ORLANDO MIAMI SEPTIEMBRE 2016

ORLANDO MIAMI SEPTIEMBRE 2016 ✏️ Blogs de USA USA

Viaje familiar a Orlando (WDW y Universal) Y Miami en Septiembre 2016
Autor: Nemala  Fecha creación:  Puntos: 5 (3 Votos)

Localización: USA USA Fecha creación: 27/03/2017 18:17 Puntos: 0 (0 Votos)
Aunque con bastante retraso estoy empezando el diario del viaje que hicimos a WDW y Miami en Septiembre del 2016.

Este viaje lo hicimos para celebrar nuestras bodas de plata con nuestras hijas, recordando que hace 25 años realizamos el mismo viaje por nuestra luna de miel.
Nuestras fechas fueron del 02/09 al 16/09.

WALT DISNEY WORLD
Reservamos sobre el mes de febrero, antes de que saliera la oferta de comidas gratis, con nuestro agente Manu, de C&D, al que mi hija inundó de correos durante todo un año y aguantó todo tipo de preguntas. Un placer haberlo conocido y contar con él para planificar este maravilloso viaje.
Nos alojamos en el hotel Port Orleans Riverside y contratamos 7 días de parque con entradas Hopper.
*Os recomiendo esta página(www.portorleans.org/) para aquellos que vayáis a ir. Podrás ver el mapa del hotel, las habitaciones que hay, su situación,… Y así hacerte una idea del hotel, las distancias,..
Como leímos en otros foros, diario de viajeros,… unos días antes de llegar al hotel les mandamos un fax así como un mail para decir que queríamos que nuestra habitación se encontrara en las mansiones ( poniendo también el edificio que queríamos), peticiones que al final fueron escuchadas.

• PLANIFICACION DE DIAS
Teníamos planificados los días según los calendarios de influencia que encuentras en: www.viajeromagico.com y www.undercovertourist.com/ .

• RESTAURANTES
Las reservas se hacen 180 días antes de tu llegada, como nos alojábamos diez noches teníamos 10 table service para gastar. Estas fueron nuestras reservas:
- 04/09 Tony’s Town Square 19.45 PM
- 05/09 Mama Melrose (Pack Fantasmic) 14.15 PM
- 06/09 Coral Reef 19.10 PM
- 07/09 Crystal Palace 8.20 AM/BOG (quick service) 13.30 PM
- 08/09 Ohana 20.30 PM
- 09/09 Boma 20.45 PM
- 10/09 Cape May Café 9.00 AM/TRex 21.30 PM
- 11/09 Sci-fi 20.15 PM
Como se puede ver nos faltaba un table service por asignar, que decidimos que reservaríamos una vez estuviéramos allí, porque veíamos que íbamos muy limitados por dichas reservas. No pusimos ninguna reserva los días que fuimos a universal para cambiar de ambiente y no estar preocupados de las horas.

• FAST PASS:
Si tienes reserva con Disney, puedes resérvalos con 60 días de antelación. Primero estudiamos las atracciones con más colas, las condiciones que tienen y cómo debes administrarlos en cada parque por los grupos que existen, antes de reservar. Decidimos reservarlos todos a primera hora de la mañana, para ir así cogiendo más cuando los acabaras. La verdad no nos equivocamos, porque nos montamos en todas las atracciones y en muchas repetimos. Y así quedaron los días:
04/09

FP2 Mission Space 10.30-11.30 AM
FP3 Frozen Ever After 12.00-13.00

VUELOS+COCHE DE ALQUILER
Compramos los billetes una vez que salió el plan de comidas y cuando empezamos a buscar estaban bastante caros, +700€/persona. Impensablemente en la web de Iberia pusimos la opción de vuelo+coche, nos salió muy buen de precio y encima con el coche de alquiler los 14 días.
Nuestro coche elegido fue el Grupo C (Chevrolet Cruze o similar).

UNIVERSAL
Compramos las entradas de universal unos 3 días antes de salir a EEUU. Los compramos a través de la web de universal. Eran 2 días Park-to-park.

MIAMI
Compramos por la página de Groupon Usa dos cupones: uno de 2 días de bus turístico y otro un paseo por la bahía.

HOTELES MIAMI
- Sheraton Miami Airport, para el día de llegada. Reservamos a través de su web y por ser cliente de Marriott, desayuno, parking y wifi gratuito
- JW Marquis Miami, a través de la página web de clientes del Corte Ingles.

Localización: USA USA Fecha creación: 27/03/2017 18:38 Puntos: 0 (0 Votos)
Salimos hacia Madrid temprano ya que no pudimos hacer el check-in online y queríamos y tener bueno asientos. Teníamos reservado el parking más cercano a la T4, por 68€ durante 14 días. Cuando ya facturamos y nos asignaron los asientos sitios nos tomamos algo en la T4 y cogimos la lanzadera que te deja en T4S de donde salía nuestro avión.

ORLANDO MIAMI SEPTIEMBRE 2016 - Blogs de USA - 03/09 Madrid – Miami (1)

El avión de lberia bastante bueno de entretenimiento y comida típica. Cuando llevábamos unas dos horas de vuelo a una parte del avión se le fueron las pantallas y no le funcionaron más en todo el viaje.
Una hora antes de llegar, te dan una merienda y empiezas a apreciar las vistas del Caribe y el acercamiento a Miami. Sobrevuelas Miami Beach, el centro financiero, el Dolphin Stadium…

ORLANDO MIAMI SEPTIEMBRE 2016 - Blogs de USA - 03/09 Madrid – Miami (2)

Para pasar el control de adunas, como los españoles llevamos ESTA, puedes agilizar los trámites en unos terminales que hay. De todos modos hay bastante cola y se tarda al menos una hora en pasar a recoger las maletas. Allí tomamos el Metro-mover para llegar a la terminal de los coches de alquiler.

ORLANDO MIAMI SEPTIEMBRE 2016 - Blogs de USA - 03/09 Madrid – Miami (3)

Hacemos todo el papeleo, nos querían vender un seguro, GPS… (Nosotros nos habíamos bajado los mapas para poder usarlos sin internet).
Nos dan el coche (Volkswagen jetta) y vamos hacia nuestro hotel, que esta cerquísima del aeropuerto y está bastante bien. Ahora toca descansar un poquito que el día ha sido largo y nos esperan unas jornadas muy ajetreadas.

Localización: USA USA Fecha creación: 28/03/2017 19:36 Puntos: 0 (0 Votos)
El jet-lag se hace presente y a las 5 de la mañana estamos todos despiertos. Desayuno y de camino a la magia.
De Miami a Orlando tardamos unas 4 horas en llegar, hicimos una parada en un área de servicio, hay como unas seis hasta Orlando y están bastante bien para tomar algo. Hay bastantes opciones de comida rápida.

Una vez llegamos a Orlando nos paramos en Walmart para comprar los suministros que queríamos tener en el hotel (varios para desayunar, cervezas, patatas,..) Teníamos pensado tomar el desayuno en la habitación mientras nos preparábamos para salir y así no perder tiempo y tampoco gastar créditos.
ORLANDO MIAMI SEPTIEMBRE 2016 - Blogs de USA - 04/09 Miami - Orlando (Magic Kingdom) (1)
ORLANDO MIAMI SEPTIEMBRE 2016 - Blogs de USA - 04/09 Miami - Orlando (Magic Kingdom) (2)
Después de las compras nos dirigimos a nuestro hotel para hacer el check-in, donde nos entregaron nuestras magic band.
ORLANDO MIAMI SEPTIEMBRE 2016 - Blogs de USA - 04/09 Miami - Orlando (Magic Kingdom) (3)
Pero nuestra habitación no estaba preparada, así que guardamos las maletas en el locker y cogimos los mug que nos habían regalado con nuestra promoción, en el Food Court (patio de comiodas) . Estos mug se rellenan gratuitamente en los Food Court de los diferentes Hoteles Disney, pero no son válidos en los parques.

Y ya por fin de camino de los parques de los parques!!! Primer destino….Magic Kingdom

Queríamos entrar a Magic Kingdom en ferry y luego salir en Monorraíl. Sabíamos que la entrada en Ferry era la más lenta pero era la manera de hacer una maravillosa aproximación a MK navegando por el lago.
Llegamos a MK, aparcamos (bastante lejos por la hora) y cogimos el trenecillo para llegar al ferry que nos llevaría a MK.
ORLANDO MIAMI SEPTIEMBRE 2016 - Blogs de USA - 04/09 Miami - Orlando (Magic Kingdom) (4)
Solo bajar del Ferry ya empezamos a usar el Photopass, nuestras primeras fotos. Fuimos hacia los tornos para acceder al parque. Primero debes pasar la Magic Band y luego un dedo que será el mismo siempre que accedas a un parque. Ahora sí, oficialmente estamos en el mundo Disney.

Paseamos por Main Street, un fotógrafo nos tomó fotos y decidimos irnos a comer, ese día comimos en Cosmic Ray´s Starlight Café. Allí usamos nuestros primeros quick service (plato, bebida y postre) y ya vimos que era una gran cantidad de comida.
ORLANDO MIAMI SEPTIEMBRE 2016 - Blogs de USA - 04/09 Miami - Orlando (Magic Kingdom) (5)

Esta tarde nos cundió bastante y acabamos con casi toda la parte de Fantasyland y Tomorrowland. Nos faltó: Casey Jr. Splash, The barnstormer, Mad Tea Party, Stich´s Great Escape y conocer a algunas personajes.

La cena la teníamos reservada en Tony´s Town Square, recrea el restaurante de la película “La dama y el vagabundo”. Es tipo italiano con comida bien elaborada y el servicio es muy amable y atento. Desde la terraza se puede ver la Parade. Esa noche íbamos a ver la Parade y Wishes, pero empezó a llover bastante fuerte y se cancelaron los espectáculos.

Tomamos el monorraíl rápido para evitar la aglomeración, nos dejó en el parking y ya vuelta al hotel.
Fuimos directamente a dejar el coche cerca de nuestra zona, ya que el hotel es inmenso. Entramos a nuestra habitación y era tal como la habíamos imaginado. Otro día agotador y caímos rendidos.

1  2  3  4  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario ORLANDO MIAMI SEPTIEMBRE 2016
Marimerpa  marimerpa  28/03/2017 07:10   📚 Diarios de marimerpa
buen comienzo de diario, ánimo con la continuación
Lunaemilia  lunaemilia  26/04/2017 08:38   📚 Diarios de lunaemilia
Aunque tengas reserva la entrada al restaurante T-Rex siempre es caótica, entre la gente que quiere entrar sin reserva,la que se para solo a mirar y entrar a la tienda, junto con los que llevan reserva.
Coolture  coolture  06/10/2017 10:57   📚 Diarios de coolture
Enhorabuena por el diario! Muy práctico, me ha servido un monton tu experiencia porque tambien hemos cogido vuelo+coche con Iberia/Avis. La idea del groupon para los tours no se me habian ocurrido y he visto que hay precios muy buenos! Ojala lo acabes y pueda leer tu experiencia en Miami!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:23 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Pensé que la respuesta anterior era sólo para entradas de un día.
Sé lo de los residentes pero no sé si piden documentación a todos para ver que todos son residentes?? Me da miedo que ellos nos las compren y después al ir a entrar nos digan algo...
No obstante miraré en la página de undercovertourist que comentan arriba que entonces supongo que es la opción más barata.
Muchas gracias por los consejos
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da