Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login

Usuarios conectados
Total: 1885
Registrados: 9
Vincent_VegaTrekOrangeGolfBlanco
...y Más

Registrados Registrados
Total: 379473
Ultimo: Mongkey...
Nuevos Hoy: 4
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cheetah Tented Camp. Maasai Mara. ✏️ Camping-Kenia

Clarabcn  Autor: Clarabcn   ⭐ 5.0 (3 Votos)

Tented Camp de españoles situado en Maasai Mara: safaris, cultura maasai, puestas de sol y muy buena compañía.

Cheetah Tented Camp. Maasai Mara.


El Cheetah Teneted Camp está situado en un lugar privilegiado de Maasai Mara (África), a orillas del gran Mara. No hay día que no te sientas mimetizado en la naturaleza, la abundancia de animales está más que garantizada.

El campamento lo componen 3 tiendas, exclusividad total, todas ellas disponen de aseo y ducha (!!!es un gusto ducharte ahí!!!!), cama enorme la mar de cómoda con sus mosquiteras, sofá, escritorio, ropero y una magnifica terraza que da al gran Mara, en la que podrás disfrutar del desayuno, la comida, relajarte escuchando a los hipos o los pajarillos, leer, contemplar el río o la otra orilla y con un poco de suerte observar, desde los monos verdes hasta una manada de elefantes...

Las tiendas tienen dos tipos de formatos y tamaños, lo que te permite ir en pareja, grupo de amigos, con niños... Todas ellas perfectamente decoradas y con todos los detalles que te puedas imaginar, desde los jabones, la linterna, agua, lavandería... Hay otra tienda que es el comedor, y es enorme, con distintos espacios, la barra de bar, las mesas para comer, sofás con mesas y revistas... que cada uno elija! El detalle de la barra es fantástico, a mí personalmente me encantó, allí disfruté de unas Tusker y unas fantas estupendas, entre otras cosas... Junto a las mesas donde cenas hay una chimenea, el calor que desprende la cual es perfecto en la noche cuando refresca. Siempre de hilo musical escucharás las canciones de Peter, canciones muy bonitas, aún a día de hoy no paro de tararear.

Otra zona es la terraza, un espacio de césped muy bien cuidado con sillas y mesas, si quieres puedes desayunar, comer, experiencia 100% recomendable. La comida está muy buena, hay una cocina con cocineros, todo natural y hecho por ellos.

Todo el campamento tiene unos caminos para ir de un lado a otro, todo perfectamente cuidado, las plantas, las flores, la entrada...

El Cheetah lo forma un equipo de maasais, todos muy agradables y atentos a las necesidades que tengas, cada uno de ellos desempeña una función, cocina, guía de safari, seguridad, limpieza... y siempre con una sonrisa en la boca.

Durante tu estancia se pueden hacer diversas actividades, safari, safari a pie o nocturno, tomar una copa mientras se pone el sol, comer bajo una acacia y contemplar toda la llanura, visita a manyatta maasai, safari en globo... elijes lo que te apetece más.

Los SAFARIS , no son safaris convencionales en cuanto horario, visión de animales (llegar, verlo, hacer la foto e irse). No es así.

El safari se amolda a cada persona, o cada persona lo hace a uno mismo, es decir, si no quieres no es necesario madrugar, o sí; si no hay hambre comes más tarde, si quieres ver más tiempo un animal... siempre vas acompañado de un guía más que conocedor de la reserva, los caminos y los animales. En cuanto a safari convencional, lo que quiero decir es que tú te sumerges en la rutina del animal, en cómo interactua con el medio, sus iguales, y el resto de las especies, y gracias a esto contemplaras: un cruce de ñues y cebras, 4 intentos de ataque de un cocodrilo en la orilla del Mara, un cruce de miradas entre cocodrilos y una manada de leonas y sus cachorros, una leona ronroneando a un leon, 6 majestuosos leones de diferents edades bajo la sombra de unos arbustos, una gueparda y su cría ver descansar durante un rato a un guepardo bajo una acacia y que de repente se levante, divise un grupo de gacelas y se inicie una rapidisma persecución hasta que éste consigue atraparla, un festín de cocodrilos devorando una cebra en pleno Mara, un gran rinoceronte negro bajando la ladera de una colina en busca de pasto, un leopardo en la copa de un árbol justo después de haber guardado su presa en el árbol contiguo, una riña territorial entre dos gigantecos machos hipopótamos, un desafío entre un elefante y un hipo, una manada de elefantes con las pequeñas crías... y muchas cosas más.

¿Y quienes están detrás de todo esto? Pues Jorge y Mariola, y aprovecho para agradecerles su trato en mi estancia en el Cheetah Tented Camp. Jorge y Mariola son españoles, y por su pasión por África, cosa que te contagiará, después de mucho esfuerzo, pero sobre todo, de mucha ilusión han levantado este campamento, cariñosamente "El Cheetah". Ha sido una experiencia verdaderamente inolvidable, me he sentido como en casa, Jorge y Mariola, estupendas personas, lo consiguen; las charlas con ellos en las cenas y la barra del bar, las risas que te echas, los buenos días y las buenas noches, en ningún momento te dejan, todo el tiempo por ti y organizando actividades. En fin, sin palabras. Quien va quiere repetir.

www.cheetahtentedcamp.com/

Última Actualización: 29/11/2012 - 00:46

Fecha publicación: 29/11/2012 - 00:46   Localización: Localización: Kenia Kenia   Tema: Camping   Idioma: Idioma: spanish  
Compartir:
Tips relacionados
La Gran Migración en Masai Mara La Gran Migración en Masai Mara Puntos 5 - 4 votos La Gran Migración es un fenómeno de ciclo anual que se produce entre los parques de Masai Mara...
P.N. Samburu P.N. Samburu Puntos 5 - 2 votos Samburu es uno de los parques mas interesantes de Kenia, tanto por su fauna salvaje, como por la dureza de su clima. Esta situado en el centro de Kenia...
Isla de Lamu Isla de Lamu Puntos 5 - 2 votos El archipiélago de Lamu es una de las joyas de Kenia y uno de los mejores lugares para desconectar. Si quieres alejarte del mundanal ruido, ya sea como el...
Kusini Beach Cottage. Diani-Kenia Kusini Beach Cottage. Diani-Kenia Puntos 5 - 3 votos Hotel pequeño regentado por españoles en la playa de Diani.
Enkewa Tented Camp - Masai Mara Enkewa Tented Camp - Masai Mara Puntos 5 - 2 votos Tented Camp en plena naturaleza, regentado por un mallorquín.

📊 Estadísticas ⭐ 5.0 (3 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Mes 0 0 Puntuación: 0.0 17
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0 32
Total 15 3 Puntuación: 5.0 7009

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link para compartir este Tip:         

Imagenes relacionadas


forum_icon Foros de Viajes
Hotel Tema: Alojamiento en Masai Mara: campamentos, lodges - Kenia
Foro África del Este Foro África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 177
90644 Lecturas
AutorMensaje
gurripato
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
12-04-2010
Mensajes: 2386

Fecha: Vie Jul 15, 2022 10:55 am    Título: Re: Alojamiento en Masai Mara: campamentos, lodges - Kenia

Hola !
por si a alguien le sirve nosotros nos alojamos totalmente por libre, sin agencia en el masai mara en un camp que se lllama MARA EXPLORERS. Tienen opciones desde llevar tu propia tienda, tiendas ya montadas con camas, lodges etc..la comida deliciosa, el trato increible y muy muy económico.
caterpillar
Caterpillar
Super Expert
Super Expert
24-11-2006
Mensajes: 691

Fecha: Vie Jul 15, 2022 11:35 am    Título: Re: Alojamiento en Masai Mara: campamentos, lodges - Kenia

"gurripato" Escribió:
Hola !
por si a alguien le sirve nosotros nos alojamos totalmente por libre, sin agencia en el masai mara en un camp que se lllama MARA EXPLORERS. Tienen opciones desde llevar tu propia tienda, tiendas ya montadas con camas, lodges etc..la comida deliciosa, el trato increible y muy muy económico.

Holaaaa
me ha picado la curiosidad y he ido a bichear a san google. El camp aparece como cerrado permanentemente
gurripato
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
12-04-2010
Mensajes: 2386

Fecha: Vie Jul 15, 2022 04:03 pm    Título: Re: Alojamiento en Masai Mara: campamentos, lodges - Kenia

"caterpillar" Escribió:
"gurripato" Escribió:
Hola !
por si a alguien le sirve nosotros nos alojamos totalmente por libre, sin agencia en el masai mara en un camp que se lllama MARA EXPLORERS. Tienen opciones desde llevar tu propia tienda, tiendas ya montadas con camas, lodges etc..la comida deliciosa, el trato increible y muy muy económico.

Holaaaa
me ha picado la curiosidad y he ido a bichear a san google. El camp aparece como cerrado permanentemente

OHH qué pena porque estaba genial!! Muy feliz
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
23-08-2011
Mensajes: 36661

Fecha: Vie Ene 13, 2023 10:54 am    Título: Re: Alojamiento en Masai Mara: campamentos, lodges - Kenia

mapa super completo!

Re: Alojamiento en Masai Mara: campamentos, lodges - Kenia (1)

www.masaimara.travel/ ...#masai-map
MartaLlarin
MartaLlarin
Experto
Experto
07-06-2016
Mensajes: 190

Fecha: Dom Feb 26, 2023 10:08 pm    Título: Re: Alojamiento en Masai Mara: campamentos, lodges - Kenia

Ojalá lo hubiera tenido antes de irme de viaje a Kenia.

Re: Alojamiento en Masai Mara: campamentos, lodges - Kenia (1)

www.masaimara.travel/ ...#masai-map[/quote]
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 3

⭐ 5.0 (3 Votos)

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube