EXPERIENCIA EN EL MSC SPLENDIDA 24-06-2012

EXPERIENCIA EN EL MSC SPLENDIDA 24-06-2012 ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Aqui contare todos los detalles desde el primer dia hasta el ultimo, añadiendo todos los detalles, tanto del barco como de las escalas las cuales fueron: Barcelona, Tunez, La Valleta (Malta), Messina (Sicilia), Civitavechia (Roma), Genova y de nuevo Barcelona. Acepto cualquier tipo de duda o consulta, y tambien decir que tengo todos los diarios de abordo tanto como la hoja con el precio de las bebidas, espero que os ayude!! Atte. Laura
Autor: Laupitu  Fecha creación:  Puntos: 5 (4 Votos)
DIA ANTES DEL EMBARQUE, BARCELONA

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 06/07/2012 16:27 Puntos: 5 (1 Votos)
*COMENTAR QUE TENGO TODOS LOS DIARIOS DE ABORDO Y LA HOJA CON EL PRECIO DE LAS BEBIDAS, ASI COMO LOS MAPAS DE TODAS LAS CIUDADES DE LAS ESCALAS*

Hola!Bueno, ¿como empezar...? Lo primero de todo, soy Laura y soy de la isla de Tenerife, hace 8 meses realice un fantastico crucero con MSC Splendida, y me gusto tanto, que convenci a algunos miembros de mi familia para que probasen la experiencia, y asi fue hace 4 meses decidimos que dos niños de 10 y 12 años, dos personas mayores y yo, nos embarcariamos en esta aventura! Reservamos dos camarotes con balcon, con el plus que den al puerto ya que, cuando el barco atraca una parte del barco da al puerto, y puedes ver la entrada a la ciudad e ir viendola, cosa que es muy bonita, y la otra parte del barco da simplemente al oceano, algo tambien bonito, perono muy excitante. . .Daos cuenta de eso antes de reservar, vale realmente la pena Guiño

Como nosotros somos de Canarias decidimos ir a Barcelona un dia antes del embarque para no arriesgarnos y poder visitar Barcelona. El dia 23 de junio llegamos al aeropuerto del Prat sobre las 16:00, como eramos cinco decidimos coger un taxi ya que saldria a un precio acequible si nos dividiamos el precio. . .Tambien se puede coger un autobus llamado "Aerobus" el cual no recuerdo cuanto costaba, creo que de 5 a 10€, este te deja en la plaza Cataluña. Le dijimos al taxista que nos dejase en el hotel Evenia Roselló, en la calle Roselló, el nombre del hotel que habiamos escogido este estaba cerca del Paseo de Gracia y nos parecio bien, al llegar con las tasas de las maletas y eso costó 32'00€ al llegar al hotel, un botones nos subio amablemente la maleta, hablamos en recepcion y subimos a nuestras respectivas habitaciones a peinarnos un poco, coger un bolsito y las cosas necesarias para salir a visitar Barcelona!

Salimos del hotel y teniamos que caminar hacia mano izquierda cuatro manzanas, para llegar al Paseo de Gracia, por el camino vimos la para de metro "Diagonal", nos fijamos bien ya que posiblemente cogeriamos el metro para regresar al hotel. Llegamos al Paseo de Gracia y empezamos a bajar esa calle, la cual acaba en la plaza Cataluña, mientras bajabamos ibamos viendo pretigiosas y glamurosas tiendas de marca, y nos parabamos a ver algun que otro escaparate cosa que a Gabriel el niño de 10 años, no le entusiasmaba mucho je je je, por otra lado la niña de 12 años, vio un Starbucks, y como en Tenerife no hay, le hizo mucha ilusion entrar, asi que aprovechamos y descansamos un poco sentados, mientras la niña disfrutaba de un Frapuccino de Vainilla. Volvimos a caminar entre escaparates y nos paramos a observar la curiosa casa de Gaudí, les dejo una foto:
EXPERIENCIA EN EL MSC SPLENDIDA 24-06-2012 - Blogs de Mediterráneo - DIA ANTES DEL EMBARQUE, BARCELONA (1)

Seguimos con nuestro paseo cuando nos entro hambre y decidimos entrar a un buffet llamado "La vaca" los niños no comieron alli, entonces cuando nos ibamosa sentar nos dijeron que los niños si no iban a comer se debian quedar fuera y claro teniamos ya los platos de comida en la mano y todo pagado Confundido , la comida estaba muy rica, pero el hecho de que a unos niños les dejaran fuera me parecio horrible. . .Suerte que uno de los camareros tuvo compasion y los dejo entrar pero con la condicion de que no comiesen nada, y asi hicieron pero los pobres no se podian resistir y a la minima que la camarera se giraba cogian alguna patata Sonriente

Luego seguimos caminando cuando al fin llegamos a la Plaza Cataluña, alli nos sacamos un par de fotos, era realmente impresionante ya que eso parecia un show de aves volando al aire libre, si alzabas la vista veias a cientos de palomas volando alrededor de la plaza en circulos todas juntas jajaja. . .En fin los niños se volvieron locos cuando a lo lejos vieron el Hard Rock Café Barcelona, y salieron corriendo hacia el, habia una cola enorme, pero fuimos al que cuidaba la cola y le dijimos que nosotros no queriamos tomar nada, y nos dejaron pasar, le echamos una ojeada al establecimiento y entramos a la tienda de regalos, y los dos niños se compraron una camiseta para cada uno, la dependienta por cierto era bastante simpatica y amigable, nos quedamos hablando con ella un rato y nos contaba que tenia raices Sicilianas y Genovesas. . .

Salimos de alli y proseguimos hacia las ramblas, para mi el sitio mas agradable de Barcelona, en los kioskos nos compramos algun que otro souvenir, a derecha e izquierda ibamos viendo gente dizfrazada muy curiosamente, tambien vimos una tienda de animales al aire libre que contaba con animales como pollitos, patitos, hasta ardillas...A la derecha vimos el mercado: La boqueria, muy famoso este, nos adentramos y echamos un viztaso a todo lo que los dependientes nos ofrecian. . .
La boqueria:
EXPERIENCIA EN EL MSC SPLENDIDA 24-06-2012 - Blogs de Mediterráneo - DIA ANTES DEL EMBARQUE, BARCELONA (2)

Luego entramos en el KFC para que los niños comieran, cogimos el metro para regresar al hotel, este nos dejo en la parada que anteriormente vimos: Diagonal, y tras orientarnos nos dirijimos al hotel, a descansar para mañana aprovechar un nuevo y "splendido" dia Muy feliz

DIA DEL EMBARQUE, BARCELONA, EN CONSTRUCCION

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 08/07/2012 19:27 Puntos: 0 (0 Votos)
Muy feliz Nos despertamos para ir a desayunar en el buffet del hotel,la verdad que no psamos muy buena noche ya que ese dia fue el partido de la Eurocopa España-Francia, y no pararon de tirar petardos y de mas durante toda la noche. . .El barco saldria a las 20;00h, pero podiamos embarcar desde las 14:00, para asi poder aprovechar el barco todo ese tiempo. Tras desayunar abandonamos la habitacion y dejamos las maletas en la consigna del hotel, ya que nos faltaba visitar La Sagrada Familia, asi que cogimos el metro el cual nos dejo en la parada "Sagrada Familia" y nos sacamos un par de fotos alli etc...Dudamos si entrar dentro, pero los precios no nos cautivaron asi que decidimos que no lo hariamos, rodeamos la catedral, cogimos el metro y volvimos al hotel, tambien decir que el ticket del metro por persona solo de ida cuesta 2€, y como eramos 5 personas decidimos coger un bono de 10 viajes que costaba 10€, esto hizo que nos ahorrasemos 10€ Muy feliz
Ya en el hotel pedimos un taxi para 5 personas que nos llevara hasta el Splendida, este vino enseguida y nos llevo a nuestro destino, desde el taxi, cerca del puerto se podia observar el barco, es realmente impresionante:
EXPERIENCIA EN EL MSC SPLENDIDA 24-06-2012 - Blogs de Mediterráneo - DIA DEL EMBARQUE, BARCELONA, EN CONSTRUCCION (1)

El taxista nos dejo justo enfrente del barco, observamos a nuestro alrededor, y era un autentico caos, ya que como en vez de a las 14:00h llegamos a la 13;00h, estaba el peloton de gente que ese dia desembarcaba, con lo cual no teniamos ni idea por donde se entraba, etsbamos realmente perdidos...Tras intentar localizar la entrada sin exito, optamos por preguntarle a un chico vestido con el uniforme de MSC, que se encontraba bajo una carpa para los clientes de MSC Yaht Club, este muy amablemente nos guio, hasta donde teniamos que ir, habia una pequeña cola de 15 personas, asi que nos pusimos alli y esperamo sa nuestro turno.

Cuando nos tocó, un hombre nos pregunto por las tarjetas de embarque y en un papelito escribio el numero de camarote, este papelito lo pego en cada una de nuestras maletas, y se las entrego a un chico, este nos dijo que no nos preocupasemos, que se encargarian de llevar nuestras maletas a nuestros respectivos camarotes, y acto seguido nos pasaron dentro de una nave del muelle y pasamos por un escaner, como los de los aeropuertos, esto es para que no pases ningun tipo de bebida ni liquido, si te lo pillan te lo quitan, devolviendotelo el ultimo dia de cruecero, pero tranquilos ya que una vez pasado el escaner hay una farmacia, un DUTTY FREE y una tienda de bebidas, las cuales si podras psar dentro del barco, y aviso: compren agua porque la van a necesitar en el caso que no tengan el pack de las bebidas y se quieran ahorra un dinerillo.

Despues de comprar el agua y algunas galletas, una chica nos dio unos papeles con publicidad sobre la animacion, el spa, los masajes, las bebidas,etc... y ademas te da una tarjetita con un numero y tienes que esperar sentado a que llamen a tu numero, cuando llaman por ejemplo al numero 2, te pasan a unos mostradores de "Check-in" y eso una fase importante ya que alli te preguntaran si pagaras los gastos del crucero con VISA o en efectivo, si se elige VISA, todos los gastos hechos en el crucero se pasaran a una tarjeta determinada; alli tambien te dan la tarjeta que te servira practicamente para todo en el crucero:
*la tarjeta que se muestra a continuacion no es mia.
EXPERIENCIA EN EL MSC SPLENDIDA 24-06-2012 - Blogs de Mediterráneo - DIA DEL EMBARQUE, BARCELONA, EN CONSTRUCCION (2)
Sirve para:
-Identificarte dentro del barco.
-Efectuar todos los pagos.
-Poder salir y entrar del barco.
-Abrir la puerta de tu camarote.
Y esta muestra:(rodeado en circulos rojos)
-Tu punto de encuentro en caso de emergencia(Assembly Station)
-El numero de camarote.
-Tu turno para la cena.
-Nombre del restaurante para la cena.
-Y tu mesa asignada para la cena.

Como veis esta tarjeta es bastante importante Guiño

Tras realizar todos los procesos del Check-in, pasas por unas mesas donde te dan informacion sobre el barco, y mas adelante encontrareis una mesita con el supuesto "Coctel de Bienvenida", la palabra "coctel" nos ilusiona a todos pero no es lo que uno se espera, simplemente es una mesita con vasos de plastico llenos con agua, agua con gas y otros con zumo de naranja, un poco pobre la verdad...Despues te sacan una foto de recuerdo, la cual te la tienes que sacar si o si, y luego en el barco en la zona "Photo Shop" decides si comprarla o no, las fotos son realmente caras, suelen costar sobre 14€ y si compras 2 fotos las tercera es gratis, pero pese al precio, hay algunas que merece la pena comprar...

Despues de pasar por todo este proceso, lo que hay que hacer es ponerse a seguir cartelitos (todos en ingles por cierto), los que hay que seguir ponen: TO THE SHIP. Pero cuidado porque hay dos entradas: una para los pasajeros que han visitadoBarcelona ese dia y estan regrasando al barco, es decir los pasajeros en transito, y otras para los que embarcan ese dia, es decir nosotros, asi que mas les vale seguir bien los cartelitos chicos Guiño

Tras seguir todas las indicaciones pasamos al "finger" para entrar dentro del barco, momento de nervios y emocion! Al entrar enseñas la tarjeta que anteriormente nos dieron, y entras a la recepcion del MSC Splendida "Royal Recepcion", simplemente es preciosa, y todos los pedruscos de Swaroski que componen tanto las escaleras como el piano, deslumbran y son impresionante...

EXPERIENCIA EN EL MSC SPLENDIDA 24-06-2012 - Blogs de Mediterráneo - DIA DEL EMBARQUE, BARCELONA, EN CONSTRUCCION (3)

La entrada es muy bonita ya que al entrar hay varias personas vestidas con el uniforme de MSC muy elegantes(estas personas son los cabinistas, los que se encargan de tu camarote) y da muy buena impresion, entonces una des estas personas nos dijo que fueramos con el, eso hicimos y tras pasar por varios pasillos del barco, que nos dejaban boquiabiertos, aunque yo ya habia estado en este barco, no podia dejar de mirar y sorprenderme por la belleza que este posee... Llegamos a nuestro camarote el cual estaba en el piso 9 y era el 9082, estaba por la proa, parte que preferimos para evitar posibles vibraciones de los motores y de mas.

Alli, nos sentamos un rato, serian sobre las 15:00h, y teniamos mucha hambre asi que fuimos a ver si el buffet estaba abierto, aunque ya era la hora ya que a las 15:00h cierra, salimos del camarote cogimos un ascensor y fuimos al puente 14, que es donde esta el buffet ademas del Aquepark,etc...Para nuestra sorpresa el buffet no habia cerrado, y aprovechamos y comimos de todo, la verdad es que no te quedas con hambre hay hamburguesa, salchichas, patatas, pollo, pescado, tipos de pasta, comida exotica,etc... Pero aviso: como tanta comida llega a cansar vayan al restaurante, alli la comida te la sirven y es mas sana.

Luego volvimos a la habitacion, y ya estaban las maletas por fuera de esta, las metimos dentro de la habitacion, y encima de nuestras camas estaba el diario de abordo de ese dia:
(les pongo la parte delantera y la trasera, las hojas del medio solo contienen publicidad, si las quieren ver mejor, guardenlo es sus imagenes y amplienlo con el zoom)

EXPERIENCIA EN EL MSC SPLENDIDA 24-06-2012 - Blogs de Mediterráneo - DIA DEL EMBARQUE, BARCELONA, EN CONSTRUCCION (4)

EXPERIENCIA EN EL MSC SPLENDIDA 24-06-2012 - Blogs de Mediterráneo - DIA DEL EMBARQUE, BARCELONA, EN CONSTRUCCION (5)

En el ponen muchas cosas importantes como la hora de embarque, la hora de salida, la llegada al proximo puerto, informaciones nauticas, y en la parte de detras, salen los horarios del restaurante, del buffet, de los bares, de algunos servicios y las actividades de animacion propuestas para el dia(que estan geniales por cierto), tambien sale el vestuario recomendado para cada noche(GALA, INFORMAL O CASUAL) Cosa a la que no tienen que hacer mucho caso, ya que como lo hagan a raja tabla, se daran cuenta que son los unicos en todo el restaurante que van bien vestidos...Excepto en la noche de gala, que la gente si se arregla mas.
Tambien hay algo importante que sale en el diario de abordo y esta en la parte trasera en la esquina inferior derecha, y es el numero de la agencia de MSC de la ciudad en la que estes, y es muy importante porque si tienes algun problema en la ciudad que estes llamas a ese numero, y MSC te lo solucionara Guiño

En fin, guardamos las maletas en el camorte, las cuales las deshaceriamos esa noche,y las guardamos debajo de las camas, que es el mejor sitio para guardarlas ya que si no te estorbaran bastante dentro del camarote y resultara bastante incomodo...Eran sobre las 16:15, asi que miramos las actividades de animacion y subimos al aquapark en el puente 14, ya que tocaba "bailes de grupo", para subir al aquapark lo que hicimos fue desde el puente 9 buscar el ascensor mas proximo a la zona a la que queriamos ir y subir, ya que eso nos parecia lo mas facil...
Al llegar, ya habian empezado a bailar, y habian desde niños hasta gente mayor ssiguiendo los pasos de los animadores que estabn subidos en un pequeño escenario Asi que nos unimos y bailamos nosotros tambien Muy feliz , la musica era muy animada,y los bailes muy divertidos jejeje, ademas los animadores eran encantadores!
Este es el escenario donde se realizan las actividades del aquapark:

EXPERIENCIA EN EL MSC SPLENDIDA 24-06-2012 - Blogs de Mediterráneo - DIA DEL EMBARQUE, BARCELONA, EN CONSTRUCCION (6)

Bailas como un loco, es bastante entretenido jeje, luego tocaba aerobica, no paran! Pero ya estabamos echos polvo, asi que decididmos caminar hacia la popa para ver los pisos 15, 16, 17 y 18. Empezamos por el piso 15:

EXPERIENCIA EN EL MSC SPLENDIDA 24-06-2012 - Blogs de Mediterráneo - DIA DEL EMBARQUE, BARCELONA, EN CONSTRUCCION (7)

Vimos el tobogan, algo pequeño y que suele haber bastante cola, el horario del "teen's toboga" es de 10:00-12:00/14:00-17:00 y no esta vigilado

EXPERIENCIA EN EL MSC SPLENDIDA 24-06-2012 - Blogs de Mediterráneo - DIA DEL EMBARQUE, BARCELONA, EN CONSTRUCCION (8)

Caminamos hacia la popa y al final del todo estabala piscina "Playa de Sol" es "Zen Area" y esta bastante bien, ya que es muy silenciosa y tranquila, alli te puedes relajar bastante bien, mientras ves el bonito paisaje del rastro que dejan los motores del barco sobre el agua...

EXPERIENCIA EN EL MSC SPLENDIDA 24-06-2012 - Blogs de Mediterráneo - DIA DEL EMBARQUE, BARCELONA, EN CONSTRUCCION (9)

Pero, no, en esta ocasion no nos bañamos, preferimos seguir caminando e ir haciendonos una idea de aquel barco del que solo habiamos visto una pequeña porcion, y todo es precioso, y claro en cada sitio haciendo fotito por aqui, fotito por alla, acordandome de ustedes Sonriente

Luego subimos al piso 16 por unas escaleras y nos encontramos con el "MSC Arena Sport Center" que es donde esta la pista de Squash y una cancha, que sirve para jugar al futbol, al baloncesto y al tenis, tambien hay varias mesas de pin-pon y un par de futbolines.

EXPERIENCIA EN EL MSC SPLENDIDA 24-06-2012 - Blogs de Mediterráneo - DIA DEL EMBARQUE, BARCELONA, EN CONSTRUCCION (10)

Caminando hacia la proa, vimos la discoteca "Club 33" en la que se organizan casi todas las fiestas del crucero y ponen musica, tambien vimos el Virtual Word, donde hay varias maquinas de recrativos, y esta el Simulador de Formula 1 y el Cine 4D que visitariamos mas adelante.

Disco Club 33:

EXPERIENCIA EN EL MSC SPLENDIDA 24-06-2012 - Blogs de Mediterráneo - DIA DEL EMBARQUE, BARCELONA, EN CONSTRUCCION (11)

Cuando ibamos a subir a ver el piso 18, nos dimos cuenta de que ya eran las 18:00h y como en la cena habiamos cogido el primer turno, ya que creemos que es el mejor comes a las 19:00h, algo pronto pero luego ya tienes toda la noche libre para ir al teatro, a los bares, a las fiestas...Ademas los del segundo turno tienen que esperar por fuera del restaurante a que salgan todos los del primer turno, asi como esperar a que limpien y coloquen las mesas... Confundido

El tema es que faltaba una hora y teniamos que bajar al camarote a vestirnos y ponernos guapos, aprovecho este momento para advertirles que a partir del 1 de julio se cambiaron los horarios de las comidas y de los buffets, algo importante!!Observen,

EL HORARIO ANTERIOR:

EXPERIENCIA EN EL MSC SPLENDIDA 24-06-2012 - Blogs de Mediterráneo - DIA DEL EMBARQUE, BARCELONA, EN CONSTRUCCION (12)

EL HORARIO NUEVO:

EXPERIENCIA EN EL MSC SPLENDIDA 24-06-2012 - Blogs de Mediterráneo - DIA DEL EMBARQUE, BARCELONA, EN CONSTRUCCION (13)

Eso es importante...Fuimos al camarote y nos duchamos, el baño esta bastante bien, muy limpio y agradable, y para ducharse el sistema es bastante facil, hay un grifo para poner la presion del agua y otro para poner la temperatura, bastante sencillo.
Antes de nada miramos la vestimenta aconsejada para la cena, tocaba informal, eso sale en el diario de abordo en la parte delantera, en la esquina superior derecha, y aqui les dejo el resumen de lo que corresponde a cada vestimenta: GALA, INFORMAL Y CASUAL:

EXPERIENCIA EN EL MSC SPLENDIDA 24-06-2012 - Blogs de Mediterráneo - DIA DEL EMBARQUE, BARCELONA, EN CONSTRUCCION (14)

*ETAPA EN CONSTRUCCION, PERDON POR EL RETRASO, FINALIZARE CUANTO ANTES*

comment_icon  Últimos comentarios al diario EXPERIENCIA EN EL MSC SPLENDIDA 24-06-2012
Laupitu  laupitu  09/07/2012 13:51   📚 Diarios de laupitu
Gracias en ello estoy Guiño
Vale, intentare separar mas y poner mas fotos, muchas gracias por la sugerencia.
Princesanna  princesanna  15/07/2012 03:02
me encanta como estas montando el diario, adelante y no lo dejes, y pon fotos, te esta quedando muy chulo. un beso
Laupitu  laupitu  17/07/2012 17:39   📚 Diarios de laupitu
Gracias, este animo por parte de vosotros me anima a seguir, gracias de verdad. Perdon si me enrollo mucho jejeje, es que lo quiero contar con todos los detalles posibles...Aunque sea poco a poco lo estoy haciendo Guiño Saludos y gracias.
Universo18  universo18  04/09/2012 05:08   📚 Diarios de universo18
Localizo el diario en la zona de Oceanos de los diarios y asi es mas facil localizarlo por futuros cruceristas. Animo con sigientes etapas....Saludos

Rosa50  Rosa50  28/10/2012 20:47
Lo estás detallando de fábula, espero leer el resto pronto, de momento aqui te dejo todas mis estrellitas, animo y adelante.......saludos.....

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nury1981
02-07-2022

Fecha: Vie Abr 05, 2024 12:04 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Vie Abr 05, 2024 01:23 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Nosotros atracamos en Heraklion, hace ya muchos años, fuimos en bus público a Knossos y en Heraklion vimos su precioso Museo Arqueológico Heart Aplauso y dimos una vuelta por el pueblo Aplauso

Ángeles
Nury1981
02-07-2022

Fecha: Dom Abr 07, 2024 10:13 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Atracamos en el puerto de Souda, que según he leído está a unos 11km's. Y es que en Chania también hemos estado
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Lun Abr 08, 2024 07:43 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Pues no puedo ayudarte, nunca hicecesa escala y en Google me aparece Souda como Chania Ojos que se mueven es probable que no haya sabido buscar Guiño Mr. Green
A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki
11-06-2008

Fecha: Dom Abr 14, 2024 09:41 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o bien el día de playa en Elafonisi. Ambas son de las mejores playas (en mi opinión las mejores) de todo el mediterráneo. No sé las horas de escala que tienes, pero seguro que hay excursiones a ambos sitios...