Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa

El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa ✏️ Blogs de Polinesia Francesa Polinesia Francesa

Un paraíso digno de admirar tanto dentro del agua como en tierra
Autor: Kira78  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (26 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 12
 1  2  3  4  siguiente siguiente

INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN


Localización: Polinesia Francesa Polinesia Francesa Fecha creación: 06/09/2012 10:03 Puntos: 0 (0 Votos)
¡Hola viajeros! Nunca pensé que llegaría a hacer este viaje al ser un viaje tan caro siempre había algún otro al que optábamos por ir. Ni sé cuanto tiempo hace desde que llevo dando la lata con él, los documentales, programas y todo lo que me habré tragado sobre este paraíso. Mi marido dice que desde que me conoce me lleva oyendo decirlo y ya son 15 años. Pero este año dije, ya, hasta aquí, ¡este año es y no pasa más! ¡por si acaso es verdad que se acaba el mundo, yo ya lo he visto, jajaja! Y me lié la manta a la cabeza y me puse a ello. En principio os quiero agradecer a todos los que me habéis ayudado con vuestros diarios, a los que me habéis ayudado con vuestras respuestas a mis pesadas preguntas, pero sobre todo le tengo que agradecer parte, si no mucha, del éxito de este viaje, a i agente de viajes favorita, Isabel, de Mundos Cercanos. Me hablaron de ellos y leí un poquito por Internet de ellos y que razón llevaban. Isabel es una persona maravillosa, atenta, servicial, cualquier quebradero de cabeza que tenía y fueron bastantes, ella intentaba resolvermelo con una sonrisa. Os animo a futuros viajeros a poneros en contacto con ella, entonces me entederéis. ¡Gracias por todo Isabel!
Bueno, empezemos. Os cuento mi itinerario.
1º día, 20 de julio, Madrid – Philadelphia – Las Vegas Hotel New York New York
2º día, 21 de julio, Las Vegas
3º día, 22 de julio, Las Vegas
4º día, 23 de julio, Las Vegas – Los Ángeles – Tahiti, Hotel Manava Suite Resort AD
5º día, 24 de julio, Tahiti – Moorea, Hotel Sofitel Ia Orana Moorea, Superior garden bungalow, AD
6º día, 25 de julio, Moorea, AD
7º día, 26 de julio, Moorea – Bora Bora, Hotel Le Meridien, overwater AD
8º día, 27 de julio, Bora Bora, AD
9º día, 28 de julio, Bora Bora, AD
10º día, 29 de julio, Bora Bora, AD
11º día, 30 de julio, Bora Bora – Raiatea, Raiatea Lodge Hotel, AD
12º día, 31 de julio, Raiatea - Tahiti, Hotel Manava Suite Resort
13º día, 1 de agosto, día libre en Tahiti, por la noche Tahiti – Los Ángeles
14º día, 2 de agosto, LAX, Hotel Hilton Universal City
15º día, 3 de agosto, LAX
16º día, 4 de agosto, LAX – Charlotte – Madrid
17º día, 5 de agosto, llegada a Madrid
Éste fue mi itinerario, yo decidí no llevar media pensión y creo que acerté ya que a nosotros nos gusta salir de los hoteles y así hicimos sin perder ninguna comida. El precio del viaje fue de 10500 euros más gastos, en total unos 13000.
La primera parte y la última del viaje la he incluido en un diario de la costa oeste de USA, asi que comienzo saliendo de las vegas.javascript:

Etapas 1 a 3,  total 12
 1  2  3  4  siguiente siguiente


DÍA 23 DE JULIO, LLEGADA A TAHITI

DÍA 23 DE JULIO, LLEGADA A TAHITI


Localización: Polinesia Francesa Polinesia Francesa Fecha creación: 06/09/2012 10:31 Puntos: 0 (0 Votos)
En las vegas nuestro vuelo salía a las 10:30 y después de hacer el check in nos fuimos a esperar a nuestra puerta. Tened cuidado si haceís esta misma ruta. De las vegas volabamos hacia los angeles y de allí a Tahiti. El equipaje nos le facturaban directamente a Tahiti pero por un error del personal de la aerolínea, nos lo facturaron a Los Ángeles. Después de una horita de vuelo tuvimos que recoger el equipaje y casi corriendo cruzar casi todo el aeropuerto para llegar a la terminal B, que es de donde sale Air Tahiti Nui. Según se llega a la terminal se suben unas escaleras y en el pasillo de enfrente nada más entrar al final a la izquierda, están los mostradores de la aerolínea. Menos mal, llegábamos a tiempo, por mas de un momento llegué a pensar que la visita al paraíso se me trastocaba, pero no, aunque tuvimos que correr, teníamos nuestros billetes y nos disponíamos a embarcar.
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - DÍA 23 DE JULIO, LLEGADA A TAHITI (1)
Nada más subir al avión te das cuenta que vas al paraíso, en su puerta te reciben con una flor de tiare y su aroma te acompaña durante las más de 8 horas que dura el vuelo.
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - DÍA 23 DE JULIO, LLEGADA A TAHITI (2)
Antes de las 20h, ya habíamos aterrizado en mi destino soñado, la pena es que era de noche y solamente pudimos ver el avión que nos había traído hasta aquí.
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - DÍA 23 DE JULIO, LLEGADA A TAHITI (3)
No me podía creer que de verdad estuviese aquí, el olor que había en el ambiente al tiare es increíble y nos acompañó durante toda nuestra estancia en las islas. Después de recoger el equipaje, en la puerta nos recibieron, nuestros operador South Pacific Tours, con nuestro primer collar de flores.
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - DÍA 23 DE JULIO, LLEGADA A TAHITI (4)
Después de entregarnos toda nuestra documentación, los billetes de avión, los vouchers de los hoteles y nuestra guia de viaje con lo que llevábamos incluido y las horas de recogida. Nos fueron repartiendo a los hoteles, primero paramos en el sofitel y después al nuestro, Hotel Manava Suite Resort,
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - DÍA 23 DE JULIO, LLEGADA A TAHITI (5)
a 5 minutos del aeropuerto. Tanto el guía como en el hotel nos recibieron en español. Al entrar en el hotel al hacer el check in nos pidieron como lo harían en todos los hoteles, pasaportes y tarjeta de crédito. El hotel está bastante bien, las instalaciones son muy nuevas y las habitaciones preciosas y cómodas.
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - DÍA 23 DE JULIO, LLEGADA A TAHITI (6) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - DÍA 23 DE JULIO, LLEGADA A TAHITI (7)
En el hotel hay acceso a Internet gratuito con una contraseña que te proporcionan en recepción, además la conexión es bastante rápida, el problema son los teclados que para nosotros son un lío, las teclas de las letras están en lugares distintos y me forme cada lío! La habitación tiene nevera, plancha, tabla, y un baño enorme. La única pega que nos tocó una habitación pegada a la carretera y era un poco ruidosa. El hotel tiene conexión con Papeete en un shuttle, sale por la mañana y el último es sobre las 16h, cuesta no llega a 700 francos. Este hotel no tiene playa, pero tiene una piscina infinita, la más grande de Tahiti, preciosa en la que además te puedes bañar de noche, está llena de lucecitas de colores!
Lo que si se puede hacer alrededor del hotel es snorkel, porque hay mucho coral e infinidad de peces. También tiene spa.
Además los exteriores del hotel son preciosos, con mucha vegetación, está claro que estás en mitad del paraíso.
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - DÍA 23 DE JULIO, LLEGADA A TAHITI (8) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - DÍA 23 DE JULIO, LLEGADA A TAHITI (9)
Después de una largo día nos vamos a descansar para mañana empezar a disfrutar del paraíso.

Etapas 1 a 3,  total 12
 1  2  3  4  siguiente siguiente


24 de julio, Tahiti – Moorea

24 de julio, Tahiti – Moorea


Localización: Polinesia Francesa Polinesia Francesa Fecha creación: 06/09/2012 10:33 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos despertamos pronto y nos quedamos maravillados al asomarnos por la ventana, estamos a los pies de la falda de una montaña y que montaña!
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (1)
Nos vamos a desayunar. El desayuno tipo buffet aunque sin una inmensa variedad, estaba riquisimo.Aprovechamos el rato hasta que vengan a por nosotros para dar una vuelta por el precioso hotel.
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (2) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (3) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (4) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (5) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (6) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (7) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (8)
Hacemos el check out, pagamos 300 francos por los dos por noche de tasas locales que hay que pagar directamente en todos los hoteles de allí. Y como siempre puntuales, a las 8:45 nos recogen para llevarnos al aeropuerto de Tahiti, nos vamos a Moorea! Salimos en el 1º vuelo que salía de Tahiti hacia Moorea, a las 10:15, solo tarda en llegar 15 minutos. Tened cuidado al facturar ya que en los vuelos interislas, el equipaje de mano sólo puede pesar 3 kilos, lo que sí se puede subir son botellas de agua. Intentar sentaros en la izquierda y delante o al final, si lo hacéis en medio os pillaran los motores. A las 10:30 aterrizábamos en Moorea con unas vistas espectaculares
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (9) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (10)

Con nuestras maletas nos recogieron y nos llevaron a nuestro hotel, el sofitel.
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (11) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (12)

Nada más llegar nos reciben en español y con los cócteles de frutas y las toallitas húmedas impregnadas en tiare.
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (13)
Después de darnos la bienvenida y explicarnos el funcionamiento del hotel, nos dicen que aunque el check in es a las 14, nos darían la habitación a las 12. mientras, nos vamos a dar una vuelta por el hotel, sin dejar de admirarnos del maravilloso sitio en el que nos encontramos.
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (14) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (15) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (16) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (17) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (18)
En la piscina había un simpático polinesio que hablaba español y estuvimos un rato habland con él, donde podíamos hacer mejor snorkel, los peces de la laguna y además él nos dijo la habitación que teníamos, el superior garden bungalow 434.
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (19)
Ésta es la vista desde nuestro porche, mucho mejor que la de mi casa!
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (20)
a las 12, estamos de vuelta en la recepción y nos acompañan con un carrito a nuestra habitación. Te dan dos llaves, 2 tarjetas para que te den las toallas en la piscina y otras dos para el equipo de snorkelling. En la factura te cargan 10000 francos por las toallas y 24000 por el equipo de snorkel, pero al final cuando entregas las tarjetas te lo descuentan. Cuando llegamos a la habitación y abrimos la puerta, empezamos a flipar.
La habitación es una pasada, con la cama mirando directamente a la terraza,
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (21)
Su porchecito particular
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (22)
aunque lo que más me gustó fue la ducha con su jardincito.
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (23)
La habitación tiene de todo, plancha, tabla, un paquetito con costura, un paraguas. También hay una neverita y encima hay dos botellitas pequeñas de agua royale y sobre de café con un calentador. Nosotros lo usamos y no nos lo cobraron. Ansiosos, nos ponemos el bañador y de cabeza a la playa. Lo bueno que tiene el sofitel es que aparte de estar en la mejor playa de Moorea, playa Temae, con dar dos patadas, hay un montón de coral y muchísimos peces. En el tiempo que estuvimos se nos pasaban las horas dentro del agua casi sin darnos cuenta.
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (24) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (25) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (26) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (27) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (28) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (29) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (30) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (31) [img]https://https://lh3.googleusercontent.com/zpeT--AlbRyJ3AVKdwqSN4XWVJwe6QVXxetCM4Q9FcUdYZU2jGLip3yOH8cD2JGcUz8R_iwpbRGyfFNUU7nI-R9KOYAPmILk8mBLPSCRaqTTZaV5d1SwECcOgYIpHXYoo1m_odXIEIDcemuy9BMA3P_b4iIuOFaxCFJbDEQ0uQwHVM5MU7r8abJSPdUfwQvVlGXf6j5xhCtelMMHTDFN4eR7yS88RLK35y0qLXAek7_xETkzTcN80zwzVKWTwbm2HuyHu8QSYTWlxU0IOPk4N50S-Fal03aUrRSpantkBhcSzUMXoxEioq2mFS0h8kkGvNgMIRZOsm_rpAI_P16gcV3sQBBHrEooyOzWyfh6ycUcvhl9BvSiIBVhllK0oG9XqxypRm0BTygVgCSVUpjwPri5MjOMVL7__ItqI53E5nwVcEv1QHPcZRZ3T5swL0LRVMO7su6XvEL1u0HcJsx_y2eonpInn6hkC1F-SqoxtWH9N-doOfwzLmXPsqVTqPUhY_3tgW1im8XSMFn1favZ1Kj2KBGqG04WlhX3jUEswyILm-ljc_CJ4DLevj_OWEPXFXCLxWJyzO5pDc_7mEfKfYSUASWXiTyIId5K6UX0EOh4z5NsTTWbovYNAGVdl1twTBIXwnoVrz35zutQEtxM3_ZVGYOhATngUx0f4MOjyFtCk4z5UVwu6Bj8JuhmfLGUHOOsE7AxhDPlh1ADbW2F0rcOiknh7RSfKpyH66HNM-usFh18c1p0TX11=w457-h867-no[/img] El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (32) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (33)
Por la tarde nos fuimos a la ducha y a arreglarnos porque a las 17:30 nos recogían para ir al Tiki Theatre Village. La excursión la cogí en el hotel, vale lo mismo que directamente con ellos, 11200 francos cada uno, que te cargan a la cuenta. Nos recogieron y fueron recogiendo de otros hoteles hasta llegar, tardamos sobre media hora. Al llegar te dan un ticket con tu nombre para todo el recorrido. Lo primero te ofrecen unas bebidas con o sin alcohol, ojo que el de alcohol, pega que da gusto. A continuación te llevan a la apertura del horno tahitiano y te explican como se hace.
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (34)
Después se sigue con una visita al poblado, te van contando como se hacían algunas labores tradicionales.
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (35) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (36)

Luego se pasa a cenar y al contrario de algunos comentarios que leí, la comida está muy buena y hay bastante cantidad y variedad. Cuando se acaba de cenar, hacen un show del pareo una chica y un chico. Hay que ver las maravillas que hacen con el pareo y además con el tío te partes de risa.
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (37) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (38) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (39) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (40)
Por último el show. Para empezar como es típico en estos shows, sacan a todas las chicas y luego a los chicos a bailar. Bueno, a simular que bailamos, porque no es tan fácil mover las caderas como ellas, pero te sirve para reírte un poco hasta de tu sombra. Recomiendo el show porque es espectacular, sobre todo el del fuego, es increíble verlos manejar el fuego con las manos y que no se quemen. Todo el espectáculo duran más de una hora.
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (41) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (42) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (43) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (44) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (45)
El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (46) El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa - Blogs de Polinesia Francesa - 24 de julio, Tahiti – Moorea (47)
Una vez terminado nos devuelven al hotel, nosotros llegamos puntuales a las 23h, eso es lo que me maravilló en todas las islas, son puntuales hasta el segundo! Cansados después de sentarnos un ratito en nuestro porche particular nos vamos a dormir.

Etapas 1 a 3,  total 12
 1  2  3  4  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.9 (26 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 73
Anterior 0 0 Media 61
Total 128 26 Media 61031

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa
Total comentarios: 19  Visualizar todos los comentarios
Monicabs  monicabs  18/09/2012 11:38
estoy alucinando!! precioso todo, y se contagia la ilusion tuya!
Sloth  Sloth  28/09/2012 17:25   📚 Diarios de Sloth
muy buen diario y las fotos geniañes!! es un destino que tenemos pendiente ,te dejo mis 5 saludos
Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  16/10/2012 08:13   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Que recuerdos me ha traído tu diario...que pena no poder viajar más a menudo a esa tierra porque es preciosa!!!

Muy bonito tu diario y sobretodo tu viaje!!! Seguro que no lo olvidarás nunca Sonriente

Te dejo mis estrellas!
Bettbal  bettbal  18/11/2012 18:40
Muy buen diario, se merece mis estrellas!
Todo está muy detallado, las imágenes son fabulosas y nos contagias una alegría, que dan ganas de partir hacia allá ahora mismo!
La pena es que desde Argentina hay que hacer como mínimo 3 escalas, que suman 32 horas de vuelo y los precios son altísimos...
Saludos!
Mbangel29  mbangel29  09/07/2017 22:37   📚 Diarios de mbangel29
Comentario sobre la etapa: 29 de julio, lagoonarium
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5615026#5615026

CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea.POLINESIA FRANCESA, JULIO 2018: Tahití, Bora Bora y Moorea. Viaje a Bora Bora, Moorea, Tahití y Los Ángeles. 22 días. ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
POLINESIA, VOLVERIA AHORA MISMOPOLINESIA, VOLVERIA AHORA MISMO Un buceo espectacular con paisajes de película. ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Costa Oeste + Polinesia Francesa IICosta Oeste + Polinesia Francesa II Moorea y Bora Bora ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
POLINESIA FRANCESA: PLAYAS, AGUAS TURQUESAS Y TIBURONESPOLINESIA FRANCESA: PLAYAS, AGUAS TURQUESAS Y TIBURONES Qué más se puede decir sobre el paraíso playero mundial por excelencia... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011POLINESIA FRANCESA - SEPTIEMBRE 2011 Mi luna de miel...un año preparando el viaje de mis sueños, cogiendo ideas, preguntando... ⭐ Puntos 4.75 (59 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1466
623112 Lecturas
AutorMensaje
pedro101
Pedro101
Travel Addict
Travel Addict
16-06-2013
Mensajes: 37

Fecha: Mar Nov 02, 2021 11:06 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Hola buenos dias compañeros hos comento yo nunca estado en bora bora pero la verdad es que la verdad me gustaria para mi mujer hacerle una sospresa a mi mujer y mi por supusto y hacer una escapada juntos los maximos dias posible sobre las islas claro me preguntareis que presupuesto y cuantos dias quieres estar lo comprendo yo lo que quiero que me aconsejeis lo maximo que podais de gente que ha estado alli recientemente la fecha seria a finales de enero del año siguiente y estar segun la informacion que me podais brindar sobre todo compañias de viaje mejores para contratarla o otros medios...  Leer más ...
Emicris87
Emicris87
New Traveller
New Traveller
08-12-2021
Mensajes: 4

Fecha: Jue Dic 09, 2021 12:46 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Buenas a todos estado leyendo sobre Polynesia y me sirven de mucho vuestras aportaciones me presento como novato para las vacaciones en este paradisiaco lugar, por lo que voy un poco a ciegas Estamos preparando un viaje para primeros de octubre del año que viene, nuestra primera opcion seria Tahití, dos noches en Tui Noi o algo asi Moorea 3 noches, aqui una duda muy importante seria si el hotel Hilton o el Sofitel, que opináis??? Tahaa 2 noches en el le Perl Bora Bora 3 noches en le Perl Tikeahu 2 noches en el Perl Que os parece esta bien planteado, dudamos en el hotel de Moorea...  Leer más ...
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
21-05-2015
Mensajes: 15814

Fecha: Jue Dic 09, 2021 10:47 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Hola @Emicris87 y bienvenid@ al foro.

Te dejo por aquí el hilo de Moorea donde puedes encontrar información de los hoteles que preguntas:

Moorea: Hoteles, excursiones, comer y transporte- Polinesia

Saludos.
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31227

Fecha: Vie Feb 11, 2022 02:49 pm    Título: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Tahití y sus islas actualiza las condiciones de entrada y estancias

La Alta Comisión de la Polinesia Francesa acaba de hacer pública una aclaración sobre el calendario completo de vacunación requerido para viajar a Tahití y sus islas.

De este modo, cuando el viajero sea mayor de 18 años, para que su calendario de vacunación sea reconocido como completo más allá de los 9 meses, debe haber recibido una dosis adicional, la de ‘refuerzo’.
´
Más información en: www.expreso.info/ ..._estancias

tahititourisme.org/
rsuay
Rsuay
Super Expert
Super Expert
08-03-2011
Mensajes: 365

Fecha: Mie Feb 16, 2022 01:56 pm    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Ostras, y los que hemos pasado el covid, ¿cómo lo podemos demostrar? Porque para nosotros la dosis de refuerzo ha sido la segunda y en nuestro calendario de vacunación pone 2/2

¿Sabéis si quizás se puede demostrar de algún otro modo?

¿O tendré que volver a vacunarme? Mr. Green

Gracias
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube