Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
3 días en Langkawi

3 días en Langkawi ✏️ Diarios de Viajes de Asia Asia

Visitar Langkawi no estaba entre nuestros planes iniciales, queríamos ir a las Perhentian, pero queríamos ver tantas cosas en tan pocos días (16) que había que sacrificar algo y decidimos no con pena, cambiar Perhentian por Langkawi aún sabiendo...
Nikiya Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Singapur, Langkawi, Penang, Kuala y Siem Reap (en construcción)

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 5  Localización:Asia Asia

Visitar Langkawi no estaba entre nuestros planes iniciales, queríamos ir a las Perhentian, pero queríamos ver tantas cosas en tan pocos días (16) que había que sacrificar algo y decidimos no con pena, cambiar Perhentian por Langkawi aún sabiendo que era temporada baja y el tiempo no estaba asegurado, pero hablaban bien de la isla ,con cosas para ver y buenos paisajes, así que nos animamos.

Volamos desde Singapur a Langkawi con Air Asia, sólo equipaje de mano (mochilas grandes y pequeñas). El vuelo salió puntual y coincidimos con una pareja que había comido al lado nuestro en el jardín botánico el día anterior, el mundo es un pañuelo.

Al llegar a Langkawi, el control de inmigración fue rapidito y teníamos tantas ganas de salir que efectivamente salimos del aeropuerto, pero había un problema queríamos alquilar un coche y las oficinas de alquileres estaban en la zona de llegadas Aplauso así que nada les dijimos a los de seguridad para que nos dejaran pasar y nanai, allí vino una chica con un ipad y elegimos el coche no sin hablar un par de veces con su jefe, yo estaba ya hasta las narices. Tuvimos que esperar aún más a que apareciera como un 3º tio con el maldito coche. El hotel no tenía pérdida estaba muy muy cerca del aeropuerto ni 5 km, pero era la primera vez que mi costi conducía por la izquierda y la verdad se le dió bien Amistad

En la espera hicimos dos cosas, comprar una sim con datos muy barata para la semana que íbamos a pasar en Malasia y sacar dinero del cajero para pagar el coche en metálico.

Llegamos al Bon Ton resort, unas cabañas antiguas malayas que han sido restauradas, el hotel lo lleva una pareja australiana, es un sitio chulo y auténtico para estar pero para mí excesivamente sobre valorado en precio y opiniones de tripadvisor.

Deshicimos el equipaje, reservamos el tour por el manglar para el día siguiente y nos fuimos hacia Pantai Cenang, también muy cerca, para comer en algún sitio. Entramos en uno cualquiera y comimos bien, a nuestro lado una pareja española, la primera que veíamos en unos días. Al salir, fuimos a sacar dinero del cajero por 2º vez y queríamos pasar un rato en la playa.

Nos costó encontrar la entrada a la playa, pero preguntando se llega Avergonzado jeje.
Estuvimos en la playa de Pantai, está bien, es agradable no había mucha gente, recordad que era temporada baja, nos echamos una siestita, nos bañamos, pasamos un rato agradable y ya volvimos al hotel para cenar.

Nuestro primer día en Langkawi y tocaba excursión del manglar. a las 9 vinieron puntuales a recogernos pero un maldito grupo de chavales chinos o coreanos o japos que también iban pero a hacer kayak, tardaron lo que no está escrito, eso sí, luego tuvieron su castigo Doblemente malvado

En nuestro barquito del manglar, iban una familia china, un matrimonio super mayor de N.Zelanda y una pareja muy jovencia de Arabia Saudi, ella con hiyab, todo el rato pendiente de que no se le saliera un pelo, eso sí las zapatillas y el bolso de marca que no falte!

Llegas a un sitio, que hay que dar como la vuelta ( no más de 10 minutos) y al ir dando la vuelta, ves unos monos, una serpiente (yo pasé de largo corriendo Mr. Green ) y una cueva donde hay murciélagos.

Hasta que sales a mar abierto con el barco, vas pasando por la zona de manglares donde olía fatal porque segun nos dijo la guía había un vertedero cerca por el camino vimos algún bicho más. Llegamos a una playita muy mona, donde había un varano por allí, nada reseñable, estuvimos 40 minutos. Después volvimos a la lancha para ir a comer y llegó el diluvio universal, los del kayak tuvieron su merecido, jurjur, comimos y de vuelta.

Volvería a repetir el tour? No, me parece muy prescindible.
Al llegar al hotel, nos dormimos un rato y por la tarde, en un momento que se despejó, decidimos ir al cable car. Llegamos abajo y allí nos quedamos, me negué a subir, tengo algo de vértigo y ya me monté en el cable car de Lisboa hace unos años y lo pasé mal, así que viendo la altura y los 3 tramos del de Langkawi, le dije a mi novio sube tu si quieres pero yo ni de coña y el pobre se apiadó de mí.

El 2º día en Langkawi fuimos hasta el puerto (yetti) para comprar el ticket de barco a Penang para el día siguiente.
Después fuimos hacia unas cascadas, que la verdad fueron chulas y allí decidiendo si nos bañábamos o no, yo estaba más por el no, rodearse de mirones árabes con sus mujeres tapadas no era lo ideal para decidir yo ponerme en bikini, pero llegó una parejita francesa, se animaron y allí que nos animamos nosotros también.

Después de la cascada, queríamos visitar alguna playa, pero llegó el famoso diluvio del medio día, así que estuvimos al lado de una playa metidos en el coche media hora esperando a que parara y paró Aplauso y la playa era preciosa, estaba vacía, nos bañamos y comimos en un chiringuito allí mismo, bueno y barato Aplauso seguimos la ruta hacia otra playa, también muy chula y así entre playas y cascadas habíamos pasado el 2º día.

Nos despedimos de Langkawi, devolvimos el coche a un pavo en el Yetti, comimos por allí y Penang nos esperaba!

Como opinión personal Langkawi me pareció algo sucio y no tan espectacular como había leído, pero no estuvo mal.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 9
Total 0 0 Media 2357

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Singapur, Langkawi, Penang, Kuala y Siem Reap (en construcción)
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Lmballesteros  lmballesteros  24/11/2013 15:54   📚 Diarios de lmballesteros
En Junio quiero ir a Singapur y SiemRep, asi que tu Diario me viene genial !!!! Tienes mis 5 estrellas!!!!
Marimerpa  marimerpa  24/11/2013 17:09   📚 Diarios de marimerpa
Ya tenía yo ganas de leer este diario!! El viaje empieza bien, aunque vuestro primer encuentro con la comida no fue bueno. La primera etapa muy detallada, seguro que será muy útil! Te la he estrellado.
Davovo  davovo  25/11/2013 08:10   📚 Diarios de davovo
Ya era hora chata !!!!!!!!! que interesante comienzo !!!! deseando que sigas !!!!!!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.86 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATARHONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR Viaje por Asia, comenzando en Hong Kong, con un día en Macao, Vietnam de Norte a Sur... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Itinerario Indonesia-Malasia-Singapur
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 312
87825 Lecturas
AutorMensaje
fjmajo
Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
22-02-2008
Mensajes: 3826

Fecha: Jue May 02, 2019 06:54 am    Título: Re: Itinerario Indonesia-Malasia-Singapur

Cyas Escribió:
La verdad es que soy flexible en fechas. He pensado o principios de septiembre o abril.
Me gustaría Bali, pero como dicen que las playas no son bonitas me tira para atrás

Si tienes días, puedes hacer un combinado de Bali con otras playas. Por ej. puedes hacer Singapur, Bali + playa de Gili o ir a Kuala Lumpur + playa si vas en septiembre. Compras billete ida a Singapur y vuelta desd Kuala Lumpur.
Cyas
Cyas
Travel Addict
Travel Addict
16-07-2013
Mensajes: 62

Fecha: Mie Jul 03, 2019 04:32 pm    Título: Re: Itinerario Indonesia-Malasia-Singapur

fjmajo Escribió:
Cyas Escribió:
La verdad es que soy flexible en fechas. He pensado o principios de septiembre o abril.
Me gustaría Bali, pero como dicen que las playas no son bonitas me tira para atrás

Si tienes días, puedes hacer un combinado de Bali con otras playas. Por ej. puedes hacer Singapur, Bali + playa de Gili o ir a Kuala Lumpur + playa si vas en septiembre. Compras billete ida a Singapur y vuelta desd Kuala Lumpur.


Gracias
Finhas
Finhas
New Traveller
New Traveller
01-04-2019
Mensajes: 4

Fecha: Mie May 04, 2022 12:21 pm    Título: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia

Hola! Nos está resultando muy complicado afinar el viaje que tenemos previsto para septiembre, agradeceríamos feedback por parte de la comunidad Sonriente El borrador de itinerario sería el siguiente: Día 1 Llegada a Singapur, noche en Singapur (descanso y cenar en un Hawker) Día 2 Vuelo a Kuching Día 3 a 6 Kuching (Orangutanes/Trekking y Parque Nacional Bako) - 3 días completos Día 7 Vuelo a Kuala Lumpur, noche Kuala Lumpur (¿daría tiempo a ver Batu Caves o quitamos un día de Lombok?) Día 8 Kuala Lumpur a Lombok Día 9 a 15 Lombok y Gilis (naturaleza y playas) - 6 días completos Día...  Leer más ...
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
21-05-2015
Mensajes: 15814

Fecha: Mie May 04, 2022 12:47 pm    Título: Re: Itinerario Indonesia-Malasia-Singapur

Hola @Finhas

Traslado tu mensaje a este hilo adecuado para rutas combinadas Indonesia-Malasia-Singapur.

Saludos!
Canajazz
Canajazz
Super Expert
Super Expert
21-05-2015
Mensajes: 259

Fecha: Jue May 05, 2022 06:27 pm    Título: Re: Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia

Hola Finhas. Yo hice un viaje muy similar al tuyo, con tres días menos y el recorrido fue el mismo, salvo que yo no fuí a Lombok y Gili y en su lugar, fuí a Perhentians. Así que el tuyo con tres días más, lo veo perfecto. Unicamente te recomendaría huir de Denpasar, si lo que prefieres es templos, naturaleza, etc. Bali es espectacular, imperdible, pero no para playas. En Denpasar estuve muy poco rato, para ir al aeropuerto y no me pareció que mereciera la pena para nada. Para playas, mejor Perhentians o Gili. Si quieres playa al final, está más complicado de organizar. Supongo que la opción...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube