Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Estado de Carreteras en Marruecos y Distancias Kilométricas ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p32 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 229249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Duma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola cacorteses,

El recorrido que planteas, lo puedes hacer hasta con un Smart.

En el año 2005, que es cuando hice yo esa ruta, estaba todo completamente asfaltado. Incluso estaba recién asfaltado la Garganta del Todra.

Un saludo
Ir arriba Hola cacorteses, el recorrido que planteas, lo puedes hacer hasta con un Smart. En el año 2005, que es cuando hice yo esa ruta, estaba... Duma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Gauque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
CARTORTESES, HE Hecho todas estas carreteras que dices la semana pasada, las carreteras estan bien teniendo en cuenta que muchas de las que dices son carreteras de alta montaña, lo único que no esta adfaltado aun (lo estan haciendo ahora es una pista que une el Todrha con el Dades) pero no te merece la pena puedes subir por los dos lados.

Eso si, no despistarse al conducir, en carretesa estrechas el coche más pequeño se aparta. (Nosotros íbamos conun 206 osea que no apartamos uans cuantas veces, pero no es solo una anécdota más del viaje).

Lo mejor son las carreteras interiores, Cascadas de Ousoud, las fuentes de Oem-erRiba Azru y si podéis no os perdáis al salir de Fes dirección Ouarzazate, a pocos KM de Fes un pueblo que se llama Sefrou para nosotros con Fes i Eassouira de lo mejor del viaje, (a parte de la gente.)

Un abrazo
Ir arriba CARTORTESES, HE Hecho todas estas carreteras que dices la semana pasada, las carreteras estan bien teniendo en cuenta que muchas de las... Gauque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola, queremos hacer la ruta en coche desde Marrakech al Merzouga en 5 días.
Me podéis decir cuánto se tarda aproximadamente en los siguientes tramos:?

Marrakech-Ouarzazate: 4 h?
Ourzazate-Dades
Dadés-Todra
Todra-Merzouga
Esta es la ruta de las mil kasbas?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, queremos hacer la ruta en coche desde Marrakech al Merzouga en 5 días. Me podéis decir cuánto se tarda aproximadamente en los... Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Cacorteses
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Marruecos, antes de irme preguntaba según mi ruta si elegir coche normal o 4x4, como lo pregunté sábado y me iba lunes, al final no ví las respuestas y cogimos 4x4. Yo, aunque más caro, recomiendo a todo el mundo este vehículo, porque al final uno no sabe dónde va a acabar. Os comento mi ruta y el estado de cada carretera por si a alguien le puede ayudar:

* Marrakech-Ouarzazate: Es carretera, pero si coges la pista de Telouet, recomiendo 100% 4x4, así podrás disfrutar, de la otra manera, sufrir (nosotros ese día nos pegamos el palizón y llegamos hasta Boulmane de Dades, pero se nos hizo denoche)

* Dades-Agoudal: Igualmente recomiendo 100% 4x4, hasta Msemrir es carretera, luego una pista que está bien, pero ya llegando a Agoudal la pista está peor, pero con el 4x4 disfrutamos como en el Dakar (ese día fuimos a visitar los lagos de Ilmichil, y con el coche pudimos llegar hasta el borde del mismo lago, el grande, que está más alejado. Merece la pena, hasta noviembre podréis encontrar poblados nómadas)

* Agoudal-Tounfite - Midelt: Según la ruta que cojas se podría hacer en coche, ya que están asfaltando pistas. El tramo Agoudal - Anfgou (a mitad de camino, no sale en el mapa michelin) está bien, pero una vez allí nosotros seguimos la ruta que llevábamos en el GPS y nos acabamos metiendo en un río y teniendo que quitar pedrolos de la pseudopista, ya que hace varias semanas llovió mogollón y bajaba tanta agua que se había llevado la pista, finalmente nos dimos la vuelta y llegamos a Anfgou, donde unos niños nos indicaron que esa carretera estaba cortada pero que había otra para llegar a Tounfite. Ésta era una pista nueva que está muy bien. Aún así, llegamos a Tounfite a medio día y decidimos continuar hasta Midelt intentando hacer el Circo de Jaffar (craso error), lo intentamos por la pista chuga, que realmente estaba chunga por las lluvias, toda embarrada, hasta que le preguntamos a un local y nos dijo que mejor no continuar, así que hicimos caso de los entendidos y continuamos por una pista que también es nueva y están arreglando.
(esa noche llegamos hasta Azrou, otro palizón)

* Bosque de los cedros: nos salimos del circuito turístico y todavía no escarmentados nos metimos por pistas que no salían en el gps y que estaban embarradas, pero mereció la pena, vimos a los monos, que de otro modo igual no los hubiéramos visto.

NOTA: En los 4 días que estuvimos por el Atlas nos cruzamos con 4 ó 5 ruteros y 3 4x4 de turistas. Nosotros íbamos dos personas y un sólo coche, con el riesgo de que si te quedas tirado, ahí te quedas, hemos tenido mucha suerte y no ha pasado nada, pero recomiendo intentar preparar bien las rutas (las nuestras fueron muy largas) y a ser posible ir dos coches.

p9180519 2.jpg 
 Tamaño:  66.36 KB
 Visto:  87 veces
Pista Angfou - Tounfite (la difícil, hay otra que está muy bien), Estado de Carreteras en Marruecos y Distancias Kilométricas
Pista Angfou - Tounfite (la difícil, hay otra que está muy bien), Estado de Carreteras en Marruecos y Distancias Kilométricas
Ir arriba Acabo de llegar de Marruecos, antes de irme preguntaba según mi ruta si elegir coche normal o 4x4, como lo pregunté sábado y me iba... Cacorteses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIAS KILOMETRICAS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Olatz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola,

Nos vamos a Marruecos y tenemos intención de hacer parte del viaje en bus y parte en coche de alquiler.
Para el alquiler necesito calcular más o menos los días, creeis que es factible hacer la siguiente ruta en 4 días?

1. Fez – Merzouga
2. Merzouga (noche en el desierto)
3. Merzouga - Garganta del Todra (incluida visita a la garganta)
4. Garganta del Dades (Incluida visita a la garganta)–Ouarzazate-Marrakech

Gracias!

P.D.: hay muchas agencias de alquiler de coches en FEZ? En la Lonely no veo que se indiquen.
Ir arriba Hola, Nos vamos a Marruecos y tenemos intencion de hacer parte del viaje en bus y parte en coche de alquiler. Para el alquiler necesito... Olatz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Marruecos: carreteras nevadas en enero?  Publicado: Responder citando

Siho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Queremos viajar la primera semana de enero a Marruecos, siete noches, seis días. Aún no he reservado el billete (no consigo decidirme), pero en líneas generales pensábamos volar a Fez, pasar dos-tres días en esta ciudad visitando también Meknès y luego bajar a Marrakesh haciendo noche y volver desde aquí a casa.

Llevo todo el día consultando el foro (no exagero, eh?, ya me duelen los ojos) y aún no me he aclarado. Trist
Preferíamos bajar a Marrakesh por el interior (aún no decidí por donde, supongo que por la n8 pasando por Kenifra) pero no sé si en enero estará todo nevado y será imposible hacerlo con un coche de alquiler.
Me podeis ayudar? Ya sé que el tiempo es impredecible pero me gustaría saber si es lo normal en enero en esa zona o no. Tampoco quiero perderme entre la nieve. Supongo que si no, podríamos bajar por Casablanca, llegar el cuarto día a Marrakesh y dedicarle más tiempo a esta ciudad o hacer alguna excursión desde allí.

A ver si algún alma caritativa puede ayudarme. Ojos que se mueven

Y ya para abusar... Creeis que en el tiempo que os digo (incluso podría considerar quedar un día más, es decir: ocho noches, siete días completos) habría alguna posibilidad de visitar Fez, Meknès, Marrakesh (minimamente bien) y a parte visitar el desierto?

Ojalá alguien pueda contestarme (por lo menos lo de la nieve) porque tengo que reservar el billete cuanto antes.

Gracias anticipadas y saludos.

EVA
Ir arriba Hola a todos! Queremos viajar la primera semana de enero a Marruecos, siete noches, seis días. Aún no he reservado el billete (no consigo... Siho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras nevadas en enero?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola

Supongo que te interesan las montañas y los bosques de cedros.

Entre Fez y Khenifra te puedes encontrar con esto:

Carretera cerca de Ifrane

Estado de Carreteras en Marruecos y Distancias Kilométricas - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Otra bonita estampa navideña:

Estado de Carreteras en Marruecos y Distancias Kilométricas - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Es la época de las nevadas, consulta los pronósticos del tiempo antes de salir de Fez. Hay zonas de mas de 1600 metros en esa N-8.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Supongo que te interesan las montañas y los bosques de cedros. Entre Fez y Khenifra te puedes encontrar con esto: Carretera cerca... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: carreteras nevadas en enero?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
siho Escribió:
Hola a todos!

Queremos viajar la primera semana de enero a Marruecos, siete noches, seis días. Aún no he reservado el billete (no consigo decidirme), pero en líneas generales pensábamos volar a Fez, pasar dos-tres días en esta ciudad visitando también Meknès y luego bajar a Marrakesh haciendo noche y volver desde aquí a casa.

Llevo todo el día consultando el foro (no exagero, eh?, ya me duelen los ojos) y aún no me he aclarado. Trist
Preferíamos bajar a Marrakesh por el interior (aún no decidí por donde, supongo que por la n8 pasando por Kenifra) pero no sé si en enero estará todo nevado y será imposible hacerlo con un coche de alquiler.
Me podeis ayudar? Ya sé que el tiempo es impredecible pero me gustaría saber si es lo normal en enero en esa zona o no. Tampoco quiero perderme entre la nieve. Supongo que si no, podríamos bajar por Casablanca, llegar el cuarto día a Marrakesh y dedicarle más tiempo a esta ciudad o hacer alguna excursión desde allí.

A ver si algún alma caritativa puede ayudarme. Ojos que se mueven

Y ya para abusar... Creeis que en el tiempo que os digo (incluso podría considerar quedar un día más, es decir: ocho noches, siete días completos) habría alguna posibilidad de visitar Fez, Meknès, Marrakesh (minimamente bien) y a parte visitar el desierto?

Ojalá alguien pueda contestarme (por lo menos lo de la nieve) porque tengo que reservar el billete cuanto antes.

Gracias anticipadas y saludos.

EVA


Hola

Para no mezclar temas, las dudas de carreteras las paso al hilo correspondiente de Alquiler de coches y carreteras en Marruecos.

Para otras dudas de itinerarios, puedes hacer las preguntas en los hilos correspondientes del Directorio de enlaces de Marruecos, por ejemplo puedes poner tu itinerario en el hilo de Siete días en Marruecos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Para no mezclar temas, las dudas de carreteras las paso al hilo correspondiente de Alquiler de coches y carreteras en Marruecos... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Rave
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Estas navidades las pasaremos en Marruecos. Habíamos pensado alquilar un coche para recorrer la carretera P-32 hasta Merzouga y visitar sus famosas dunas. ¿Alguien podría recomendarme algún tipo de coche en especial para ir por el desierto? ¿Vale un turismo (kia picanto) o viene mejor algo más grande?
Gracias.
Saludos!
Ir arriba Hola! Estas navidades las pasaremos en Marruecos. Habíamos pensado alquilar un coche para recorrer la carretera P-32 hasta Merzouga y... Rave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Panchovilla
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola, alguien podria aconsejarme sobre el estado de la carretera desde Merzouga hasta Fez? Son carreteras de alta montaña? y teniendo en cuenta que tengo pensado ir la primera se mana de enero, que me aconsejais? estaran cortadas por la nieve?? son buenas carreteras o muy malas?

Mi ruta pensada seria:

Tanger-Casablanca-Marrakech-Ouarzazate-Merzouga-Fez-Tanger. Seria del 3 al 10 de enero.

Consejos sobre las carreteras sobre todo del sur
_________________
2oo2____Cantabria >< 2oo4____Italia >< 2oo6____Punta Cana (Rep. Dominicana) >< 2oo8____Galicia >< 2oo9____Bayahibe (Rep. Dominicana) >< 2o1o____Tanger, Assilah (Marruecos) >< 2o11 febrero____Escocia >< 2o11 abril____Marrakech >< 2o12 marzo____Suiza >< 2o12 julio____ Francia >< 2o13 enero____Inglaterra y Gales >< Abril 2o13____Marruecos >< Septiembre 2o13____Bélgica y Países Bajos....
Ir arriba Hola, alguien podria aconsejarme sobre el estado de la carretera desde Merzouga hasta Fez? Son carreteras de alta montaña? y teniendo en... Panchovilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De Merzouga a Fez tienes un primer tramo que no está mal, pero luego hay otro que si atraviesas zonas de montaña, que tenían palos de estos para la nieve. No se como puede estar en invierno, pero yo creo que estará nevado y no se si pasan muchos quitanieves por ahí.

Saludos
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba De Merzouga a Fez tienes un primer tramo que no está mal, pero luego hay otro que si atraviesas zonas de montaña, que tenían palos de... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Alxarq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Tengo una pregunta sobre carreteras. La que ahora se llama N16 que va por la costa desde Tetuán a Alhucemas, me han dicho que estaba en obras y era un suplicio para circular por ella. Estos datos son de 2007. ¿Alguien sabe en qué condiciones se encuentra ahora?
Ir arriba Hola. Tengo una pregunta sobre carreteras. La que ahora se llama N16 que va por la costa desde Tetuán a Alhucemas, me han dicho que... Alxarq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Xareu2804
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Noah72. Somos 4 autocaravanistas asturianos que pretendemos ir a Marruecos hacia el 4/5 de abril y estar allí un mes aprox. Pretendemos hacer el recorrido Ceuta-Tanger-Asilah-Rabat-Casablanca-Essaouria-Marrakech-Azilal (Cascadas d'Ouzoud)- Azrou - Fez - Chefchaouren - Ceuta. Este recorrido es en teoria, en la practica ya veremos. Mi pregunta es: de Azilal a Azrou no lo tengo claro. ¿Tiramos por la N 8 o hay alguna ruta interior?.
Noah, hay que tener en cuenta que una de las autos mide 3 metros de alta, por lo que si hay alguna garganta, seria dificil circular con ella. De toda esta ruta que tenemos en mente, se nos olvida algo digno de visitar. Nos seria de muchisima utilidad cualquier información que nos pueda dar sobre el viaje en cuestión.
Un saludo. Xareu2804
Ir arriba Hola Noah72. Somos 4 autocaravanistas asturianos que pretendemos ir a Marruecos hacia el 45 de abril y estar alli un mes aprox... Xareu2804 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, bienvenid@ al foro.

Traslado tu mensaje al hilo donde se habla de las carreteras en Marruecos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, bienvenid@ al foro. Traslado tu mensaje al hilo donde se habla de las carreteras en Marruecos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIAS KILOMETRICAS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Jroda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
olatz77 Escribió:
Hola,

Nos vamos a Marruecos y tenemos intención de hacer parte del viaje en bus y parte en coche de alquiler.
Para el alquiler necesito calcular más o menos los días, creeis que es factible hacer la siguiente ruta en 4 días?

1. Fez – Merzouga
2. Merzouga (noche en el desierto)
3. Merzouga - Garganta del Todra (incluida visita a la garganta)
4. Garganta del Dades (Incluida visita a la garganta)–Ouarzazate-Marrakech

Gracias!

P.D.: hay muchas agencias de alquiler de coches en FEZ? En la Lonely no veo que se indiquen.
Hola olatz

Me acabo de registrar por aquí, ya que uso este foro como información pero nunca me habia visto en la necesidad de hacer la consulta.

Mi pregunta es para tí, unos amigos y yo queremos hacer exactamente la misma ruta que describes, pasando antes por Meknes, pero lo demás exactamente igual... Puedes ponerte en contacto conmigo si ya has hecho el viaje y darme un par de pautas sobre lo que preguntas? Rutas, coches de alquiler, visitas..

Ya he estado antes en marruecos y sé que las referencias para viajes así son cruciales.


Gracias de antemano por todo, un saludo

Jorge

Última edición por Jroda el Mie, 23-04-2014 23:51, editado 1 vez
Ir arriba Hola olatz. Me acabo de registrar por aqui, ya que uso este foro como informacion pero nunca me habia visto en la necesidad de hacer la... Jroda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIAS KILOMETRICAS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe por que google maps,no calcula distancias en Marruecos? es que estoy muy mosqueada con el navegador por que no me dea organizar nada... Y me suena a saca cuartos :S
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Hola, alguien sabe por que google maps,no calcula distancias en Marruecos? es que estoy muy mosqueada con el navegador por que no me dea... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir cómo son las carreteras por el norte de marruecos? os cuento que voy desde nador hasta al hoceima, y luego desde al hoceima hasta chefchaouen. He leído que están haciendo una carretera por la costa, pero no se si ya estará terminada. ¿alguien recientemente ha hecho esta ruta y me puede dar algún consejo?
Gracias!!
Ir arriba Alguien me puede decir cómo son las carreteras por el norte de marruecos? os cuento que voy desde nador hasta al hoceima, y luego desde... Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Buxito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Yo aun no he ido por ahí, pero en los foros creo que he leido que la peor carretera es de Alhucema a Chefchaouen, de todas maneras si alguien puede confirmarlo que lo haga y salimos de dudas.
Ir arriba Yo aun no he ido por ahi, pero en los foros creo que he leido que la peor carretera es de Alhucema a Chefchaouen, de todas maneras si... Buxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Panchovilla
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola a todos. Después de mi planificación de ruta por Marruecos hace unos meses que no llegué a realizar, vuelvo a retomarla y a ver si a la segunda va a la vencida.

En primer lugar, quisiera comentaros que al querer buscar la ruta desde ceuta a fez, meknes y esa zona, en www.viamichelin.es me hace un rodeo por la costa en lugar de ir hacia el sur directamente. Mi duda es si sabeis si son dificiles las carreteras hacia el sur, peligrosas, en mal estado o algo.

En segundo lugar comentaros que voy con mi coche propio y me han metido miedo en el cuerpo. Llevo un opel vectra con 2 años y medio (nuevecito, negro) y quiza sea algo vistoso por aquellos lares.

Doy por hecho que el recorrido (ceuta, Fez, Merzouga, Marrakech, Tanger) lo puedo hacer sin problemas con este tipo de coches no? Corregidme los entendidos si me equivoco por favor


Perdon por el tocho, muchas gracias de ante mano
_________________
2oo2____Cantabria >< 2oo4____Italia >< 2oo6____Punta Cana (Rep. Dominicana) >< 2oo8____Galicia >< 2oo9____Bayahibe (Rep. Dominicana) >< 2o1o____Tanger, Assilah (Marruecos) >< 2o11 febrero____Escocia >< 2o11 abril____Marrakech >< 2o12 marzo____Suiza >< 2o12 julio____ Francia >< 2o13 enero____Inglaterra y Gales >< Abril 2o13____Marruecos >< Septiembre 2o13____Bélgica y Países Bajos....
Ir arriba Hola a todos. Despues de mi planificacion de ruta por Marruecos hace unos meses que no llegué a realizar, vuelvo a retomarla y a ver si a... Panchovilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
LouLaGuiri Escribió:
Hola a todos! Mi novio y yo iremos unos 12 días en mayo y vamos a alquilar un coche y hacer la típica ruta de Fez a Merzouga a Marrakech. Como sólo conduce mi novio y el viaje de Fez a Merzouga parece bastante largo, habíamos pensado que en vez de salir de Fez por la mañana y llegar a Merzouga por la noche sería mejor salir de Fez la tarde anterior y hacer noche en Azrou para tener ya el coche y poder salir prontito y no tener problemas el día del viaje largo. Eso tiene sentido, o no es para tanto el viaje de Fez a Merzouga? En kilómetros es menos de lo que recorremos cuando vamos a Asturias pero por lo visto no es comparable por las condiciones y la calidad de las carreteras, así que no queremos sorpresas desagradables.

Gracias!!

Hola! Hemos acabado de llegar de hacer este circuito... Nosotros lo hicimos en un día y para mi fue un poco paliza aunque se puede hacer... Si sales a eso de las 9 de la mañana llegaras a las 6 de la tarde, hora mas hora menos...
Yo pensaba hacer lo mismo pero finalmente fuimos a Mequinez... Y salimos de allí temprano (aunque se tarda una media hora en salir de la ciudad) ...el camino para mi fue aburrido... Hicimos dos paradas para merendar y comer... Pero nada especial.
Ir arriba Hola! Hemos acabado de llegar de hacer este circuito... Nosotros lo hicimos en un dia y para mi fue un poco paliza aunque se puede... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube