Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Venecia en 3 días ✈️ Foro Italia ✈️ p73 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 26553 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Venecia en 3 días  Publicado: Responder citando

Josejavi300
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Voy a Venecia desde el 27 de Diciembre al 30 de Diciembre con unos amigos. La verdad es que los hoteles son un poco caros pero he encontrado una pagina hotelworld.com y me parecen que son hostales pero muy baratos. Alguno me puede decir si ha estado en alguno de ellos y si están bien al menos limpios.
También me gustaria que me ayudárais sobre las visitas que son obligadas a hacer allí en Venecia. Donde comer bueno, bonito y barato.
Y por último estoy muy intrigado con el medio de transporte, me parece un poco dificil y no me hago a la idea de salir del aeropuerto y donde tengo que ir a coger un taxi, un autobús si me voy a encontrar con una carretera con un canal o con que. Me lo podéis explicar.
Gracias anticipadas a todos.
Ir arriba Voy a Venecia desde el 27 de Diciembre al 30 de Diciembre con unos amigos. La verdad es que los hoteles son un poco caros pero he... Josejavi300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia en 3 días  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Josejavi,

Te recomiendo que visites mi página web sobre Venecia, porque la escribí a la vuelta de mi viaje y pasé exactamente 3 días en la ciudad, así que igual te sirve: http://www.voyagerguide.com/venecia

También explica como funciona el tema de los transportes.

Mucha suerte!
Ir arriba Hola Josejavi, Te recomiendo que visites mi página web sobre Venecia, porque la escribí a la vuelta de mi viaje y pasé exactamente 3 días... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia en 3 días  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
En el tema de hostales no te puedo ayudar, pero en el transporte sí. El aeropuerto de venecia, que se lmama Marco Polo, está un poquito alejado . Es decir que está en tierra firme. Tendrás que coger un trasnporte terreste, bien taxi o buses, para que te lleven al embarcadero, y desde allí coger un vaporetto, y preguntar por donde cae tu alojamiento.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba En el tema de hostales no te puedo ayudar, pero en el transporte sí. El aeropuerto de venecia, que se lmama Marco Polo, está un poquito... Cpiruli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube