Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Destino: 8 dias de relax en Hotel Riu Cancun

Destino: 8 dias de relax en Hotel Riu Cancun ✏️ Blogs de Caribe Caribe

Viaje de 8 días para una relajación ya necesaria.
Autor: Dukatera  Fecha creación:  Puntos: 4.2 (11 Votos)
Cancun

Cancun


Localización: Caribe Caribe Fecha creación: 14/05/2010 18:44 Puntos: 5 (2 Votos)
Hola a todos, intentare hacer un breve diario para daros algún pequeño dato y enseñaros un poco de paraíso.

A las 4 de la mañana me levante para coger el avion en madrid, el viaje como todos los de 11 horas de vuelo, ya con el pompis plano y con aburrimiento me despierto y veo desde mi ventana esta foto, la boca se me hizo agua.


*** Imagen borrada de Tinypic ***


Después de aterrizar y de estar como casi 2 horas en las aduanas para entrar a Cancún nos llevo Solplan a nuestro hoteles, justo dejar maletas nos dirigimos a cenar y después derechas a dormir. Hotel Riu Cancun.

*** Imagen borrada de Tinypic ***


La idea del dia siguiente era ver la zona, conocer autobuses e irnos a playa del Carmen por si había alguna excursión barata, en internet nos dijeron que en esa zona ponían buenos precios.

El calor era una pasada, el sol mas que broncear quema, vi gente que no podía ponerse los zapatos del quemazón, sus pies parecían salmonetes, una pasada.

Después de desayunar y dado el madrugón 6:30 estaba el hotel súper tranquilo aproveche para hacer unas fotos sin mucha gente rondando, he de decir que a las 6 de la mañana es de dia y la eso de las 7:30 8 es ya de noche.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Cogimos el bus ( 15 pesos) hasta la terminal y hay cogimos una especie de taxis-furgoneta para 8-10 personas que nos llevaba directamente a playa del Carmen, la carrera nos cobro por persona 30 pesos, generalmente es un desplazamiento que utilizan la gente de hay, sale mas barato que un taxis y es mas cómodo y rápido que el bus, cerca de una hora tardamos.

La gente es muy amable pero algo pesada, quizás era porque nosotras éramos 2 chicas, te abordan para que te acerques a sus tiendas, son pesaditos con lo de las excursiones, todos te las intenta vender, cada uno la suya es la mejor y demás, eso sumado al calor que hacia era verdaderamente sofocante, la playa de Carmen en espectacular, muy bonita, zapateamos por todas las calles y nos dirigimos a comer a algun hotel riu que hubiera por la zona, en nuestro hotel nos dijeron que podríamos comer en cualquier riu si nos pillaba fuera de la zona.

Destino: 8 dias de relax en Hotel Riu Cancun - Blogs de Caribe - Cancun (1)

Uploaded with ImageShack.us

Destino: 8 dias de relax en Hotel Riu Cancun - Blogs de Caribe - Cancun (2)





Ya cansadas y con los hombro quemados volvimos a coger esa mezcla de taxis-furgoneta y para el hotel, he de decir que no cogimos ninguna excursión ya que el precio te lo daban saliendo de hay, te bajaban algo por salir de Cancún pero aun asi yo preferí mirar desde Cancún haber que tal.

Al llegar al hotel vimos un enfrente un centro comercial llamado plaza caracol, nos encontramos con un señor muy amable que vendía excursiones, el hombre hizo el dia, ya que le compre la de nado con delfines, dar de comer a un tiburón, excursión en catamaran a isla mujeres con todo incluido y las reservas a Cocobongo, el tio súper amable nos dijo que nos daría el mejor catamaran y demás, nos hizo un precio especial por todo y le dije que como me engañaría volvería. Los precios Catamaran Sea passion las 2, 100 dólares, los delfines completos con nado, beso ,lanzamientos y demás chuminadas unos 190 euros las 2, lo de comer con tiburones 80 euros, y cocobongo 40 dólares cada una.


A las 7 del día siguiente nos fuimos a la mañana a la playa y piscina del hotel, a la tarde tenia la excursión del delfin y Tiburon, nuestro primer baño en esas aguas, que pasada, estas son de la playa del hotel.



Autobús y al acuariun, nos esperaban unos chicos muy amables, estuvimos tocando un Tiburon y una raya y demás
Nos dirigimos a donde estaban los tiburones a ver que tal, consistía en una jaula de cristal en la te metes con un monitor bien duchadita ya que teníamos que eliminar cualquier olor,y la jaula baja al agua donde por una ranura das de comer a los tiburones, el agua estaba congelada y el tiburón algo pasota, y como no parecía querer esa comida, se saco del traje un bicho al cual lo hizo sangran algo y jod...que si se acercaron, menuda boca.


*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Despues de salir oliendo a pescado de esas aguas, el monitor nos recomendó volver a ducharnos antes de ir a donde los delfines, decía que si nos olían a tiburón se podrían poner nerviosos y esa no era la cuestión. 2º duchadita y hacia los delfines, hay nos echamos una risas, la verdad es que son súper graciosos, nadamos con ellos, nos saludamos juntando sus aletas con nuestras manos, nos besaron, nos cantaron y bailaron y los dos delfines machos nos lanzaron por los aires a través de enpujarnos con sus bocas apoyadas en nuestros pies, después les dimos un masaje, nos salpicamos con el agua y otra duchadita, aun asi nos daba la sensacion de oler a anchoas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***



Nos dirigimos al hotel, 4º y, horror... estábamos medio quemadas con tanta agua, tuve que comprar una gel de aloe vera que nos recomiendo una camarera para evitar el dolor y pelarte, no es broma, el sol quema quema mucho.




Otro dia de estupendo sol, la verdad es que todos los días nos hizo muy bueno, después de un rico desayuno de frutas y cafe, cogimos un taxi hasta el embarcadero, 10 pesos nos cobro, preguntamos por el puesto del catamaran Sea Passion y después de media hora aparecio del mar con una marcha que no veías, música y la tripulación bailando, parecía prometedor.


*** Imagen borrada de Tinypic ***


Embarcamos y nos dirigimos rumbo a Isla Mujeres, mientras la gua nos explicaba lo que incluía la tripulación muy amable empezaba a repartir bebida, la barra era libre, antes de llegar a la isla hicimos Snorkel cerca de isla mujeres.


*** Imagen borrada de Tinypic ***


*** Imagen borrada de Tinypic ***


Después de ver rayas y demás pececillos llegamos a Isla Mujeres donde nos esperaba la comida que también estaba incluida, después de tanto ejercicio en el agua el apetito se nos abrió. He de decir que la comida estuvo floja, vamos, quitar el hambre y punto, luego disponíamos hasta las 5 para dar vueltas o bañarnos en las playas.


*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


De regreso al catamaran y con botellón a bordo volvimos al puerto donde dejamos reservada la excursión para cenar del barco pirata, consistía en cena, barra libre, espectáculos y paseo por la isla en el barco de noche. Precio 170 dólares las dos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Nos dirigimos al hotel para ducharnos, darnos hidratación y ponernos guapas, la cámara se quedo en el hotel, de noche no es muy conveniente llevar cámara de noche si tienes intención de desatarte un poco y como la mia es costosa pues eso.
La cena estuvo pues eso normal, eso si los espectáculos estaban trabajados parecía trozos de la película de piratas del caribe. Cansada nos dirigimos ya al hotel.

Los siguientes dias nos lo tomamos con calma, disfrutamos del hotel y de las playas, eso si la siguiente noche no falto Cocobongo, aparte de eso tranquilidad.

Fotos de la playa del hotel.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


*** Imagen borrada de Tinypic ***


Datos de interes:

Cocobongo: ir temprano, las colas pueden ser lentes, el tema es que la gente pasa a tandas, unos 30 y se para un rato, la discoteca esta muy bien pero para mi no es excesivamente grande, tiene un foso común y alrededor en cierta altura esn las mesas reservadas con sofá y demás.
A nosotras a la entrada se nos acerco un amable camarero y nos dijo que le seguiríamos que nos llevaría a un buen sitio, la verdad es que al principio nos sorprendió, el sitio inmejorable en uno de los reservados mas céntrico, saco a las chicas que habían hay y las obligo a bajar al foso común, un sitio donde no existe el movimiento, como en latas de sardinas, después de sentarnos nos trajo unos cubatas en 2 minutos con la gente que había, 100 pesos en su bolsillo y se estuvo toda la noche pendiente de nosotras que no nos faltara nada, al final de la noche y como se porto bien otros 100 pesos. A las 3 se acaba el espectáculo y empieza lo que viene siendo discoteca, la mayoría de la gente se va, ademas la barra libre es hasta las 3.

- Nosotras sacamos dinero de los cajeros en pesos, ellos tienen 3 precios en euros, dólares y pesos, lo mismo te dicen 2€ que 2 dólares, y no es lo mismo, en su moneda sale mas barato, y si os sobran pues calcular que 750 pesos por persona antes de facturar para volver a España os cobraran.

El alcohol en el Hotel de Garrafón y con Pepsi de pistola, horribles, lo mejor son los zumos naturales y cocteles que tenga fruta, la verdad que fueron los que mejor entraban .

La noche yo la vi segura, claro no callejones raros y demas, ademas los taxis te para al verte andando y se ofrecen a, la gente para mi gustos son amables, con una pizca de interes y los de los puestos pesados.

Me gusto mucho el sitio y color del agua y demas, aunque he de decir que yo soy mas de patear, ahora se lo que es el caribe y creo que visto uno visto todos.

Si necesitáis alguna información no dudéis en preguntarme.


*** Imagen borrada de Tinypic ***



*** Imagen borrada de Tinypic ***

Mi otro diario mas extenso de Ialia y Santorini:

www.losviajeros.com/ ...php?b=2747


Mi próximo viaje en Septiembre a California.


Gracias y perdonar por la chapa.


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.2 (11 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 16
Total 46 11 Media 9193

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Diarios relacionados
Mochilero DominicaMochilero Dominica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO DOMINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
Mochilero MartinicaMochilero Martinica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO MARTINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
Mochilero Santa LucíaMochilero Santa Lucía UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO SANTA LUCIA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
Mochilero GuadalupeMochilero Guadalupe UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO GUADALUPE Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57



Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube