Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Nuestro viaje a Punta Cana complejo Palladium

Nuestro viaje a Punta Cana complejo Palladium ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Viaje a Punta Cana del 23 Febrero al 2 Marzo 2010
Autor: Merxe-Juan  Fecha creación:  Puntos: 4 (4 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente

Día antes de la salida

Día antes de la salida


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 06/03/2010 21:14 Puntos: 0 (0 Votos)
Hemos vuelto ya de nuestro viaje a Punta Cana, a pesar de los problemillas que ahora os contaremos, todo ha sido estupendo, el lugar, su gente, el relax, la tranquilidad y las amistades que hemos hecho allá y que deseamos seguir manteniendo.

Teníamos que salir del aeropuerto de Jerez el martes a las 7 de la mañana, y debido al temporal se habían estado suspendiendo vuelos a Madrid, por lo que decidimos ir al aeropuerto personalmente a hablar con alguien de Iberia que nos informase, respuesta…ellos no son Dios para saber si se suspendería el vuelo o no. Preguntamos por alguna alternativa…ninguna opción, por lo que o nos arriesgábamos a esperar que no suspendiesen el vuelo (si lo hacían perdíamos la conexión con el avión que debíamos tomar en Barajas hacia Punta Cana), o bien salir antes e ir por nuestra cuenta, así que hicimos esto último, en autobús hacia Madrid desde Cádiz (salimos a las 11 de la noche y llegamos a Barajas a las 9 y media de la mañana).

Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


Día de salida

Día de salida


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 06/03/2010 21:18 Puntos: 0 (0 Votos)
Tal como llegamos a Barajas fuimos a facturar el equipaje, lo hicimos y nos fuimos tranquilos a desayunar ya que el avión salía a las 13:30. A los pocos minutos de estar desayunando la chica de la agencia que nos había conseguido los billetes de avión nos llama diciendo que por no haber tomado el vuelo de Jerez-Madrid, hemos perdido el de vuelta por ser una oferta (no lo entendemos, sabíamos que no nos devolvían el dinero por cancelación pero sólo nos habíamos perdido el de ida, seguíamos queriendo el de vuelta)…contestación de Iberia…no habíamos asegurado el viaje y si queríamos el mismo vuelo de vuelta el precio se incrementaba en mas de 200 euros cada uno, así que decidimos que la vuelta la haríamos en tren.
A las 12:30 fuimos embarcando en el avión de Pullmantur y sin problemas (al menos la ida, la vuelta fue otra historia por lo que no volveremos a volar con esta compañía, pero bueno, más adelante lo contaremos).
Como estábamos tan cansados, apenas si nos dimos cuenta de las 9 horas de viaje.
Aterrizamos…y al bajar del avión notas esa calor sofocante y pegajosa y dices…ya estamos aquí, por fín!!
Ahora llega la tarea de tener que recoger el equipaje, al igual que nosotros, mas de 400 personas, en ese aeropuerto tan pequeño y con los maleteros vigilando no las lleves tú porque perderían su propina (nosotros ya lo teníamos todo preparado y con un dólar va que chutas porque solo ha de llevarte una maleta menos de dos minutos).
Llegamos al stand del club caribe y allá te dicen a que autobús has de ir, en la puerta del autobús ya están esperandote para darte la bienvenida y mientras haces el camino al hotel te van dando consejos e informándote sobre las reuniones del día siguiente.
Llegamos al hotel…Impresionante!!!, eso síi al bajar del autobús te sientes como ganado, somos mas de 100 personas en la Lobby del Palladium Bávaro esperando a que te pongan la esperada pulserita y el numero de habitación, el equipaje se supone que te lo reparte el maletero a cada habitación pero nosotros decidimos llevarlas por no tener que esperar para poder cambiarnos, hicimos bien, porque al llegar después de cenar aún estaban repartiendo maletas y ya nosotros estábamos duchados, cambiados de ropa y cenados.


Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


PRIMER DIA

PRIMER DIA


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 09/03/2010 14:33 Puntos: 5 (1 Votos)
Nos levantamos tempranito, la verdad no se hace pesado madrugar cuando sabes que sólo estás allí para disfrutar. Fuimos a desayunar en “La Catedral”, el restaurante situado junto a la recepción del Bávaro y al que habíamos ido a cenar el día anterior. El Buffet amplísimo y muy variado: zumos naturales con leche, huevos de todas clases cocinados, muchos tipos de pan, cereales, gofres, tortitas, bocadillos, salchichas, bollería, etc.…vamos, que tienes para cambiar de desayuno cada día. Una cosa, si os gusta el café cargado como a mí, absteneros de tomarlo allí, el café es tipo americano y particularmente yo prefería un zumo a el café de allí. Había días que incluso te ponían champán para desayunar.
Teníamos la reunión con Leticia, la representante del Club Caribe (Pullmantur), para vendernos las excursiones de turno y darnos alguna información sobre todo del día que tendríamos que salir.
No pensábamos hacer ninguna excursión, ya que sólo queríamos relajarnos y descansar, pero al final nos ofrecieron una a la que no pudimos decir que no, y de la que no me arrepiento para nada de haber ido..Caribean Adventure, ya os la contaré más adelante, pero pasar el día en el mar Caribe, en 5 barcos distintos, visitando sitios maravillosos, bailando y bebiendo vitamina R, comiendo langosta y sobre todo, por la gente que allí conocimos, un grupo de españoles que son estupendos y que jamás vamos a olvidar.
Os pongo aquí precios actualizados de algunas excursiones: POR PERSONA.

EUROS DOLARES
- CARIBEAN ADVENTURE 150 195
(navegación mar caribe)

- BAVARO RUNNERS 70 90
- JEEP SAFARI 4x4 80 99
-SAFARI CARIBEÑO 105 135

- SAMANÁ 215 295
(cielo, mar y tierra)


Los precios son para adultos. Y las excursiones de bavaro runners, safari 4x4 y caribeño son de interior. Todas las excursiones son de día completo, hay otras de medio día como los quads, el seaquarium o la discoteca imagine que por 30 euros te recogen en autobús a las 11 de la noche tienes dos copas pagadas y te llevan al hotel de regreso a las 4 de la mañana, por 45 euros tienes barra libre, nosotros pasamos de discoteca pues volver a las 4 y luego levantarnos temprano, pues como que eso lo dejamos para los veinteañeros, si nos apetecía discoteca íbamos a la que estaba frente a nuestro hotel, dentro del mismo complejo Palladium y allí podíamos estar hasta las dos de la mañana pasándolo bomba con los animadores.
El resto de nuestro primer día lo pasamos montandonos en el trenecito para ver todo el complejo, descubriendo las maravillosas playas de Punta Cana, las piscinas…vamos…curioseando.
Os cuento...el complejo Palladium está formado por 4 hoteles, Bävaro, Punta Cana, Palace y las Royal Suites. Hay 5 piscinas situadas, 1 en el Bávaro (la más pequeña, pero con tumbonas en el agua), dos más en el Punta Cana, una cerca de la playa y la otra más al centro en la cual hemos pasado casi todo el tiempo, otra piscina en el Palace, y otra en las Royal Suites, pero de uso exclusivo para los que allí se alojan. Para poder hacerte con una tumbona si es que no quieres levantarte temprano, la piscina que antes mencioné del Punta Cana, más que nada, porque al ser de las más grandes siempre encontrabas alguna libre. Se supone que está prohibido reservar tumbonas pero era de lo más normal ver toda la mañana un grupo de tumbonas con camisetas sobre ellas y nadie que las utilizase. El paseo desde cualquier hotel a otro no durá más de 5 o diez minutos, pero la verdad que paseando por allí no es algo en lo que te percates, sólo de que estás paseando por un paisaje maravilloso. Podías ir en trenecito, que recorre todo el complejo cada 10 minutos dominicanos, eso significa que o bien pueden pasar dos juntos o puedes estar esperando mas de media hora sin ver ninguno, es lo que dicen allá, el stress no es algo que entre en su vocabulario, solo hay que relajarse que para eso se supone vamos allí.
Para la cena nos decidimos por ir a cenar a la carta al restaurante el Quijote, unos calamares fritos buenísimos, y un salmón con salsa de romero para chuparse los dedos, los camareros muy pendientes de si acabas la copa para rellenarla en seguida, muy atentos a todo la verdad y sobre todo con esa sonrisa que a veces es tan dificil encontrar en gente de acá. Después de cenar estupendamente, (una cosa, en el quijote no recomiendo el cochinillo, pues suele ser cerdo asado, bueno, eso si, pero no es cochinillo)luego una copa mientras oyes musica en el Lobby y a dormir.

Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4 (4 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 12
Total 16 4 Media 6847

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Nuestro viaje a Punta Cana complejo Palladium
Total comentarios: 8  Visualizar todos los comentarios
Xpuntomagicx  xpuntomagicx  09/03/2010 22:00
felicidades oye una cosa? el precio de las excurciones es por persona o por pareja????
Helprincess  Helprincess  10/03/2010 13:41   📚 Diarios de Helprincess
Xpuntomagicx normalmente los precios son por persona.
CARIBEÑA  CARIBEÑA  19/03/2010 10:41   📚 Diarios de CARIBEÑA
Por favor continua, lo cuentas muy bien, es mi destino para este verano y quiero enterarme de todo y si puedes poner fotitos mejor que mejor. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
Default https Avatar  Alik  06/04/2010 17:44   📚 Diarios de Alik
Con las ganas que tengo de darte las estrellitas... eso si, cuando acabes el diario, que lo tienes abandonadito, jeje.
Jupi  jupi  10/05/2010 17:37   📚 Diarios de jupi
Hola Xpuntomagicx.
Tal y como te dice Alik, tienes que terminar el diario , y si puedes poner alguna fotitos, mejor, que mejor, la verdad que esta interesante, ja ja,
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 459
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83

forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 927
642158 Lecturas
AutorMensaje
BarrySparks
BarrySparks
New Traveller
New Traveller
23-01-2024
Mensajes: 2

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller
26-01-2016
Mensajes: 23

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
Silver Traveller
Silver Traveller
26-01-2016
Mensajes: 23

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
New Traveller
New Traveller
30-03-2022
Mensajes: 6

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
RuthRuca
New Traveller
New Traveller
17-04-2024
Mensajes: 1

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube