VIAJE A MIAMI Y COSTA OESTE DE EEUU ( L.A-LAS VEGAS-G.CAÑON Y S.F)

VIAJE A MIAMI Y COSTA OESTE DE EEUU ( L.A-LAS VEGAS-G.CAÑON Y S.F) ✏️ Blogs de USA USA

Diario del viaje a Miami y costa Oeste de EEUU durante 12 dias.
Autor: PABLOEING  Fecha creación:  Puntos: 2 (2 Votos)
Dia 1: Viaje a Miami desde Vigo. 4 DE OCTUBRE

Localización: USA USA Fecha creación: 12/11/2012 19:05 Puntos: 0 (0 Votos)
Eran las 04:15 de la mañana cuando nos soño el despertador en nuestra casa de Nigran.Acababa de empezar nuestro viaje a Miami y la Costa oeste de EE.UU que habiamos planeado para celebrar nuestro primer aniversario de casados.
Tras una ducha nos recoge nuestra cuñada y vamos los dos con ella hasta el aeropuerto de Peinador donde a las 07:00 tenemos el vuelo en el B737-800 de air Europa que nos lleva a Madrid.Tenemos un vuelo tranquilo y tras esperar poco por las maletas nos vamos hasta la T-1 de Barajas donde esperamos un rato a que el mostrador de US AIRWAYS abra para poder facturar las maletas de Madrid directamente a miami con la escala en Philadelphia incluida.Al llegar nuestro turno nos hacen las preguntas de rigor ( que si hicimos nosotros las maletas, que si las perdimos de vista, etc.....) y como ya habiamos echo el Ckeckin on-line nos vamos hasta la puerta de embarque que hoy seria la A2 para el vuelo de casi 9 horas a bordo del A330-200 que nos llevaria a USA.
El vuelo a bordo de nos hace agradable.....vemos varias peliculas y vamos hablando de como sera el viaje.Hemos ido muchisimas veces a EEUU pero he de reconocer que es un pais que me maravilla.Tras una pequeña turbulencia empieza el descenso a PHL que nos recibe con un tiempo bastante malo......bajamos del avion y tras una pequeña caminta apasamos el control de pasaportes y cogemos nuestras maletas hasta otra cinta que ya pone vuelos a florida.....nos vamos a la puerta B11 donde en dos horas sale nuestro B737-400 a Miami en un vuelo que nos llevara tres horas.Son las 21:15 y recogemos nuestras maletas en Miami....nos vamos al transfer que te lleva al centro de alquiler de coches y recogemos nuestro Ford mercury que nos llevara estos dias por Florida.Tras 40 minutos de carretera llegamos a nuestro Hotel , el Hollywod gateinn .Eldia acabo.....pero nos esperan muchos dias de recorrido por Florida y la preciosa Miami.

VIAJE A MIAMI Y COSTA OESTE DE EEUU ( L.A-LAS VEGAS-G.CAÑON Y S.F) - Blogs de USA - Dia 1: Viaje a Miami desde Vigo. 4 DE OCTUBRE (1)[/URL]

VIAJE A MIAMI Y COSTA OESTE DE EEUU ( L.A-LAS VEGAS-G.CAÑON Y S.F) - Blogs de USA - Dia 1: Viaje a Miami desde Vigo. 4 DE OCTUBRE (2)

CARIBEÑA  CARIBEÑA  16/11/2012 14:14   📚 Diarios de CARIBEÑA
Por favor continua estoy preparando mi viaje a Miami para el año que viene.
Koala66  koala66  17/11/2012 15:59   📚 Diarios de koala66
a mi tambien me interesa mucho!!! animo!!
Universo18  universo18  19/11/2012 06:52   📚 Diarios de universo18
Animo con mas etapas para poder comentarlo y puntuarlo.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 596
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 435
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...