Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login


Usuario
Contraseña

¿Quién está conectado?
Total: 480 Usuarios
 Usuarios: 28
3VIAJEROSALTRENAguchanhabesha1
nari85AnaisTakeTravelpriscila17
santinaivancitofaniViii
davovosalomoncicoMenUk
...y 13 Usuarios Más

 Anónimos: 452
Oculto: 3
Lista de miembros
Total: 313928 Registrados
Ultimo: Tina25
Nuevos Hoy: 5
Nuevos Ayer: 38
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
NUEVO MERCADO DE LAS PULGAS DE BARCELONA (Compras - España) - Tips de Viajes
Tips
Tips
Últimos Tips
Últimos Tips
Tips más visitados
Tips más visitados
Tips más votados
Tips más votados
Lista de temas
Lista de temas
Usuario mas activos
Usuario mas activos
Ayuda
Ayuda

Tema: Compras Compras   Localización: España España
chungking  Autor:    Fecha publicación:    Idioma: spanish
INAUGURACIÓN el 19 de Junio, del nuevo Mercado de los ENCANTS VELLS (Encantes Viejos) o FIRA DE BELLCAIRE de Barcelona.






Els Encants vells (Encantes viejos) oficialmente Fira de Bellcaire, es uno de los mercados rastros más antiguos de Europa, dado que algunas referencias datan su origen en el siglo XIV. Su ubicación en el actual recinto, en la Plaza de las Glorias de Barcelona (la del emblemático rascacielos de la torre Agbar), se estableció en el año 1928, y el próximo 19 de Junio, se traslada a un nuevo y moderno recinto al otro lado de la misma plaza, junto al TNC (Teatro Nacional de Catalunya). Forma parte del plan de reordenación de la Plaza, junto con edificios como la llamada "grapadora", sede del Museo del diseño de Barcelona (DHUB), diversos equipamiento ciudadanos, y sobre todo, el derribo del scalextric-anillo viario elevado que siempre ha caracterizado esta plaza.



La Fira de Bellcaire, se la denomina popularmente "Encantes viejos", para diferenciarla de los "Encantes nuevos", un recinto cerrado de tiendas, tipo galería comercial antigua, inaugurado en el año 1931, situado a unos 20 minutos a pie de la Plaza de las Glorias. Las características del mercado, son las propias de este tipo de rastros, con paradas con todo tipo de objetos de segunda mano, pero tambien con establecimientos cerrados de muebles de todas las épocas, tiendas de parafernalia militar, bricolage, videos y discos, calzado, ropa, objetos antiguos (no antiguedades), telas, libros, telefonía, etcétera, etcétera. El nuevo espacio futurista, que como he dicho anteriormente se inaugura el 19 de junio próximo, ocupa unos 33 mil metros cuadrados, y es cubierto pero sigue siendo abierto. La oferta comercial es más amplia de la prevista inicialmente, ante la gran demanda que ha habido de paradas. El horario del nuevo mercado, aunque seguirá abriendo los mismos días que actualmente, o sea LUNES, MIERCOLES, VIERNES Y SABADO, también se ampliará, ya que pasará a abrir todo el dia desde las 9 DE LA MAÑANA A LAS 8 DE LA TARDE, además de los domingos especiales que por ley están señalados.



La joya de la corona del espacio, es sin duda, la cubierta que preside el edificio, una gran superficie formada por paneles triangulares y paralelogramos, con un peso total de 1.225 toneladas de peso, que se izó en setiembre pasado con enormes gatos hidráulicos, hasta su altura a 28 metros del suelo. La cubierta, cuenta con doble acabado. La parte inferior, la que se ve desde el interior en la zona comercial, es de un reflectante acero inoxidable dorado, que hace la función de espejo. La parte superior, la visible desde el aire, es de aluminio con una pátina de zinc, que le da al conjunto un aspecto tirando a rojizo.



Fecha publicación: 26/05/2013 - 17:57   Localización: España España   Tema: Compras   Idioma: spanish  
Compartir:


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
 Link para compartir este Tip:         

Estadísticas
Puntos Votos Media
Mes 0 0 Puntuación: 0.0
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0
Total 16 4 Puntuación: 4.0
Para votar necesitas ser usuario registrado

Te puedes registrar gratis haciendo click aquí para acceder a esta parte de nuestro sitio.
Gracias por tu comprensión
  Visitas
Mes 89
Anterior 118
Total 9082


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas
Foro Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana Foro Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana: Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ultimos 5 Mensajes de 1181
526073 Lecturas
AutorMensaje
Anghara
Anghara
Travel Adict
Travel Adict
Ago 27, 2009
Mensajes: 79

Fecha: Lun Jun 26, 2017 09:49 pm    Título: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Hola a todos, Sé que hay mucha información pero me está costando hacer una ruta. Vamos este sábado 4 días 6 personas a Barcelona (entre ellos mis padres y mi niña de 2 años). Llegamos el sábado por la mañana así que tenemos la tarde del sábado libre. Todo domingo, lunes y la mañana del martes. Mis padres me piden que por favor tengamos reserva para comer (o pensado donde comer) y ya cenar nos apañamos. Estamos alojados muy cerca de Plaza España. Se me ha ocurrido: - Sábado Ir al parque Guell. Para comer yo creo que por la zona donde estamos alojados. Alguna recomendación...  Leer más ...
genaropalma
genaropalma
New Traveller
New Traveller
Jul 02, 2017
Mensajes: 4

Fecha: Dom Jul 02, 2017 11:49 am    Título: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Barcelona es una ciudad a la que, en mi opinión, deberías dedicarle al menos tres o cuatro días, pero que si de verdad quieres conocerla a fondo deberías tomarte unas dos semanitas en la ciudad. Hay tres cosas que independientemente de cuanto tiempo vayas no puedes dejar de ver, y esas son: La Sagrada Familia, El Park Guell (mucha gente no lo visita porque está bastante alejado, pero es un must) y los barrios del distrito ciutat vella (Barceloneta, Born, Gothic y Raval). Más allá de esto, hay muchísimas atracciones en las que puedes dedicar bastante tiempo, como Maremagnum (una tienda...  Leer más ...
Ely_Xerez
Ely_Xerez
Super Expert
Super Expert
Mar 31, 2011
Mensajes: 525

Fecha: Lun Ago 21, 2017 04:31 pm    Título: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Buenas chic@s, viajo a Barcelona del 7 al 11 septiembre. Ya tengo el vuelo y el hotel. Las entradas a la Sagrada Familia las tengo para el viernes día 8 a las 17:30 de la tarde porque por la mañana he reservado el free tour de Sandemans. Asi he repartido el día. Por la mañana el free tour, almorzar por la zona donde termina y tirar para la Sagrada Familia. Mis dudas son: tengo que hacer cola para entrar en la Sagrada familia, o con, las entradas me tengo que dirigir como he leído a calle Marina y paso directamente? He comprado la entrada básica, quiero verla por dentro, porque subir a...  Leer más ...
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Feb 02, 2009
Mensajes: 15133

Fecha: Lun Ago 21, 2017 04:37 pm    Título: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Hola. Me alegra el movimiento en este hilo.

Tenemos también:
Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)


Ésto dice la web del templo en cuanto a la indumentaria:

Indumentaria en el templo

"Por razones de seguridad, no está permitido el uso de gorras y gorros dentro de la nave o del museo, a no ser que esté motivado por motivos religiosos, de credo o sanitarios.
No se puede acceder descalzo.

Al tratarse de una iglesia católica, se requiere vestir con decoro y se establecen las siguientes limitaciones:

No se permite acceder con ropa que presente transparencias.
No se permite el acceso con camisetas de tirantes que no cubran los hombros.
No se permiten los escotes excesivamente pronunciados, y la espalda y el vientre deben estar cubiertos.
Los pantalones o faldas deben cubrir, como mínimo, medio muslo.
No está permitida la entrada con indumentaria orientada a la celebración de festejos de ningún tipo, ni con ornamentos diseñados con el propósito de distraer o llamar la atención con finalidades artísticas, religiosas, promocionales o de otro género."
Ely_Xerez
Ely_Xerez
Super Expert
Super Expert
Mar 31, 2011
Mensajes: 525

Fecha: Lun Ago 21, 2017 05:28 pm    Título: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Muchas gracias Lecrín, no había visto el otro hilo, disculpa.
Gracias por la información de la vestimenta, la otra vez me paso algo parecido en Notre Dame, por eso quería asegurarme.
En principio, voy en plan cómoda mallas por debajo de la rodilla y con camiseta. Intentaré que ese día sea de manga corta. Gracias por la aclaración.
Me recomendáis irme antes aunque tenga la entrada? Por si, se forman colas?
Gracias.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 4.0
Votos: 4

Puntuación: 4.0

Para votar necesitas ser usuario registrado
Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad