Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Mi corto viaje a Nueva York

Mi corto viaje a Nueva York ✏️ Blogs de USA USA

Creo que el titulo lo dice todo...
Autor: Vadercup  Fecha creación:  Puntos: 4.2 (29 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente

PRIMER DIA DE VIAJE: SABADO

PRIMER DIA DE VIAJE: SABADO


Localización: USA USA Fecha creación: 10/04/2009 13:08 Puntos: 4 (1 Votos)
Holaaaa

Bueno, hace ya casi 10 dias que volví de mi viaje a Nueva York.... Creo que debería comenzar contando brevemente los motivos que me impulsaron a realizar este viaje:

Mi idea principal de vacaciones para este año, era irme a California, a San Diego más concretamente, durante 3 semanas, a hacer un curso de inglés y aprovechar para moverme y conocer la zona (Las Vegas, Los Angeles, Gran Cañón....). Hace ya 2 años que tuve la oportunidad de hacer esto, pero al final no pudo ser....asi que se me quedó la espinita clavada de visitar USA. Lo de California, al final, por motivos principalmente económicos (vease: subida de los precios de los aviones un 200%), no pudo ser y tuve que desechar la idea. Da la casualidad de que Nueva York también me atraía bastante (no tanto como la costa oeste debo confesar), y se me ocurrió mirar precios, y leer un par (bueno, bastantes mas) diarios del foro..... y decidí irme. Sola, dado que no encontré a nadie que pudiera/quisiera venir.

Debo decir que lo de irme sola me frenó un poco.... y tiene tanto sus pros como sus contras. Pero despues de un par de post en el foro (que tanto me ha ayudado), decidí hacer el viaje. Espero que no os guste mi relato:)

DIA1: Llego a Barajas, en Metro, el avión (un 757 de la Continental Airlines) sale de la T1 dentro de 3 horas. Los trámites de facturación, sin problemas. Haciendo cola para facturar, se me acercó una mujer y me hizo las tipicas preguntas: “de quién es la maleta” “quién la ha hecho” “dónde ha estado desde que la hiciste” “qué equipaje de mano llevas”, etc. 4 cosas. Aproveché para preguntar que si ocurria algo por no llevar el papel de la ESTA imprimido (se me había olvidado en casa....), y me dijeron que no. Que, al menos de momento, con haber rellenado la solicitud por internet, era suficiente. Asi que no os preocupeis si al igual que yo, os dejais la solicitud en casita.

El avión, salió con 1 hora de retraso. Ya en vuelo, recuperamos media hora. No está mal. El viaje, muy bien. Nos dieron de comer (a elegir: lasaña, pollo o menu vegetariano) y de merendar (una bolsa de patatas....recordadla bien...) y un sandwich de jamón y queso.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Cada asiento tenía una pantalla táctil con películas, series, musica y juegos, individual (es decir, que cada uno podía elegir lo que quisiera cuando quisiera). Genial.
Justo antes de aterrizar, nos dieron los famosos papeles, el verde y el blanco, para rellenar para inmigración. Estos papeles hay que guardarlos, se entregan en el control del aeropuerto.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Finalmente, tras unas 8 horas de vuelo (16.30 hora neoyorkina), llegamos al aeropuerto de Newark. Hago caso a los consejos de la gente del foro y salgo corriendo hacia los controles de inmigración antes de que se llene de gente. Me dió bastante igual, puesto que justo antes que nosotros acababan de llegar unos 2 aviones, y había una cola considerable. Casi hora y media ahí esperando. En fin. Ya cuando llego, me pregunta un hombre bastante seco y borde (lo entiendo, no debe ser un trabajo muy divertido...), que a qué vengo. Pues de turismo. ¿Sola?. Si. ¿Conoces a alguien aquí? Si. ¿Vas a quedar con esa persona? No. ¿Por qué?. Porque está ocupada. ¿Entonces a qué vienes? Caray, que de turismo!!. Y, la pregunta...... ¿Traes comida?. Si, una bolsa de patatas (la del avión, y se la enseñé por si acaso.......). ¿Algo más?. No.
Foto, huellas de todos los dedos, y a por la maleta, por fin! Me devolvió el papel verde con una firma, que tenia que entregar abajo (en recogida de equipajes). Y alli que fui. Recogí mi maleta, y me dirigí al controlillo para poder pasar.... Entrego el papel verde y me dicen: “nono, vete por ese otro mostrador”. Miro al mostrador, y solo había dos personas, y esperando. Mierda, algo malo he hecho. La bolsa de patatas, seguro. Aaaaaagh!. Gracias a dios el hombre de ese mostrador era cubano y pudimos hablar en español, porque creo que los americanos deben de ser para el idioma inglés como los andaluces al español: si eres extranjero no les entiendes NADA. Además el chico era majisimo, me tranquilizó bastante (ya me veia yo en portada del 20minutos... “Detienen a una española por intentar introducir en USA una bolsa de patatas fritas”). Y pude, por fin, salir del aeropuerto.

Como ya había leido por aquí dónde tenía que ir, seguí los carteles de Ground Transportation. Mi idea era coger el bus “Newark Liberty Airport Expres” que sale cada 15 minutos y para en Port Authority Bus Terminal (en la 42 con la 8av, mi parada...), en Bryant Parl y en Grand Central.
www.coachusa.com/ ...hedule.pdf

Compré el billete, bajé al nivel inferior del aeropuerto y salí a la calle, a la parada del autobus. Sin problemas, la verdad es que creo que no podía haber encontrado un transporte mejor. Y solo por 15$.

Por fin, llego a mi hotel. Elegí el Milford, por todos los comentario que había leido aquí, y no me arrepiento. La habitación era correcta, lo suficientemente amplia para lo que iba a hacer en ella. Además, me dieron planta 26, asi que no era ruidosa en absoluto, y desde la ventana podía ver un trozo del planet Hollywood. Si volviera a NY, repetiría de hotel.

Algunas fotos del hotel...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nada más dejar las maletas, y dado que era algo tarde ya, decidí acercarme únicamente a Times Square. No puedo describir mi primera impresión, pero los que han estado seguro que me entienden..... es GUAU, increible. El centro del mundo. La verdad es que podría haber pasado todos los dias sentada en Times Square, simplemente mirando los carteles, la gente.... en fin. Increible.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Además andaba por ahí el Naked Cowboy (yo con el plumas y él en gayumbos.... no sé como aguanta :S), y su manager o similar, un tipo con un abrigo de pieles hasta los tobillos. Menuda pareja!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y poco más. Aproveché a acercarme al Information Centre que se encuentra a la izquierda del MacDonalds de Times Square, a recoger planos, descuentos, y a informar a mi mamá Yennefer y a mi novio de que había llegado y estaba viva :D. Despues callejeé un poco buscando algo parecido a un super para comprar algo de fruta (es curioso, solo como fruta cuando no estoy en casa...) y similar, para llevar en el bolso el resto de dias, y a dormir, que estaba muy cansada.

Moraleja del dia: Si llevais algo de comida, decid en inmigración que no lo llevais (o comeroslo antes).

Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


Zona Sur de la isla

Zona Sur de la isla


Localización: USA USA Fecha creación: 10/04/2009 15:38 Puntos: 0 (0 Votos)

DIA 2

Me despierto más bien pronto (vamos, a las 4 y media de la mañana). Asi que nada, a dar vueltas en la cama un par de horas.... me visto, bajo a desayunar (un Starbucks a 30segundos, saliendo del hotel hacia la izquierda....), vuelvo para organizar de nuevo mi ruta, y ya dispuesta a comenzar:D.

El clima ese dia era pésimo. Había medio-llovido, y habia también una niebla “meona” (que llamamos en mis tierras), que te calaba entera....

Estrené el metro hasta Chambers Street. Di una vuelta por el City Hall, vi el Municipal Building, y me dirigí hacia el puente de Brooklyn. No tenía pensado cruzarlo entero (dada la brevedad del viaje), pero al menos, llegar hasta la mitad..... Asi que me dispuse a ello. Os pongo algunas fotos, aunque no se ve mucho. Con sol seguro que es muchisimo más bonito :(.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***



Despues de recorrer medio puente hacia arriba y medio puente hacia abajo, bajé callejeando en dirección a Wall Street. Vale que fuera un domingo, vale que fueran las 9 de la mañana, pero es que no había ni un alma por la calle!!! Solo encontré turistas en Wall Street...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Es increible toda esa zona. Edificios inmensos, y además, punto positivo para la niebla, en muchos casos ni siquiera se veia el final del edificio, asi que quedaron fotos bastante chulas

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Por cierto, algo que me llamó la atención fueron los sistemas de seguridad que tienen, para que no pasen coches (más que los oficiales) por esa zona.... En lugar de tener los típicos bolos que bajan, o una barrera, tenían rampas. Si, si, rampas. Para empotrarte contra ellas y salir por los aires.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Mi siguiente parada en el dia era el ferry de Staten Island. Con esa niebla, sabía que no podría ver la estatua de la libertad, pero ya que estaba....no iba a dejar pasar la oportunidad del ferry. Y, como podeis ver, se adivinaba que era la estatua, pero nada más. Y a la vuelta, el skyline...casi inexistente. Una pena :(.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al salir del ferry, me encaminé hacia mi primera parada de tiendas, a Century21. Pasé por la famosa escultura del toro de Wall Street, por Trinity Church y por la zona cero. No me imagino las torres gemelas, debían ser inmensas.......

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En esos momentos me di cuenta de que mi primer fallo fue empezar con demasiadas fuerzas. Es decir, a caminar demasiado rápido, como si fuera a apagar un incendio.... asi que a esas horas estaba medio muerta. Repuse fuerzas comiendo algo de lo comprado el dia anterior, y proseguí, aunque ésto me pasaría factura poco despues....

Acerca del famoso outlet Century21: decepción. No me gustó en absoluto. ¿Gangas? Si, seguro que había, pero yo lo único que veia eran rebajas: de 1000 a 250 euros. Y no tenía pensado gastarme 250 euros en nada. Asi que no estuve más de 15 minutos.... y me marché caminando hacia Chinatown.

Qué decir. ¿Conoceis la sensación de estar en un parque de atracciones (Terra Mitica, Disneylandia...), y que simplemente al atravesar una puerta cambiais de estar en Fantasyland a Adventureland, o de la zona Egipcia a la Romana?. Pues idéntico. Pero llegando a china. Incluso el MacDonalds estaba en chino!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Punto negativo para el Starbucks. Sobraba totalmente en este edificio...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Casi sin darme cuenta, giré en una calle, y aparecí en Italia. Totalmente de acuerdo con lo de Little. Apenas un par de calles.... y, no voy a mentir, no se parece en nada a Italia (o al menos la Italia que yo conozco).

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Callejeé un poco y salí hacia Broadway. Estaba cansada, necesitaba comer algo y no me apetecía pizza....y me arrepentí. En Broadway sólo habia tiendas, y tiendas, y tiendas..... y despues de mucho caminar, a la altura de la 4th, decidí irme al hotel, coger una hamburguesa en el macdonalds de al lado, y comer tranquilamente en el hotel mientras descansaba. Mi primer (y último) taxi. 15$ (propina incluida) por llevarme hasta la 44th... me pareció exagerado. Desde entonces, fui a todos los sitios en metro.

Tras haber repostado y descansado un poco, me dispuse a realizar los encargos que me habían hecho: camara de fotos (en B&H) y cosméticos en Macys. Bajando por la 8th av tuve la suerte de encontrarme con un rodaje de una pelicula (o serie, o anuncio, o que se yo....) aunque no eran famosos, al menos para mi :D.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Poco más hice esa tarde. Estuve viendo el Madison Square Garden, paseando por la 33th y entrando en tiendas varias, y luego por Broadway hacia Times Square. Decir que, para mi, esa tarde hice la mejor comida de toda mi estancia: Un chuletón con ensalada y patatas, en un ¿restaurante? Llamado Ted's Favourites Steaks (si mal no recuerdo), pasando Times Square por la séptima avenida.

Estuve también visitando todas las “tiendecillas” de la zona, como Toysarus con su noria, dinosaurio, y casa de Barbie a tamaño real dentro.... Swatch, etc etc.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Compré algunos souvenirs y ví como anochecia desde Times Square, mientras la niebla bajaba y comía todos los edificios.....

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Esa noche cayó una gran tormenta.

ANEXO1: B&H

Qué tienda!!!!! Recomendable al 100%. Está superestructurada y organizada, toda llena de judios, es muy curiosa. Aunque no vayais a comprar, entrad a dar una vuelta. Merece la pena!

Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


Tercer Dia completo en NY

Tercer Dia completo en NY


Localización: USA USA Fecha creación: 12/04/2009 18:17 Puntos: 0 (0 Votos)


DIA 3: El resto de Manhattan Sonriente

Al igual que el dia anterior, me desperté pronto, aunque conseguí aguantar una hora más en la cama.... comienzo igual que el dia anterior: desayuno en Starbucks de cara a la calle, viendo pasar multitud de taxis y un montón de gente con el vaso de papel, desayunando mientras corrían hacia sus lugares de trabajo. Se notaba que era un dia laborable.

Hoy, tenía una cita: con la cámara de Times Square, la del Fridays concretamente. Había acordado ya a qué hora me iba a poner delante de la cámara..... y allí estuve, puntual a mi cita. Tengo bastantes fotos Muy feliz

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Me encontré con algo en Times Square que no estaba en mis planes.... el programa de Good Morning America!! Habia leido que se podía asistir como público, pero no esperaba que hubiera un presentador en la calle, rodeado de gente con carteles “Hi Mum!!” y similar. Qué gracia me hizo. Como diría un amigo mio... “He visto a un famoso de la tele!!!”.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Mi primer punto de parada de ese dia era Bryant Park. Quería ver la biblioteca, pero fui demasiado pronto, asi que estaba cerrada.... además, estaban rehabilitandola o similar, y estaba toda cubierta, asi que no pude ver nada. Eso si, desde alli pude ver dos edificios que me encantaron: Creo que uno es el hotel Bryant Park (corregidme si me equivoco, pero es lo que encontré en internet acerca de ese edificio), me pareció precioso, negro con remates dorados. También, justo enfrente del Chrysler, se encontraba el Socony Mobil Building (también saqué el nombre de internet), con sus láminas plateadas llenas de dibujos. Fueron dos edificios de los que desconocía su existencia; quizás por eso fueron de los que más me gustaron.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Bueno, antes del Socony, entré en Grand Central. Guau, menuda actividad! Existía un ritmo frenético, parecía que todo el mundo sabía dónde ir excepto yo, jejejeje. Me gustó, mucho.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Decidí no ir hasta el edificio de la ONU, asi que subí por Lexington Ave. hasta la 51th, admirando todos los edificios, haciendo fotos a dos manos (nunca mejor dicho, porque decidí estrenar la camara que había comprado el dia anterior... y por si acaso también llevaba la mia). Se nota que es la zona de oficinas, y, como he dicho antes, se nota que era dia laborable. Una vez en la 51th, cambié de avenida (para tener diferentes puntos de vista, jejeje), y seguí hasta la 60th por Madison Ave, donde me desvié hasta Bloomingdales (cerrado, empecé el dia demasiado pronto), y luego volví a la quinta avenida. Qué decir: tiendas, tiendas, tiendas, y más tiendas. Estuve en el Apple Store, que pensé que sería mucho más grande, en la tienda de Nike, Tiffanys, Abercombie&Fitch (a todas las féminas del foro: NO OS PERDAIS ESTA TIENDA!), y llegué justo a tiempo de que ver la apertura de FAO Schwarz. Qué pasada! Aparte de las bromas que nos hizo el hombre de la entrada, cuando se abrieron las puertas estaban todos los dependientes a ambos lados del pasillo, aplaudiendo, y dando los buenos dias. Era imposible dejar de sonreir, qué gran tienda. Fui casi corriendo hacia el piano (habia indicadores por todos sitios), y pude autograbarme un video mientras correteaba por encima de las teclas. La verdad es que como tienda de juguetes no sabría qué elegir, si FAO o Toysarus.....
Despues de esto, seguí caminando por la quinta avenida, entré en la Trump Building (que alguien me corrija, pero, solo hay un Starbucks dentro y ya, no? Porque los ascensores parecían más bien inaccesibles...), hasta que llegué al Rockefeller Centre. Después de hacer varias fotos, tanto al edificio como a la minipista de patinaje, fui hacia la entrada de TOR, con mi descuento de 2$ (menos da una piedra). Subí en el primer ascensor. Es decir, cola = 0.
Como todos sabreis, proyectan un video en el techo del ascensor durante la subida, en el que se supone que hablan de la historia del TOR y NY..... hice un video, pero por más que lo veo, no encuentro esa historia :D. Arriba....guau. Tenía mis dudas, de si subir al Empire, al TOR o a ambos. El TOR diría que es imprescindible, hay unas vistas espectaculares, de Central Park, del Empire y de casi toda la isla. He visto fotos hechas desde el Empire y la verdad es que no me parece una vista tan amplia como la del TOR. Pero bueno, es mi opinión, 'pa gustos los colores.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Despues de bajar y comprar un recuerdo en la tienda de regalos, me fui al metro. Se interpuso en mi camino Sbarros, la cadena de pizzerias que predomina en la ciudad... y decidí tomar un tentempié. Ese no es mi concepto de tentempié, sino de comida de mediodia. Menuda porcion de pizza! Buenisima, y por menos de 4 dolares. Eso si, pedí una botella de agua y me sablaron 3 euros. La botella preciosa, con forma de edificio. La tengo en mi estantería ahora mismo :D.

Despues de nutrirme, fui al metro, hasta Washington Sq Park. Pensaba acercarme hasta el arco, pero aparte de que la plaza estaba en obras y rodeada de verjas, me sentí muy insegura en esa zona; había muchos indigentes con bolsas grandes, tirados en los bancos.... asi que hice una foto de lejos, y me fui hasta Houston Street. Mi idea era dar una vuelta por el Village, ver los edificios con las escaleras de incendios, la casa de Friends e ir hasta Magnolia Bakery y Marc Jacobs (siento especial predilección por esa marca, y aquí en España sólo hay una tienda y se me sale de presupuesto). Y así hice. Decir que me encantó este barrio. Es un cambio radical con respecto a todos los rascacielos que había visto esa mañana, y la cantidad de gente que había por las calles. En esta zona, no se oía más que algún pajarillo cantando, no había casi coches, y me crucé con apenas 6 o 7 personas en todo el camino. La verdad es que muchas calles me resultaron muy “british”, con edificios pequeños con las escaleras de cemento para entrar en casa.... Me gustó mucho la verdad.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Desde allí, ya contenta con mi bolsa de Marc Jacobs, me dirigí hacia Union Square, a ver el mercado de frutas y verduras que ponen en la plaza..... pero si el de mi pueblo de los miercoles es más grande!! Aproveché para hacer alguna compra (Forever21, tienda de ropa estilo zara con precios muy muy bajos), y de paso hice alguna foto desde la ventana de la segunda planta.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Una vez hecho todo lo anterior, me pregunté dónde quería ir, dado que apenas eran las 4 de la tarde.... pues claro!! El Flatiron!! Caminando que me fui en esa dirección. Menudo edificio, qué estrecho es!! Al menos, desde mi punto de vista para las fotos, porque me daba todo el sol de frente y no podía sacarlas muy bien.... Forma de queso, muy original.
Bueno, volvía a plantearme la misma pregunta que antes: “y ahora, qué?”. Pues Central Park, ale, metro hasta la quinta!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Me dí un paseo, hasta Bethesda Fountain. El día había despejado, y el parque estaba lleno de gente. Me sorprendió muy gratamente, pues yo pensaba “total, es un parque”. Sí, es un parque, pero si Nueva York es la ciudad que nunca duerme, la del ritmo frenético que he dicho antes, Central Park es lo que equilibra esa balanza, la tranquilidad, detenerse el tiempo. Caminé hasta el Dakota Building, y de allí, metro al hotel. Despues de descargar las bolsas, adivinad dónde fui..... Si, a Times Square. Esta vez, fotos sin niebla. Cenar algo, y al hotel a hacer la maleta, que al dia siguiente cogía un avión.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.2 (29 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 10
Anterior 0 0 Media 27
Total 122 29 Media 11720

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Mi corto viaje a Nueva York
Total comentarios: 24  Visualizar todos los comentarios
Universo18  universo18  20/04/2009 15:50   📚 Diarios de universo18
vadercup, gracias por tu relato, me ha gustado mucho y me servirá para mi viaje en junio a Nueva York. Se nota que eres toda una viajera igual que tu madre y muy valiente por ir sola. Te doy mis puntos bien ganados y te animo a contar proximas aventuras. Un saludo
Betizu  betizu  20/04/2009 17:52
Me ha gustado mucho!!! Muy ameno para leer y muy bien estructurado.
Fisalia2004  fisalia2004  23/04/2009 13:29
Wau, me servira seguro para progamar un poco mas mi viaje a NY.
MIL GRACIAS
Abril96  Abril96  15/12/2010 21:17
¿Relato genial Vadercup! Es justo lo que necesito ya que tengo en mente un viaje express a New York. GRACIAS
Davilinho  Davilinho  16/03/2013 18:13
La falta de respeto hacia los Andaluces en tu diario me parece absurda...
Soy Andaluz y probablemente hable castellano e inglés mejor que tu, con más léxico y sobre todo más educadamente.
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 480
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 353
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225

forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1516
1149760 Lecturas
AutorMensaje
anatt
Anatt
Experto
Experto
22-05-2007
Mensajes: 159

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1734

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1734

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Perspectiva en New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn - New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn-Skyline de Manhattan
Hanna
USA
Skyline de Manhattan desde New Jersey
Hanna
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube