Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Varias dudas sobre los diferentes recorridos por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1285 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Varias dudas sobre los diferentes recorridos por el Caribe  Publicado: Responder citando

Chirly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, ya de vuelta de las vacaciones de este año, una va ya pensando en las proximas, y ya que este año me he quedado en la peninsula porque mi niña todavia me parecia pequeña para dejarla con los abuelos o llevarla a un viaje lejos con nosotros, el proximo viaje lo queremos hacer a lo grande, y estamos pensando en un crucero por el Caribe, pero tenemos varias dudas, empiezo:
Los recorridos ¿hay algun crucero que pase por ejemplo por Santo Domingo y Puerto Rico en el mismo crucero? porque he estado mirando las alternativas y la mayoria salen de Florida (que ya hemos estado) y van también a la Rivera Maya (que también hemos estado) entonces queremos conocer otros sitios diferentes o saber si alguno de los cruceros toca también Costa Rica o Venezuela.
Otra duda es si hay algun crucero que empiece en un sitio y termine en otro, es decir que no vuelva al final otra vez al puerto de embarque, sino que termine en otro lugar diferente.
Y creo que la ultima pregunta es saber si es posible por ejemplo hacer un crucero y cuando termines quedarte unos días mas en un hotel.
Ya se que son muchas cosas, pero espero al alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, ya de vuelta de las vacaciones de este año, una va ya pensando en las proximas, y ya que este año me he quedado en la peninsula... Chirly Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube