Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sri lanka+maldivas ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: sri lanka+maldivas  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Que ilusión ver a gente que desea ir al mismo lugar que nosotros. La verdad es que en otros sitios que he visiado no es el viaje mas solicitado.

Sri Lanka nos gustó por lo diferente, sus gentes, costumbres, incienso, te, budas... Y maldivas...el paraiso! ideal para descansar los ultimos días antes de volver.

Nsotros vamos en julio y me da un poco de reparo por el tiempo pero... Nos hemos de arriesgar!

Si teneis alguna informaicon acerca del viaje o alguien que haya estado agredeceriamos su experiencia.

Gracias
Ir arriba Hola! Que ilusión ver a gente que desea ir al mismo lugar que nosotros. La verdad es que en otros sitios que he visiado no es el viaje... Compartir:
Enlaces Asunto: sri lanka+maldivas  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola:

Estuve hace dos años. Me gustaría que fuéras más concret@ con tu pregunta, para poderte ayudar. Lo que sí te digo desde ya es que es un país precioso. La gente es muy afable, la comida es buenísima y el país es espectacular. Y si encima te gusta el té, vas al sitio perfecto.

Lo único que te recomiendo en Maldivas es que procures coger un hotel todo incluído. Es todo tan caro allí, que si no lo haces te vá a salir por un ojo de la cara.

Saludos
Ir arriba Hola: Estuve hace dos años. Me gustaría que fuéras más concret@ con tu pregunta, para poderte ayudar. Lo que sí te digo desde ya es que... Compartir:
Enlaces Asunto: sri lanka+maldivas  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Gracias por responder!

Que pena lo que ha pasado en el pais eh? No se si habrá hecho mucho daño en la zona donde vamos o si nos desaconsejaran ir pero de todas formas es el viaje que nos gusta.

Fuiste también a las meldivas?

Que circuito hiciste por sri lanka?

Hoteles que nos recomiendas..

Que más... La comida dices que bien...forma de pago en sri lanka...telefono en sri lanka (precios y si es facil llamar y desde el mobil que tal?) ...

Y todo lo que se te ocurra

Muchisssimas gracias

CArme
Ir arriba Hola! Gracias por responder! Que pena lo que ha pasado en el pais eh? No se si habrá hecho mucho daño en la zona donde vamos o si nos... Compartir:
Enlaces Asunto: sri lanka+maldivas  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola otra vez:

La verdad es que estamos pendientes de todas las noticias que van llegando de la tragedia. Es impactante saber que Sri Lanka ha sido la zona que más afectada. También estuvimos en Maldivas y dá miedo pensar lo que ha ocurrido. Esperamos que la gente a la que conocimos se encuentren bien.

Pues, volviendo a lo que me preguntas, nosotros hicimos un circuito por Sri Lanka y luego unos días de descanso en Maldivas. Te cuento: aterrizamos en Colombo y nos alojamos en el Taj Samudra, un hotel muy elegante justo enfrente de la playa (después de lo que ha ocurrido, no sé si seguirá en pie).Viajamos a Kandy donde visitamos una plantación de té, un jardín botánico (al más puro estilo británico) y por la noche, el templo del diente de buda de Kandy (donde cuenta la tradición que se conserva un diente de buda) El templo es impresionante. Cerca de Kandy nos alojamos en el Citadel, en medio de la selva junto al río (muy coqueto). Luego viajamos hacia el norte donde visitamos Dambulla (unos templos excavados en la roca), Sigiriya (lo que más nos gustó sin duda, de todo el viaje. Son los restos de una ciudad y una fortaleza construída en lo alto de una roca con forma de león. Hay que subir a la roca por unos andamios y escaleras de hierro y es impresionante) y después fuimos a Polonaruwa. Nos alojamos en Habarana, en el Lodge. (formado por bungalows. De todos los que estuvimos, el que más nos gustó). Esto es básicamente lo que vimos. Se nos quedaron por ver muchas cosas: Annuradhapura, el pico de Adán, Galle, ... Pero era imposible verlo todo durante el tiempo que teníamos.

Ya en Colombo, antes de coger el avión, nos alojamos en el Hilton. Muy chulo, pero cualquier otro estaba mejor.

En Maldivas nos alojamos en el Lilly Beach, en el atolón Ari. Un hotel todo incluído. Te aconsejo que cojas esta opción, porque comer y beber en los resorts de Maldivas es caro.

La moneda que se utiliza en Sri Lanka es la rupia y no es un país caro. Nosotros llevamos dólares para cambiar allí. Al menos cuando estuvimos no cambiaban Euros. En Maldivas utilizamos para los pagos dólares. No hizo falta cambiar a su moneda. Preguntamos la posibilidad de utilizar el móvil, pero hace dos años no era posible. De todas maneras llamamos desde los hoteles. Es caro, pero ten en cuenta que aquello está muy lejos. (igual te sale la llamada 10 €) Sobre todo es caro en Maldivas, porque tienes que llamar desde una isla.

Qué más te puedo recomendar ... Cogeros un buen antimosquitos (relec, o el Alejandría de coronel Tapioca) Llevaros una crema de protección, que el sol allí quema mucho, gafas de sol y unas sandalias cómodas porque seguro que vas a patear.

Cuando elegimos Sri Lanka, buscábamos un lugar diferente para ir de viaje de novios. El ir a Maldivas no era algo que en un principio nos llamase la atención, pero ya que está muy cerca de Sri Lanka, nos animamos. El viaje nos encantó.

Espero que te sirva el rollo que te he contado.

Si tienes más dudas, ya sabes dónde preguntar.

Salu2

Patxi
Ir arriba Hola otra vez: La verdad es que estamos pendientes de todas las noticias que van llegando de la tragedia. Es impactante saber que Sri... Compartir:
Enlaces Asunto: sri lanka+maldivas  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por el "rollo" que nos has soltado!!

La verdad es que el viaje pinta muy bien ( o mejor, pintaba muy bien porque ahora... Ya no sé..)

A nosotros también nos fascinó la idea de conocer otra cultura, un país diferente y si al final está la posibilidad de unos días de relax pues mejor que mejor.

La verdad es que seguramente no podremos ir aunque siempre será "nuestro viaje" y si, al final, no podemos ir todavía lo idealizaremos más, seguro que diremos aquello de: nosotros queríamos ir a...pero...y al final fuimos a..."

Nada..una pena.. Un país tan bonito y..no sé pero los paises mas bonitos son los mas pobres.

Ahora tendremos que ir pensando en otras posibilidades porque entre los destrozos, las epidemias..si sabes de algun lugar bonito o nos puedes recomendar algun destino nos será de gran ayuda.

Gracias.

Ves como no eres el unic@ que suelta rollos!!

Saludos

Carme
Ir arriba Muchas gracias por el rollo que nos has soltado!! La verdad es que el viaje pinta muy bien ( o mejor, pintaba muy bien porque ahora... ya... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube