Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

FIN DE SEMANA EN EL ALGARVE ✈️ Foro Portugal ✈️ p41 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 8747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: FIN DE SEMANA EN EL ALGARVE  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola forer@s!!

El fin de semana del 26 al 28 de enero me voy con mi novio al Algarve. Vamos en coche desde Málaga y nos alojamos en Tavira... En un hotel/casa rural que se llama Quinta do Caracol. Lo encontré mediante la superweb de www.secretplaces.com. Si alguien ha estado en la Quinta do Caracol, agradecería vuestras opiniones.

Por otro lado, me gustaría que me contarais vuestras experiencias, qué me recomendáis y qué no. Un día nos gustaría dedicarlo al Cabo de San Vicente y alrededores...

Bueno, espero vuestra colaboración. Gracias y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
Ir arriba Hola forer@s!! El fin de semana del 26 al 28 de enero me voy con mi novio al Algarve. Vamos en coche desde Málaga y nos alojamos en... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN EL ALGARVE  Publicado: Responder citando
abaquo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sin duda, no debes dejar de ver Ponta Da Piedade, junto a Lagos. Preciosas rocas verticales emergiendo del mar. Hay que bajar a la especie de cueva, desde allí se hacen muy buenas fotos. Es lo más bonito del Algarve. Eso y las magníficas playas de gran parte de la costa, como la de Portimao. El pueblo de Albufeira es el más bonito. Hay un sitio menos conocido y que recomiendo y es la vista desde un punto situado a unos 5 km de Vila do Bispo por camino de tierra. Se contempla el océano Atlántico en toda su bravura con una espectacular playa, todo muy bravo, nada que ver con la placidez de las aguas de la costa sur.
Lo que no debes hacer es lo que ya has hecho, vaya, y es quedarse en el mismo sitio varias noches y menos en el Este. Lo mejor del Algarve es el Oeste, de Albufeira a Cabo S. Vicente, costa acantilada llena de playas y calas muy bellas, con paredes verticales que las hacen muy acogedoras. La costa del Este es baja y, paisajísticamente, menos atractiva. Tienes demasiados km desde Tavira hasta S. Vicente.
Ir arriba Sin duda, no debes dejar de ver Ponta Da Piedade, junto a Lagos. Preciosas rocas verticales emergiendo del mar. Hay que bajar a la... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube