16 DIAS EN SRI LANKA & MALDIVAS

16 DIAS EN SRI LANKA & MALDIVAS ✏️ Blogs de Sub Continente Indio Sub Continente Indio

Diario de una pareja con ganas de vivir experiencias. Consejos prácticos del día a día. Precios,excursiones,hoteles y extras.
Autor: Julinovoa1  Fecha creación:  Puntos: 4 (4 Votos)

Localización: Sub Continente Indio Sub Continente Indio Fecha creación: 18/02/2017 14:09 Puntos: 1 (1 Votos)
Hola viajeros, este es mi primer diario de uno de mis viajes. Intentaré explicar lo que a mi parecer es más destacable, interesante o simplemente no vale la pena visitar. Ya sabemos que cada uno ve las cosas de diferente forma, y a lo que algunos les parece impresionante, está claro que a otros no tanto!

Con esto quiero decir que todo es bajo mi experiencia en viajes junto a mi pareja, que ya hemos visitado dos países del sudeste asiático con lo cual ya todo no me parece tan nuevo e impactante.
Dicho todo este rollito que ya sabemos, mi viaje como el de cualquier viajero empedernido, empieza buscando relatos, foros, fotos webs, etc….de cuál será su próximo objetivo. Porque lo mejor de organizarte tú, tu propio viaje, es que empiezas a viajar desde unos meses antes, imaginándote en esa playita, en ese templo, en esa piedra inmensa…

Es lo que a mí personalmente me gusta…aunque debo reconocer que a veces me gusta que me lo den todo hecho como a un marajá-
Pues como muchos empecé chafardeando los foros de aquí, algún diario como los de EMERALD( muy bueno en cuanto a detalles prácticos)con buenas fotitos y algún video de sus experiencias.
Con el google maps, diarios de viajeros, páginas webs y alguna otra pestaña abierta empecé a tejer lo que sería mi ruta por sri Lanka.
Sri Lanka lo mejor que tiene es que es un país todavía no muy explotado, pero para los guiris es un pequeño problema porque es difícil encontrar para comer, hoteles en buen estado y precios competentes. Es mi opinión. Al no haber mucha competencia e infraestructura cualquiera monta algo, le pone un precio desorbitado y ualá, ya tengo hotel para pegarle el estacazo a los turistas! En las siguientes etapas os explicaré ejemplos de estos.

En cuanto si es seguro , he de decir que sí lo es. Lo más que te puede suceder en cuanto a timos, por ejemplo, es que un taxi hasta un sitio, que te pueda costar 20€ te quieran cobrar 60€. Si eres listo y sabes regatear pues lo tienes solucionado, te pillas un pequeño cabreo a veces porque te sientes timado, le miras mal pero ellos al ver que no vas a caer, pues se ríen y luego te intentan ayudar. Pero primero lo intentan ..jejej. Si dominas un poco el inglés no tendrás problemas, porque te podrás entender perfectamente y ellos ya van con más tiento. Que no fue mi caso claro…
También leí en muchos diarios que éramos billetes andantes, bueno, como en cualquier país donde haya turismo,,, en Barcelona a los alemanes e ingleses les meten cada sablazo por una sangría que los dejan temblando!!!!Esto es así…pero si que es cierto que te quieren cobrar por todo los movimientos que hagas. Por ejemplo, para dejar las chanclas o deportivas antes de entrar a los templos, como si fuera obligatorio pagar el zapatero….te haces el loco, la frase mas genial del mundo: “No spik inglis” “no undestand yu”…. Cuando ven que no cuela pues te dejan..jejeje
Un truco es llevar una mochilita de esas de cuerdas, ahí metíamos el agua y las chanclas para entrar a los templos, pero aún así te decían que no, que estaba prohibido, que las dejáramos afuera. “A ver señor, si las tengo en la mochila y ni se ven que más te dá”esos abusos son los que no me molaron.
En cuanto a lo de entrar descalzo…yo tengo los “pieses” finitos y delicaditos…con lo cual con la arena, piedras,raíces, el suelo de piedra ardiendo etc…me reventaba los pies! Solución, llevar calcetines para entrar a los sitios. En el hotel ,un agüita jaboncito y en 10 mminuto estaban perfectos para su uso.jejjeje

Mi buscador preferido para vuelos: SKYSCANNER…
Esta vez volamos de Barcelona con EMIRATES escala en Dubai y Colombo. He de decir que esta compañía MOLA…el avión era como un hotel , con dos plantas, los asientos súper cómodos, con bastante distancia entre asientos…la verdad que muy bien. También elegí asientos en el medio, justo pegado al lavabo, con lo cual podía echarme para atrás sin molestar a nadie.
Siempre hemos viajado con Qatar, no por nada, sino porque era la mejor oferta. Qatar también está muy bien, pero emirates mejor!

Bueno datos prácticos:
1 eurito es al cambio 159,533LKR
Chachán
Mapa:
16 DIAS EN SRI LANKA & MALDIVAS - Blogs de Sub Continente Indio - INTRO Y RESUMEN DE LOS MAS IMPORTANTE (1)

No es un país barato para ser asiático, quien haya viajado a thailand indonesia e otros mas baratos incluso, veréis más adelante por qué!

Precios de lo más importante del viaje:
Precio de vuelos:
Nosotros después de sri Lanka nos fuimos a maldivas. Hicimos un multitrayecto.
Barcelona a Bandaranaike(colombo) via dubai
Colombo – Malé(maldivas)
Malé Barcelona vía dubai
2023,02€
Los vuelos de colombo a malé mas o menos costaban 130€ por persona. El resto es el viaje largo.
A malé desde colombo se tarda una hora y poco más. Es rápido ir al paraíso.

Visado online( evisa)
35$ por barba.
Si te metes en google, o en algunos foros te explican como sacarte el visado online de 30 días.
Lo hicimos por el tema de las largas colas que decían que habían para sacarlo.
Nosotros nos liamos un poco en el airport, pero hicimos cola igualmente. No fue tampoco mucho. Creo recordar que habían en la parte izquierda , como para salir las típicas señoritas para el sellado del visado.

Precios tuktuk con ALMA TOURS:
10 DIAS : 230€
Recogernos en el aeropuerto hasta negombo(donde tiene la oficina) y llevarnos a kandy en taxi y dejarnos el tuktuk en kandy para por la mañana empezar la ruta tranquilos: 50€
Fianza: 70€
Ya os hablaré de alma tours más adelante y con mas detalles.
Tarjeta sim con datos 4gb: 8€
Mapa:12€ Los hay mucho mas baratos.
Hoteles:
Bueno los hoteles hemos hecho una media para que os sirva de orientación. Unos 30€ la noche.
En algunos un poco más y en otros un poquito menos. Depende si hay desayuno etc. También depende si las tasas están incl.. iva etc.
Nosotros íbamos cogiéndolos según íbamos llegando a los sitios. Es la primera vez que lo hacemos y la verdad es que es mejor y más cómodo, porque si te apetece estar otro día en este sitio puedes hacerlo sin tener que perder el hotel que habías reservado. Y lo más importante no vas con el pito en el culo.
Los otros gastos los iré poniendo según vayamos avanzando por nuestro viaje como por ejemplo las entradas a los parques y templos, gasolina, comidas etc…
Vamos que nos vaaaamoooossssss……….

Un poco agotadora por los km´s hasta llegar a anarudhupura
Localización: Sub Continente Indio Sub Continente Indio Fecha creación: 18/02/2017 15:03 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos ansiosos y nerviosos, siempre que viajamos nos ponemos un poquillo tensos, porque no quieres que salga nada mal y como en mi caso no quiero que pase nada para que no tenga que usar mi flamante y fluido inglés ….puffffff este año he estado haciendo clases particulares porque para viajar es indispensable. El año pasado perdimos el vuelo de vuelta a casa en indonesia, porque nos equivocamos de día. Imaginaros intentar en el aeropuerto explicarme sin tener mucha idea de inglés,,,fue una experiencia, que ahora me río pero que no se la deseo a nadie.
Bueno pues los vuelos fueron perfectos en horarios, la escala en Dubai de solo 3 horitas, perfecto!!!
El aeropuerto ya os imagináis, todo a lo grande, claramente quieren destacar y fanfarronear de que aquí hay petrodólares… Duró unas 6 horas hasta Dubai y otras 3 y pico hasta colombo.
Ya hemos aterrizado…el aeropuerto internacional, bueno es pequeñito y muy intuitivo….

A la salida te hacen hacer cola para el tema de la entrada al país, la gente como en los países asiáticos, las colas no existen, y ya sabéis, tonto el último!
Nos liamos un poco por culpa de no entender bien lo que nos decían, pero nada…en 30 minutos estábamos fuera. La e-visa que sacamos desde casa y pagamos no sé si sirvió de mucho en cuanto tiempo,,, pero por si acaso la sacamos!
Al salir, como buen forero me quedé con la copla de las tiendas de electrodomésticos, lavadoras etc…jejej en el aeropuerto no se quien comprará…jajjaja es un punto verlo! esto molaaaa
Pues al salir y recoger equipaje todo llega bien, nosotros fuimos con unas mochilas grandes. Este viaje, al estar con el tuk tuk pensamos que sin maletas sería mucho más cómodo. Y acertamos.
Justo antes de salir de la terminal, hay muchos estands de compañías móviles, por ejemplo airtel y alguna mas nacional de sri Lanka.,al final todas van más o menos bien por lo que leí…nosotros creo recordar fue airtel o algo así…contraté 4 o 8 gb…por 8 €…y pensé que era super suficiente, porque a mi 2gb en un mes me llega a veces no pero bueno!en 10 dias 8 gb…uffff de sobra. Pues zasca, al séptimo día sin internet, y no podíamos mirar hoteles ni poner gps….ou yeahhhhh….en cuanto vimos una casa de teléfonos ahí que fuimos a repostar.
Decirle al chico que os atienda que por favor os ponga el móvil a punto para utilizarlo, tanto en ajustes como en lo que haga falta…a nosotros nos lo hizo y la verdad mejor que mejor porque con el rollo de otro país etc, el iphone se vuelve loco!
Bueno una vez teníamos el equipaje,, tarjeta de teléfono y las ganas de salir nos dirigimos a la parada de autobuses que hay justo al salir!
Allí en teoría nos esperaba Antón, el propietario de ALMA TOURS, que era al que alquilamos el tuktuk…bueno pues le llamé cruzando los dedos para que el móvil funcionase bien con la tarjeta nueva,,,y a la primera, con mi inglis peculiar y el suyo nos entendimos más o menos y nos vino a buscar su hija…en 15 minutos. De momento va todo genial, que bien!!!!
LA hija era mas pansía que una pasa, no por el aspecto físico sino porque era sosa pero SOSA…NI hablaba…en fin, nos llevó a la oficina en Negombo, que está cerquita del aeropuerto, y allí estaba Antón, muy amable y sonriente,,,,este sí que es un comercial bueno jajajjaja.
Allí nos explicó la mejor ruta y los días que necesitábamos mejor para alquilar. Íbamos con la idea de solo alquilar 5 días, una vez dejáramos el tuk tuk para hacer nuwaraeliya y su viajecito en tren…pero nos recomendó que él nos lo acercaba a Ella y que allí nos esperaría el chofer, con el tuktuk para que siguiéramos nuestro viaje…nos pareció genial y al final cayeron 10 días…que bueno es el tío!!!
Allí mismo hicimos un check del tuktuk, la pretemporada vamos…jejej para saber como funcionaban las marchas etc…si habéis conducido una vespa, lo tenéis chupado! Van con las marchas en la mano izquiera,apretas el embrague y con la muñeca subes y bajas las marchas!el freno está en el pedal derecho…al principio es raro pero en un minuto lo dominas!
A los fumadores…tabaco de importación es carísimo..rollo camel,nobel etc…malboro ni te cuento! Hay de contrabando pero cuesta 6€ la cajetilla…si podéis comprar en dubai o llevároslo de casa ahorraréis un pastón.
Bueno pues tras varias horas, de taxi y un chófer con nuestro tuktuk siguiéndonos, llegamos al hotel, que parecía la casa de alguien porque la entrada era una puerta corredera típica como para entrar coches, y se coló Antón y preguntó,,,y sí, era el hotel jajaj muy chulo por eso!
El hotel era HOME STAY GARDEN REST KANDY en kandy road…la carretera que va a kandy…
Nos costó 25€ con desayuno..a parte iva y tasas de nosequé,,,la mujer al pagarle, vió que no teníamos LKR y solo se podía pagar así, y tampoco tenía para pagar con tarjeta…nos perdonó algunos eurillos, que maja! Muy amables y el desayuno muy bueno, está limpito que es lo importante en estas tierras, ya veréis!

Pues con todo listo y la barriga llena, empezamos la ruta con el tuk tuk y en solitario…iba un poquillo cagado porque no sabía lo que me iba encontrar por las carreteras…
Cuando entramos a kandy centro…pufffff una contaminación brutal,
los autobuses viejos, soltaban un humo negro que no veas, tráfico el que quieras y más, y claro el tuktuk es sin ventanas, con lo cual te lo comes todo y el calorcito no ayuda!!Los pitos son incesantes, te pita un autobús enorme y te deja sordo jajajaj….bueno el principio no fue genial…pero nos hicimos duros de pelar para lo que nos esperaba…allí vamossss!!!! Luego es todo más relajado y guapísimo no os asustéis.
Hemos repostado el tanque de gasolina, no me di cuenta que no funcionaba el marcador de gasolina…pufff y ahora como voy saber cuánto le queda…jajajja, Bueno echamos unos 810LKR gasolina 95, al cambio, 5 €. Esto nos duraba sin querer apurar, o eso creíamos unos 100 km mas menos…ah por cierto, cuando quería hacer el control del gasto en kms, me doy cuenta que el contador de kms …madreeee miaaaa tampoco funciona!!!Pero que cabeza tengo, que despistado y que pasota soy al no darme cuenta de algo tan básico….jajaja

Bueno desde kandy teníamos que tomar la A9 en dirección norte Matale, anaradaphura…en principio parecía que era la única carretera, que era la principal y no habría perdida…con gps en el mov, buuuaaa chupado!!!Pues zasca…a la hora de ir creyendo que vamos en buena dirección, le digo a mi chica, oye, vamos bien? y ella que tenía el mapa y el móvil me dice que no lo sabe, que hace rato que no se mueve el puntito del móvil y en el mapa no ve nada!!! Madreee miaaa, lo que viene ya os lo podéis imaginar, novio conduciendo, novia de pasajera atrás del tuktuk con todos los bártulos….una pequeña discusión de que yo sé, de que tú no sabes , de que no te enteras y un largo etc…jejeej
A todo esto habíamos estado haciendo curvas y subiendo montaña sin parar…porque no veíamos ni pueblos ni nada…entonces aparece una gasolinera…nos paramos, me dispongo a preguntar con mi súper spanglishhh, con el mapa en la mano….y no entendían ni PAPA de inglés…ajjajaj bien vamos! Bueno al final dimos con el punto donde estábamos y joder….si habéis estudiado un poco el mapa de sri, nos estábamos yendo hacia la derecha , en dirección Nuwara Eliya por las montañas altas….puffff que catetos!!! Bueno, ya que nos habían ayudado, no había ni diós allí, dije..va le voy a comprar algo…miro y no había nada ….solo agua. Le digo que quiero dos botellas de agua , me las dan y les hago el gesto mundial de “cuanto es?” y esa maravillosa gente, no sé porque motivo, simplemente porque querían ofrecernos algo, no me cobraron nada!!que era un regalo, que ya estaba bien…yo les insistía en que no, pero ellos no querían ni un duro! Siempre sonriendo y cuando vi que no iban a ceder, les di las gracias con la mano en el pecho una y otra vez…ese gesto me volvió loco…que necesidad tienen ellos de dar nada a nadie…a un forastero, a un guiri; pués si, solo querían ayudarnos por encima de todo. Aquí me di cuenta, entre otras cosas, de que vivimos en una mierda de sociedad. En fin, ahora no hablaré de cosas penosas, que os vais de vacaciones guuuuaaaaauuuuuu
Seguimos para bingo, volvemos a kandy de nuevo, cogemos la carretera adecuada, la A9 y ya no nos equivocamos. Llegamos a matale, pensábamos que sería un buen sitio para comer….pues no. Allí los pueblos los construyen a lo largo de la carretera y como mucho hay dos calles paralelas a la carretera principal, mucho tráfico , mucha gente, pero no vemos ni un restaurant…solo vemos al salir del pueblo a mano izquierda como una especie de panadería cafetería, que ni tiene pan ni café…pero tiene cuatro cosas para ir tirando! Decidimos comer ahí mismo , un platito arroz con pollo y 2 cocacolas…le digo que si pica..jejejejeje “chachán….no pica los cojones!!!!
Nos costó 230 LKR Super baratito
Yo me lo como, pero fany no puede con el pollo…”andreita comete el pollo jejejej.”Nos paramos entre otras cosas para que pudiera hacer PIPI, pero cuando terminamos no hemos caído en preguntar antes y nos dice que no tienen…ufffff peligro, que vienen curvas!
Pues salimos con la barriguita no muy bien por la comida y proseguimos hasta poder mear, en dirección a Anuradhapura. Por el camino, ya fuera de contaminación y tráfico, estamos super agusto, conduciendo super tranquilos, a nuestro rollo y paramos en el arcen de tierra…pasado el pueblo de Dambulla. En lo que tardo en encender un cigarrito, a lo lejos en los arrozales, habían unos 10 niños gritándonos y saludándonos y nosotros le devolvemos los saludos. Sus padres nos piden que vayamos a donde estaban trabajando la tierra, y claro, nosotros tenemos las mochilas en el tuktuk y nos hacemos los locos saludándolos. Bueno pues en dos minutos los tenemos a toda la pandilla de nenes y a sus mayores con nosotros saludándonos y riéndose. El padre quería enseñarnos sus campos y hablar un rato conmigo…nos regalaron como unas raíces, rollo como la yuca o algo parecido…increíble, en un momento parecía que nos conociéramos de toda la vida. Que guay…que gente, también cuando viajas, tu mente se abre de tal forma, que te entra hasta el fondo de tu cuerpo y lo saboreas 300 veces más todas estas sensaciones…nunca lo olvidaremos! El hombre me dijo que le diera mi dirección de email para compartir conversaciones y así practicar su inglés…jejeje que guapo el hombre! Creo que no me escribió…espero que lo haga algún día.
Seguimos nuestro camino, las carreteras están geniales, rectas y bien asfaltadas. Los autobuses si que son un poco pesados, pero te echas al lado y listo!!!
Al fin hemos llegado a Anuradhapura, se nos ha hecho de noche…hemos tardado casi todo el día, entre parar un poco, comer, cigarritos, gasolineras etc…pero si no os perdéis y vais a tiro hecho yo creo que en 4 o 5 horas de sobra.
Nos hemos alojado en el hotel LIYANA HOLIDAY RESORT, una noche con cena y desayuno 5105LKR.
De resort no tiene nada, pero eran habitaciones grandes con su duchita y los 4 apartamentos que había daban a un patio interior con sus sillas y mesitas…estaba limpito y curioso. Nos dieron zumito al llegar. Ya como era un poco tarde y era de noche, no sabíamos dónde ir a cenar ni nada y la chica nos preparó algo de cena. Los dueños eran super majos y estuvo el hombre un rato con nosotros y un mapa aconsejándonos cositas para ver y por donde ir…
Pues el día fue solo de desplazamiento hacia el norte, pero empezamos a sentir la tierra y la gente que nos esperaba en nuestro viaje…la verdad que no nos podíamos quejar por el momento…

Día completo y entretenido
Localización: Sub Continente Indio Sub Continente Indio Fecha creación: 18/02/2017 15:14 Puntos: 0 (0 Votos)
Ring ring…soy yoooo el despertador buuuaaaa , tengo que trabajar!jajaja no no, estoy en srii lankaaaa iuuujuuuu
Tempranito , para aprovechar el fresquito, desayunamos y nos ponemos en marcha a la ciudad antigua, a ver ese complejo de templos que tan bien han hablado…Desde el hotel al recinto, tardamos aprox 30 minutos a lo máximo, pensar que el tuk tuk no es un coche, y en distancias largas, pues se nota la poca velocidad.
Bueno pues cuando llegamos tardamos un poquito en encontrar donde se compran los tickets. Es una de las carreteras que están casi entrando al recinto, pone tickets a mano derecha, una puertecilla muy estrecha, la primera pasada que dimos, no me creía que ese chiringuito era donde comprar los tikets para este pedazo de recinto,,,pensé que era algún truco para captar a la gente…pregunté a uno y me dijo que era ahí…jajaja
Pues sí, una chabolilla con una mujer que no se reía ni que le dieran con un palo, unos cuantos tíos mas por si querías tuktuk o bici o algo…pero al vernos con nuestro propio tuktuk, alucinaban…y entonces se rompía el hielo un poco y nos señalaban con el dedo pulgar hacia arriba…como diciendo MOLAIS!
Bueno el precio de la entrada es muy caro…espero que lo hagan servir para conservar los monumentos, porque considero desfasado para lo que hay!
Nos costó 2 tikects 7100LKR. Allí mismo nos ofrecieron un mapa, que era vital porque aquello es muy grande y nosotros íbamos a nuestra bola. 200LKR
No compréis el mapa ahí, porque en los templos, andando por ahí te ofrecen el mismo mapa por 50LKR
Es la primera que nos meten en el viaje, sin contar el tuktuk que no le funcionaba nada…

Luego dentro del recinto hay diferentes templos que en la entrada no están incluidos…Y pienso yo…pago 25€ por cabeza para ver un recinto que hay templos y ya está…y cuando voy a entrar a algún templo resulta que hay que pagar también???? Pues si señores, aquí empezamos a sentirnos guiris de verdad…pero como siempre pasa y decimos,” pues ya que estoy pues nos jodemos y pasamos por el aro!!”
Entramos a uno NURUMURI 400 LKR
Luego a otro que está entre unas rocas muy chuli y no recuerdo su nombre 1000LKR
Y no se acaba aquí lo de pagar extras…en casi cada templo que entras te tienes que descalzar, y cómo no, allí están preparados para que dejes las chanclas o bambas en el suelo tiradas o en unas estanterías y debes pagar por eso…repito, debes pagar! Pero el verbo deber no me gusta mucho, con lo cual, tiramos de imaginación y las chanclas a la mochila y arreglado el problema!!!Que ya está bien de tanto pagar por todo, se pasan bastante! Pues el señor zapatero, nos dice que dentro de la mochila tampoco, que no podemos pasar así….jejeje pues va a ser que yo paso así, nos hicimos los locos, que no hablamos ingles ni lo entendemos y el tío al ver que no iba a rascar nada, nos dejó pasar! Ellos lo prueban todo, si cuela perfecto, sino pues también…

Por cierto, nota importante: Cogeros unos calcetines para andar por el recinto, porque como os pille sol os quemáis los pies y con la arenilla y raíces te haces polvo…yo el primer día pequé de novatillo…pero el resto del viaje mis calcetines a muerte…era otra persona con ellos jejeje!!

Pues al acabar de ver la ciudad antigua, decidimos que nos da tiempo para ir a Mihintale, tardamos unos 30 minutos tranquilitos, las carreteras están super bien…yo me pensaba algo peor. El recinto este también estaba chulo, menos gente y hay que subir unas escaleras para llegar a la parte superior que es donde están las estupas y un buda. Hay un mirador que se puede subir con unas escaleras muy empinadas talladas en la piedra…hay monitos por todos lados,,, fué muy entretenida. Pero nada espectacular, pero vale la pena porque está cerca de anuraduphura. La entrada 1000LKR
Pues ya se acababa el día y teníamos que ir al hotel a buscar nuestras maletas que nos guardaron muy amablemente. Cuando llegamos como estábamos muy a gusto ahí, le preguntamos si podíamos quedarnos otra noche, pero lo tenían completo. No pasa nada, con una buena conexión wifi y booking se arregló el problema. Nos pedimos un refresco, que la mujer muy generosa no nos quiso cobrar. Luego me dijo que pusiera buenos comentarios en booking…jejeje lo normal, pero se comportaron muy bien!

Nos cogemos los bártulos y al siguiente hotel llamado INDIKA LAKE RESORT.
Este ya sí que parece algo parecido a un resort. Nos costó llegar y mira que estaba al lado.
Pero estaba por un camino de cabras, entre huertos de los locales…me pensaba que nos volvíamos a equivocar, pero no, el hotel estaba a unos 2 km del estrecho camino, nos cruzábamos con vacas y otros animales.

El hotel estaba en un lago, todo naturaleza, las habitaciones limpias, los lavabos con ducha en una piedra, pero no funcionaba jejej….solo habíamos 3 parejas en el hotel!! y una ranita dentro del wáter..jejej allí tan campante!
Hotel a 50 minutos de Anuradhapura…más o menos, se pierde mucho rato en el caminito. Pero está de lujo, para poder disfrutarlo un par de días.
El hotel Indika Lake con la cena, una cerveza, unas chips, el desayuno y una noche: 7200LKR
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario 16 DIAS EN SRI LANKA & MALDIVAS
Julinovoa1  julinovoa1  18/02/2017 16:41   📚 Diarios de julinovoa1
TARDARÉ UN PAR DE DIAS EN ACABARLO!!LO SIENTOO...
Nathanian83  Nathanian83  20/02/2017 21:31   📚 Diarios de Nathanian83
Mucho ánimo con el diario! Muchos recuerdos!
Marimerpa  marimerpa  21/02/2017 08:40   📚 Diarios de marimerpa
Muy bueno el diario, te está quedando muy bien, útil y entretenido. Te dejo 5 estrellas.
Julinovoa1  julinovoa1  22/02/2017 01:53   📚 Diarios de julinovoa1
Comentario sobre la etapa: VUESTROS COMENTARIOS,CONSEJOS, APUNTES Y ENLACE DE MI VIDEO DEL VIAJE
Gracias...ya lo he acabado!!!!os invito a ver mi video. Al final del diario.saludos.
LANENA69  LANENA69  22/02/2017 13:46   📚 Diarios de LANENA69
Precioso viaje y muy bonito el video.Gracias

INDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIREINDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIRE 1 mes de aventuras mochileando por el subcontinente indio ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
INDIA Y NEPAL POR LIBRE: 21 INTENSOS DIAS Y UNA TOTAL AVENTURAINDIA Y NEPAL POR LIBRE: 21 INTENSOS DIAS Y UNA TOTAL AVENTURA Katmandú, Pokhara, Poon Hill trekking, Varanasi, Agra, Rajastán y... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
India y Maldivas - 31 días por libreIndia y Maldivas - 31 días por libre Estambul, sur de India y Maldivas . Viaje y experiencias con mi hija de 30 años. ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
48 DIAS INDIA, Y PASEO POR NEPAL48 DIAS INDIA, Y PASEO POR NEPAL Norte de la India y Nepal por libre desde mediados de septiembre a mediados de noviembre de 2010 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Pasaje a la India & Trekking en NepalPasaje a la India & Trekking en Nepal Viaje a la India & Trekking en Nepal: Valles de Jomoson y Thorung NOV-2009 ⭐ Puntos 4.79 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54

Rutas-Itinerarios Tema: Combinado Sri Lanka y Maldivas
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
droman
Droman
04-11-2017

Fecha: Mar Ago 08, 2023 09:11 am    Título: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas

Hola. Me acaba de salir la posibilidad de hacer un viaje para la última semana de octubre (unas 8-9 noches) y tenia pensado Sri Lanka-Maldivas.
Alguien podría informarme si es buena época para visitarlos?
Son pocos días? Me aconsejan hacer el combinado o por los días que son centrarme más solo en uno de ellos?
Se puede organizar por tu cuenta o mejor hacerlo mediante agencia? Alguna recomendación.

Muchas gracias por la ayuda, a ver si hay suerte y sale el viaje.
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Mar Ago 08, 2023 09:53 am    Título: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas

Buenos días

Sin duda por libre, pero 8 o 9 días (entiendo que en destino) es muy poco para combinado, incluso muy justo para solo Sri Lanka, pero se podría.

Solo Maldivas también, islas locales y resort o solo una opción.
droman
Droman
04-11-2017

Fecha: Mar Ago 08, 2023 03:12 pm    Título: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas

Muchas gracias, lo que suponía, demasiado viaje para tampocos días. Lo postpondré para marzo que tenemos 2 semanas y así aprovechar mas el tiempo.
Indialuna

Saler74
17-09-2023

Fecha: Dom Sep 17, 2023 05:33 am    Título: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas

Hola viajeros, en noviembre me gustaría ir unos 12 días en total a repartir entre Sri Lanka y Maldivas...había pensado en dedicarle unos 7 días a Sri Lanka y 4 a Maldivas ya que entre los trayectos de ida y vuelta desde Valencia (España) ya me come tiempo. Me gustaría aprovechar bien el tiempo. Que me aconsejarías como imprescindible? En Sri Lanka, no me importaría prescindir de safaris. Me gustaría visitar templos, selva y tal.Ya que en Maldivas ya tendré tiempo de playa. Que itinerario me aconsejáis? Y otra cosa ...el monzón en Noviembre x allí...como suele estar? Un saludo y...  Leer más ...