Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


DE SEPULVEDA A ZARAGOZA -Diarios de Viajes de España- Almaba
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: DE SEPULVEDA A ZARAGOZA  -  Localización:  España  España
Descripción: En el año 2011 realizamos un viaje por lugares de España que aún no conociamos, aprovechando que las vacaciones eran cortas Visitamos Logroño, Pamplona, Huesca y Zaragoza y pequeños lugares que une estas ciudades
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:

Índice del Diario: DE SEPULVEDA A ZARAGOZA


Etapa: RUTAS DEL VIAJE  -  Localización:  España España
Descripción: Rutas del viaje
Fecha creación: 05/11/2017 18:58  
Compartir: 
Compartir:
Nos planteamos conocer Pamplona y en el camino parar en los lugares intermedios que quisiesemos conocer.

El tour duró 7 dias y recorrimos 1598 km en 20 horas de conducción. Finalmente la ruta quedo:



1.- Maello – Sepulveda – Santo Domingo de la Calzada – Navarrete (Logroño)
2.- Logroño – Viana – Torres del Rio – Estella – Pamplona
3.- Pamplona – Huesca
4.- Huesca – Andorra la vella
5.- Andorra – “Barcelona”
6.- “Barcelona” – Zaragoza – Maello
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: RUTAS DEL VIAJE



Etapa: VIAJE  -  Localización:  España España
Fecha creación: 05/11/2017 19:02  
Compartir: 
Compartir:
DÍA 1

1. Maello-Sepulveda, donde pararíamos a “almorzar”

2. Sepulveda-Santo Domingo de la Calzada, en esta localidad comeriamos. Había visto en varias guías recomendado un restaurante: “El Rincon de Emilio”, desde aqui también queda recomendado.

3. Santo Domingo de la Calzada – Logroño: nuestra intención era llegar a Logroño y buscar hotel: el año 2011 es un año de crisis económica mundial y no habra problemas de alojamiento en ningun sitio. FALSO. No habia ni una sola habitación libre en ningún hotel, ni siquiera en los 5 estrellas. Asi que la siguiente opción es buscar hotel en alguna localidad cercana a la ciudad y lo encontamos en Navarrete en el Hotel San Camilo. Es un hotel muy recomendable, la ubicación (5 minutos de Logroño) es excelente para poder realizar cualquiera de las rutas riojanas y las instalaciones y habitaciones son las de un hotel 4 estrellas en la ciudad.


Día 2



Pasamos toda la mañana haciendo turismo por la ciudad de Logroño. Es un pequeña ciudad que, como todas la ciuadades españolas, merece la pena visitar. Después de comer, en la ruta de los Elefantes, iniciamos la siguiente ruta que nos llevaría hasta Pamplona. Esta vez ya con hotel reservado: gracias a la “estupenda” Blackberry de Estela buscamos en Internet los hoteles y reservamos en el Hotel Yoldi situado en el centro de Pamplona.L

La ruta hasta Pamplona fue:

Logroño – Viana – Torres del Rio – Estella – Pamplona


Día 3


Seguimos la misma rutina del día anterior, hicimos turismo por Pamplona duante todo el día y a las 19:30 partimos rumbo Huesca, eso si después de visitar a San Fermin.

La ruta esta vez era directa: Pamplona-Huesca, y menos mal porque las “estupendas carreteras” nos llevarón a un viaje de casi tres horas de duración para 164 km. Así que tras este “duro” viaje, nuestra recompensa fue el hotel, el Sancho Abarca un 4 estrellas estupendo con una moderna habitación en la que pudimos descansar de nuestro agotador viaje.

Días 4, 5 y 6



Tras nuestro viaje a Huesca, visitamos la ciudad y partimos rumbo a nuestro siguiente destino: Andorra la Vella donde permanecimos el 4, 5 y casi todo el 6 porque comenzamos nuestra siguiente ruta a las 20:00 h rumbo a Barcelona.

Si nuestra ruta hacia Huesca fue agotadora por las carreteras, la de Barcelona fue “desastrosa”, reservamos por internet el Hotel Ronda, cuidado no Gran Ronda, que publicitaban como un estupendo tres estrellas, situado en un barrio céntrico y tranquilo. Nada más lejos de la realidad: si esta en un barrio céntrico pero en palabras de la policial local “de lo más peligroso de Barcelona”. En fin tras conseguir llegar, tuvimos un altercado con el personal de recepción, el hotel esta regido por personal con una pésima profesionalidad pero sobre todo con gran falta de educación. En fin, que decidimos irnos pero tras 2 horas, el tiempo que nos costo anular la reserva, sin ningun coste, realizada en hoteles.com.

Continuamos hasta el Hotel Bayona en La Panadella donde dormimos para continuar camino al día siguiente

día 6 y 7


Tras nuestra decepción en Barcelona habiamos decidido volver a casa parando a comer en Zaragoza. Pero cuando llegamos a esta ciudad, ya dormidas y comidas, decidimos visitarlas y reservamos en el Hotel Tibur en la Plaza del Pilar. La estancia fue estupenda y finalizamos nuestras vacaciones con “buen sabor de boca” y con la intención de volver de nuevo a Zaragoza.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: VIAJE



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 4 1
Anterior 0 0
Total 4 1
Votos
0 Votos
1 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 253 Total visitas: 253

Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
Foro general de España Foro general de España: Foro de viajes por España. Para temas generales que no se ubiquen en los otros foros de España (turismo rural, playas, balnearios, paradores, escapadas románticas etc.. ) o itinerarios que cubran varias zonas.
Ultimos 5 Mensajes de 835
400869 Lecturas
AutorMensaje
Menda
Menda
Super Expert
Super Expert
Ago 28, 2008
Mensajes: 709

Fecha: Mie Oct 04, 2017 01:00 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Pues la verdad es que tanto Barcelona como Madrid encajan con tus limitaciones. Están bien comunicadas por tren y carretera y el nº de días encaja perfectamente. Y ambas tienen una red de transporte público muy buena.
En cualquier caso en tu estado buscaría grandes ciudades, porque es el tipo de turismo que más se puede adaptar a ti.
Shinny
Shinny
Experto
Experto
Sep 02, 2009
Mensajes: 159

Fecha: Vie Oct 06, 2017 02:33 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Muchas gracias!
Con la situación actual creo que la decisión será Madrid. Ya la conocemos, pero es una ciudad que enamora, así que iremos más en plan tranqui: unos churros para desayunar, paseos por el centro y alguna obra de teatro.

Gracias!
Viajera_1985
Viajera_1985
Silver Traveller
Silver Traveller
Oct 10, 2017
Mensajes: 11

Fecha: Mar Oct 10, 2017 06:17 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Estaré atenta a este post porque soy muy de viajar a ciudades/pueblos algún fin de semana y siempre hay alguna sorpresa agradable.

Gracias
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Feb 18, 2016
Mensajes: 2394

Fecha: Mar Oct 10, 2017 08:37 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Yo,viajera_1985,en mi provincia Salamnca,te recomiendo sin duda la zona del pueblo de la Alberca,alli tienes el valle de las batuecas donde puedes hacer rutas de senderismo muy chulas y tambien puedes subir a la peña de Francia,que tienes una vistas estupendas,ademas si decides seguir mas al sur cruzando a la provincia de Caceres,cerca tienes las Hurdes.
viajaero555
viajaero555
Travel Adict
Travel Adict
May 30, 2017
Mensajes: 28

Fecha: Vie Nov 03, 2017 08:21 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Sin duda en León Casa Botines y el Barrio Húmedo, no hay que perderse. En León que es donde yo he estado se come de lujo y los precios muy asquibles. Ahora con el AVE desde Madrid no se tarda nada en hacer una escapada.

- Mensaje escrito desde León - Gijón - Segovia -
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad