Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login


Usuario
Contraseña

¿Quién está conectado?
Total: 511 Usuarios
 Usuarios: 42
salmantina30saona75Zeppelin
tacoloversYesselviajarcaribe
campanilla80markeli22nari85
sonsecatourstinucosonbra26
ElvexdagoluDudu
carolcocarriovadercup
spainsunantonio2006 
...y 20 Usuarios Más

 Anónimos: 469
Oculto: 2
Lista de miembros
Total: 315007 Registrados
Ultimo: abustelo
Nuevos Hoy: 21
Nuevos Ayer: 35
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
FERRIES ENTRE ARGENTINA Y URUGUAY (Crucero - Argentina) - Tips de Viajes
Tips
Tips
Últimos Tips
Últimos Tips
Tips más visitados
Tips más visitados
Tips más votados
Tips más votados
Lista de temas
Lista de temas
Usuario mas activos
Usuario mas activos
Ayuda
Ayuda

Tema: Crucero Crucero   Localización: Argentina Argentina
chungking  Autor:    Fecha publicación:    Idioma: spanish
Para cruzar el Río de la Plata, y trasladarse de la orilla argentina a la uruguaya, o viceversa, operan varias compañías que realizan este servicio, entre ambas capitales u otras poblaciones de estos dos paises, a los que los ciudadanos españoles pueden entrar sin otro requisito que el pasaporte en vigor.



1.- BUQUEBUS


La de mejores buques, pero la más cara. Tiene oficinas de venta de billetes en Buenos Aires y Montevideo (Terminal de Tres Cruces), opera entre la dársena norte de Puerto Madero de Buenos Aires y Colonia del Sacramento o el Puerto de Montevideo, y ofrece varios tipos de trayecto: un buque directo que te transporta 2 veces al día directamente al puerto de Montevideo en 3 horas, con billetes desde 69 euros; un buque rápido que cruza en línea recta en una hora, a Colonia del Sacramento en la orilla de enfrente del Río de la Plata, con billetes de 47 y 55 euros; un buque lento que hace este mismo trayecto, pero tomándoselo con la calma suficiente como para tardar 3 horas en vez de la una del anterior, y que realiza el servicio dos veces al día con billetes de 38 y 45 euros; y un combinado de ferry y autobús, el primero para cruzar hasta Colonia y el segundo para transportarte por carretera a Montevideo en unas 2 horas y media, y al coste billete entre los 39 y los 64 euros. Todos sus buques transportan vehículos. El enlace a la compañía con los servicios, los cuadros horarios, y las tarifas es:
www.buquebus.com/cache/HomeARG.html

2.- COLONIA EXPRESS


La de los billetes más económicos. Igual que la anterior, tiene oficinas tanto en Baires como Montevideo, opera entre la dársena sur de Puerto Madero de Buenos Aires y Colonia del Sacramento, y aunque pretende ser la competencia de Buquebus, es una compañía muy pequeña, que cuenta exclusivamente con 2 embarcaciones. Trata de ganar mercado con el precio bajo de sus tarifas y ofertas, pero ha presentado en varias ocasiones problemas de averías, demoras en los trayectos, y quejas de usuarios. Otro inconveniente es que sus buques no tienen bodega para el transporte de vehículos. A pesar de ello, nosotros realizamos el viaje con ellos, y aunque ciertamente la nave no tiene absolutamente nada que ver con las de Buquebus, el viaje fue cómodo, no presentó ningún problema, y el trayecto duró la hora estimada. Tiene dos rutas únicamente, una de Buenos Aires a Colonia, y otra añadiéndole la conexión en Colonia con bus a Montevideo, al coste de unos 25 euros. Operan un total de tres veces al día, mañana, y a primera y última hora de la tarde. Tienen también ofertas turísticas desde Buenos Aires, con paquetes traslado más alojamiento en Colonia del Sacramento o Montevideo. El enlace de la compañía es:
www.coloniaexpress.com/ar


3.- SEACAT - FERRYLINEAS


Hace ruta solo Baires a Colonia, con conexión a Montevideo, y los billetes, se pueden comprar en sus oficinas en Buenos Aires, en el puerto, y en la Avenida Córdoba 772, a unas 7 cuadras de Puerto Madero, y en Uruguay, donde dispone de oficinas en la terminal de buses de Tres Cruces en montevideo, en el puerto de Colonia, y en la terminal de buses de Punta del Este. Tiene 3 salidas diarias de lunes a domingo, aunque con diferentes horarios de lunes a viernes o el fin de semana, y la duración del trayecto hasta Colonia es 1 hora, y la del bus de Colonia a Montevideo, las 2’5 horas de rigor. Ofrece también paquetes turísticos en diferentes balnearios de Uruguay: Colonia, Piriápolis, Punta del Este, aparte de Montevideo. El billete, al igual que las otras compañías dependiendo si es tarifa flexible o no, cuesta 28 o 35 euros.
Enlace a la página de la compañía:
www.seacatcolonia.com/... vicios.php


4.- LA CACCIOLA


Compañía con una flota de motonaves y catamaranes pequeños, que atraviesa el Río de la plata por el Delta de Tigre, al norte de Buenos Aires, cruzándote hasta la población de Carmelo, al norte de Colonia del Sacramento, y luego transportándote en bus hasta Montevideo. El trayecto Tigre-Carmelo dura 2 horas y media, y el bus Carmelo a Montevideo o viceversa, dura 3 horas y cuarto. El trayecto de Tigre a Carmelo cuesta 24 euros, y el pack con el bus a Montevideo, 32 euros. Además de sus oficinas en la calle Florida de Buenos Aires, a 3 cuadras de Puerto Madero, y la del puerto en Tigre, tiene oficina de venta de billetes en la terminal de autobuses de Tres Cruces de Montevideo. Aunque en su página no consta nada, a nosotros cuando fuimos a pedir información por el servicio a Baires, en la oficina de Montevideo, nos dieron precios diferentes dependiendo de si se era ciudadano de Mercosur, o no.
Enlace a la página de la compañía:
www.cacciolaviajes.com/frame.php


5.- LINEAS DELTA


Compañía que al igual que la anterior, opera por el Delta de Tigre, pero con lanchas y barcos pequeños de capacidad de hasta 100 pasajeros. Aparte de estar especializados en paseos por el Delta, ofrecen un servicio regular, que conecta la estación fluvial de Tigre, donde radican, con la población de Nueva Palmira en la orilla uruguaya, y situada antes de la misma desembocadura del Río Uruguay. El billete de ida son 28 euros, y de ida y vuelta 42.
Enlace a la página de la compañía:
http://www.lineasdelta.com.ar/index.php




Fecha publicación: 13/08/2012 - 08:24   Localización: Argentina Argentina   Tema: Crucero   Idioma: spanish  
Compartir:


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
 Link para compartir este Tip:         


Estadísticas
Puntos Votos Media
Mes 0 0 Puntuación: 0.0
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0
Total 50 10 Puntuación: 5.0
Para votar necesitas ser usuario registrado

Te puedes registrar gratis haciendo click aquí para acceder a esta parte de nuestro sitio.
Gracias por tu comprensión
  Visitas
Mes 628
Anterior 808
Total 82511


Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Uruguay
Foro America del Sur Foro America del Sur: Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ultimos 5 Mensajes de 302
129932 Lecturas
AutorMensaje
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Mar 29, 2010
Mensajes: 16878

Fecha: Vie Ago 25, 2017 09:02 am    Título: Re: Viajar a Uruguay

Nosotros tenemos pensado ir el proximo año y nos gustaria realizar alguna actividad asi ya que la ultima vez no lo hicimos, asi que por favor cuentanos a la vuelta!
chungking
chungking
Indiana Jones
Indiana Jones
Ene 05, 2009
Mensajes: 1433

Fecha: Vie Ago 25, 2017 10:54 am    Título: Re: Viajar a Uruguay

Polaris61 Escribio:
Muchas gracias por la información. Creo que no voy a tener ningún problema para acercarme hasta Piriápolis, ya que estaré por allí a mediados de octubre y creo que es buena fecha para los avistamientos. Ya os contaré mi experiencia para poder compartirla con futuros viajeros. Gracias de nuevo.

buen viaje, y que disfruteis. Muy feliz
feligra
feligra
New Traveller
New Traveller
Oct 29, 2017
Mensajes: 2

Fecha: Dom Oct 29, 2017 12:59 am    Título: Re: Viajar a Uruguay

Moderación Escribio:



A pesar de su reducida extensión, este pequeño país reúne varios atractivos turísticos importantes: Montevideo (la capital) y Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad); sus preciosas costas y playas como Punta del Este (importante destino de playa para uruguayos y Argentinos), Cabo Polonio (una lengua arenosa de 35 km), Punta del Diablo, Barra de Chuy, Valizas, etc; Balnearios como Daymás, Arapee, Aguas Dulces, Piriápolis, La Barra; lugares de pesca y caza; el campo y sus costumbres; centros de diversión, complejos termales; etc.

Situado en la desembocadura del Río de la Plata, tiene fronteras con Argentina y Brasíl.
feligra
feligra
New Traveller
New Traveller
Oct 29, 2017
Mensajes: 2

Fecha: Dom Oct 29, 2017 01:03 am    Título: Re: Viajar a Uruguay

hola soy argentina y tengo pensado ir a uruguay para navidad, año nuevo y quedarme todo el mes de enero. El asunto es que soy artesana y mi trabajo consiste en ir por la playa vendiendo mis artesanias. Nunca estuve en uruguay quisiera que me recomienden alojamiento barato. Voy con mi hija de 11 años. Tenia pensado ir a punta del diablo
la idea es que me recomienden playas para trabajar, algun artesano/a debe saber...y alojamiento. tengo carpa
muchas graciaaass
alimar511
alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
May 20, 2009
Mensajes: 8265

Fecha: Dom Oct 29, 2017 02:40 am    Título: Re: Viajar a Uruguay

Alojamiento barato trae la carpa, en Punta del Diablo hay camping, los precios de alquileres y hoteles no bajan de los 100 dolares diarios y ya ni se consiguen, tambien puede ser la Paloma.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 10

Puntuación: 5.0

Para votar necesitas ser usuario registrado
Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad