Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login

Usuarios conectados
Total: 1430
Registrados: 1

Registrados Registrados
Total: 378708
Ultimo: _nuumb
Nuevos Hoy: 1
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tomar algo en Gante (Bélgica) ✏️ Copas-Belgica

Spab  Autor: Spab   ⭐ 5.0 (9 Votos)

Algunos bares y cervecerías de interés en Gante, para disfrutar del ambiente, de actuaciones en directo o para ojear relajadamente información sobre esta ciudad belga antes de proseguir con la visita. Casi todos los locales comentados aquí están en el centro o a una distancia corta del mismo, para ubicarlos, el mapa adjunto en el texto espero sea de utilidad.




Gante, ciudad belga situada en Flandes, es famosa por su precioso centro urbano y también por su vida social, cultural y nocturna. A continuación se detallan algunos lugares situados para disfrutar de una buena cerveza belga, para salir de fiesta o para tomarse un té en ambiente relajado.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Pinchando en la imagen, se accede al mapa de google para conocer los detalles y situación de cada local.

- Cafeterías

Krokantino
Cafetería tranquila en el centro de la ciudad, para tomarse un café o un té.

Mosquito coast
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Café tranquilo para amantes de los viajes. Gracias a su biblioteca, podrás leer tu guía preferida mientras degustas tu consumición. Tiene una bonita terraza y no os perdáis la parte de arriba, ¡hay sorpresa!

- Cervecerías/Cocktails/Ginebras y otros

Het Spijker
Bar justo al final de Graslei, tambien de ambiente típico de la ciudad. Con 2 pisos y variedad de cervezas, es un buen lugar para tomarse un descanso. Un foco de atención ineludible del bar son sus baños, imposible no ir aunque sea de visita.

De Trollekender
Cervecería con un gusto típico de la ciudad, tranquila y perfecta para relajarse. En el piso inferior, la ambientación es más oscura y está decorada con trolls.

Marimain
Cervecería típica de la ciudad, con buen ambiente joven y terraza en la pequeña plaza delantera, que suele tener bastante ambiente a media tarde. Al sur del centro.

Damberd
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Bar muy tradicional en Gante, con numerosos años de historia, justo en el centro y con muy buen ambiente. Muchos días existen actuaciones en directo por la noche, principalmente de jazz.

Het Waterhuis aan de bierkant
Lugar perfecto para tomarse una cerveza, mirando al canal en su pequeña terraza delantera, o simplemente disfrutar del interior. Es popular por su larga lista de cervezas disponibles, todas con su vaso correspondiente.

Pink Flamingo´s
*** Imagen borrada de Tinypic ***
¿Buscas un bar diferente, con paredes rosas, decoración setentera, cuadros de películas de Almodovar en la pared, radios y teles del siglo XX ó barbies como lámparas? Este es tu sitio, surrealismo puro para acompañar la cerveza, muy simpático y con terraza en verano

Trappistenhuis
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Un tanto alejado del centro neurálgico de Gante, pero esta cervecería tradicional está muy bien. Para elegir la cerveza te dan un tomo de tamaño biblia, con ambiente relajado y un árbol en el interior, es un lugar perfecto para conocer a los locales.

Dulle Griet
Amplio bar bien situado y lugar preferido para degustar la cerveza -tamaño grande- "Kwack", previa fianza de su zapato. Perfecto para ir con los amigos y tener fotos que harán sonreír a la vuelta.

Celtic Towers
Bar Irlandés justo en el centro de Gante. No tiene mucho de especial, pero si existe algún evento deportivo importante, este es el lugar dónde podrás verlo acompañado por un puñado de incondicionales locales o foráneos.

Limonada
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Si les apetecen unos cocktels en un local "fashion" con luces de neón y sillas de diseño, cerca del centro este es el lugar. Ambiente relajado.

Vooruit
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Aunque sólo sea por el precioso edificio dónde se aloja este café-teatro, merece la pena la visita. Además, es un lugar con multitud de actividades lúdicas, como conciertos, debates, talleres varios, lecturas de poesía, etc. Para todos los públicos, con gran afluencia de universitarios.

T´Dreupelkot
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Otro lugar encantador de Gante, típico local de toda la vida, dirigido por 2 señores mayores, principalmente dedicado a "Jenevers" (Ginebras) de todos los colores, muchas de ellas caseras. Probad unas cuantas, seguro que os gustarán aunque no seáis amantes de esta bebida.

- Bares de noche, pubs

Charlatan
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Institución en la ciudad para cerrar la noche. Local dividido en varias zonas, con música tecno y actuaciones en directo, para disfrutar de Gante hasta el amanecer. La entrada suele ser libre hasta cierta hora.

Kinky Star
Pegado al Charlatan, pequeño bar con numerosas actuaciones en directo y buen ambiente alternativo. Tambien hacen una radio y otras actividades relacionadas con el local.

Kaffee Plansjee
Aunque se llame "café", es un bar de fiesta que cierra a las tantas de la mañana. Música menos tecno que en otros lugares y más parecida a los bares de copas de España. Ambiente variopinto.

Pole Pole
Aunque tambien se puede venir a tomar algo, es un local de ambiente más bien nocturno, conducido por latinos, dónde probablemente encontrar algun hispano parlante.

Estos son algunos ejemplos, pero hay muchos más. A disfrutar.

Última Actualización: 25/07/2012 - 20:42

Fecha publicación: 25/07/2012 - 20:42   Localización: Localización: Belgica Belgica   Tema: Copas   Idioma: Idioma: spanish  
Compartir:
Tips relacionados
Cerveza trapense, ruta por tres abadías valonas. Cerveza trapense, ruta por tres abadías valonas. Puntos 5 - 1 votos Solo existen 12 cervecerías con la etiqueta de “Authentic Trappist Product” y...
Mercados y Mercadillos en Flandes. Bélgica Mercados y Mercadillos en Flandes. Bélgica Puntos 4.8 - 4 votos Listado de los Mercados y Mercadillos en diversas ciudades de Flandes
Museo Chocolate Nation – Amberes - Flandes - Bélgica Museo Chocolate Nation – Amberes - Flandes - Bélgica Puntos 5 - 1 votos El museo del chocolate de Amberes se llama Chocolate Nation en sus 3.500...
Ruta por los castillos entre Gante y Amberes, Flandes - Bélgica Ruta por los castillos entre Gante y Amberes, Flandes - Bélgica Puntos 5 - 3 votos Historia, paseos, rutas ciclistas o senderismo, patrimonio y...
RUTA DEL CÓMIC EN BRUSELAS RUTA DEL CÓMIC EN BRUSELAS Puntos 5 - 4 votos La Ruta del Cómic es una de las varias que puedes elegir para recorrer Bruselas, disfrutando al mismo tiempo de las viñetas que adornas algunas paredes y...

📊 Estadísticas ⭐ 5.0 (9 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Mes 0 0 Puntuación: 0.0 13
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0 43
Total 45 9 Puntuación: 5.0 9753

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link para compartir este Tip:         

Imagenes relacionadas


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica
Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 669
312605 Lecturas
AutorMensaje
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
25-09-2014
Mensajes: 7586

Fecha: Mar Mar 12, 2024 11:22 pm    Título: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas

Los free tour son por fuera, aprovecha para ver cosas por dentro
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18405

Fecha: Mar Mar 12, 2024 11:42 pm    Título: Re: Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica

Mensajes movidos a este hilo Amistad
montsekit
Montsekit
Super Expert
Super Expert
07-05-2007
Mensajes: 363

Fecha: Mie Mar 13, 2024 07:15 am    Título: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas

"xansolo" Escribió:
Los free tour son por fuera, aprovecha para ver cosas por dentro

Si, lo se, gracias.
Alguna recomendación de visita?
gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
15-08-2007
Mensajes: 15168

Fecha: Mie Mar 13, 2024 03:23 pm    Título: Re: Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica

Por ejemplo el Castillo de los condes de Flandes (castillo de Gravensteen), la Catedral de San Bavón, el Ayuntamiento, la Iglesia de San Nicolas,... Y luego pasear y recorrer sus plazas, sus muelles y sus puentes como el de San Miguel, que eso supongo hareis en el free tour.


Saludos
montsekit
Montsekit
Super Expert
Super Expert
07-05-2007
Mensajes: 363

Fecha: Jue Mar 14, 2024 07:19 am    Título: Re: Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica

Gracias!
Creo que el castillo puede ser buena opción
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 9

⭐ 5.0 (9 Votos)

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube