Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a vietnam ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p26 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje a vietnam  Publicado: Responder citando

Sus40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi hijo de 20 años ha decidido (tiene el billete ya comprado) ir solo a vietnam todo el mes de julio ya que sus amigos al final se echaron atrás.Estoy verdaderamente preocupada por la lejania del destino,por las enfermedades,tsunamis,pobreza,enfín por todo en general.Por favor,si alguien ha estado por ahí y me puede decir algo sobre los peligros y problemas que pueda tener le estaria muy agradecida.Viaja solo con el billete y la mochila,dice que allí ya se buscará donde dormir.¿Que pensais?
Ir arriba Mi hijo de 20 años ha decidido (tiene el billete ya comprado) ir solo a vietnam todo el mes de julio ya que sus amigos al final se... Sus40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a vietnam  Publicado: Responder citando

Raqueland
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas;

Viajé a Vietnam con mi compañero en Agosto de 2007. Era el primer viaje importante que hací y relamente me causaba mucha impresión, y tenía algunos de estos temores que comentas.
Desde luego uno llega a la conclusión de que con miedo uno no se movería de casa. Hay que moverse, salir, conocer mundo (todo lo que se pueda), solo o en compañía, conocer otro tipos de vida, conocer la pobreza de ciertos pueblos (¿porque no? ¿O preferimos el dicho ojos ciegos...?)
Vietnam es un gran país que creo hay que conocer. Se ve pobreza (no en todos los lugares, por supuesto), pero también se ve fuerza, apaño, pureza, alegría; se trata de gente muy trabajadora y apañada, eso me impresionó realmente.

Es muy fácil moverse por Vietnam, aunque no lo parezca, está lleno de hoteles y agencias que te pueden preparar lo que les pidas, sólo hay que comparar precios y escoger. No supone ningún peligro ir en plan mochilero; nosotros lo hicimos así, llegamos casi como quien dice con una mano delante y otra detrás, ni siquiera teníamos hotel para la primera noche y llegamos a las 20h. A las 22h. Ya teníamos una habitación.

En cuanto al tiempo, si va ahora no hay problema, en principio los temporales empiezan a partir de Julio creo. Aunque te puedo decir que nosotros fuímos en Agosto y vimos llover (suavemente) sólamente un día.

En resumen, no te preocupes, es un viaje muy apasionante, que tu hijo va a disfrutar. Conocer a esta gente es muy apasionante, aunque debe vigilar con los timos, pero eso pasa hasta en nuestro país!

Un saludo,
Raquel
Ir arriba Buenas; Viajé a Vietnam con mi compañero en Agosto de 2007. Era el primer viaje importante que hací y relamente me causaba mucha... Raqueland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a vietnam  Publicado: Responder citando

Sus40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias raquelan,ya veo por tí y los demás viajeros que os apañais bien por libre sin mayores problemas.Un beso y BUENOS VIAJES.
Ir arriba Gracias raquelan,ya veo por tí y los demás viajeros que os apañais bien por libre sin mayores problemas.Un beso y BUENOS VIAJES. Sus40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a vietnam  Publicado: Responder citando

Tiumen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,

Estuve en Vienam en noviembre del año pasado y puedes estar tranquila. Es muy pero que muy fácil moverte y encontrar sitios para quedarte, y lo más importante, la gente es muy amable y se desvive por ayudarte.
Además encontré mucha gente que viajaba sola y ninguno tuvo problema alguno.
En serio ya verás que no tiene ningñun problema y tiene una experiencia inolvidable.

Un saludo,

Tomás
Ir arriba Hola, Estuve en Vienam en noviembre del año pasado y puedes estar tranquila. Es muy pero que muy fácil moverte y encontrar sitios para... Tiumen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube