Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login

Usuarios conectados
Total: 1625
Registrados: 22
SantinaAvetasAramat4
NojaVALENCIANA35Batllory
Default https AvatarJordiM 
...y Más

Registrados Registrados
Total: 378715
Ultimo: Malen1977
Nuevos Hoy: 8
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerario de cuatro días para ver Sevilla ✏️ Ruta-España

Sevillano1985  Autor: Sevillano1985   ⭐ 3.7 (6 Votos)

Aquí tenéis una pequeña guía sobre todo lo que podéis ver en Sevilla en cuatro días, así como rutas organizadas para que no se perdáis nada de la ciudad.

Itinerario de cuatro días para ver Sevilla


Cuatro dias en Sevilla.



Primer dia: la mañana la comenzaremos con la visita a la Catedral, que nos llevará cierto tiempo, tras esta visita nos dirigiremos por la avenida de la Constitución hacia la zona de la Plaza Nueva y Plaza de San Francisco donde se encuentra el Ayuntamiento, para seguir hacia la calle Jovellanos donde podremos visitar la Capilla de San Jose, una vez que hayamos concluido esta visita, buscaremos la calle Sagasta para llegar hasta la Plaza del Salvador y poder ver la Iglesia de El Salvador.



Por la tarde partiremos hacia la Torre del Oro y poder tener las vistas que nos muestra de la ciudad, una vez hayamos acabado nos dirigiremos al Barrio de Triana, para llegar el camino mas corto desde este punto es hacerlo por el puente de San Telmo (que es el que también nos lleva al Barrio de Los Remedios) por el accederemos a la calle Betis que es una de las calles mas peculiares de Sevilla, paseando por ella, en una de sus intersecciones tenemos la calle Pureza donde debemos visitar la Iglesia de Santa Ana y en esta misma calle encontraremos también la Capilla de los Marineros de la Hermandad de La Esperanza de Triana, en la que se encuentran sus titulares que hacen estación de penitencia en la conocida Madrugá. Si aún tenemos fuerza para continuar con nuestro recorrido no podemos irnos de Triana sin vistar la Basílica del Patrocinio (mas conocida como La de El Cachorro).



Segundo dia: nos trasladariamos al Parque de Maria Luisa, para alli poder vistar el Museo Arqueologico y el de Artes y Costumbres Populares que estan muy cerca, tras estas visitas y aprovechando la mañana para pasear por el parque nos dirigiriamos a la Glorieta de Bécquer para contemplar este monumento y desde alli hacia la Plaza de España.





Por la tarde volveríamos al centro de la ciudad para a primeras horas de la tarde visitar el Museo de Bellas Artes, visita obliga en un viaje a Sevilla, tras salir del Museo nos encaminariamos por la calle Alfonso XII para conocer la Iglesia de San Antonio Abad (mas conocida como Iglesia del Silencio) desde allí buscaríamos la calle Cardenal Spinola para llegar hasta la Plaza de San Lorenzo donde se encuenta la Basílica del Gran Poder, en esta zona podremos encontrar algunos sitios para poder cenar llegada la hora.



Tercer dia: la mañana deberiamos dedicarla a visitar el Barrio de Santa Cruz y pasear por sus callejuelas, conocer sus plazas como la de La Alianza, Los Refinadores, Doña Elvira y la de Los Venerables en esta ultima debemos parar para conocer el Hospital de Los Venerables, una vez concluida la visita, nos encaminaremos hacia Los Jardines de Murillo para desembocar en la calle San Fernando donde se encuentra la Antigua Fabrica de Tabacos hoy sede de la Universidad de Sevilla.




Por la tarde empezariamos por la visita a la Casa de Pilatos, para lo cual nos tendremos que dirigir de nuevo al centro de la ciudad, concretamente a la Plaza de Pilatos, una vez concluida la visita buscaremos la calle Aguilas y luego la calle Lirios para vistar la Iglesia de San Ildefonso y tras su visita continuamos nuestra ruta por la calle Boteros y Sales y Ferré para salir a la Plaza del Cristo de Burgos y buscar la calle Doña Maria Coronel donde visitaremos el Convento de Santa Inés.


Para finalizar nuestra ruta de hoy buscaremos la calle Laraña para visitar las conocidas como Las Setas de la Plaza de La Encarnación y la Iglesia de la Anunciación.




Cuarto Dia: por la mañana lo primero sería vistar el Real Alcazar, que nos llevará tiempo si queremos concerlo con detenimiento, tras esta visita justo al lado se encuentra el Archivo de Indias en el que debemos entrar para conocer la actividad de España en las Indias. Una vez concluida la visita nos dirigiremos por la avenida de la Constitución hacia la Plaza de San Francisco y la Plaza Nueva donde se encuentra el Ayuntamiento para continuar por la calle Tetuan y Rioja donde pararemos para visitar la Iglesia del Santo Angel. Muy cerca tenemos la Plaza de la Magdalena donde debemos entrar para conocer la Iglesia de la Magdalena.


Por la tarde de este ultimo dia nos trasladariamos a la Basílica de La Macarena, para poder ver la Basílica en la que se encuentra la Virgen de La Macarena que hace estación de penitencia en La Madrugá (Viernes Santo).

ojosparasevilla.blogspot.com.es/ ...villa.html

Última Actualización: 10/10/2013 - 23:29

Fecha publicación: 10/10/2013 - 23:29   Localización: Localización: España España   Tema: Ruta   Idioma: Idioma: spanish  
Compartir:
Tips relacionados
La Ría de Muros y Noia: A Ría da Estrela La Ría de Muros y Noia: A Ría da Estrela Puntos 5 - 10 votos Un recorrido por los atractivos turísticos de la Ría de Muros-Noia, parando en...
Chinchón: qué ver, comer y dónde dormir - Madrid Chinchón: qué ver, comer y dónde dormir - Madrid Puntos 4.3 - 6 votos Chinchón es un lugar repleto de rincones históricos con gran carga cultural...
COMER Y TAPEAR EN SEVILLA COMER Y TAPEAR EN SEVILLA Puntos 4.8 - 23 votos Relación de los restaurantes y lugares de tapeo de Sevilla que han ido comentando los foristas en el hilo correspondiente
Viajar en AVE: consejos para evitar problemas y cosas que debes saber Viajar en AVE: consejos para evitar problemas y cosas que debes saber Puntos 4.7 - 17 votos Pese a que por norma general es un servicio que funciona...
Sitios para naturistas y nudistas en España, desnudos de cuerpo y alma Sitios para naturistas y nudistas en España, desnudos de cuerpo y alma Puntos 4.6 - 13 votos El naturismo es una forma de vida, el nudismo solamente...

📊 Estadísticas ⭐ 3.7 (6 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Mes 0 0 Puntuación: 0.0 27
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0 71
Total 22 6 Puntuación: 3.7 51656

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link para compartir este Tip:         

Imagenes relacionadas


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Sevilla capital: visitas, actividades
Foro Andalucía Foro Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 921
536299 Lecturas
AutorMensaje
cristina.silga238
Cristina.silga238
New Traveller
New Traveller
26-01-2024
Mensajes: 6

Fecha: Vie Ene 26, 2024 11:31 pm    Título: Re: Sevilla capital: Ruta murales y grafitis ✈️ Foros de

Muchas gracias por toda la info sobre sevilla
aleya3004
Aleya3004
Travel Addict
Travel Addict
08-04-2019
Mensajes: 44

Fecha: Jue Feb 01, 2024 09:12 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Hola, estoy haciendo como varios plannigs para mis próximas vacaciones , barajamos varios destinos, entre ellos Andalucía.
Decir q vamos desde Galicia y en coche... Con una niña de 3 años... Se q ver Andalucía en una semana no, por eso, que me recomendáis que vea???
Gracias
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Mensajes: 7303

Fecha: Jue Feb 01, 2024 10:28 pm    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

"aleya3004" Escribió:
Hola, estoy haciendo como varios plannigs para mis próximas vacaciones , barajamos varios destinos, entre ellos Andalucía.
Decir q vamos desde Galicia y en coche... Con una niña de 3 años... Se q ver Andalucía en una semana no, por eso, que me recomendáis que vea???
Gracias

@Aleya3004 si tu consulta es sobre Andalucía en general (no sobre Sevilla) el hilo correcto sería este:

Rutas por Andalucía
aleya3004
Aleya3004
Travel Addict
Travel Addict
08-04-2019
Mensajes: 44

Fecha: Vie Feb 02, 2024 08:18 am    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

Gracias?! allí lo moveré, pero bueno la verdad es que mi idea principal quizás era hacer Sevilla/ Córdoba... No sé si es factible
Abdelkrim
Abdelkrim
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
03-04-2008
Mensajes: 9781

Fecha: Lun Feb 26, 2024 07:43 am    Título: Re: Sevilla capital: visitas, actividades

El Ayuntamiento de Sevilla anuncia que va a cobrar por la entrada a la emblemática Plaza de España. Entre otras cosas porque el vandalismo de algunos le obliga a gastar mucho dinero en reparaciones y vigilancia, así que a partir de ahora el mantenimiento del espacio se trasladará al usuario. Estarán exentos de la tasa los residentes en la ciudad y provincia.
Si Lawrence de Arabia volviera, tendría que rascarse el bolsillo de la gandurah para ir a los cuarteles del Arab Bureau, y también para aparcar el dromedario a la entrada.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 3.7
Votos: 6

⭐ 3.7 (6 Votos)

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube