Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Buscar
Buscar Seleccione Destino:
 España
 Francia
 Italia
 USA
 Tailandia
 Caribe
 Europa
 America
 Asia
 Africa
 Oceania
 Cruceros
Mostrar/Ocultar Login


Usuario
Contraseña

¿Quién está conectado?
Total: 618 Usuarios
 Usuarios: 36
Viajesmimundonari85Ripley
LILI59Salodariespolonista
Alikmorena85000DeGata
lionsralsNINESANsusibayo
caesarisjoanonim 
...y 18 Usuarios Más

 Anónimos: 582
Oculto: 4
Lista de miembros
Total: 303603 Registrados
Ultimo: Paco_vlc
Nuevos Hoy: 24
Nuevos Ayer: 46
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
GRAN HOTEL BALI DE BENIDORM (Hotel - España) - Tips de Viajes
Tips
Tips
Últimos Tips
Últimos Tips
Tips más visitados
Tips más visitados
Tips más votados
Tips más votados
Lista de temas
Lista de temas
Usuario mas activos
Usuario mas activos
Ayuda
Ayuda

Tema: Hotel Hotel   Localización: España España
Miguelbilbao  Autor:    Fecha publicación:    Idioma: spanish
INFORMACION SOBRE HOTEL BALI DE BENIDORM, CARACTERÍSTICAS, OPINIÓN Y VARIOS


GRAN HOTEL BALI –BENIDORM


Estancia de 10 dias en marzo 2017, reserva con Imserso.
PC 224 euros, sin transporte.
Instalaciones de 4 estrellas, servicios de comedor y general de un nivel algo inferior.

GENERAL

Situación, en la esquina de la playa de Poniente. A 7 minutos andando de la playa, igual distancia a la playa de la Cala de Finestrat. A 40 minutos de paseo hasta el centro de Benidorm. Estacionar el vehículo, pues fuera de temporadas altas no veo problemas en 100 metros a la redonda. (de Octubre a Abril) y sin zona azul.
Transporte urbano: A 100 metros líneas de bus 2 y 3. El 2 va de punta a punta, desde Finestrat hasta Rincon de Loix, pasando por el centro. El 3 te lleva hasta la estación de bus de Benidorm. Obtienes la tarjeta qu expiden los conductores, las cargas y te sale el trayecto 1,30 en vez de 1,50 euros.

El hotel consta de dos edificios, uno de 43 plantas y otro anexo de 18, a partir de la planta 13 o 14 con vistas generales a Benidorm, playas. Ojo!! También tienen plantas que dan a la parte posterior sin vistas al mar.

Posee dos cafeterías, dos comedores, tres piscinas, servicios de juegos y salas de reuniones.

Con la tarjeta, llave, del hotel, puedes pagar todo lo que consumas, cargandoe n recepción a partir de 5 euros, ventaja…que te aplican un 15% de descuento en cafeterías y comedor.

Ascensores, posee un mínimo de tres para el edificio bajo y cuatro para el alto, mas dos panorámicos. No he tenido problemas de esperas excesivas.

Se puede subir al mirador. Planta 43, 2,50 euros para clientes y te regalan para ese dia una consumición gratis. Ojo!!, se paga en efectivo, no con la tarjeta.

Las tiendas de la planta O, no son nada caras, y posee peluquería, junto a una sala de TV de buenas dimensiones, también posee TV la cafetería Pinoch. En las cafeterías, precios algo subidos, aunque con tarjeta se reducen, un café 1,44, una copa casi 4 euros y combinados casi 6, bueno…casi normal.

En el comedor, una cerveza 1,70, botellas de vino entre 8 a…….euros. en PC solo entra agua y vino, curioso, te cobran la gaseosa o la cerveza, cosa que no entiendo.

HABITACIONES

Estuve en el edificio bajo, habitaciones amplias, con buen baño, ducha y bañera, excelente terraza con sol hasta las 14 horas. Mobiliario algo “pasado” por uso, pero aceptable, ámplio y buen armario, con buena TV, plana de 32”. 64 canales.
Dispone de caja fuerte, pero ojo!!! De pago aparte, 9 dias 32 euros, cosa que tampoco comprendo para un hotel de 4 estrellas.

COMIDAS:

Hay que considerar que es un hotel con no se cuantas habitaciones, pueden ser casi mil, y en los dos comedores se pueden juntar no menos de 1000 comensales. En marzo no vi problemas, pero en temporada alta no me lo imagino que sea aceptable tal aglomeración.
Desayuno: Pues muy variado, hay de todo, zumos no naturales, pero casi con el mismo sabor, buenos. El café, pues algo flojo, pero se puede beber.

Comidas: Tambien muy variadas, ensaladas de todo tipo, platos calientes con sopas o cocidos todos los días y dos platos de parrilla, pescado y carnes. Los pescados no son de calidad, en tanto las carnes hay muchos días que si lo son, pero loas hacen demasiado, por ello las secan demasiado. Los postres también variados. Frutas naturales, yogures, pastelería….Algo queno entendí, nunca ponían melón o sandía, algo que es muy recurrente para todo el mundo, mas cuando estamos en tierra de estos productos.

Cenas: Muy parecido a las comidas.

En resumen, se puede dar por aceptables los alimentos ofrecidos, dado que lo deben hacer para ese volumen de gente, pero para 4 estrellas tendrían que mejorar su calidad, aunque insisto, no es para quejarse. Lo peor, los pescados, salvo excepciones no poseen la calidad necesaria. El vino ofrecido…..pues tragable pero no es de rioja, aceptable pero peleón.

LIMPIEZA
Pues no tengo ninguna queja especial, creo que las servidoras hacen lo que pueden, que supongo no podrán esmerarse mucho mas, disculpo a estas, pero a veces se acumula el polvo en algunas zonas.

BAÑO
Pues de lo mas cómodo y equipado.

CONSEJO
En las afueras del hotel hay captadores de excursiones gratuítas. A Finestrat y Villajoiosa con visitas a fábricas de chocolate. Mi experiencia es mala, pensaba ver Finestrat y lo que vi fue una vuelta de 1,15 horas recorriendo hoteles de Benidorm para coger gente, una charla de casi una hora para vender colchones y almohadas en La Nucia, una visita rápida y tomar un chocolate en una fábrica, comprar alguna tableta y vuelta, una decepción total. Por algo era gratuíta, son captaciones para vender algo, chocolates o cueros. Los captadores se tienen que ganar la vida, pero me dio la impresión de que son grupos definidos que poseen esa exclusiva, sin tener nada contra los gitanos o rumanos, creo que se han adueñado de esa labor, ofrecer estas excursiones y supongo que cobrarán por estas empresas que desean vender sus productos. Repito, no tengo nada contra estas personas que de esa forma se ganan la vida.

INMEDIACIONES
Dispone de todos los servicios muy cerca, con la tranquilidad que no existe en el centro o playa de Levante. Mucho mas tranquilo.
En resumen. Si tuviera que pagar la tarifa oficial del hotel, pues no loharía, supongo que en temporada alta y con PC no bajará de los 150 euros el día por habitación doble. Yo no los pagaría. No me gustan los hoteles con esa masificación, salvo en temporada baja, que se puede aceptar. Como en mi caso, para opción con el Imserso, pues es muy buena opción. En verano….pues supongo que estará topado de extranjeros de turismo barato.

AMPLIACION
Se me olvidó comentar el comportameinto del personal.
Pues casi todos los detalles han sido de satisfacción.

Llegué a las 8,30 de la mañana y hasta las 14 horas no se podia entrar. Hablé con lla encargada de recepción y me aceleró el acceso para las 10,30. De agradecer despues de estar toda la noche sin dormir.

Por lo general son gente amable y eficiente. Algunos muy jóvenes, en prácticas, los mejores en comportamiento. Mucho extranjero en el servicio, ninguna queja, al contrario, gente muy educada y eficiente.

A todos ellos mi agradecimiento.


Fecha publicación: 11/03/2017 - 20:30   Localización: España España   Tema: Hotel   Idioma: spanish  
Compartir:


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
 Link para compartir este Tip:         


Estadísticas
Puntos Votos Media
Mes 5 1 Puntuación: 5.0
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0
Total 5 1 Puntuación: 5.0
Para votar necesitas ser usuario registrado

Te puedes registrar gratis haciendo click aquí para acceder a esta parte de nuestro sitio.
Gracias por tu comprensión
  Visitas
Mes 186
Anterior 0
Total 186


Foros de Viajes
Hotel Tema: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos
Foro Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana Foro Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana: Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ultimos 5 Mensajes de 1170
375964 Lecturas
AutorMensaje
aurora65
aurora65
Travel Adict
Travel Adict
May 02, 2009
Mensajes: 35

Fecha: Mar Ene 17, 2017 08:48 am    Título: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Gracias chechu ¿En que mes estuviste? espero que en abril no haya tanto problema de gente.
chasis2
chasis2
Super Expert
Super Expert
May 19, 2012
Mensajes: 265

Fecha: Vie Feb 10, 2017 06:52 pm    Título: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

alguien me puede dar alguna pista de como esta el hotel Prince Park? hemos encontrado una muy buena oferta para agosto y vamos con un niño de 1 año y medio
alguien que conozca la zona me puede indicar? parece tranquila con paseos y tiendas y bares pero fuera el barullo de discotecas y esas cosas.
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Oct 18, 2009
Mensajes: 10503

Fecha: Vie Feb 10, 2017 09:49 pm    Título: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Está en el Rincón de L'Oix y la única pega es la cuesta que hay que subir hasta el hotel, por lo demás, la situación es buena y tranquila. Ah, en esa zona de playa hay rocas dentro del agua.
mirentxu2
mirentxu2
Super Expert
Super Expert
Ago 07, 2009
Mensajes: 488

Fecha: Jue Feb 16, 2017 11:38 am    Título: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Hola,buenos dias.Me podeís comentar algunos apartamentos cercanos a Plaza Triangular ó de la Hispanidad?.Gracias
beloga
beloga
Travel Adict
Travel Adict
Jun 15, 2009
Mensajes: 56

Fecha: Vie Feb 24, 2017 01:11 am    Título: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Hola. Esto you mirando una escapadita a benidorm lo mas economica posible y me ofertan Hotel Mayna y hotel internacional....alguien sabe que tal son?....gracias
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 1

Puntuación: 5.0

Para votar necesitas ser usuario registrado
Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad