Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!!

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! ✏️ Blogs de USA USA

Este fue nuestro segundo viaje a Orlando, y como cada viaje, fue único e irrepetible
Autor: MARIZOO  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (12 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 19
 1  2  3  ..  7  siguiente siguiente

Día 1 Vuelo y llegada a Miami

Día 1 Vuelo y llegada a Miami


Localización: USA USA Fecha creación: 02/05/2015 04:25 Puntos: 0 (0 Votos)
Quiero empezar este diario, como siempre lo hago, agradeciendo a todos aquellos que me ayudaron de alguna u otra manera en la organización, ayudándome con datos, cosas útiles que siempre vienen bien para planificar una estadía hermosa cargada de aventuras. No voy a nombrar a nadie en concreto pero cada uno sabe. Gracias al grupo de Facebook del que formo parte y a los que conozco ya hace varios años. Se sienten como viejos amigos y se que siempre estan para ayudar y eso es invalorable. Mil gracias a todos!
Este viaje fue uno de los que menos planifiqué, quizás porque es un destino que ya conocíamos, quizás porque esta vez quise dejar mas cosas para " ir viendo que hacíamos en el momento" sin tanto organigrama de horas y fechas exactas para hacer cada cosa como había hecho en el viaje anterior a Orlando.
Lo distinto en este viaje es que conoceríamos Miami, cosa que en el viaje anterior no habíamos hecho porque nuestro vuelo llegó directamente a la ciudad de Orlando. Y si bien es cierto que llevaba muy pocas expectativas con conocer el nuevo destino, debo reconocer que me sorprendió gratamente.
Dicho esto, comencemos con el relato....

Nuestra aventura comenzó el día 29 de Marzo de 2015 cuando nuestra amiga Gaby (como ya es costumbre en todos los viajes) nos pasó a buscar por casa para llevarnos al aeropuerto. Que lindo contar con amigos como ella!! Aplauso Aplauso
Nuestro vuelo salía de Neuquén (Argentina), provincia en la que vivimos a las 7 de la mañana. Luego de un vuelo muy corto y tranquilo llegamos a Aeroparque en Buenos Aires. Ahí mismo recogimos nuestras valijas y nos dirigimos a la ventanilla de la empresa " Tienda León" donde teníamos reservado pasajes para ir en bus desde aeroparque a Ezeiza que es desde donde finalmente saldría nuestro vuelo con destino a la ciudad de Miami. Luego de un viaje de alrededor de 50 minutos llegamos a Ezeiza.
Era tempranísimo y nuestro vuelo salía como a las 18 hs. Quisimos ir a hacer el check in a nuestra aerolínea pero al ser tan temprano nos dijeron que no podíamos hacerlo porque no había personal para dejar en guarda nuestro equipaje. Para ganar un poco de tiempo, decidimos ir a hacer la declaración de los productos electrónicos que sacaríamos del país. Esta vez eran pocos, y yo llevaba ya completo e impreso el formulario que hay en la web. Solo declaramos la cámara réflex, el objetivo que llevábamos, un gps y un disco rígido. Pablo (mi marido) llevaba su celular pero no fue necesario declararlo porque solo se declaran los de última generación como iphone 6, iphone 6 plus o similares. Terminada la declaración de electrónica, con valijas a cuestas fuimos a almorzar por ahí y a dar mil vueltas hasta la hora de poder hacer el check in.
Como a las 15.30 lo hicimos y subimos para pasar migraciones y controles y por fin llegar al free shop!! Riendo Riendo Riendo
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (1)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (2)
Yo iba con la idea de comprarme un par de anteojos Ray Ban, modelo aviador, así que lo primero que hice fue eso. Después recorrimos todo y aunque me quería comprar mil cosas mas me contuve porque el viaje recién comenzaba jaja
Después nos sentamos a esperar pacientemente que se hiciera la hora de nuestro vuelo.
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (3)
Nuestro vuelo tenía una escala en Lima (Perú).
Salimos puntualmente a las 18.20 pm. No saqué fotos arriba del avión porque en este viaje no llevé mi celular conmigo.
Durante el vuelo pasaron las azafatas preguntando si queríamos ver algún producto del catálogo del free shop que tienen arriba del avión y Pablo pidió ver unos anteojos de sol y ya que nos los iban a mostrar pedí ver otro modelo de Ray Ban distintos a los que había comprado. La azafata tardó una eternidad en venir con las cosas y en el rato que tardo, yo empecé a sentirme realmente mareada. Estábamos sobrevolando la cordillera de los Andes, y la turbulencia y los cambios de altitud me estaban descomponiendo horriblemente. Para colmo había olvidado tomar la pastilla para los mareos. La cuestión es que cuando vino la azafata con los anteojos yo ya estaba verde Confundido Confundido :-?. Todo me daba vueltas y ella que insistia que me los probara. Yo no quería ni moverme por miedo a vomitar y ella muy insistente. Terminé diciéndole que los compraba con tal de que se fuera y me trajera una bolsita de papel (por las dudas jajajaja). El rato que faltaba para llegar a Lima se me hizo eterno y realmente lo pase mal. Cuando bajamos del avión fui directo a un baño y todos los que estaban cerca se enteraron de lo mal que estaba. Un papelón pero son cosas que pasan...
Mas tranquila, nos sentamos a esperar que saliera nuestra próximo avión no sin antes tomarme la pastilla para los mareos. En ese rato conocí a una chica de Buenos Aires que viajaba sola a conocer a "su amor virtual", un chico al que solo conocía a través de la pantalla de su computadora pero que en breve lo haría personalmente. Me entretuve mucho mientras me contaba su historia y hasta me olvidé de lo mal que me sentía.
El vuelo siguiente fue muy tranquilo y gracias al milagroso efecto de la pastilla de los mareos (que además te adormece), me dormí todo el trayecto y me desperté cuando ya estábamos aterrizando en Miami!
LLegamos cerca de las 8 de la mañana.
La idea era viajar hasta South Beach, que era donde quedaba nuestro hotel en el transporte público. Yo había estado investigando y parecía fácil además de muy económico. Asi que apenas retiramos nuestras valijas de las cintas transportadoras empezamos a buscar los carteles que nos guiarían para tomar el bus. Esta todo perfectamente señalizado asi que siguiendo los carteles que indican MIA MOVER, si deciden utilizar este transporte no pueden perderse.
Los carteles te guían sin equivocaciones hasta un tren eléctrico que debes tomar y que te lleva a la central station (es el mismo que se debe tomar si quieren llegar a las rentadoras de autos). Es una sola parada y deben bajarse. A la izquierda estan las rentadoras de autos y hacia la derecha encontrarán las máquinas expendedoras de boletos donde deben comprar el suyo. Los boletos hasta south beach cuestan U$S 2.65 c/u.Se deben comprar con cambio justo porque las maquinas no dan vuelto. Una vez comprados los boletos bajan por escalera mecánica o ascensor y salen al exterior del aeropuerto y verán enseguida la parada del "150 Airport Flyer"
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (4)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (5)
El viaje dura aproximadamente media hora, los buses son cómodos y disponen de espacios internos (racks) para ubicar las valijas. Funcionan los 7 días de la semana desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche con una frecuencia de 30 minutos y como plus importante disponen de conectividad wi fi gratuita.
Lo recomiendo una y mil veces! Tiene numerosas paradas y recorre casi todo a lo largo miami beach.
Una muy buena manera de viajar cómodo y sobre todo económico.
A nosotros el bus nos dejó en la esquina de nuestro hotel. En la 5° y Washington Ave, así que mejor imposible. Llegamos cerca de las 11.30 hs.
El check in en el hotel no era hasta las 15, por lo que lo intentamos de todas maneras, esperando que hubiera alguna habitación disponible y pudieran dárnosla pagando la diferencia.
Nos atendieron en recepción muy amablemente pero nos dijeron que no había habitaciones disponibles por lo que solo nos ofrecieron tenernos las valijas hasta la hora del chek in.
No nos quedó mas opción que salir a recorrer un poco el lugar (con lo cansados que estábamos, ya que llevábamos mas de un día desde que habíamos salido de Neuquén). Les comparto algunas fotos
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (6)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (7)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (8)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (9)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (10)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (11)
Decidimos almorzar porque aún no era la hora y lo hicimos en un restaurant fránces chiquito pero muy acogedor que quedaba pegado al hotel. Se llamaba "Ostentic" y descubrimos que tenía excelentes opciones gastronómicas a muy buenos precios. Por la noche se llenaba de gente en mesitas con luz tenue que ponían afuera y vimos muchos platos bastante sofisticados que incluían ostras y platos gourmets muy elaborados. Nosotros siempre fuimos de día cuando los platos eran mas tranqui.
En el primer almuerzo gastamos 35 dólares los dos.
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (12)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (13)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (14)
Finalmente y luego de una larga espera nos dieron nuestra habitación.
El hotel elegido por nosotros fue el Fashionhaus. Puedo decirles que me gustó mucho,y quedé muy conforme. El personal super atento. Las habitaciones amplias con mini frigo con gaseosas, energizantes, jugos de naranjas y distintas marcas de aguas. La limpieza de las habitaciones y del hotel en general fue satisfactoria. Todos los días nos cambiaban las toallas y los suplementos del baño.
El hotel esta muy bien ubicado a dos cuadras de la Ocean Drive y a 3 de la playa.
No tuvimos ninguna queja.
Pagamos por toda la estadía U$S 619. Estuvimos alojados 4 noches.
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (15)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (16)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (17)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (18)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (19)
Lo que pudimos notar es que el hotel esta orientado a la gente joven, grupos de amigos, parejas. No vimos familias por ejemplo, es un hotel chico.
Algunas fotos de la habitación que por cierto me encantó!!
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (20)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (21)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (22)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (23)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (24)
Continuando con el relato, una vez acomodados en la habitación el chico de recepción nos trajo todos los paquetes que nos habían llegado de unas compras que yo realice por internet y que muy amablemente y sin costo alguno me guardaron hasta mi llegada. Compre las cosas unos 10 días antes del viaje y no me hicieron ningún problema para guardármelas.
Así que revisamos que nos hubiera llegado todo y aunque estábamos muertos del cansancio no quedo una sola caja sin abrir! jajajajaja. Investigamos todos los chiches nuevos felices como niños estrenando juguetes. Compramos dos celulares Blu, una go pro 4, una notebook Asus, fundas, baterías adicionales, accesorios de la go pro. Como a las 2 horas de probar todo caimos rendidos en la cama. Dormimos una siesta como de 3 horas y cuando despertamos ya era de noche.
Aprovechamos una tarjeta de descuento que nos habían regalado en el hotel y fuimos a comer a un restaurant italiano que quedaba cruzando la esquina especializado en pizzas y pastas. Se llamaba " Fratelli La Bufala"
No comimos tan rico ni tan barato como al mediodía. Aca pagamos cerca de 50 dólares que con los 10 de descuento que teníamos fueron 40. Los dos pedimos pasta. Pablo unos tallarines y yo una lasaña. Lo mas destacable fue mi postre. Un crepe de Nutella que estaba para morirse!!
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (25)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (26)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (27)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (28)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 1 Vuelo y llegada a Miami (29)

Y disfrutando de la noche y de estar finalmente en Miami volvimos tranquilos al hotel agradeciendo la posibilidad de poder estar ahí, empezando otra mas de nuestras muchas aventuras...


DATOS ÚTILES

Bus Público del Aeropuerto de Miami a South Beach
www.vamosamiami.net/ ...ami-beach/

HOTEL FASHIONHAUS
fashionhausmiami.com/
www.fashionhaushotel.com/index.php
Reservas: 1 305 673 2550 / reservations@fashionhaushotel.com
Dirección: 534 Washington Avenue Miami Beach

RESTAURANTES

Ostentic
www.otenticrestaurant.com/ ....php?_url=
Abierto los 7 días de la semana de 8 Am a 11 Pm
Dirección: 538 Washington Ave

Fratelli La Bufala
www.flbmiami.com/
Abierto de Lunes a Jueves de 11.30 am a 12 am y viernes, sábados y domingos hasta la 1 am
Dirección: 437 Washington Ave
Etapas 1 a 3,  total 19
 1  2  3  ..  7  siguiente siguiente


Día 2 Miami

Día 2 Miami


Localización: USA USA Fecha creación: 03/05/2015 06:05 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos despertamos temprano, cerca de las 8 de la mañana. Pusimos todas las cosas necesarias en la mochila y nos dispusimos a salir del hotel hacia nuestro primer día de recorrido por la ciudad de Miami.
Lo primero que hicimos fue hacer un alto en el restaurant que les comente el día anterior, y desayunar, dado que necesitabamos tener las pilas recargadas para afrontar el día que teníamos por delante. Pedí lo que siempre suelo desayunar en USA: un café, un jugo de naranjas y generalmente un bagel pero esta vez me ofrecieron una baguette (recuerden que el restó era francés) así que aceptando la sugerencia me decidí por eso, y fue buena elección porque estaba crocanteee y riquísima. Pedí manteca y mermelada. Pablo pidió un croissant relleno de chocolate que también dijo que esta muy bueno. Gastamos entre los dos unos 11 dólares.
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (1)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (2)
Mientras desayunábamos revisé mis notas para asegurarme acerca de la direción a la que debíamos ir. LLevábamos contratado desde Argentina, dos días para recorrer la ciudad en esos buses de dos pisos en los que un guía te va relatando los sitios por los que vas pasando y en donde otra opción es hacer uso de unos auriculares que te dan al subir y que se enchufan al lado del sitio donde te sentas, y en los que podés elegir el idioma del relato.
La empresa que elegimos en esta ocasión fue Big Bus porque teníamos previa experiencia con ellos al utilizar sus servicios y quedar muy conformes en la ciudad de Washington en nuestro viaje a New York el año pasado.
En la ciudad de Miami, Big Bus ofrece tres recorridos o rutas: el City Lopp (es el recorrido rojo), el Beach Loop ( es el recorrido o ruta azul) y el Uptown Loop (es la ruta o recorrido verde.
Los boletos cuestan 50 dólares para utilizar los buses durante 48 hs. Y si se compran anticipadamente por la web, cuestan 45 dólares.
Para el primer día habíamos decidido hacer el City Loop (recorrido por la ciudad)
Mirando el mapa, la parada mas próxima a nuestro hotel era la n° 12 del recorrido de la playa. Pero como todos los recorridos terminan el la Estación Central desde donde salen todos los buses nos servía para llegar hasta ahí aún cuando nuestro recorrido elegido fuera el de la ciudad. Teníamos la parada 12 a unas 3 cuadras. Caminamos hasta ahí y esperamos unos 15 minutos hasta que llegó el bus.
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (3)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (4)
Subimos, mostramos nuestros vouchers y nos explicaron que debíamos esperar a llegar hasta la estación central para que nos pudieran dar nuestros tickets.
Les voy compartiendo algunas fotos que saqué durante el recorrido
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (5)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (6)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (7)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (8)
Llegamos a la estación central que no es un lugar físico concreto, sino solo una calle donde se reunen todos los buses de la companía. Ahí una de las empleadas cambió nuestros vouchers por unos tickets que deberíamos mostrar cada vez que subiéramos a algunos de los buses.
Buscamos el bus de la ruta roja que nos llevaría a recorrer la ciudad y luego de esperar unos minutos a que se sumaran mas pasajeros partimos. El guía era bastante claro al hablar pero aún así, Pablo que no entiende ni jota de inglés enseguida se puso los auriculares e iba muy entretenido con la narración en español. Yo decidí escuchar al guía para mejorar mi inglés Riendo Riendo Riendo
Este recorrido incluía incluía varias paradas en puntos estratégicos entre los que se destacaban: Coconut Grove, Coral Gables, la Pequeña Habana y el centro de Miami.
Fuimos pasando una a una las paradas del recorrido y en cada una el guía decía por donde estábamos por si alguien quería bajar y quedarse a recorrer a pie. Nosotros decidimos que hasta el momento nada nos había llamado tanto la atención como para bajarnos porque pasamos por algunos museos y no era la idea quedarse a recorrerlos porque no teníamos mucho tiempo.
Algunas fotos del recorrido
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (9)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (10)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (11)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (12)

Venetian Pool
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (13)

Siguiendo con el recorrido, siempre arriba del bus
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (14)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (15)

Hasta que finalmente llegamos a la Pequeña Havana. Aca decidimos bajarnos y recorrer un poco porque había visto en algunas fotos mientras organizaba el viaje que tenía cosas interesantes para ver. Caminamos tranquilamente las calles de este pequeño barrio latino, muy pintoresco. El día estaba precioso asi que el paseo fue muy agradable.
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (16)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (17)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (18)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (19)

Paramos en un local que vendía souvenirs y descubrí una colección de diseñadores inspirados en disney que me dejó maravillada. Uno de ellos es Britto que tiene unos diseños incríbles. Nos entretuvimos largo rato en esa tienda y por supuesto compre una de las bellezas que vendían (el que compré es el Mickey con la bandera de USA). Pablo aprovechó para comprar auténticos habanos cubanos y probarse algunos sombreros.
Les comparto algunas fotos del negocio y de los adornos de disney
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (20)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (21)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (22)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (23)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (24)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (25)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (26)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (27)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (28)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (29)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (30)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (31)

Seguimos con el recorrido por el barrio y encontramos lugares muy pintorescos. Algunos murales en las paredes.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (32)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (33)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (34)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (35)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (36)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (37)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (38)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (39)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (40)

Ya era la hora del almuerzo y decidimos parar en un Mc Donalds que había por ahí porque estaba lleno de lugares para comer típicos pero nosotros no somos muy aventureros con la comida y suele no gustarnos mucho por ejemplo la comida mexicana, ni la india, no nos gusta el sushi...en fin, somos un desastre jajaja. Así que fuimos a lo seguro y menos saludable Riendo Riendo Riendo
Para colmo de males yo estoy tratando de dejar de comer carne vacuna asi que cero hamburguesa. Me pedi unos chicken tenders y unas papas. Y me compré dos muñequitos de la película Home que si bien venían en la cajita feliz, allá te los venden separados si querés comprarlos sin la cajita.
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (41)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (42)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (43)

Con la panza contenta seguimos recorriendo el barrio y lo siguiente que descubrimos fue un pequeño paseo de la fama similar al de Hollywood solo que muchooo mas pequeño (era una cuadra o menos) y las estrellas pertenecen a artistas latinos. Me saque una foto con la de Thalía en homenaje a todas sus novelas que ví de adolescente.
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (44)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (45)

También pasamos por el Domino Park que es una parque donde la gente de la tercer edad se junta a jugar al dominó. Estuvimos entre ellos un buen rato y cuando salimos Pablo me contó que leyó en algunos carteles que es requisito para poder permanecer ahí ser mayor de 55 años.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (46)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (47)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (48)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (49)

El día anterior habíamos visto por tv una heladería ubicada en este barrio que según lo que contaban tenía los mejores y mas originales sabores, asi que como buena fanática que soy del helado pensé que no podíamos irnos sin probarlos. Pobre gente...si a eso le llaman los mejores helados de miami si vienen a Argentina directamente se mueren de sobredosis jajaja. Ni por asomo estaban tan buenos como los nuestros, pero en fin, gustos son gustos y si no conocen nada mejor es lógico que los sobrevaloren. Pero si andan por ahí pasen y prueben, por lo menos para probar algún gusto raro. La heladería se llama Azúcar

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (50)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (51)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (52)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (53)

Cuando finalizamos nuestros helados decidimos volver a la parada del bus para retomar el recorrido y volver a la estación central

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (54)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (55)

Llegamos en pocos minutos y bajamos del bus. Olvidé mencionarles que la estación central de big bus queda en el Bayside. Es una zona que incluye un paseo de compras muy interesante, muchísimos restaurantes y una zona de embarcadero. Como era temprano y el día seguía precioso decidimos caminar un poco por la zona. Nos recorrimos todo el lugar que nos pareció un muy lindo paseo. Allí se encuentran restaurantes como el Hard Rock Cafe o Bubba Gump.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (56)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (57)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (58)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (59)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (60)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (61)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (62)

Haciendo un descansito en el paseo nos tomamos unos mojitos

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (63)

y seguimos recorriendo

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (64)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (65)

Finalmente decidimos volver a la zona del hotel y no nos quedaba mas opción que tomar el mismo recorrido que habíamos enganchado a la mañana que era el de la ruta de la playa que en su parada 12 nos dejaría nuevamente a 3 cuadras de nuestro hotel, asi que nos subimos y asi lo hicimos.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (66)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (67)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (68)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (69)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (70)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (71)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (72)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (73)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (74)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (75)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (76)

Cuando el bus nos dejó en la parada 12 nos dimos cuenta que teníamos a una cuadra un pequeño centro comercial que me habían recomendado mucho así que con la poca energía que nos quedaba decidimos ir a conocerlo. Es una especie de estacionamiento donde hay un par de tiendas entre las que se destacan Ross, Best Buy, Publix y TJMaxx.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (77)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (78)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 2 Miami (79)

Primero entramos en Best Buy donde solo compramos un monopad para utilizar con el celular de Pablo y luego fuimos a Ross de donde casi me tienen que hechar porque sino aún seguiría comprando jajajaja Riendo Riendo Riendo . Me compré 10 vestidos, mucha ropa interior y Pablo consiguió muchas camisas.
Llenos de bolsas y arrastrando los pies llegamos al hotel, agotadísimos...
Compramos unos sandwiches en una cv pharmacy que teníamos enfrente del hotel y a descansar sleep sleep sleep sleep


BIG BUS

eng.bigbustours.com/miami/home.html
Boletos x 48 hs: 50 dólares por persona, 45 dólares en compra anticipada.
Funciona de 8.30 am a 17 hs

BAYSIDE MARKETPLACE

Entretenimiento, bares, compras y paseos en barco.
Sitio Web: www.baysidemarketplace.com
Dirección: 401 Biscayne Blvd – Miami, FL 33132
Teléfono: (305) 577-3344
Horario: lun-sáb 10 am a 10 pm – dom 11 am a 9 pm

FIFTH & ALTON
www.facebook.com/FifthandAlton
cómodo estacionamiento de varios pisos que reúne a Publix, Best Buy, Staples, Ross Dress for Less y T.J. Maxx
Dirección: 5th Street and Alton Road, Miami Beach, FL 33139
Horario: lun-dom 7 am a 11 pm
Etapas 1 a 3,  total 19
 1  2  3  ..  7  siguiente siguiente


Día 3 Miami

Día 3 Miami


Localización: USA USA Fecha creación: 04/05/2015 03:14 Puntos: 3 (1 Votos)
Nos levantamos cerca de las 9 y después de un desayuno como el del día anterior nos dirijimos nuevamente a la parada 12 a esperar el micro de dos pisos con el que en ese día recorreríamos la ruta que lleva a visitar el uptown.
Mientras ibamos caminando hacia la parada vimos pasar el bus motivo por el cual cuando llegamos a ella tuvimos que esperar bastante mas de lo deseado a que pasara otro. El calor esa mañana se sentía y mucho...buscábamos un espacio de sombra para soportar el sol, especialmente yo que el día anterior había quedado como un camarón y me ardía mucho la cara.
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (1)
Llegamos con el bus a la estación central y abordamos el que nos llevaría para la zona del uptown.
Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (2)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (3)
El Uptown Loop recorre cuatro áreas de Miami: Wyndwood, Midtown, Overtown y el centro histórico de Miami. Estas zonas diferenciadas tienen una variedad de museos, galerías de arte, zonas históricas y tiendas.
La verdad que no recuerdo en que orden se hacen y cual es cada una pero les dejo varias fotos tomadas durante el recorrido.
Pasamos por un barrio lleno de murales y al principio del recorrido por el Miami design District.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (4)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (5)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (6)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (7)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (8)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (9)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (10)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (11)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (12)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (13)

Pasamos por un lugar donde había una pequeña exposición de Botero y por un lugar donde se puede ir a disparar cualquier tipo de arma donde exhibían en la puerta esculturas de personas famosas e importantes del mundo empuñando un arma. Entre ellos alcancé a ver una escultura de Ghandi, de la madre Teresa de Calculta etc.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (14)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (15)

Fue un recorrido corto, que estuvo bien pero que si no veíamos creo no nos hubiéramos perdido de mucho. Volvimos a la estación central y como el día anterior tomamos el bus que hacía el recorrido por la playa dado que en una de sus paradas nos dejaba cerca de Lincoln road que es adonde queríamos ir después.
La verdad que el día estaba hermoso y aunque hacia bastante calor, daba gusto caminar y recorrer.
Caminamos la Lincoln Road de punta a punta y la verdad que me gustó mucho.
Las opciones para comer son muchísimas y los barcitos, pizzerías y cervecerías con mesas afuera le da un toque muy lindo al lugar.
Tengan cuidado con los vendedores en las puertas de los locales porque son super pesados y van a querer a toda costa que entren con la excusa de que van a regalarles algo. A mi me convencieron de entrar a un lugar para hacerme no se que con unas cremas y despues me las querían vender. Era un set que salía 1200 dólares!!! Chocado Chocado . Cuando les dije que no estaba interesada hasta me trataron despectivamente. Me hicieron sentir horrible, pero insistieron que entrara aun cuando les dije de mil maneras que no hablaba en inglés. Unos truchos terribles!
Salí enojadísima del lugar Malvado o muy loco Malvado o muy loco y me duró bastante rato la bronca asi que para que se me pasara entre a un HYM que encontré en el camino y me compre varios pantalones jajajaja.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (16)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (17)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (18)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (19)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (20)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (21)[img]i.imgur.com/UKgX6wG.jpgOrlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (22)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (23)

Siguiendo el recorrido dimos con la tienda Dylan's Candy Bar que es una sucursal de la que esta en New York y que pertenece a la hija del diseñador Ralph Lauren. Como hice en NY, entré a comprarme varias golosinas y a conseguir unos caramelos de regaliz que me había encargado una compañera de la oficina. También pasamos por una galería de Romero Brito así que si alguno quiere comprar alguno de sus diseños este es un muy buen lugar.

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (24)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (25)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (26)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (27)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (28)

Casi al terminar con el recorrido de la Lincoln dimos por pura casualidad (porque no contaba con esa información para nada) con el restaurant Serendipity muy famoso en New York y al que no habíamos podido entrar cuando visitamos esa ciudad porque tenía espera de una hora y la verdad que yo me había quedado con muchísimas ganas de conocerlo.
Imaginarán mi alegría cuando lo ví y mas aún cuando ví que estaba muy tranquilo el ambiente, asi que sin dudarlo entramos a almorzar ahí.
Pedí un sandwich de pollo con papas fritas y Pablo una hamburguesa. La comida estuvo fantástica. Y de postre nos pedimos el especial de la casa que es como un chocolate caliente congelado. Si ya sé que suena contradictorio pero así lo llaman (algo asi como frrrozen hot chocolate)y es la delicia de los dioses. Para una sola persona cuesta 11 dólares y para compartir entre dos 15.
Les dejo fotos del lugar y la comida

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (29)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (30)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (31)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (32)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (33)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (34)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (35)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (36)

Seguimos camino y dimos con la calle Española Way que es un lugar lleno de restaurantes españoles con un ambiente bastante relajado. Muchas mesas en la calle. Me lo imaginaba mas grande, y si no van a comer no hay mucho que ver por ahí...

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (37)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (38)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (39)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (40)

Decidimos volver al hotel caminando, estábamos a unas 15 cuadras aunque el cansancio que veniamos acumulando hizo que parecieran 150 jajajaja. Despacito y paso a paso llegamos, muertos de calor y agotados. Nos dimos un baño y nos acostamos a dormir una siesta que buena falta nos hacia.
Nos levantamos cerca de las 8 y como ya era la hora de la cena decidimos ir a una parrilla que quedaba en la cuadra de enfrente del hotel, que se llama Parrilla "Liberty".
Su dueño, por supuesto que es argentino, y su historia es que vive en Miami desde el 2001 adonde llegó escapando de la crisis de nuestro país o por lo menos eso es lo que nos contó el mozo que también era argentino (de Quilmes).
Dentro del menú además de la típica parrillada argentina y numerosos cortes de carne asada, pueden encontrar también milanesas y lo aclaro porque mucha gente suele extrañarlas jaja. También hay pastas y pizza y dentro de los postres flan casero, panqueques con dulce de leche y alfajores!
Comimos espectacularmente bien!!!. riquísimo. Pagamos cerca de 55 dólares entre los dos y si pensamos lo que pagamos acá en nuestro país estamos en la misma. Solo que allá nos dieron mollejas a montones jajajajaja. No pedimos postre porque no nos entraba nada mas!!
Fotos del lugar

Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (41)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (42)Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! - Blogs de USA - Día 3 Miami (43)

Volvimos al hotel a punto de reventar (menos mal que nos quedaba a solo un paso jajaja). Bajamos las fotos y los videos a la compu y a dormir! que nos quedaba por disfrutar nuestro último día en esta maravillosa ciudad


DATOS ÚTILES

SERENDIPITY

www.serendipity3.com/ (es la página del de NY pero para que vean el menú)
www.facebook.com/ ...8017798448
Dirección: 1102 Lincoln Rd
Teléfono: +1 305-403-2210
Abierto de 12 pm a 12 am

PARRILA LIBERTY

laparrillaliberty.com/
Dirección: 609 Washington Ave
Teléfono: +1 305-532-7599
Abierto de 11 am a 11 pm
Etapas 1 a 3,  total 19
 1  2  3  ..  7  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.7 (12 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 138
Anterior 0 0 Media 101
Total 56 12 Media 39658

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!!
Total comentarios: 10  Visualizar todos los comentarios
MARIZOO  MARIZOO  07/05/2015 03:11   📚 Diarios de MARIZOO
Comentario sobre la etapa: Día 6 Nike Clearance y Universal con Mardi Gras
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4775747#4775747

Afizionau  afizionau  07/05/2015 07:14
Muchas gracias marizoo, me dejas más tranquilo! La verdad que conducir por otro país con esas carreteras TAAAAAN inmensas da un poco de respeto. Y me daba un poco de respeto también lo del sunpass porque lees, pero hasta que no te metes en faena no sabes si va a ser fácil o difícil...Sigo leyendo que publicas muy rápido, jeje
Spainsun  spainsun  07/05/2015 20:00   📚 Diarios de spainsun
Gracia spor compartir este estupendo diario. Te dejo mis estrellas.
CARIBEÑA  CARIBEÑA  12/05/2015 12:12   📚 Diarios de CARIBEÑA
Enhorabuena !!!! muy bonito el Diario, te dejo mis 5 estrellitas
Sloth  Sloth  15/05/2015 16:15   📚 Diarios de Sloth
Ya le vuestro anterior diario que me ayudo mucho para ir a los parques ,sobre todo busch gardens etc.,.. y estuvo genial y este mas de lo mismo.Magnifico el viaje y el diario ,te dejo ya mis 5 estrelllas para darte animos y que lo acabes y sigas con el.Un saludo pareja y enhorabuena por este pedazo de viaje.Nosotros tambien somos unos adictos a Orlando y su parques como vosotros... volveriamos una y otra vez a todos!! un saludo!!
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 628
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 534
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 484
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320

forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1390
766241 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23697

Fecha: Dom Ene 21, 2024 11:30 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Porto o Lisboa>Miami, USA @ €342€ RT/roundtrip

Enero-Marzo 2024

www.skyscanner.ie/ ...ce=URL&;

Enjoy!
Erthane
Erthane
Silver Traveller
Silver Traveller
11-08-2023
Mensajes: 11

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:25 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas,
Voy de crucero del 19 de marzo 4:00 PM al 30 7:00 AM este en concreto www.royalcaribbean.com/ ...ESP#step=0
Y quería preguntaros si me recomendabais llegar 2-3 días antes y conocer un poco más a fondo Miami u algún sitio/isla que este cerca. Me gustaría saber vuestras opiniones/recomendaciones ya que estoy un poco perdido jeje.
Gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:33 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Sin duda! La primera vez nos quedamos 2 noches y l vez siguiente lo hicimos ya 5 noches para aprovechar bien a todo.
Erthane
Erthane
Silver Traveller
Silver Traveller
11-08-2023
Mensajes: 11

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Muchas gracias por tu respuesta Silvia !

Y que sitios/actividades me recomiendas hacer por allí? Me dirías que me centre en Miami u que otro sitio que este cerca me dirías que visite? En cuanto al alojamiento, donde me recomendarías alojarme? Y por último, he visto que hay allí dos aeropuertos, en cual de ellos tendría que bajarme?
Todo lo que me puedes facilitar me será de gran ayuda. Muchísimas gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Jue Abr 11, 2024 11:29 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Con 5 días, lo primero, es alquilar coche. El alojamiento en South Beach, entre las calles 5 y la 16 es donde está todo el meollo. Y, con el coche, ya te desplazas a ver otras zonas de Miami como Downtown, Key Biscayne, Coocnut Grove, Coral Gables...y un día lo dedicaría a los Cayos. Nosotros llegamos hasta Islamorada y ahí dimos la vuelta. A Cayo Hueso ya habíamos ido el año anterior en un crucero. Es otra opción, llegar hasta Cayo Hueso y allí pasar una noche y volver a Miami al día siguiente. Otra visita interesante es la de los Everglades, nosotros la hicimos con el crucero el día...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi
USA
West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
John Ford’s Point, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
Chrysler Building
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube