Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BRASIL!!!alguien te anima?? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p22 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BRASIL!!!alguien te anima??  Publicado: Responder citando

Ivibr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola viajeros!en el mes de oktubre o noviembre me ire de viaje en plan mochilero a brasil por un mes aproximandamente la idea k tengo es llegar a rio de janeiro y estar allí unos días y después irme pokito a poko hasta recife parando en todos los lugares bonitos como porto seguro salvador...todavia no tengo klaro el itinerario!si alguien se anima estaria enkantado de no ir solo
Si os interesa mi msn es ivikelnegro @ hotmail.com
Ir arriba Hola viajeros!en el mes de oktubre o noviembre me ire de viaje en plan mochilero a brasil por un mes aproximandamente la idea k tengo es... Ivibr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL!!!alguien te anima??  Publicado: Responder citando

Lachachita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola! No sé si tienes claros que destinos vas a visitar.. Pero te puedo recomendar un sitio muuuy bonito, en la montaña que se llama Sana, es un pueblo rastafari, cerca de Buzios, tienes que ir a la estación de autobuses de Casimiro de Abreu y allí tomar el autobús a Sana. El lugar es entre montañas y puedes quedarte en casas de familia que alquilan habitaciones o campings.. Hay muchísima vegetación y cascadas para bañarte. A mí me encantó. Cerca de Buzios está Cabo Frío que es famoso porque Brigitte Bardot se bañaba allí, es una playa de arena blanca y aguas transparentes.
Luego por Salvador, no te pierdas Ilheus, Itacaré (playa de surferos y pueblo con mucho ambiente!), el Morro Sao Paulo, Costa do Sauípe y Mangue Seco y por supuesto el Pelourinho en la ciudad de Salvador.

El último viaje lo he realizado en plan mochila, también en autobús. Es decir, que puede llevarte noche enteras estos viajes, y algo muy positivo que tiene es que cuando el autobús para en gasolineras hay baños gigantes con duchas, que se agradece muchísimo, ya que muchas veces hace mucho calor!

Yo hace 4 años que no voy por Brasil, pero en lo poco te que pueda ayuda, aquí estoy. Saludos!
_________________
Un viaje de mil millas empieza con un paso. - Lao Tse.
--------------------------------------------------------
Argentina - Brasil - Bélgica - España - Francia -Holanda - Inglaterra - Italia - Marruecos - México - Portugal - Uruguay
-----------------------------------------------------
Ir arriba Hola! No sé si tienes claros que destinos vas a visitar.. pero te puedo recomendar un sitio muuuy bonito, en la montaña que se llama... Lachachita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube