Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login

Usuarios conectados
Total: 1430
Registrados: 1

Registrados Registrados
Total: 378708
Ultimo: _nuumb
Nuevos Hoy: 1
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

7 Claves para descubrir la Noche Lisboeta ✏️ Ciudad-Portugal

Oficinas-Turismo  Autor: Oficinas-Turismo   ⭐ 5.0 (3 Votos)

La belleza de Lisboa se puede apreciar a la luz del día, cuando los rayos del sol cubren toda la ciudad. Sin embargo, al llegar la noche, la metrópolis desvela una rica vida nocturna que seduce tanto a las personas más marchosas como a las que prefieren una noche tranquila con los amigos. La escena nocturna de la capital portuguesa es uno de sus atractivos más conocidos por los turistas, ya que sus bares, cafés, terrazas y discotecas presentan una gran variedad de ambientes para todos los gustos. Para aquellos que quieran descubrir la ciudad de noche, aquí van algunos tips:

7 Claves para descubrir la Noche Lisboeta


7 CLAVES PARA DESCUBRIR LA NOCHE LISBOETA

Barrio Alto es uno de los principales puntos a visitar en la vida nocturna de la capital lusa

1. Admira la impresionante panorámica de Lisboa y el río Tajo al atardecer desde el Castillo de San Jorge, mientras tomas algo en su bar. Para llegar al impresionante castillo, situado sobre la colina más alta de la ciudad, no olvides coger el famoso Tranvía 28, una obra maestra que permite recorrer gran parte de la ciudad y descubrir parte de su patrimonio histórico y cultural.

2. Una vez abierto el apetito, el antiguo barrio de Alfama te espera con numerosos locales de cocina portuguesa para disfrutar de una buena cena. Caminando por sus callejuelas empedradas podréis encontrar restaurantes para todos los gustos, donde destacan aquellos con actuaciones de Fado y otros estilos musicales en directo.

3. Después de cenar, puedes dar un paseo por su famosa Plaza del Comercio, a orillas del río Tajo, donde hacer impresionantes fotografías de su Arco da Rua Augusta iluminado y del Puente 25 de Abril a lo lejos. En esta zona también hay numerosos restaurantes para cenar, como el famoso Martinho Da Arcada, y heladerías.

7 Claves para descubrir la Noche Lisboeta, Ciudad-Portugal (1)

4. Callejeando por las inmediaciones de la Plaza del Comercio darás con una de las cafeterías más famosas de Lisboa, A Brasileira, un local histórico decorado en Art Decó que presume de ser el primero en la ciudad donde se servía la bica, una pequeña taza de café muy fuerte. Además, su reconocimiento se debe a que era habitualmente frecuentado por Fernando Pessoa durante las décadas en que fue lugar de tertulias de grandes intelectuales. ¡No olvides sacarte una foto con la estatua que hay en su terraza!

5. En este punto de la noche ya habrás calentado motores, así que deberás poner rumbo a una de las zonas más activas de la ciudad: Bairro Alto. Este barrio fascina a los visitantes por su ambiente pintoresco y localista, además de por su gran tradición en la vida nocturna. En él se sitúan más bares que en el resto de distritos de la capital lusa. Además, su oferta se completa con grandes discotecas y otros pubs más tranquilos con buena música. El ambiente de las calles es completamente festivo y muy agradable y se ha contagiado a otros barrios vecinos como Chiado, Bica o Príncipe Real.

6. En la ribera del río Tajo, elemento que da frescura a la ciudad y que permite dar largos paseos a pie o en bicicleta, se localizan algunas zonas con la mayor actividad nocturna de Lisboa. En el sector de Alcántara, concretamente en la zona de las Docas, hay bares y discotecas de diversos estilos bajo el majestuoso Puente 25 de Abril. Durante la tarde, esta parte de Lisboa está muy animada por lo que el ambiente festivo empieza temprano.

7. Siguiendo el eje ribereño, podrás encontrar los clubes y bares más famosos en la Avenida 24 de Julho y en el barrio de Santos, recientemente convertido en el epicentro del diseño, ya que es frecuentado por artistas, diseñadores y arquitectos. En este lugar tienen su sede algunos de los establecimientos nocturnos más icónicos de la noche.

Información facilitada por Oficina de Turismo de Lisboa : www.visitlisboa.com.

Última Actualización: 17/08/2016 - 18:46

Fecha publicación: 17/08/2016 - 18:46   Localización: Localización: Portugal Portugal   Tema: Ciudad   Idioma: Idioma: spanish  
Compartir:
Tips relacionados
Peajes autopistas portuguesas: Mapas, Tarifas y Precios Peajes autopistas portuguesas: Mapas, Tarifas y Precios Puntos 4.6 - 12 votos Mapas de las autovías de portugal y precios de autopistas.
Los 10 pueblos más bonitos de Algarve - Sur de Portugal Los 10 pueblos más bonitos de Algarve - Sur de Portugal Puntos 4.6 - 5 votos Hablemos de los pueblos más bonitos de Algarve: Cacelha Velha...
Restaurantes en OPORTO (9 de 10) - Pastelerías, Chocolaterías Restaurantes en OPORTO (9 de 10) - Pastelerías, Chocolaterías Puntos 5 - 1 votos Información y experiencias de otros forofos en restaurantes...
Peajes en Portugal - Como pagar Peajes en Portugal - Como pagar Puntos 4.8 - 25 votos Información de los diferentes métodos de pago de las tasas de las autopistas en...
Dudas de trayectos mas comunes de España a Portugal y dentro de Portugal Dudas de trayectos mas comunes de España a Portugal y dentro de Portugal Puntos 5 - 4 votos Descripción de los trayectos mas comunes preguntados...

📊 Estadísticas ⭐ 5.0 (3 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Mes 0 0 Puntuación: 0.0 5
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0 3
Total 15 3 Puntuación: 5.0 1219

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link para compartir este Tip:         

Imagenes relacionadas


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa
Foro Portugal Foro Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 395
188213 Lecturas
AutorMensaje
crisedu08
Crisedu08
Super Expert
Super Expert
13-12-2007
Mensajes: 453

Fecha: Vie Jul 14, 2023 06:28 am    Título: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa

Buenos días,

Después de leer he confeccionado mi itinerario de 2,5 días. Vamos con 4 niños y llegamos el primer día al mediodía.
- Tarde: free tour por el centro
- Día 2 mañana, al ser lunes zona Expo y oceanario.
Tarde tranvía 28 y zona Alfama
- Día 3 Mañana Belem duda si cruzar el río por la mañana, daría tiempo?

Mis preguntas: el tercer día si cruzamos el río ocuparía todo el día? O nos sobra una tarde? Cómo lo veis? Podría meter algo más? Sintra con niños demasiado ya, no?
Muchas gracias
gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
15-08-2007
Mensajes: 15168

Fecha: Vie Jul 14, 2023 08:34 pm    Título: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa

Sintra te ocuparia casi un día entero, y para dos días y medio que vais a estar allí, yo lo descartaría.

En cuanto a lo del rio no sabria decirte, aunque Belem te puede llevar una mañana si entras en el monasterio y en la torre de Belem.


Saludos
crisedu08
Crisedu08
Super Expert
Super Expert
13-12-2007
Mensajes: 453

Fecha: Sab Jul 15, 2023 06:39 am    Título: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa

"gasolines" Escribió:
Sintra te ocuparia casi un día entero, y para dos días y medio que vais a estar allí, yo lo descartaría.

En cuanto a lo del rio no sabria decirte, aunque Belem te puede llevar una mañana si entras en el monasterio y en la torre de Belem.


Saludos
Perfecto Gracias. Dejaremos Sintra para otra ocasión
Javiu2
Javiu2
Experto
Experto
27-06-2011
Mensajes: 225

Fecha: Mie Jul 26, 2023 11:27 am    Título: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa

Buenos días,
Me queda una duda para la organización de mi viaje.
Qué veis mejor, ir el sábado ir a Belem y Alfama, y el domingo a Sintra o Sábado a Sintra y Domingo Belem y Alfama?
Los dos días se pueden visitar todos los monumentos no?
Muchas gracias.
gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
15-08-2007
Mensajes: 15168

Fecha: Mie Jul 26, 2023 03:16 pm    Título: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa

Tanto el sabado como el domingo estan todos los monumentos abiertos. En cuanto al día, no sabria decirte en ambos te vas a encontrar gente. Quizas iria a Sintra el sabado que a lo mejor hay menos gente que el domingo.


Saludos
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 3

⭐ 5.0 (3 Votos)

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube