Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Reserva de entradas en Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p68 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 9161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Reserva de entradas en Roma  Publicado: Responder citando
Camotin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me voy a Roma en tres semanas y he intentado reservar entradas para intentar evitar un poco de cola, pero ha sido casi imposible.
¿Hay alguna web, a parte de ticketaria, donde se puedan hacer reservas para las catacumbas, la cúpula de la basílica de San Pedro, los museos palatinos...?
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, me voy a Roma en tres semanas y he intentado reservar entradas para intentar evitar un poco de cola, pero ha sido casi imposible... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de entradas en Roma  Publicado: Responder citando

Tarallucci
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Ni idea, lo siento, trata de averiguar en www.comune.roma.it que es la pagina oficial del ayuntamiento de Roma, talvez desde alla sepan enviarte a las paginas que buscas
Ir arriba Ni idea, lo siento, trata de averiguar en www.comune.roma.it que es la pagina oficial del ayuntamiento de Roma, talvez desde alla sepan... Tarallucci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de entradas en Roma  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola.

Para subir a la cupula de San Pedro o entrar al museo Vaticano, no existe posibilidad de reservar las entradas con anterioridad, por lo menos hace unos meses.

Pero existe una tarjeta que se llama Roma Pass que sirve para entrar a 2 museos o monumentos, los que tu decidas durante tres días, también puedes montar en todos los transportes publicos durante esos tres días y el precio es de 18 euros.

Un saludo.

PD. Y sin hacer cola.
Ir arriba Hola. Para subir a la cupula de San Pedro o entrar al museo Vaticano, no existe posibilidad de reservar las entradas con anterioridad... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube