Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Maritin en Santa Susana - Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p48 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Maritin en Santa Susana - Barcelona  Publicado: Responder citando

100lina100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes me gustaria informarme del hotel maritim en santa susana (Barcelona). Si alguien ha estado allí me gustaria saber como es el hotel, la comida, la cercania a bares y restaurantes, el acceso a la playa, las instalaciones....... Todo eso que uno quiere saber antes de adentrarse..jejeje. Gracias de antemano. LINA
Ir arriba Hola buenas tardes me gustaria informarme del hotel maritim en santa susana (Barcelona). Si alguien ha estado alli me gustaria saber como... 100lina100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel maritin en santa susana  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lina, el hotel Maritin está situado en la Avenida del Mar, justo enfrente del apeadero, en la zona nueva de los hoteles. El hotel no es muy viejo.

La comida es tipo buffet, abundante y de buena calidad. Las habitaciones grandes, espaciosas y si coges las suites son una pasada, con salon dos habitaciones y dos preciosas terrazas.

Tiene piscina exterior e interior (esta de pago). La playa la tienes justo enfrente, está separada por la via del tren pero muy cerca está el subterraneo que conecta con la playa, vamos a unos 100 m caminando como mucho (por culpa de la estación, claro).

En cuanto al ambiente, Sta Susana es más tranquilo pero caminando por esta Avda llegas hasta Malgrat que tiene más ambiente, aunque alrededor del hotel, en el paseo tienes de todo, bares, terrazas, restaurantes, etc.

La entrada al hotel la tienes por la parte trasera, la dirección es la del paseo pero si vas en coche debes dar la vuelta al hotel en la siguiente calle para tener acceso a él.

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Lina, el hotel Maritin está situado en la Avenida del Mar, justo enfrente del apeadero, en la zona nueva de los hoteles. El hotel no es... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube