Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Ofrezco consejos sobre Venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️ p83 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 8602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco consejos sobre Venezuela  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lunero escribe a excursioneskavak@hotmail.com yo viajé con ellos y me sentí muy bien, ofrece uno de los mejores precios. Apenas los contactas te llega un mail con información general de algunos paquetes que ellos ofrecen.
Ir arriba Lunero escribe a excursioneskavak@hotmail.com yo viajé con ellos y me sentí muy bien, ofrece uno de los mejores precios. apenas los... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco consejos sobre Venezuela  Publicado: Responder citando

ANDARIEGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
lunero Escribió:
Hola, yo también tengo pensado ir a Venezuela a partir de septiembre; me gustaría ir a Canaima y ver el Salto del Ángel pero no sé si es buena época. ¿Me podrías decir cuál es la época buena? También me han dicho que es mejor ir desde Caracas con una agencia ya que no se puede acceder directamente, si conocieras alguna también te lo agradecería, muchas gracias.

Hola no necesariamente tienes que hacerlo desde Caracas puedes ver vuelos de maiquetia a Ciudad Bolivar donde estaras mas cerca de los lugares que quieres conocer Aplausos
Ir arriba Hola no necesariamente tienes que hacerlo desde Caracas puedes ver vuelos de maiquetia a Ciudad Bolivar donde estaras mas cerca de los... ANDARIEGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco consejos sobre Venezuela  Publicado: Responder citando

ANDARIEGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Dashdash Escribió:
Gracias a ti tb!

Pero ahora tengo dos preguntas más :s

¿por qué dices que el dinero sería prácticamente para la basura?¿ no sé podría cambiar de nuevo a euros?

En cuanto a la otra pregunta, cuando fui a ponerme las vacunas a Sanidad Exterior, la médico me dijo que cuidado con la comida y me dijo un montón de cosas. Es obvio que no voy a comer de los puestos de la calle, pero ¿es seguro hacerlo en bares y cosas así?

Me estoy imaginando dos semanas a dieta.

Hola te explico que en Venezuela existe el control cambiario lo que hace que una vez que tengas bolivares no los puedas cambiar luego a euros aunque seas extranjero tendras que gastarlos o bien en el dutyfree o llevartelo de recuerdo.

Por lo que te aconsejo que una vez allí cambies poco y después vayas viendo cuanto es tu consumo para que al final te quede lo menos posible Mr. Green
Ir arriba Hola te explico que en Venezuela existe el control cambiario lo que hace que una vez que tengas bolivares no los puedas cambiar luego a... ANDARIEGA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube