Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
LONDRES PARA PRINCIPIANTES 2016

LONDRES PARA PRINCIPIANTES 2016 ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Este diario lo hice para ayudar a unos amigos a viajar a una de mis ciudades favoritas, espero que a vosotros también os ayude.
Autor: Maricarmen75  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (10 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente

TRASPORTE EN LONDRES, RESERVAS ANTES DE VIAJAR.

TRASPORTE EN LONDRES, RESERVAS ANTES DE VIAJAR.


Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 30/04/2016 16:43 Puntos: 0 (0 Votos)
Espero que la info que os envío os ayude a conocer una de mis ciudades favoritas.

Si vuestro vuelo es a Stansted lo más cómodo es coger el tren. Los billetes los debéis de comprar en www.stanstedxpress.com con una antelación superior a 30 días para beneficiaros del máximo descuento, posteriormente a esa fecha el descuento se irá reduciendo. Al hacer la reserva debéis de seleccionar ida/vuelta y especificar el destino, en el caso de alojaros en el centro la estación que debéis seleccionar es London Liverpool Street. El mejor precio es el que aparece en la parte inferior destinada a las ofertas y su nombre es "Oferta Antelación (Disponibilidad limitada) Clase estándar".

Al comprar los billetes del tren os beneficiáis de poder imprimiros los 2x1 para las principales atracciones turísticas y así evitar comprar el LondonPass. La página web os lo va a ofrecer una vez finalizada la reserva, también podéis acceder en el menú a través de Ofertas. Os recomiendo imprimir las de la noria Londoneyes y las del Tower of London, debéis de imprimir tantas como vayáis a utilizar. Para hacer uso de ellas debéis mostrar en el billete de tren y entregar la hoja 2x1, así que haceros copias del billete para no extraviarlo.

En la página web también os ofrece una para el barco de Támesis, pero se trata de los barcos turísticos y existe un servicio regular de barcos que se llama River. Al estar integrados en la red de transporte público de Londres los viajes se pueden pagar directamente con la Oyster Card. Una manera de atravesar Londres en barco es cogerlo en el Tower Bridge (St. Katherine’s Pier) hasta London Eye (Millenium Pier) el día que visitéis el Tower of London. El precio rondaba el trayecto £5 pagándolo con la Oyster.

Una vez en Londres, el medio de locomoción más divertido para los niños y a la vez el más económico son los famosos autobuses de dos plantas. Para utilizar el transporte público debéis de comprar nada más llegar a Liverpool Street una tarjeta Oyster para cada adulto, los niños viajan gratis. El billete de autobús con Oyster es de £1,40 pero lo máximo que te cobran al día es de £4,40. Podéis buscar en internet los planos de autobuses que vais a necesitar. Una vez que lleguéis a Liverpool Street dentro de la estación tenéis que buscar el Visitor Centre para compra las tarjetar Oyster y así utilizarlas para desplazaros ya a vuestro hotel. Debéis de pagar £5 de depósito por tarjeta y cargarla por lo que estiméis que vais a gastar (£5 por día si sólo cogéis el autobús + £5 si cogéis un día el barco), tener el cuenta que el deposito y el dinero que os sobre os lo devolverán el último día.

Una cosa que debéis de reservar antes de ir son las excursiones gratuitas. Os recomiendo dos: Sandemans para la zona de Westminster (www.newlondon-tours.com/ ...-real.html) y Tourgratis para la zona de la rivera del Támesis (londres.toursgratis.com/ ...or-londres).

La excursión de Sandemans la hicimos a las 2 pm con un guía que se llamaba Fran, mis hijos lo pasaron fenomenal. La excursión comienza en Covent Garden, muy cerquita hay una hamburguesería muy rica que se llama Five Guys donde podéis aprovechar para comer antes de la excursión. En el caso de la excursión de Tourgratis la hicimos a las 11 am y finalizó en Tower Bridge, si cruzáis el puente en dirección el Tower of London en la acera de la derecha esta St. Katherine’s Docks. En la parte interior de St. Katherine’s Docks hay varios restaurantes junto a los barcos, nosotros comimos en un italiano que estaba muy rico y no nos pareció caro (ya que tenía un menú infantil para los enanos muy económico). Después de comer podéis aprovechar para visitar el Tower of London con las entradas 2x1 y regresar al centro en el barco River Bus.
Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


LLEGADA A LONDRES. CANDEM TOWN Y PASEO POR EL CENTRO

LLEGADA A LONDRES. CANDEM TOWN Y PASEO POR EL CENTRO


Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 30/04/2016 16:53 Puntos: 3 (1 Votos)
Como ya tenemos los billetes de tren, comprados días antes por internet, vamos directos al tren siguiendo las indicaciones del aeropuerto.

Directos a Liverpool Street.

COMPRAR OYSTER CARD EN LIVERPOOL STREET

Una vez que lleguéis a Liverpool Street dentro de la estación tenéis que buscar el Visitor Centre para compra las tarjeta Oyster, está situado detrás de unas escaleras en el acceso al metro del interior de la estación.

Debéis de pagar £5 de depósito por tarjeta y cargarla por lo que estiméis que vais a gastar (£5 por día si sólo cogéis el autobús + £5 si cogéis un día el barco), tener el cuenta que el depósito y el dinero que os sobre os lo devolverán el último día.

QUIERO CUATRO OYSTER CARD PARA ADULTOS CON £ 5 DE DEPÓSITO Y £ 20 DE RECARGA
I WANT TO BUY FOUR ADULTS OYSTER CARD WITH DEPOSIT 5 POUNDS AND 20 POUNDS RECHARGE

El billete de autobús con Oyster es de £1,40 pero lo máximo que te cobran al día es de £4,40. En la página web también os ofrece una para el barco de Támesis, pero se trata de los barcos turísticos y existe un servicio regular de barcos que se llama River Bus. Al estar integrados en la red de transporte público de Londres los viajes se pueden pagar directamente con la Oyster Card. Una manera de atravesar Londres en barco es cogerlo en el Tower Bridge (St. Katherine’s Pier) hasta London Eye (Millenium Pier) el día que visitéis el Tower of London. El precio rondaba el trayecto £5 pagándolo con la Oyster.

Una vez dejado todo en el hotel coger el autobús hasta Camden Town, para conocer uno de los barrios más peculiares y con carácter de Londres. Cualquier recuerdo o camiseta que queráis comprar hacerlo aquí, vale la mitad que en el resto de Londres.

Se trata de un lugar repleto de tiendas y mercadillos donde abundan los puestos de comida, especialmente los orientales. Imprescindible entrar en Ciber Dog, a mis hijos les sorprendió mucho los gogos y la música.

Y los establos…

Comer en Camdem Lock Market (tienen dos merenderos), tienen muchos puestos de comida de diferentes países.


Dando por terminada la parte alternativa llega el momento de recorrer dos de las calles comerciales más importantes de la ciudad: Oxford Street y Regent Street. Debéis de coger el autobús 88 dirección Clampham Common paradas C, T y V y pararos en Oxford Circus.Pasear por Oxford Street hasta Regent Street.
En Regent Street visitar lo primero la tienda de Juguetes Hamleys, situada en 188-196 Regents Street (Horario: sábado 9:30 – 21:00 Domindo de 12:00-18:00)
Visitar también la tienda Liberty, es una tienda inagurada en 1875 y es muy curiosa. Venden telas, complementos… Aunque no compréis nada es bonita.

Pasear por Regents Street y Oxford Street, en la parte posterior esta Soho que es un barrio muy bohemio repleto de Pubs. Os aconsejo cenar una hamburguesas en Five Guys.


Argyll St, London
5-6 Argyll St London W1F 7TE
Lunes - Jueves11:00 - 23:30 Viernes - Sábado11:00 - 00:00 Domingo 11:00 - 22:30

Una vez cenados al hotel a dormir.
Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


Buckingham Palace, London Eyes, Covent Garden...

Buckingham Palace, London Eyes, Covent Garden...


Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 30/04/2016 16:59 Puntos: 4 (1 Votos)
Desde el hotel (si os viene bien y el tiempo os lo permite) os aconsejo ir paseando a Buckingham Palace atravesando Hyde Park, no es difícil ver ardillas, patos y zorros.

Si llueve podéis ir primero al London Eyes y luego al cambio de guardia, recordar estar antes de las 11:30 horas para el comienzo de la conocida ceremonia del Cambio de Guardia.

Después del Cambio de Guardia o cuando hayáis tenido suficiente, cruzando otro de los pulmones del centro de Londres, St James´s Park, llegaréis hasta la Abadía de Westminster.

Saliendo de la abadía y avanzando hacia el río os encontraréis con los principales símbolos de la ciudad, el Big Ben y el Palacio de Westminster.

Cruzando el Puente de Westminster llegaréis a la Noria London Eye, desde donde se obtienen las mejores vistas de Londres. Debéis de presentar en taquilla los tickets 2x1 junto al billete de tren. Junto a las taquillas podéis ver un video en 4D de Londres que es gratis.


Después de subir a la noria, coger el autobús 88 que os lleve a Trafalgar Square (es muy famosa aunque para los españoles es una mierda porque simboliza la derrota de España ante Inglaterra), es la plaza más importante y esta el National Galery (que es gratis). Buscar desde Leicester Square un restaurante en dirección a Convent Garden, tenéis una hamburguesería Five Guys si no habéis cenado el día anterior y también hay multitud de restaurantes… En la plaza de Covent Garden es caro comer, pero tendréis muchos puestos de dulces y cafés.

Covent Garden
1-3 Long Acre London WC2E 9LH
Lunes - Jueves11:00 - 23:30 Viernes - Sábado11:00 - 00:00 Domingo 11:00 - 22:30

Covent Garden es un distrito muy animado, alrededor del mercado hay muchos artistas callejeros que se afanan por mantener un ambiente alegre mientras los visitantes recorren las tiendas y mercados, o disfrutan de un café en una de las agradables terrazas.
Una vez dado el paseo volver caminando a Leicester Square y subir a China Town (Calles principales : Gerrard Street y Lisle Street), en los blogs de viajes recomiendan comer allí pero nosotros no lo hicimos por si os interesa volver a la hora de cenar.
Desde China Town poner rumbo a Picadilly Circus, allí podréis comprar en Lillywhites (es una tienda de deportes famosa por ser barata). En Picadilly no olvidéis haceros una foto con la estatua de Eros (también conocida como El Ángel de la Caridad Cristiana), que es además el emblema de uno de los principales periódicos de la ciudad, el Evening Standard.
Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.7 (10 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 10
Anterior 0 0 Media 13
Total 47 10 Media 15862

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario LONDRES PARA PRINCIPIANTES 2016
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  03/05/2016 21:17   📚 Diarios de marimerpa
Un diario con consejos muy buenos, van a ser muy útiles. Gracias por compartirlo, te dejo 5 estrellas. ¿No te animas a ponerle unas fotos?
Mamen71  Mamen71  24/05/2016 16:56   📚 Diarios de Mamen71
Me ha gustado mucho tu diario, realmente muy bien explicado y de mucha ayuda. Lo único que echo en falta además de alguna fotito,es que nos contaras en qué hotel te alojaste (por aquello de las distancias),pero supongo que eso entra dentro del mar de preguntas y dudas que tengo en mi cabeza,jejeje. Felicidades por tu diario.
Propofol  propofol  10/08/2016 20:31
porque hay que estar a las 11.30 o antes para ver el cambio de guardia? tan lleno de gente se pone?
gracias.
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 346
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240

forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 843
1051989 Lecturas
AutorMensaje
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 15224

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:41 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Era mi teoría. Ambos vuelos llegan y salen a buena hora.
Buscaré y donde me venga bien por precio y por paradas de bus/metro, pillaré
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 15224

Fecha: Dom Abr 21, 2024 09:35 am    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Una pregunta, un poco de intendencia...

Pillar una lata o un botellín de cerveza en un super y beberlo por la calle... Se puede? Imagino que no, a los ingleses como le den esa libertad, la pueden liar a cada paso...

Pero, y en un parque? Haciendo un picnic, por ejemplo. Es posible?
valdelvira
Valdelvira
New Traveller
New Traveller
22-04-2024
Mensajes: 1

Fecha: Lun Abr 22, 2024 05:27 pm    Título: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.

Hola. Vamos una semana a Londres con nuestro hijo de 7 años y con mis padres. 4 adultos y 1 niño. Ya tenemos alojamiento y pasajes. Mil dudas. Que ver, que no.... Y sobretodo como hacer para que no nos salgan muy caras las visitas. He visto que esta la London pass pero no se muy bien como funciona. Se compra y luego se reserva en las web de los sitios con algún numero que te den? Sale mejor la London pass que el 2x1 de los tickets de tren? Que jaleo de información en internet. Como tenemos 6 días para ver cosas queremos no ir con prisas y disfrutarlo. ¿Cual es el mejor día...  Leer más ...
gadiemp
Gadiemp
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
26-10-2012
Mensajes: 6225

Fecha: Lun Abr 22, 2024 07:02 pm    Título: Re: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.

Lo mejor es que primero te hagas un planning por días especificando qué queréis visitar y a partir de ahí te diremos cuáles son las mejores opciones.

El mejor día para ir a Camden Market es el sábado. Los domingos está demasiado masificado.
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
25-09-2014
Mensajes: 7894

Fecha: Lun Abr 22, 2024 08:52 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

@Valdelvira Al niño igual no le llama apenas nada la atención (quizás solo tiendas y jugueterías), y también habría que ver el ritmo de visitas de tus padres... Para mi la londonpass de un día es muy dificil que sea amortizable, pero de 2 o 3 días está bien, y hay muchas cosas interesantes que ver y que incluye la londonpass... Echa un ojo en la web y mira qué cosas te puede interesar ver por dentro o no... Hay hasta estadios de fútbol (Wembley, el del Arsenal, Chelsea, etc), y un montón de sitios más... Yo haría una lista de lo que quieres ver, tal y como te recomienda Gadiemp, y...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Reino Unido
Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru
Reino Unido
Londres: Estación de Clapham Junction
Gadiemp
Reino Unido
Autobús Routemaster Londres
Enriqueva...
Reino Unido
Ham House: El jardín de los cerezos
Gadiemp
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube