ALMOST 6 FULL DAYS IN NEW YORK

ALMOST 6 FULL DAYS IN NEW YORK ✏️ Blogs de USA USA

Este ha sido un viaje deseado desde siempre y organizado a mi manera desde hace 2 meses atras... el verdectio ha sido... expecional!!!!
Autor: DONOVAN  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)
SALIDA DE REPUBLICA DOMINICANA Y LLEGADA A NEW YORK

Localización: USA USA Fecha creación: 02/06/2012 17:39 Puntos: 0 (0 Votos)
Primeramente deciros que despues de leerme al menos 2 veces todos los diarios de nueva york y hacer unos 2 borradores no mas de lo que visitar cada dia el viaje comenzo la noche del 25/05.
Sali de Bavaro que es donde vivo desde hace 2 años a Santo Domingo para coger el vuelo de DELTA de las 02 de la mañana que salio puntual y llego puntual a las 06:00 de la mañana de Nueva York.
Ah se me olvidaba ya deciros que mi madre fue la que me acompaño durante este viaje...y que para ella ha sido tan increible la ciudad de los rascacielos como para mi.
Bien despues de recoger las maletas y pasar por aduanas donde se arma un poco de cola debido a que hay muy pocos agentes no por otra cosa.. nos fichan despues de 1-2 preguntas tontas y para dentro....
Fuimos en direccion Grand Transportation y alli fuimos a buscar los shuttle aunque el shuttle nos encontro a nosotros ya que un Sr se ofrecio a llevarnos por 20 USD junto con otras 2 personas y para alla que nos fuicmo direccion al MILFORD PLAZA cuya reserva hice por internet.
Que decir del Hotel nada mas que genial... si volvemos lo cogeriamos de nuevo ya que mas centrico no puede estar... Ejemplo: 5 minutos de Times Square, 5 minutos de la zona de Hells Kitchen, 5 minutos de la mayoria de los teatros, 3 minutos de la estacion de la 42st linea azul y 5 de la linea roja...en fin cerca de todo o casi...
Comentar tambien que la habitacion estaba en la planta 19 y que nos tocaron unas vistas increibles creo que tengo 1 0o 2 fotos que ya pondre mas adelante.
Ah y regalo de la casa de un llavero, una taza , un pañuelo y una bolsa de NY.... osea muy bien... llegamos y nos dejaron entrar a eso de las 08:30 a la habitacion... dejamos las maletas y a patear la ciudad... pero eso es la etapa siguiente...

DIA 1 CHELSEA, GRENWICH Y WEST VILLAGE,UNION Y WHASINGTONS SQUARE Y FLATIRON

Localización: USA USA Fecha creación: 04/06/2012 17:55 Puntos: 0 (0 Votos)
DIA 26/05/2012.
Tras dejar las cosas en el Hotel Milford que para mi ha sido estupendo ya que le queda casi todo a 5 minutos a Pie: Hells Kitchen, Times Square, Musicales, metro... etc. sin duda si vuelvo a NYC que espero que si repetiria este hote.
Bien pues sigo... salimos en direccion al metro linea azul en la 42 st es decir justo a 3 minutos del hotel y cogemos la lina E creo recordar hasta la 23 street.... por lo que caminanos unas cuantas calles para ver el barrio y llegamos hasta el mercado de Chelsea donde despues de ver las increibles madalenas que tienen decoradas nos entro hambre y decidimos comernos un brownie de chocolate... que sin palabras....
Despues de una breve visita salimos en direccion al High Line Elevated Park que nos pillaba justo la parte final para ver un poco del puente que esta construido sobre las lineas del tren... que decir que si estais de paso por la zona merece la pena ya que es original y tiene muchas flores..bien .. seguimos pues y al acabar el puente saliemos justo al Meatpacking district donde nos encontramos con el restaurante Pastis que sale en Sex in Ny pero como acababamos de desayunar y estaba a tope pasamos y seguimos callejeando por la zona y entrando en alguna que otra tienda.. Avergonzado ya que hay que ir echando algun vistazo jejeje....
De ahi nos fuimos al West Village ya que una servidora tenia la necesidad de buscar la casa de Miss Bradshaw ya que es un icono para mi jejeje... y tras salir del agetreo de las calles.... zas... la encontre jeje....
ALMOST 6 FULL DAYS IN NEW YORK - Blogs de USA - DIA 1 CHELSEA, GRENWICH Y WEST VILLAGE,UNION Y WHASINGTONS SQUARE Y FLATIRON (1)
me hice una fotuka y lista para seguir el camino en direccion a Blecker Steert para ir a Magnolia Bakery para hacerme con una de esas esquisitas magdalenas decoradas con floritas jejeje cogimos una mi madre y yo que no se si dije antes que fue mi compy de viaje y que disfruto tanto o mas que yo jeje y nos fuimos a comerlas al parquecito de al lado a la sombra en el Abingdon Square Park y asi hacer un receso...ALMOST 6 FULL DAYS IN NEW YORK - Blogs de USA - DIA 1 CHELSEA, GRENWICH Y WEST VILLAGE,UNION Y WHASINGTONS SQUARE Y FLATIRON (2)
Despues nos movilizamos hasta la esquina de Bedford con Grove para ver el edificio de Friends y sacarle tambien una foto...
Nuestro viaje continua hacia el Whasington Square Park donde nos sentamos un rato para observar a la gente juganzo al ajedrez, haciendo un picnin en la hierba, gente leyendo o paseando sus canes... en fin un break....
Que mas que mas... asi de ahi salimos en direccion Union Square para ver si quedaba algo del mercado de frutas y verduras y si.... quedaba Aplauso chequesmos un poco y tambien entramos en la tiendas de la zona tipo Forever 21 o Strawberry pero lamentablemente no encontre nada.... si chicas si... nada... es que esta verano esas camisetas desilachadas o por encima del hombligo que se llevan no son de mi estilo... ni si quiera para llevar en Punta Cana que es donde vivo....
Ah tras hacer la foto al Arco de Triunfo y entrar en el Pet ANd Co a comprarle a mi frenchie un arnes muy moderno...jejeje continuamos por la 5 avenida paseando y viendo alguna que otra tienda hasta llegar al FLATIRON..... supuestamente el mapa decia que ya estabamos pero yo no lo veia y es que.... en lugar de por el frente lo veiamos de culo jajaja...y asi no destacaba nada....fuimos pues al frente y asi si....
ALMOST 6 FULL DAYS IN NEW YORK - Blogs de USA - DIA 1 CHELSEA, GRENWICH Y WEST VILLAGE,UNION Y WHASINGTONS SQUARE Y FLATIRON (3)
en cuanto nos hicimos 2 fotukas tachan tachan .... nos cae el primer chaparron de agua jejeje... es que el dia estaba pesadisimo.... pues a cubierto y a esperar que pase la nube. Despues de 30 minutos resguardadas paro y decidimos coger el metro justo donde el Flatiron para regresar al hotel ya que eran ya las 19:30 y llevabamos en pie desde las 02:00 de la mañana.... asi que cogimos el metro linea Naranja en la 23 street y bajamos hasta Whasington Square para hacer transbordo y coger linea azul hasta la 42 Street.
Llegamos como a las 20.00 cogimos una ensalda en macdonals y a la habitacion a descansar... ya que estabamos agotadas... una super ducha una cenuka ligera y a la cama... mañana sera otro dia

comment_icon  Últimos comentarios al diario ALMOST 6 FULL DAYS IN NEW YORK
Universo18  universo18  04/06/2012 02:14   📚 Diarios de universo18
Animo DONOVAN con nuevas etapas para comentarlo y estrellarlo necesitamos el resto. Saludos

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...