Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Primavera en Nueva York

Primavera en Nueva York ✏️ Blogs de USA USA

6 dias en Nueva York, del 12 al 18 de abril de 2017
Autor: Jlnavarro76  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (12 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 6
 1  2  siguiente siguiente

Dia 1: 12 de Abril : Viaje, Llegada, Check-in y al Madison

Dia 1: 12 de Abril : Viaje, Llegada, Check-in y al Madison


Localización: USA USA Fecha creación: 12/05/2017 23:51 Puntos: 5 (1 Votos)
Después de muchos meses de espera y preparación, por fin llegó el gran día. Llevábamos preparando el viaje desde el mes de Julio, donde buscamos los mejores precios para los vuelos en las fechas disponibles para nosotros. La Navidad ofrecía precios prohibitivos y en Verano la cosa también estaba complicada. Así que la mejor solución que encontramos fue la Semana Santa: Ida y vuelta con la compañía DELTA AIRLINES en vuelo directo desde Barcelona por unos 550 euros por persona. Lo encontramos más que aceptable.
Vivimos a unos 40 minutos del Aeropuerto, y llegamos sin contratiempos, ya que al ser Miércoles Santo no había casi tráfico. Esto no ahorró una ración extra de nervios.
Tres horas antes de la salida del vuelo, previsto para las 12:00 del mediodía, ya estábamos en el aeropuerto, lo que nos permitió poder cambiar los asientos (nos habían dado asientos separados) y pasar los controles de pasaportes sin colas. Aquí comenzaron los problemas, ya que me tocó el control individual: casi me desnudan del todo, me hacen vaciar la maleta, quitarme los zapatos... menos mal que íbamos con tiempo de sobra....
El vuelo sale puntual, más de ocho horas de vuelo... que se pasan en un santiamén. Nos sirven la comida y antes de llegar otro tentempié y vemos un par de pelis en español latino. Tomamos tierra con media hora de adelanto (sobre las 14:00 hora local) y continuamos con el vía cruzis de los controles... tras más de dos horas en la cola de control del ESTA me vuelve a tocar visitar el famoso cuartillo. La verdad es que no es para tanto, sólo una molestia más que no nos deja abandonar el JFK antes de las 17:00 h.
Como no queríamos tener problemas para llegar al partido del los Knicks vs 76ers. (20 h) decidimos coger un taxi... error. El tráfico estaba a tope a esa hora (supongo que cada día es así) y el taxista hizo varias maniobras que dio un poco de emoción a la tarde (se metió en contra dirección en calles bastante concurridas) Chocado Chocado Total; 75 dólares propina incluída.
Sobre las 18:30 estábamos haciendo el Check-in en el Hotel Yotel (570th 10Th Avenue esquina con la calle 42). Un hotel fantástico, sencillo y céntrico (a menos de 10 minutos de Times Square) con trabajadores muy amables y muchos de ellos hispano-hablantes. Muy recomendable. La habitación estupenda, con vistas (planta 17).

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 1: 12 de Abril : Viaje, Llegada, Check-in y al Madison (1)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 1: 12 de Abril : Viaje, Llegada, Check-in y al Madison (2)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 1: 12 de Abril : Viaje, Llegada, Check-in y al Madison (3)

tras media hora de merecido descanso salimos hacia el Madison, hasta donde tenemos un paseo de 20 minutos. Llegamos al estadio y... más colas y controles. Casi 45 minutos tardamos en entrar, casi nos perdemos el principio. Nos sentamos justo cuando sonaba el himno nacional.

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 1: 12 de Abril : Viaje, Llegada, Check-in y al Madison (4)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 1: 12 de Abril : Viaje, Llegada, Check-in y al Madison (5)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 1: 12 de Abril : Viaje, Llegada, Check-in y al Madison (6)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 1: 12 de Abril : Viaje, Llegada, Check-in y al Madison (7)

El partido estuvo bien, emocionante hasta el final. Ganaron los Knicks por 114-113.
tras el partido regresamos al hotel por la concurrida 8a. Avenida, donde empezamos a apreciar los colores y olores de esta ciudad, una sensación única e inigualable... Tras casi 24 horas en pie nos vamos a dormir que esto acaba de empezar.
Etapas 1 a 3,  total 6
 1  2  siguiente siguiente


Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn

Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn


Localización: USA USA Fecha creación: 15/05/2017 19:48 Puntos: 5 (1 Votos)
A las cuatro de la mañana me despierto y no puedo volver a pegar ojo. Hace bastante calor en la habitación y la temperatura no puede bajarse de 72ºF, con lo que no queda otra que quitarse el pijama. Tras dar vueltas y más vueltas me levanto sobre las 5 para ir preparándome y Silvia no tarda en seguirme. A las 6.50 estamos en la planta cuatro del hotel, donde está la recepción, el restaurante y una pequeña cafetería donde procedemos con nuestro primer desayuno en tierras americanas. Dos Dos coffe latte smalls size (para ellos el pequeño es enorme para nosotros), un yogur, un zumo de naranja y un croassant para Silvia y otro croassant para mí. Todo por unos 20 $.
Nos dirigimos a Times Square para coger por primera vez el metro, destino: El Downtown de la ciudad. Compramos la metrocard válida para una semana por 33 dólares cada uno. No se si la hemos llegado a amortizar pero vale la pena el hecho de no tener que estar comprando los billetes constantemente. Una vez llegamos al downtown, es tan pronto que no vemos turistas por la calle (son las 8:30 Am más o menos), sólo gente que va a trabajar a la zona financiera de Wall Street y unas personas vestidas de rojo que te abordan el la salida del metro para ofrecerte las travesías a Ellis Island y la estatua de la libertad (excursión que descartamos al ir demasiado escasos de tiempo)

. Battery Park está desierto con lo que decidimos acercarnos al Pier 6 desde donde ser realiza la primera actividad del día,el vuelo en helicóptero. Aún no han abierto y tras esperar brevemente nos dicen que tenemos hora a a las 10 y todas las horas están cogidas. Amablemente nos indican que en poco rato nos podrán colar en otro vuelo que no es el nuestro y además dura 5 minutos más. Buen comienzo. El vuelo es sencillamente expectacular, supongo que es obligatorio hacerlo si o si una vez en la vida. Silvia se Marea un poco pero creemos sinceramente que vale la pena. Hacemos fotos y más fotos desde todos los puntos de vista posibles y grabamos un video para no olvidar nunca este momento mágico. Además compramos la foto de rigor que te hacen junto al helicóptero, foto que evidentemente no te dejan hacer a ti... sólo 25 $.

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (1)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (2)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (3)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (4)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (5)

A las 10:30 ya hemos acabado la actividad y decidimos coger el Ferry a Staten Island para observar la estatua de la libertad. El recorrido es magnífico ya que según te alejas de manhattan vas observando el Skyline. Además pasa relativamente cerca de la estatua de la libertad. Según bajamos volvemos a subir en dos minututos para hacer el recorrido a la inversa. Vale mucho la pena porque además el trayecto es gratutito. Tenemos suerte y nos tocan dos ferrys con terraza exterior. Eso sí hace un frío y muchísimo viento, además de una pelea atroz para coger los mejores sitios para inmortalizar el momento. Es por eso que en el viaje de vuelta escogemos una terraza inferior (no la de arriba) que está mucho más protegida y con menos gente.

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (6)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (7)

Una vez volvemos a Manhattan, sobre las 11:30, seguimos con nuestra ruta por Battery Park, donde la cola para visitar la estutua de la libertad es quilométrica. El parque es bastante bonito de ver y se ve enseguida. Además el día empieza a acompañar y el frío matutino ha sido sustituído por un reconfortante calorcito primaveral.

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (8)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (9)

A mediodia nos adentramos en la zona financiera, un entramado de calles donde no es fàcil orientarse. Primeramente nos encontramos con el famoso”Toro de Wall Street”, imposible hacerle una fotografía con la cantidad de gente que había. La verdad es que no es para tanto... seguimos hacia Wall Street, la reserva federal, la bolsa de nueva york, y en medio de todo, la iglesia de la trinidad, donde encontramos un cementerio que da escalofríos. Esta zona es muy especial para Silvia, ya que por motivos laborales tiene un estrecha relación con la bolsa de Nueva York y la veo especialmente ilusionada.
Nos llama mucho la atención el hecho de encontrar la iglesia en medio de una zona tan moderna, lo que le da un aire especialmente misterioso y un gran encanto.

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (10)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (11)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (12)

[Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (13)

Tras visitar la iglesia, sobre las 13.30 empezamos a notar el hambre y entramos en un restaurante-pub irlandés llamado O’hara que tenía buenas críticas por internet. El bar está bien para visitar porque ya que se encuentra enfrente de donde estaban las torres gemelas y en su interior encontramos fotos de como quedó el local con las explosiones. Las paredes están decoradas con escudos de departamentos de bomberos y policía de todo el mundo. Comimos hamburguesas de la casa con fries por unos 30 $. El local estaba lleno y para variar tuvimos que esperar un rato.
La zona 0 nos decepcionó un poco. No entramos en el museo que supongo que debe ser emocionante, pero no la recordaremos como uno de los momentos más entrañables del viaje. El mirador es muy sobrio y tampoco subimos. Sin duda es un lugar entrañable y emotivo, pero dado el calendario tan apretado pasamos bastante por encima. Hicimos la fotos de rigor y seguimos con nuestro camino.

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (14)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (15)

Tras un breve descanso para degustar un café en el City Hall Park, junto al ayuntamiento, nos dirigimos hacia otro de los momentos estrellas del día: El puente de Brooklyn. La tarde era calurosa y tras curiosear por los puestecillos del principio del puento y comprar los correspondientes imanes para la nevera nos disponemos a cruzar de manhattan a Brooklyn. La primera parte (subida) se hace un poco larga pero una vez llegamos a la zona central la bajada es más amena para las piernas. Es bastante curioso observar como pasan los coches bajo tus pies, eso si, mucho cuidado con los ciclista, que cuentan con su propio carril y van embalados. Si te despisas te puedes llevar, en el mejor de los casos, un rapapolvo e incluso un buen golpe (observamos la primera y la segunda opción durante nuestro paseo).
La verdad es que el paseo es espectacular, vale mucho la pena y no dejas de hacer fotos en ningún momento. Se disfruta mucho.

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (16)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (17)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (18)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (19)

Una vez al otro lado del puente nos dirigimos a DUMBO para observar el Skyline de la ciudad desde una perspectiva espectacular. Ya resulta impresionante la vista del puente de Manhattan desde las calles de Brooklyn pero aún lo es mas la vista del puente de Brooklyn y el Skyline de Manhattan deste de DUMBO. Allí pasamos casi dos horas viendo como anochecía e inmortalizando el cambio de las luces del atardecer y como se iluminan poco a poco los rascacielos del skyline. La tarde se volvía fresquita y la verdad que pasamos frío pero la experiencia valió la pena.
Sin ganas de nada más, sobre las 8:30 PM, volvemos al hotel (en metro) Buscamos en Google maps la estación más cercanos y la encontramos sin problemas (en Brooklyn) Que buen invento!!! Riendo Mr. Green .

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (20)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (21)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 2: 13 de Abril: Vuelo en Helicóptero, Downtown y Puente de Brooklyn (22)

Silvia no tiene ganas de salir a cenar, con lo que me acerco al deli pakistaní de la esquina del hotel y compro un par de trozos de pizza bastante grandes y una Coca-cola por.... 4 $. El que no come es porque no quiere. A descansar que mañana hay más, y ya comenzamos a sentir los estragos de las palizas diarias. Hoy el smartphone nos dice que hemos caminado 18,62 Km durante 256 minutos.... Chocado Chocado
Mañana más.
Etapas 1 a 3,  total 6
 1  2  siguiente siguiente


Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche

Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche


Localización: USA USA Fecha creación: 17/05/2017 14:05 Puntos: 5 (1 Votos)
El día comienza de nuevo muy muy pronto para nosotros (na hay forma de despertarse antes de las 5 de la mañana) y a las 7.00 am ya estamos buscando un sitio para desayunar. Según avanzamos hacia Times Square decidimos entrar a un Starbucks por eso de probar un lugar típicamente “yankee”. La decisión fue un error, ya que el local era pequeño, con pocas mesas para sentarse y con un servicio extra-lento. Al final el típico cafe-late pequeño más un crossant cada uno, un bocadillo pequeño de jamón y queso y un yogurt por unos 25 $.
Tras el desayuno seguimos hacia Times Square para visitar este emblemático lugar a primera hora de la mañana, libre del gentío de horas vespertinas. La verdad es que da una sensación de vacío en comparación con el aspecto que presenta en la tarde noche. Incluso sabe mal plantarse allí en medio a hacer fotos , parece que estamos mal de la cabeza porque somos casi los únicos que andan por allí a las 8 de la mañana.

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche (1)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche (2)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche (3)

Solo nos acompañan los típicos vestidos de rojo que buscan clientes para los autobuses turísticos., Y taxis, muchos taxis.. Guiño Aprovechamos para hacer fotos desde todos los ángulos, ya que la ausencia del gentío facilita bastante a la hora de encuadrar.. .
Una vez satisfechos, salimos hacia el Rockefeler Center para subir al Top de Rock lo antes posible. No tenemos las entradas y aprovechando que está a un par calles , decidimos ir a sacarlas para que la espera para subir no sea tan grande. Fue un gran acierto, ya que sacamos las entradas (34 $ p/p) sobre las 9 y nos dieron hora para las 9.35. Aprovechamos para ir a visitar la Catedral de San Patricio que está enfrente del Rockefeler, en la 5ª Avenida. La catedral es bonita, tanto por dentro como por fuera, pero ni aquí nos libramos de los pertinentes controles por los atentados acontecidos en iglesias cristianas en el continente europeo días atrás, y eso teniendo en cuenta que era viernes santo, y al lado está la torre Trump. Estaban oficiando misa y no se podía acceder a la zona de oración si no era para asistir a la misa. Tampoco dejaban hacer fotos en dicha zona. Creo que esta es la catedral católica más grande de la ciudad.

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche (4)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche (5)

Una vez hecha la visita volvemos a cruzar la calle para subir al Top of The Rock. La subida es expectacular. Creo que son 70 pisos (unos 260 metros de altura) Había gente pero no demasiada, lo que nos permitió disfrutar el momento con cierta calma. Por la parte izquierda se aprecia perfectamente en toda su inmensidad Central Park, y las zonas colindantes, mientras que en la parte derecha se pueden observar los grandes rascacielos como el edificio Crhysler o el Empire State. La visita merece mucho la pena. Al bajar comprobamos que había una inmensa cola de gente con entrada esperando en los ascensores... menos mal que fuimos pronto. Antes de marcharnos aprovechamos para comprar algunas camisetas de recuerdo en los tiendas del Rockefeler. La verdad estaban bastante bien de precio. Nos sorprendió ver que en pleno mes de abril aún conservan la pista de hielo del complejo. No hace demasiado frío... Chocado

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche (6)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche (7)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche (8)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche (9)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche (10)

A media mañana, una vez finalizada la visita, cogemos el metro hasta la calle 42 para comenzar la gran pateada diaria. Empezamos por la biblioteca pública (junto al Bryan Park) que hemos visto en tantas películas. Está todo llenos de turistas e incluso hay zonas exclusivas para no estudiantes donde los turistas tienen vetada la entrada.. todo bastante artificial la verdad. Aunque tanto el edificio como su interior son muy bonitos, bien conservados y eso si, con mucha seguridad. NO nos libramos del pertinente control..Continuando por la calle 42, un par de cruces más adelante, nos encontramos con la Gran Central Terminal (estación Central de trenes), otro de los edificios que tantas veces hemos visto en la gran pantalla.
Es interesante recorrer el Gran Hall central pensando en la cantidad de historias que se han contado aquí. Hace calor y hay una gran cantidad de gente en todos sitios, lo que nos provoca algo de estrés.

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche (11)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche (12)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche (13)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche (14)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche (15)

Sobre el mediodía llegamos al Chrysler Building, donde giramos hacia la Avenida Lexington , y tras callejerar un rato, topamos con la 5a. Avenida más o menos a la altura del Rockefeler Center. Empieza a apretar el hambre y comenzamos a buscar un sitio para comer. Tras dar un par de vueltas nos decidimos por un restaurante donde la especialidad son los sanwiches de todo tipo, pero también tienen pizzas, frutas, etc. El lugar está lleno de gente autóctona, lo que nos da confianza y creo que no nos equivocamos, unos 30 $ nos sale. En esta zona hay infinidad de lugares para comer, cuesta decidirse, y para todos los bolsillos. Nosotros buscábamos algo relativamente rápido y a un precio módico. Ademas queríamos descansar del agobiante calor que comenzaba a apretar.

Con el estómago lleno nos disponemos a recorrer el tramo de la 5a. Avenida que nos queda hasta el central park, pasando por todas las tiendas emblemáticas de dicha vía, y por supuesto por el edificio Trump. Cuando llegamos al final, en la apple store, nos enteramos que la famosa juguetería de la película Big (la del piano en el suelo) ya no existe. Una pena, además un error de cálculo ha hecho que nos pasemos la tienda de la NBA, lo que hace que tengamos que volver sobre nuestros pasos... a Silvia no le hace demasiada gracia...ya que aprieta bastante el calor.Compro un camiseta de los Kniks para mi hijo (20 ) y otra para mi (49) muy chula.

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche (16)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche (17)

Comenzaba a hacer muchísima calor y se empezaba a notar el cansancio con lo que decidimos volver al hotel a descansar (eran más o menos las 4), ya que esta noche tenemos la excursión “Nueva York de noche”, que empieza a las 7 y acabaremos reventados... así que antes de las cinco estamos tumbados en la cama para dormir la siesta. No nos apetece mucho hacerla pero nos la había recomendado nuestra amiga de "Viajes El Corte Inglés" que tanto nos ha ayudado en la confección de nuestras vacaciones y le dimos el beneficio de la duda.

Sobre las 18:30 salimos del hotel en busca del hotel Row de Times Square, donde hemos quedado para la excursión. Es la hora de máximo bullicio y movimiento , con lo que nos ponemos un poco nerviosos buscando nuestra excursión (hay varias). Finalmente conocemos una familia muy simpática de San Sebastián que hace nuestra misma excursión que hace que los nervios desaparezcan, y en unos minutos estamos en el autocar con nuestras entradas para el Empire State Building.
La excursión comienza en Tames Square y se dirige hacia la parte izquierda de Manhattan. Bajamos hacia el downtown con la vista del río Hudson al atardecer, viendo los cruceros que salen de los diferentes muelles. Llegamos a la zona financiera donde nos disponemos a volver a coger el ferry a Staten Island (pensábamos que era otro el que cogíamos con la excursión...). De todas formas el viaje es muy diferente al de ayer, sobretodo por las vistas de la estatua y el downtown al anochecer. Muy bonito. La vuelta fue diferente porque era de noche( y porque hubo un tiempo de espera para el ferry de vuelta) , además la estatua no se apreciaba bien pero tampoco estuvo mal. Eso sí, aire frío frío. Con abrigo y bufanda en abril.

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche (18)

Posteriormente nos dirigimos hacia el puente de Brooklyn, donde nos aguardaba una vista diferente a la del día anterior. Era de noche y nos situamos en otro posición, casi bajo el puente, pero la guía no nos dejó casi tiempo y no pude colocar correctamente el trípode para realizar las fotos... una lástima.( DEJO FOTO CON EL MÓVIL)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche (19)

El tour continua cruzando el puente de Manhattan y bajando la 6a. Avenida (Avenida de las Américas) camino del Empire State Building, donde finaliza. Nos disponemos a subir a pesar del cansancio (son casi las 11 de la noche). No hay nada de cola y todo va bastante fluído. Una vez arriba, nos encontramos con la sorpresa de que hay que subir las 6 plantas que llevan al mirador exterior a pie, lo que nos acaba de destrozar por completo, pero la vista vale la pena. En mi opinión al ser de noche se pierden muchos detalles que si se podrían apreciar de día (como hicimos en el Top of the Rock), pero es otro punto de vista de la ciudad, que también es impresionante de ver. Lo malo es que la calidad de las fotos no puede ser demasiado buena, ya que no hay apenas luminosidad y estresa un poco la cantidad de gente que hay. Casi no te puedes ni mover y te están empujando constantemente.

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche (20)

Primavera en Nueva York - Blogs de USA - Dia 3:Times Square, Rockefeler Center, Calle 42, 5ªAvenida y Nueva York de Noche (21)

La verdad es que esta excursión no la recomendamos, porque son cosas que puedes ver perfectamente por tu cuenta. La única ventaja es que al llevarte a todos sitios en autocar ahorras un tiempo precioso. Pero las visitas son demasiado rápidas y no da tiempo a disfrutarlas a tu ritmo.
Una vez finalizada la visita al Empire, nos disponemos a volver al hotel, aunque estamos tan cansados que decidimos coger un taxi: 10 $. Tengo hambre y bajo a comprar un par de trozos de pizza para cenar. Silva está tan cansada que se vuelve a acostar sin cenar. Trist Avergonzado
Etapas 1 a 3,  total 6
 1  2  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.8 (12 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 43
Anterior 0 0 Media 40
Total 58 12 Media 8448

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Primavera en Nueva York
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Jlnavarro76  jlnavarro76  13/05/2017 17:23   📚 Diarios de jlnavarro76
Hola Luis. Creo que tienes un diario de Nueva York de hace unos años expectacular. Eres tu? Me ayudaste un monton a organizar el viaje....y que fotos!!! Creo que ayudasteis a mucha gente.
Gracias por todo. Espero que te guste, es mi primer diario.
Default https Avatar  Luis_GTi  15/05/2017 08:17   📚 Diarios de Luis_GTi
Comentario sobre la etapa: Dia 1: 12 de Abril : Viaje, Llegada, Check-in y al Madison
Buenas! Efectivamente, es el diario de mi viaje en Agosto del 2013 y este año hemos repetido. Me alegro de que te gustase el diario. Mucho ánimo con la continuación del tuyo!
Maalpi  maalpi  26/05/2017 09:42
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5569726#5569726

Jlnavarro76  jlnavarro76  26/05/2017 12:35   📚 Diarios de jlnavarro76
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5569728#5569728

Leviatan  leviatan  01/05/2019 17:56   📚 Diarios de leviatan
Comentario sobre la etapa: Dia 6 Roosvelt Island, Museo de Historia Natural, Despedida y Conclusiones
buen blog ,muchas cracias por compartir , seguro que me sera de gran ayuda y un masagito para Silvia que terminaba derrotaaa todos los dias
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 635
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397

forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Planning Nueva York: 7 días, una semana.
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1020
235170 Lecturas
AutorMensaje
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Mensajes: 7349

Fecha: Lun Nov 27, 2023 07:19 pm    Título: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.

Pues tú misma te respondes. Si es vuestra primera vez en NY, sin duda dedica los 5 días a la ciudad, los vas a necesitar.

Te dejo el enlace a un hilo más adecuado a tu duda:

¿Cuántos días en Nueva York?
WoahOfficial
WoahOfficial
Super Expert
Super Expert
24-10-2014
Mensajes: 673

Fecha: Lun Nov 27, 2023 08:43 pm    Título: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.

Yo con 5 días no dedicaría uno a una excursión. Nosotros estuvimos 10 días y prácticamente todos los aprovechamos en la ciudad. Ahora, sabiendolo, quizá si habría dedicado uno a una excursión, porque los dos últimos estabamos un poco "para los restos". Pero con 5 días, ni te lo pienses. NY a tope.
Bel72
Bel72
Experto
Experto
20-02-2014
Mensajes: 143

Fecha: Sab Ene 06, 2024 03:16 pm    Título: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.

Hola @leviatan! Cómo puedo ver tu blog?
Del 2 al 9 de febrero vamos a NY con nuestras hijas de 18 y 21 años.
Empezamos ahora con el itinerario y el primer día queríamos hacer la excursión de Contrastes pero me interesa tu opinión sobre el tema.
También me gustaría hacer algo especial por el cumple de mi marido, había pensado un tour en helicóptero (solo para él) No sé, tengo que acabar de verlo.
Así que me gustaría echar un vistazo a tu blog si es posible.
Gracias!! Amistad
WoahOfficial
WoahOfficial
Super Expert
Super Expert
24-10-2014
Mensajes: 673

Fecha: Lun Ene 08, 2024 02:55 pm    Título: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.

Al final de cada mensaje de un usuario, en la esquina inferior izquierda hay varios botones, entre ellos el de blogs si tienen algún diario publicado.
Bel72
Bel72
Experto
Experto
20-02-2014
Mensajes: 143

Fecha: Mar Ene 09, 2024 12:17 am    Título: Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.

Ahhh Gracias! @whoaOfficial! Muy feliz
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi
USA
West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
John Ford’s Point, Monument Valley
Tr4v3l3
USA
Chrysler Building
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube