TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Viaje Por Libre a Thailandia. 14 dias, visitando Bangkok, Chiang Mai y Phuket
Autor: Paiste4444  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (44 Votos)
THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA.

THAILANDIA.......EL PAIS DE LA SONRISA.

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 17/02/2010 15:44 Puntos: 5 (3 Votos)
THAILANDIA........EL PAIS DE LA SONRISA.

Este es nuestro relato del viaje a Thailandia por libre durante el mes de diciembre de 2009.

Thailandia es un país al que se puede viajar fácilmente: posee un transporte eficaz, un alojamiento asequible y una gastronomía exquisita. Los tailandeses son famosos por su amabilidad y hospitalidad con los desconocidos. Está muy preparado para recibir el turismo.
Es un país tropical, y que hace calor durante todo el año, pero la mejor época para visitarlo es entre los meses de noviembre y marzo, durante la estación seca.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (1)

El viaje por libre, lo organizamos de la siguiente manera:

Salida de Girona con Ryanair a Madrid. Noche en Madrid en Hotel del Aeropuerto. Al dia siguiente vuelo de la Compañía Thai directo a Bangkok. 3 noches en Bangkok; vuelo a Chiang mai.3 noches en Chiang Mai. Vuelo directo a Phuket.4 noches en Phuket. Vuelo a Bangkok.
Vuelo directo a Madrid. Conexión con vuelo a Girona.

Reservé los vuelos internacionales y los locales todos con la compañía aérea THAI, a través de la página El Corte Inglés.
www.viajeselcorteingles.es/ ...%2CFF.html
y los hoteles en la página Booking.com.(se pagan en el destino)
www.booking.com/ ...443c44e515

Tambien contratamos a través de Internet a la siguiente agencia local de Chiang Mai, donde los guias hablan español: Fue todo un acierto
www.viajetailandia.com/

Avión de la compañía Thai con vuelo directo Madrid-Bangkok.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (2)

Tuve la suerte de encontrar el vuelo directo con Thai al precio de 600 euros/ ida y vuelta desde Madrid. Tambien contratamos un seguro de viaje.

Los asientos del avión son un poco más anchos que los de otras compañías; pero no dispone de pantallas individuales. El servicio es muy bueno, con azafatas muy amables y simpaticas. En todo momento puedes solicitar bebida y comida que tengan disponible. El vuelo creo que duró 13 horas. Llegada a las 5,30h de la mañana.

Aeropuerto de Bangkok:

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (3)

Llegamos a Bangkok, donde nos esperaba un gran amigo nuestro, que está pasando una temporada en el país, y ¡está encantado!

Cambiamos euros a baths a 48/ euro. Bajamos hasta la planta inferior donde está la parada de los taxis y nos dirigimos hasta el hotel Lebua en un taxi-meter. El Taxi recuerdo que nos costó unos 8 euros (la autopista se paga aparte)
Las calles de Bangkok, son una curiosa mezcla de tradición oriental y modernidad occidental. Edificios destartalados se arrinconan junto a templos exóticos rodeados de preciosos jardines, que a su vez dan a modernos hoteles y oficinas.
Mapa de bangkok con los principales puntos turisticos:

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (4)

El caos se refleja en el denso tráfico del río Chao Phraya, que divide la ciudad en dos y está surcado habitualmente por barcazas, taxis acuáticos y pequeñas embarcaciones.
Una vez en la calle efectuamos la primera llamada con el movil y las siguientes con una tarjeta.

La tarjeta para llamar por telefono a España, se compra en los establecimientos sevenleven7.
Precio: creo que son 300 baths (6 euros) . Te da tiempo para realizar 3 o 4 llamadas largas a España.
Se usa en esta cabina de telefono internacional Color Naranja.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (5)

Se llama Lenso. Aquí se aprecia en detalle la cabina de teléfono:

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (6)

Asi como las instrucciones para utilizarla.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (7)

Para los telefonos Moviles hay otro tipo de tarjeta que también se compra en el seven leven7.
Solo se puede usar en un teléfono “libre” .La sustituyes por la tarjeta del interior y tienes un nuevo número.

Si sois varias parejas, la recomiendo, porque es una manera interesante y barata de realizar llamadas locales entre vosotros durante el viaje.

Creo que nos costó 1 euro. Las hay de varios precios. Se pueden realizar muchas llamadas locales y provinciales y ningún problema.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (8)

Dejamos las maletas en el Hotel y fuimos hasta la parada del Ferry que recorre el rio de Bangkok-.
Existen multitud de taxis acuáticos de la compañía Chao Phraya Express Boat www.chaophrayaboat.com/) que viajan río arriba y río abajo, desempeñando una función más de autobús que de taxi. Las tarifas varían entre los 6 y 25 bahts y el servicio funciona diariamente de 06.00 a 19.00.

En la parada suele haber una persona sentada en una mesa que vende los billetes. Fue toda una aventura por el rio viendo la ciudad.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (9)

Algo imprescindible en cualquier viaje a Bangkok es dar un paseo en barca por los canales que aún conserva la ciudad. A Bangkok se la ha llamado "Venecia del Este".

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (10)

Parada número 9 del ferry (cerca del Palacio)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (11)

Transportes:

Tuc Tuc: taxis de tres ruedas que van y vienen entre las calles y son ideales para pequeños trayectos.
Para evitar sorpresas, os aconsejo negociar las tarifas antes de montarse.
El viaje suele costar de 50 a 200 baths por trayecto.

Si cogeis un taxi, hay que obligarle a poner el famoso “Taximeter”. Con el taximeter los precios son muy baratos porque la tarifa va en función a kmt recorrido.

El Skytrain es un tren elevado también llamado BTS. Actualmente cuenta con dos líneas y es una muy buena opción para no sufrir los atascos de Bangkok. Se paga en función del trayecto que vayamos a recorrer.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (12)

Mapa estaciones Skytrain:

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (13)

Tuc tuc que nos lleva al palacio.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (14)

El Palacio Real de Bangkok es un gran conjunto arquitectónico formado por un grupo de edificios que sirvieron como sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (15)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (16)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (17)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (18)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (19)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (20)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (21)

El templo principal de Wat Pho es conocido por tener en su interior al gran Buda Reclinado de 46 metros de largo y 15 metros de altura.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (22)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (23)

Kao San: Es una calle donde se reunen la mayoría de turistas de bajo presupuesto (tipo mochileros) y muy concurrida por extranjeros, con abundancia de bares, agencias de viajes y restaurantes económicos. Mucho ambiente nocturno.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (24)

Estuvimos alojados en el Hotel Lebua, en la planta 52. Un Hotel fantástico, donde se puede realmente apreciar el llamado “Lujo Asiatico”. Un desayuno de lujo y habitaciones tipo suites de 50 mts, con vistas espectaculares.

www.lebua.com/

Habitación y Balcon :

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (25)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (26)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (27)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (28)

En la última planta del Hotel Lebua (65) hay un pub y restaurante al aire libre llamado “sirocco” que tiene unas vistas espectaculares a la ciudad, El restaurante es de tipo gourmet. Os recomiendo la visita a este Restaurante o como mínimo al pub. Es una experiencia inolvidable. Las vistas son impresionantes y los precios son occidentales.
www.lebua.com/ ...g/sirocco/

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (29)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (30)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (31)

Al dia siguiente fuimos hasta la Parada nº 9 del barco (Ferry.)
En este local Alquilamos, previo regateo, una barcaza del tipo góndola, con motor, para realizar la excursión a los canales de bangkok: (más de 2 horas)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (32)

vendedora por el rio:

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (33)

Fotos desde la barcaza por los canales:

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (34)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (35)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (36)
Vendedores ambulantes saliendo de la Parada del Barco.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (37)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (38)

Calle de Bangkok, adornada con motivo del cumpleaños del Rey.
Cientos de miles de tailandeses salen a la calles de Bangkok vestidos de color amarillo (el color que en la tradición tailandesa representa el lunes, día de la semana en que nació el Rey).

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (39)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (40)

El domingo visitamos el mercado de Chatuchak:
Es un mercado enorme, uno de los más grandes del mundo al aire libre, donde se puede comprar de todo.Para llegar hasta allí hay que tomar el skytrain hasta la estación de Mo Chit.

Ocupa varias hectáreas y suele estar lleno de gente, turistas y nacionales, por lo que te puede ocupar varias horas. Eso sí, sólo abre los fines de semana.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (41)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (42)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (43)

En el centro de Bangkok hay unos almacenes muy grandes y famosos que se llaman MBK que tambien son ideales para pasar una tarde de compras. En la planta cero hay varios restaurantes. Si los quieres con más lujo deberás elegir los Siam Paragón, con precios y marcas internacionales.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (44)

Si estais muy estresados de tanto andar por toda la capital os recomiendo un lugar que hacen unos masajes de lujo. Ideal para ir con pareja! Es un centro de masajes sito al lado del Hotel Lebua.
Os recomiendo el "Oil Massage" Fantástico!........("Que dura es la vida del turista")
www.silombodyworks.com/

Grandes Almacenes Siam Paragon:

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (45)

Continuamos el viaje hacia Chiang Mai. Taxi al Aeropuerto.
(Desde el Hotel tarda aproximadamente una hora en llegar)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (46)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (47)

Chiangmai es la capital principal del norte de Tailandia. Esta ciudad es la segunda más importante y segunda más grande del país. La población aproximada de esta ciudad es de 300,000 habitantes y más de 2 millones en toda la provincia de Chiangmai. La mayoría de la gente es budista, aunque también hay tailandeses cristianos, musulmanes y animistas, como en las tribus de las montañas.

Hotel de Chiang Mai “El Chedi”.
El un Hotel muy céntrico, situado al lado de la entrada del Mercado Nocturno y de estilo Japonés. Es como un remanso de paz.
www.hotel-rev.com/ms/27317.html

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (48)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (49)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (50)

Calles de Chiang Mai.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (51)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (52)

Mercado nocturno: Es un mercado sin igual. Este bazar se encuentra en el corazón de Chiang Mai, junto al río Ping, y se vende casi todo lo que puede desear comprar (previo regateo).

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (53)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (54)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (55)

A través de la agencia contratamos un pack de dos días enteros con un guía y chofer privados, que hablaban español.

El Pack nos costó 4900 baths/ppersona (200 euros), por dos días de Tour, y consistió en lo siguiente:

Recogida en el Hotel y salida hacia Maesa el campamento de elefantes más grande de toda Tailandia. Observamos a los elefantes tomando el baño en el río con mucha alegría y disfrutamos de la inteligencia de estos mamíferos gigantescos durante show. Después continuamos hacia la plantación de orquídeas . Almuerzo , por la tarde fuimos a visitar un barrio artesanal , así como las fábricas de seda, plata, madera, lacados, sombrillas y abanicos con la oportunidad de realizar compras.

Excursión Elefantes:
En el campamento compramos paquetes de plátanos y cañas, para darle a los elefantes. De esta forma, colaboras a que el campamento continúe cuidando de estos bellos e inteligentes seres. Los cuidadores están limpiando en el rio a los elefantes preparándolos para la función. Tras un espectáculo en el que estos grandes seres hicieron de todo e incluso pintaron cuadros.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (56)

La experiencia inolvidable de subir en elefante durante más de una hora en una excursión por la montaña.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (57)

Excursión subidos en un carro tirado por bueyes y otra en caña de bambú navegando por el rio.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (58)

Granja de orquideas:

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (59)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (60)

Al día siguiente:

Salimos del Hotel hacia el templo sagrado de “Doi Suthep” templo perteneciente al siglo XIV. Este templo está situado 1,100 metros sobre el nivel del mar, es símbolo de la ciudad de Chiangmai y contiene la relíquia de Buda lugar importante de peregrinaje. El ascenso al centro del templo se realiza a través de la escalera con 306 escalones.y visita del Poblado de la tribu Karen “Mujeres jirafa”.
Excursión tribu Karen: Fue lo que menos nos gustó.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (61)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (62)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (63)

Templos chiang Mai:

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (64)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (65)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (66)

Mercado del centro de la ciudad de Chiang Mai

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (67)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (68)

Fabrica artesanal de seda:

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (69)

Fabrica artesanal de madera:

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (70)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (71)

Fabrica de sombrillas:

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (72)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (73)

Continuamos el viaje con el vuelo a la Isla de Phuket.
Llegamos al Aeropuerto y a la salida de la puerta principal a derecha estaba ubicada la parada de los
taxis meter, que por 500 baths (10 euros), nos llevaron hasta el Hotel de la playa de Phuket. El trayecto fue de 40 minutos.

Llamada La Perla del Sur, es un lugar de belleza paradisíaca .
Es uno de los centros turísticos localizado en el suroeste del país sobre el Océano Indico en el Mar de Andaman.

Es la isla más grande de Tailandia (y es considerada una de las mejores playas del sudeste asiático. Playas largas, sobre todo las playas de Patong, Karon y Kata. palmeras, playas blancas, cocoteros, el agua agradable y un mundo submarino y pintoresco que convierten a Phuket en un paraíso para los deportistas náuticos.

Y llegamos a la Playa!

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (74)

vista desde la habitación del Hotel Meridien Phuket:
www.starwoodhotels.com/ ...rtyID=1848

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (75)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (76)

Playa privada con agua de color turquesa! Arena fina, y no hay piedras. Fantástico! A 35 grados………

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (77)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (78)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (79)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (80)

Por la noche visitamos el pueblo de Patong, a 5 minutos del hotel (200 baths de tuc tuc o taxi) con multitud de bares, restaurantes y tiendas…..

Hay mucho ambiente, con pubs, discotecas y locales nocturnos con música en directo.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (81)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (82)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (83)

En la playa del Hotel hay un centro donde se alquilan los deportes a motor, donde contratamos la excursión de un día a las Islas Phi Phi. 1500 baths por persona todo el día con almuerzo incluído. (de 7 a 17 h). tambien se puede contratar en Patong en multitud de agencias.
Mapa de Phuket, sus playas e islas:

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (84)

Excursión con lancha rapida a Phi Phi:

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (85)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (86)

Phi Phi Está considerada uno de los enclaves más bellos del mundo. Las playas tan maravillosas que aparecen en las películas The Beach (La Playa),protagonizada por Leonardo DiCaprio y en otra película de James Bond están en las isla Phi Phi y en Maya Bay.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (87)

Mis saludos haciendo snorquel desde las Phi Phi! Que envidia me da la foto! Con el frio que hace ahora en España.

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (88)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (89)

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (90)

Motores de la lancha:

TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA - Blogs de Tailandia - THAILANDIA.......EL  PAIS  DE LA  SONRISA. (91)

Ha sido un día inolvidable; Pudimos realizar snorkel, nadar entre los peces de colores y contemplar islas paradisiacas.

Nos ha encantado todo el país, y nos vamos con mucha nostalgia, con muchas ganas de repetir. Nos vamos habiendo comprobado gratamente que es cierto lo que se dice de los tailandeses, que son famosos por su amabilidad y hospitalidad con los desconocidos.

En fin, una experiencia inolvidable que hay que vivir en un país que destaca por su cultura, su riqueza y la amabilidad de su gente. Espero que os hayan gustado las fotos y saludos a todos los viajeros

[size=18]

[/size]
[/align][/align]
[/b][/size][/b]

comment_icon  Últimos comentarios al diario TAILANDIA.............EL PAIS DE LA SONRISA
Paiste4444  paiste4444  05/06/2011 08:34   📚 Diarios de paiste4444
Muchas gracias por los comentarios.
Un cordial saludo.
SEBEK  SEBEK  21/07/2011 09:29   📚 Diarios de SEBEK
Me ha gustado mucho tu relato!!!habra que tomar notas, para un futuro viaje!te doy mis estrellitas!!
Paiste4444  paiste4444  21/07/2011 15:56   📚 Diarios de paiste4444
Muchas gracias a todos/as
Me hace mucha ilusión que os guste!
Indianagirl  indianagirl  07/01/2012 22:54
Has escrito un diario fantástico, y las fotos son muy buenas, y las explicaciones son de mucha utilidad para futuros viajeros. Gracias por todo ello, y por compartirlo con nosotros. Te dejo tus 5 merecidísimas estrellitas y te agradezco el esfuerzo.
Paiste4444  paiste4444  01/07/2012 14:51   📚 Diarios de paiste4444
Muchas gracias. Saludos

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 338
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 336
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?