GRECIA 2017 - Atenas + islas - -Diarios de Viajes de Grecia- Didiuve21

Diario: GRECIA 2017 - Atenas + islas -  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: Viaje de dos semanas por Atenas, Mykonos, Naxos y Santorini. Septiembre 2017

Índice del Diario: GRECIA 2017 - Atenas + islas -
01: Atenas

Etapa: Atenas  -  Localización:  Grecia Grecia
Fecha creación: 05/11/2017 20:59
Hola!! Voy a contaros brevemente nuestro recorrido en Grecia. Fueron 2 semanas espectaculares, y espero que os guste.

Volamos con Vueling, todo correcto. Llegamos a Atenas al mediodía, sobre las 14:00. En la puerta 5, esta el bus que te lleva al centro, a la plaza Sintagma. Tarda una hora aproximadamente y cuesta 6e.

Nuestro hotel esta en el barrio de Plaka, que queda a 10 minutos a pie de Sintagma.Por la tarde visitamos este barrio, y vamos a la plaza Sintagma también, y a Monasteraki, otro barrio. La verdad son barrios con mucho ambiente, terrazas, tiendas, puestos... Ideales para hacernos una idea de Atenas. Aplauso

Ver Etapa: Atenas

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 460 Total visitas: 460

Últimos comentarios al diario  GRECIA 2017 - Atenas + islas -

marimerpa  marimerpa  08/11/2017 07:08
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación. De Grecia solo conozco Atenas, quedo pendiente de las siguientes etapas.

Pais Tema: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones
Foro Atenas, Grecia y Balcanes Foro Atenas, Grecia y Balcanes: Foro de Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
habesha1
Feb 09, 2009

Fecha: Dom Nov 05, 2017 01:58 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Gracias Indialuna.
Entonces tiene más sentido: 2 días Atenas, ferry a Santorini, 2 dias Santorini, ferry a Naxos, 6 de relax en Naxos, ferry a Atenas, último día en Atenas?? Para una primera vez...
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Dom Nov 05, 2017 01:59 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Yo no estuve en Naxos, pero dos a Santorini me parecen algo escasos si se quiere recorrer la isla sin ir en plan maratón.
dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Dom Nov 05, 2017 04:50 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Lo veo bien, la distribucion de los dias la puedes adecuar a los horarios de los ferrys.
Dependiendo de la hora de llegada y salida de Atenas puedes incluir esos dias para visitar la ciudad o solo para coger el avion.
Y con santorini lo mismo.
Vueling vuela directamente desde Bcn a Santorini, te lo comento por si te cuadra, entrar o salir santorini haciendo escala en BCN.
Desconozco si tambien sale desde otars ciudades.

saludos
habesha1
Feb 09, 2009

Fecha: Dom Nov 05, 2017 05:18 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Gracias a los dos. Creo que tendré que plantearme añadir dos días más al viaje, un total de 12 para disponer de 10 completos aprovechables.
Y si Atenas y Santorini quedan acordados, ahora tendría que decidir entre Paros y Naxos...(pero qué digo, si es para septiembre 2018!!)
dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Mar Nov 07, 2017 05:51 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

habesha1 Escribio:

Yo creo que te quedara un viaje chulo.

2- Atenas
2o3 - Santorini
5 - Naxos o Paros.

Cuadra los ferrys y el avion y a disfrutar de las Cicladas.