Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ESTADO DECRÉPITO DE LA ESTACIÓN DE IRÚN ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1715 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ESTADO DECRÉPITO DE LA ESTACIÓN DE IRÚN  Publicado: Responder citando

Paio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Hace unos días tuve la ocasión de viajar de Bayona a Irún para coger desde allí un autobús. Me sorprendió el estado lamentable de la estación ferroviaria por la ausencia casi total de indicadores. Son tres estaciones pegadas: la internacional, la nacional y la del Euskotren. Pues bien, la zona de espera es bastante incómoda ya que carece prácticamente de bancos, se han dispuesto unos travesaños y vías férreas recicladas para sentarse . No intentes estar sentado media hora y menos dormir en tales asientos, imposible.
Al ser una de las puertas de entrada a la Península, la imagen que da el País Vasco y España es patética. Durante mi permanencia pude comprobar como decenas de extranjeros llegaban en trenes franceses sin saber donde poder coger un tren para diferentes puntos de España. La desinformación era general, ausencia de rótulos. Los funcionarios no hablaban otros idiomas extranjeros.
Para más inri, aquellos que deseaban ir a Henadaya desde Irún tenían que recorrer un largo trecho, sin ningún tipo de señalización, hasta el Euskotren.
Para más verguenza, en un aparcamiento de coches!!!!!! está LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE IRÚN, como lo leen, se sube a los autobuses sorteando los coches en pleno parking.
A VER SI LAS AUTORIDADES COMPETENTES SE SIENTEN ALUDIDAS Y TOMAN ALGÚN TIPO DE MEDIDA
Ir arriba Hola a todos: Hace unos días tuve la ocasión de viajar de Bayona a Irún para coger desde allí un autobús. Me sorprendió el estado... Paio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube