Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sillita para dormir en un coche ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p11 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sillita para dormir en un coche  Publicado: Responder citando

Cundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Quisiera hacer una pregunta en el foro para aquellos padres que acostumbran a viajar con sus hijos pequeños en coche. A nosotros nos resulta muy duro para nuestras hijas hacer viajes largos en los que se duermen porque si las llevamos correctamente sentadas en sus elevadores con el cinturón puesto se les va la cabeza para los lados y hacia adelante con los movimientos del coche y duermen fatal. Realmente es superincómodo dormir así. Os pregunto si conocéis algún sistema de sillitas homologado que permita a los niños descansar cómodamente durante un viaje en coche. Gracias.
Ir arriba Quisiera hacer una pregunta en el foro para aquellos padres que acostumbran a viajar con sus hijos pequeños en coche. A nosotros nos... Cundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sillita para dormir en un coche  Publicado: Responder citando

Karena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Lo unico que se me ocurre, son las tipicas almohadillas que van sujetando la cabeza (con forma de U invertida). Pero es para bebes, creo...No se que edad tienen tus hijas...
Ir arriba Lo unico que se me ocurre, son las tipicas almohadillas que van sujetando la cabeza (con forma de U invertida). Pero es para bebes... Karena Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube