Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p33 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 36 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 517313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Toñimalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros fuimos el 5 de octubre y volvimos el 12,el barco es la caña y el tiempo fue genial mucho calor para mi gusto ,la verdad que disfrutamos mucho vinimos encantados esperon que lo pasen igual de bien que nosotros Aplausos
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos el 5 de octubre y volvimos el 12,el barco es la caña y el tiempo fue genial mucho calor para mi gusto ,la verdad... Toñimalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Merijou
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola a tod@s¡¡¡
Estoy tentada de cojer el Spléndida para la salida del 5/04/10 (pascua valenciana=vacaciones escolares) ya que el precio no está nada mal si lo cojo ahora. Quisiera que me dijerais, los que lo habeis hecho, si realmente merece la pena. Voy con mi hija de 10 años y veo muchas cosas para ella y el barco me parece precioso, la verdad. En cuanto al camarote quisiera coger uno con balcón y no sé en qué cubierta hacerlo puesto que las diferencias de precio no son una pasada pero de la categoría 7 a la 12 ya son unas pelas, alguien me puede decir si están justificadas? Prefiero no ir ni encima ni debajo de las cubiertas que tienen más salones por el jaleo, es decir, me inclino por una intermedia como la 9 o 10, qué os parece?
Dudo entre este y el NCL Jade aunque este último me parecen demasiados días. A ver si alguien me cuenta su experiencia (para bien o para mal) y me decido de una vez que se me pasará el arroz jajaja...
Gracias por adelantado y salu2
Ir arriba Hola a tod@s¡¡¡ estoy tentada de cojer el Spléndida para la salida del 50410 (pascua valenciana=vacaciones escolares) ya que el precio no... Merijou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Sonic21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola veshi ya regresamos del esplendida fue todo genial,es un crucero maravilloso, pero como todo en esta vida hay que mejorar algunas cosas.pero genial.nosotros hicimos las excursiones por nuestra cuenta y estupendo no tubimos ningun problema y el precio muy bien sobre unos 130e todas las excursiones. Sobre tu pregunta nosotros sacamos en roma la tarjeta pass sale 9 e por persona y te sirven para todo el día, tienes que validarlas cada vez que te montes en el metro o en el tren.pronto pondre las fotos y tengo todos los diarios de abordo y como hicimos todas las excursiones.solo digo una cosa nadie se tiene que morir sin ir a un crucero.mi puntuación es un 9 saludo y para lo que necesiteis aquí estoy
Ir arriba Hola veshi ya regresamos del esplendida fue todo genial,es un crucero maravilloso, pero como todo en esta vida hay que mejorar algunas... Sonic21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Veshi
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola Sonic21, me alegra mucho que lo hayan pasdo tan bien y que las excursiones las pudieran disfrutar. Así que todo genial?! Qué bien que hayan sacado la tarjeta Pass, supongo que la pudieron comprar a la salida del barco, o ya luego de llegar a Roma? Por favor, aquí te pongo mi email te agradecería si pudieras enviarme los diarios: vshiller56@yahoo.es
Esperamos tus fotos aquí en el foro Aplausos

Y también muchas gracias a Viajera_29 por su resumen y Toñimalaga, ya me falta poco para compartir con ustedes la inolvidable experiencia del viaje en el Splendida.
Riendo
Ir arriba Hola Sonic21, me alegra mucho que lo hayan pasdo tan bien y que las excursiones las pudieran disfrutar. así que todo genial?! Qué bien... Veshi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Veshi
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola Malarta
Siento mucho lo de tu niña, espero se recupere lo más pronto posible, aunque no viajaré con niño, siempre es bueno conocer estas cosas. Gracias por tu consejo.
_________________
En el horizonte... una luz!
... Granada 2008, MSC Splendida Mediterráneo 2009, Roma 2010, Córdoba 2011, Sevilla 2012, Valencia, Cagliari 2013, Burgos, Burdeos, París 2014, La Habana 2015, Habana-Varadero 2016, Pamplona 2017-2018, Santiago de Cuba 2019, La Habana 2019.
Ir arriba Hola Malarta. Siento mucho lo de tu niña, espero se recupere lo más pronto posible, aunque no viajaré con niño, siempre es bueno conocer... Veshi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Sonic21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola aliyuyu , en brebe te mandare toda la información os cuento un poco embarcamos en barcelona en la estatua de colon cogimos los autobuses azules que nos costo 2 e por persona nos dejo en la terminal del barco,ese barco que era una maravilla,todo nuevo y radiante,aqui enpezo mi sueño entramos y sin colas ninguna al mostrador para la foto y dejar las targetas el señor que nos atendio que habia muchos nos atenderia en todo el crucero,pero eso fue coincidencia del destino. En el mismo sitio te ofrecen zumos ,agua .y allí puedes comprar pack de bebidas,nosotros compramos el de refrescos ,tambien te ofrecen los masajes y las excursiones pero no cogais nada. Cuando paseis todo eso llegaran tiendas allí podeis comprar agua en botellas y subirla a bordo estan muy bien de precios.Luego por fin al barco,despues de la fotos de rigor. Cuando entramos en el barco te esperan y te lleban al camarote y que bonito todo mi camarote era un interior en la planta 13 era genial nada de agobios y con unos espejos super chulos,cuando dejamos las maletas,nos fuimos a conocer el barco y hibamos en todo monento con la boca abierta era maravilloso ,la limpieza esesiba y los colores del barco una maravilla.Ala hora del almuerzo comimos en el bufet,que era un agobio mucha gente y dificultad para encontrar una mesa,pero esta situación solo sera el primer día luego sin problema.el bufet no era muy bariado pero bueno estaba bien y las vistas estupendas.disfrutamos mucho el primer día y por la noche la fiesta de gala todo el mundo arregladito y para la cena ,la cena muy bien puedes peder lo que desees yo siempre pedia 3 tercero y el postre y ya no podia comer mas.nadie se queda con hambre por muy delicados que sea. Este es mi relato del primer día de el crucero de mis sueños
Ir arriba Hola aliyuyu , en brebe te mandare toda la informacion os cuento un poco embarcamos en barcelona en la estatua de colon cogimos los... Sonic21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Sonic21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
------

El segundo día,nos alevantamos y nos fuimos a desayunar al bufet,todo estupendo ,en segida vinieron nos sirvieron el cafe el colacao para mi y los zumos ,todos los que quieras y cuantas veces quieras.Cuando terminamos nos fuimos a la cubierta superior a tomar el sol y notar la brisa que nos daba a mi marido y a mi,mi marido que es aficionado a la fotografia se fue a hacer unas fotos y yo me quede en la hamaca tomando el sol,al ratito vinieron a buscarnos los amigos de galicia que los conocimos atraves de este foro,son estupendo y maravilloso segimos con nuestra amistad,no me enrollo,nos animamos nos pusimos los viquinis y al yaquizi de la planta 15 estabamos los 4 solos y pasamos un rato divertido contandonos las cosas del lugar donde viviamos..Luego a dullarse y al almuerzo que pronto llegariamos a tunez(por cierto unas vistas estupendas de la costa de africa) al almuerzo en el bufet bien encontramos sitio muy pronto y a comer,pizzas,patatas ,carne mechada,ensaladas, quesos ,frutas ,tartas......... Cuando llenamos la variga a tomarnos el cafelito. Llegamos a tunez y mi marido y yo no teniamos pensamiento de vajar,pero a ultima hora decidimos dar una vuelta por el puerto entonces al vajar conocimos a algien que seria muy inportante en nuestro crucero es un camarero su nombre es santos medina es un chaval estupendo ,le comentamos que no teniamos pensamiento de salir ,pero el nos animo y salimos,tunez es una ciudad pobre,sucia y te agobian con todo,pero nosotros hibamos cerquita a unas tiendas que estaban muy bien de precio y segimos nuestra aventuras entre caras de mal miradas y pareciamos vichos raros, mi marido con un cabreo porque no le apetecia pero como siempre lo hacia por mi.Despues de un rato andando llegamos a dichas tiendas eran ropas de marcas a muy buen precio y como hibamos con el nos la dejo muy bien ,en la misma tienda encontramos a media tripulación que estaban de compras en el mismo sitio,el lugar era muy especial,nos mando a la tienda que tenian en frente ,era un lugar todo cerado y amontonados los zapatos,ropas,chandal...........y compre algo.A la vuelta me camele a un moro y compramos un monton de cosas por 12 e,creia que somos trabajadores del barco y volvimos.por la tarde fuimos al cine 3d y los hombres se montaron en el formula 1 fue genial.Mas tarde a la cena y luego a tomarnos unas copitas y a la cama(que cama tan buena entre el corchon y el meneito del barco nos dormimos como angelitos) esta es mi historia del 2 día del crucero de mis sueños.
Ir arriba -------------------------------------------------------------------------------- El segundo dia,nos alevantamos y nos fuimos a desayunar... Sonic21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Sonic21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
El tercer día, estaba durmiendo a eso de las 7.30 ,suena el telefono de la mesilla lo cogui y era nuestros amigos abisandonos que entrabamos en malta yo ni corta ni perezoza sali coriendo en pijama a la cubierta superior para ver la entrada en la valetta que me recomendaron no perdermela, y allí voy con mi pijama de rallas blanca y roja ,corre que te corre y allí estaba yo entre el cristal y el amanecer del día ,viendo como entrabamos en la valetta ,(preciosa) baje al camarote lo mas rapida que pude y estaba mi marido esperandome, me vesti y al dasayuno, todo muy bien como siempre. Mochila en el hombro y el mapa en la mano nos dispusimos a bajar a la valetta , salimos y en la oficina de turismo antes de pasar por la aduana habia una señorita que nos dio el mapa de la ciudad y nos pusimos manos a la obra,cogimos el autobus que esta en la primera esquina el numero es 198, que cuesta un euro y te deja en el centro de la ciudad ,la valetta es muy bonita y fuimos a ver la catedral de san juan,donde los caballeros de aquella epoca estan enterados .la entrada cuesta 9 e y te dan un radio en español y te lo esplican toda la historia de la catedral.Salimos y como sales por la puerta de atras,habia muchas tiendas y un mercadillo en la calle ,paseamos un rato y vimos otras cosas,como un monton de policias escoltando a alguin importante de la ciudad.Nos dirigimos al barco a pie y subimos a la campana que esta en el puerto y desde allí toco las campanadas a las 12 del mediodia.y poco a poco al barco.Cuando llegamos almorzamos en el bufet, también como siempre y a la piscina cubierta y al yakuzzi, toda la tarde........nos duchamos y a la cena ,todo estupendo yo pedia 3 terceros y mi postre(sabeis que pedia,un plato de patatas fritas con una pechuga de pollo,un plato de espaguetis a la boloñesa y otro pero raro, mi fruta o mi tarta) no me quedaba con hambre verdad???????? al espectaculo que es lo mas maravilloso del crucero,es como si estubieramos en una pelicula ,duraba unos 50 minutos todo sin intermedio y cada día distinto pero es fascinante,fui a muchos hoteles pero el espectaculo del barco como ninguno. Y tras el espectaculo a tomarnos unas copitas en la piazzeta con la camarera yesica. Y a la cama este es mi relato del tercer día del crucero de mis sueños
Ir arriba El tercer dia, estaba durmiendo a eso de las 7.30 ,suena el telefono de la mesilla lo cogui y era nuestros amigos abisandonos que... Sonic21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Belenbel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajamos el 12 de Octubre
Ir arriba Belenbel escribió: Viajamos el 12 de Octubre Belenbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Alexycande
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
MARIANAGR Escribió:
Hola Ramón13:

Nosotros viajamos también el 2 de noviembre, somos una pareja joven de 30 y 33 años con una niñita de 5 años, somos gallegos. Nosotros vamos a hacer las excursiones por nuestra cuenta. Dejo mi correo por si tropezamos y podemos charlar un rato marianagonzalezrosales@hotmail.com. Un saludo.


Hola, somos una pareja de 31 y 35 años con un niño de 4. Salimos también el 2 de noviembre y somos de tenerife. Teníamos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta, salvo las de Tunez y Roma (básica). Mi correo es
Mdferrera@eresmas.com
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola, somos una pareja de 31 y 35 años con un niño de 4. Salimos también el 2 de noviembre y somos de tenerife. Teníamos pensado hacer... Alexycande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Jocary64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rosma Escribió:
MARIANAGR Escribió:
Antes me olvidé de dar mi dirección de correo para quien me pueda enviar el diario de a bordo. Marianagonzalezrosales@hotmail.com.

Graciassssssss
Nosotros también salimos el 2 noviembre,somos de la provincia de Alicante.No tenemos niños.

Nosotros somos una pareja joven y somos de cordoba y salimos también el 2 de noviembre. La union hace la fuerza ja,ja sobre todo en las excursiones
Ir arriba nosotros somos una pareja joven y somos de cordoba y salimos tambien el 2 de noviembre. la union hace la fuerza ja,ja sobre todo en las... Jocary64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Jocary64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pareja joven de cordoba sale el 2 de noviembre en el splendida,creia que ibamos solos por esas fechas pero ya van saliendo españoles por ahí. Lo pasaremos bien.
Ir arriba Pareja joven de cordoba sale el 2 de noviembre en el splendida,creia que ibamos solos por esas fechas pero ya van saliendo españoles por... Jocary64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Veshi
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Vaya Sonic21!!!

Sí que la pasaste bien! Muy buenos tus resúmenes de esos tres primeros días... Riendo tomo nota, esperamos el recuento de los demás días, seguramente estarán plenos de recuerdos inolvidables y experiencias útiles que nos servirán a los que embarcamos en las próximas semanas. Todos los que ya han ido hablan de las maravillosas vistas a la entrada de Malta... Espero no perdermela.

Gracias!!! Y Por favor, sube las fotos...
Aplausos
Ir arriba Vaya Sonic21!!! Sí que la pasaste bien! Muy buenos tus resúmenes de esos tres primeros días... tomo nota, esperamos el recuento de los... Veshi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

MARIANAGR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 21
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Chicas/os:

Para los que ya salimos el 2 de noviembre no nos queda un suspiro, a ver si nos acompaña el tiempo. En mi caso somos de Pontevedra y nos vamos ya el día 1 para barcelona en coche ( que toston ), dejo mí número correo para poder ponernos en contacto durante esta semana e incluso intercambiar los teléfonos para quedar en la zona del embarque. Yo tengo hare en check-in on line para así agilizarlo todo, y tengo pensado estar en la zona de embarque sobre las 10:00h. Mi mail marianagonzalezrosales@hotmail.com o mgr.0705@gmailcom.

Un saludito y iros preparando chicas y chicos.
Ir arriba Hola Chicasos: Para los que ya salimos el 2 de noviembre no nos queda un suspiro, a ver si nos acompaña el tiempo. En mi caso somos de... MARIANAGR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Fenan
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Para yelmo 31, serias tan amable de pasarme el diario de abordo del splendida?
mi e-mail es : fernando_fenan @yahoo.es
Muchas gracias...
Ir arriba Para yelmo 31, serias tan amable de pasarme el diario de abordo del splendida? mi e-mail es : fernando_fenan @yahoo.es. Muchas gracias... Fenan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Yelmo31
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Fenan te acabo de enviar el diario del Splendida,espero te sea util
Ir arriba Fenan te acabo de enviar el diario del Splendida,espero te sea util Yelmo31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Sonic21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
El cuarto día del crucero de mis sueños, nos levantamos por la mañana y el día esta un poco mal, estaba lloviendo pero yo estaba dispuesta a hacer la excursión que teníamos pensado. Nos fuimos al desayuno y allí encontramos a nuestro gran amigo y camarero Santos Medina y nos comento si teníamos pensamiento de bajar, nosotros le dijimos que si y el sin pensarlo dijo que nos acompañaría, él nunca bajó en. Mesina pero este día bajaría con nosotros, nos dispusimos a desayunar nuestras tostadas y la margarina que ami me parecía la mas buena que probé, no se si esto es así o seria lo a gusto que yo me sentía, mí cola Cao y el zumo de naranja, paso un rato y aparecieron nuestros amigos de Galicia y hea pa la excursión. Cuando fuimos a bajar paro de llover y Santos Medina ya nos esperaba a bajo para la vuelta por Messina, pasamos por la aduana y había una chica que nos dio el mapa de la ciudad y nos recomendó 2 posibilidades o compras o conocer la ciudad y nosotros decidimos conocer la ciudad, pues mapa en mano y mi mochila nos fuimos a conocer la ciudad, pero que decepción, lo mas bonito que tiene Messina es la plaza del reloj y la iglesia que esta en cuya plaza.

Empezamos el recorrido y lo único que había era ,caca de perro, por todos sitios y debajo del puente que cogimos había colchones de mendigo con comida podrida jeringuillas y todo tipos de cosas, todo este recorrido desemboco en lo alto de Messina para ver unas vistas regular pero bueno en el recorrido lo pasamos estupendamente, luego regresamos y nos sentamos en la plaza para ver lo del reloj y fue muy bonito ,fue lo mejor que hay en messina, nos fuimos de tienda un rato ,pero no merecía la pena todo muy caro. Al regresar al barco y al almuerzo que esta vez decidimos ir al restaurante y fue todo muy bien comimos estupendamente y pasamos un almuerzo divertido, cuando salimos del almuerzo, nos fuimos a jugar a las cartas y luego a la piscina cubierta. Por la tarde estuvimos un rato descansando en la habitación y luego nos fuimos a otro camarote de personas que conocimos allí para tomarnos unas copas, ya que yo introduje en la maleta mi botellita de ron y a tomar nuestras copitas.
Cuando nos fuimos a nuestra habitación había una tarjeta invitándonos a un cóctel con el capitán del barco ya que nosotros hicimos un "chanchu" para que el crucero nos saliera mas barato pusimos que éramos recién casado y no es así llevamos 9 años de matrimonio y en el crucero fue mi aniversario de boda. Cuando me duche me fui al camarote de mis amigos de Galicia y Marta que es peluquera me peino para la ocasión ,regrese al camarote y estaba mi esposo guapísimo esperando a su princesa ,me dio la mano y nos fuimos juntos al cóctel, llegamos tarde como siempre pero me dio lugar a verlo todo. Al termino nos fuimos a la cena que Santos Medina nos dijo que era muy especial ya que este día es cena de gala y la mas importante de las dos(para las mujeres guardar el vestido mas bonito para este día) entramos en la cena y estaba todo el mundo muy arregladitos y ala a cenar, cuando terminamos la cena ,nos fuimos a espectáculo que fue muy bonito, ya que el barco despidió a los italianos que desembarcaba al día siguiente en roma y dicho todo es la inmensa mayoría por eso hay muchas cosas dedicada a ellos , al termino de todo nos fuimos al Buffett de media noche que no se lo perdáis este día y que sorpresa!!! Si lo se no como en el restaurante, había dulces de todas clases, pastitas rellenas de chocolate y de otras cosas todavía me acuerdo y se me cae la baba, que tartas y que decoración mas bonita, no os la cuento para que tengáis alguna sorpresa, yo no pude comer mucho ya estaba llena, pero bueno algo probé.
Luego nos fuimos a la cama ya era mas de las dos de la mañana y al día siguiente nos teníamos que levantar para ir a roma que la excursión se esperaba cansadita y para el camarote y esa cama tan blandita y al meneito del barco cuando esta en alta mar que noches tan tranquilas sin que nadie te molesta y sin niños.

Este es el cuarto día del crucero de mis sueños.
Ir arriba El cuarto día del crucero de mis sueños, nos levantamos por la mañana y el día esta un poco mal, estaba lloviendo pero yo estaba... Sonic21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Sonic21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Veshi, mira tu correo

Saludos
Ir arriba Veshi, mira tu correo. Saludos Sonic21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Sonic21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
La mañana del quinto día, nos levantamos muy tempranito ya que ir de excursión a Roma se preveía agotador, el desayuno como todos los días y algo en la mochila para reponer fuerza, pues a eso de las 8 estábamos en la planta 5 para el desembarque ya que a esa hora quedamos con nuestros amigos, fuimos los primeros en desembarcar y hacia un frío que pelaba, esperamos que los compañeros llegaran y con mis guías en mano que conseguí de cruceromania, fuimos a buscar el autobús gratuito que te deja fuera del puerto, se llama ffll, pero preguntando cual es el autobús gratuito te indican cual es, nos montamos unos de los primeros y ala en un periquete estábamos fuera del puerto, cuando estéis aquí coger a mano derecha siempre junto al mar y llegareis a la estación de tren que te llevara a roma compramos el billete de todo el día que nos costo 9 e a cada uno y tenéis que validarlo antes de subir al tren en unas maquinas amarillas y ala al tren nosotros corrimos porque ya se marchaba y luego teníamos que esperar media hora. En el metro muy bien tenéis que andar un poco para encontrar sitio pero lo encontrareis yo me senté enfrente de un indio que tenia mas mala cara con un ojo abierto y otro cerrado y me miraba y me cagaba toa ¡!!!!!! Pero bueno mi maridito estaba en el otro lado y me tenía vigilada jajajajajaja. Nosotros decidimos bajar en Termini, pero podéis bajar en la estación San Pietro
Cuando bajamos en Termini nos dirigimos al anden A y B en el que sale un metro para el coliseo y pasa cada 10 minutos, siempre validando el billete que tenéis y nos paramos en la estación el coliseo, cuando bajamos y salimos, allí estaba, lo teníamos encima, que espectacular y que vista, mis ojos todavía no pueden olvidar lo que en esa mañana vi. Dimos una vuelta entera para observar esos muros de piedras y hacernos las fotos de rigor para contarles a tus conocidos ahí, ahí estuve yo ¡!!!!!!!!.
Cuando estábamos listo todos ala al tren de nuevo y a la parada de plaza de espagna, nos vajamos y estuvimos en la plaza; muy bonita, seguimos caminando para la Fontana de Trevi, y en el camino compramos algunas cosillas y vimos otras como un funeral de estado todo lleno de cariabineris (policias en italiano) y mucha prensa, por lo visto el tío que se murió era un general del estado. En breve llegamos a la Fontana de Trevi y que maravilla, lanzamos la moneda y que halla suerte, luego nos dirigimos al Panteón es en la misma calle de la fontana todo recto a mano derecha y pronto llegamos, estaba bien??? , Pero al lado pegadito había una tienda de cosas de madera que era realmente bonita parecía la tienda de pinocho, y estaba la madre de pinocho para hacerles fotos no se la perdáis.
Luego nos dirigimos al Vaticano por la via de corso que es una avenida grande, nos paramos en unas iglesias y nos comimos unos helados, comérselos aunque valláis en invierno. Como se nos hacia muy pesado pues cogimos el metro y nos paramos en la estación del Vaticano andamos por la avenida y nos paramos en un mercadillo que ponen todo los días excepto los domingos, y poco a poco llegamos a la plaza del vaticano, parecía mas grande en la tele!!!! La hora mejor para entrar es sobre la 13:00 en adelante hay menos personas, nosotros estuvimos en la cola unos 18 minutos y para dentro, pensamos mejor ver las tumbas ya que para la cúpula había mucha gente y el tiempo no perdona, entramos y vimos todos los papas y la tumba de Juan Pablo este ultimo papa que falleció, pero para mi lo mas impresionante fue el sepulcro de San Pedro es impresionante!!!!
A la salida nos dispusimos a ir al tren, hay una parada que tenéis que coger el autobús numero 64 y te deja en la estación de san pedro, pero nosotros fuimos caminando y a mi por poco no me pilla un coche los italianos son peligrosos conduciendo o seria el malfario que me hecho el indio, era realmente feo????????.
Una vez allí esperamos el tren y comimos algo que llevábamos en la mochila, en 10 minutos llego el tren y para el barco.(dormimos un poco en el tren ya que estábamos agotados, vimos toda roma en unas pocas de horas))) Cuando llegamos al barco nos fuimos la merienda del barco que es de 15.30 a 14.15 y comimos algo , descansamos un rato, jugamos a las cartas y para el camarote teníamos que cenar. Esa noche nos pusimos cómodos, un pantalón vaquero y una blusita, terminamos y para el espectáculo en el teatro, como cada noche una fantasía nueva y al término nos fuimos a la cama.

Este es mi relato del quinto día del crucero de mis sueños.

Pd. A Jacobo, mi marido le ha hecho mucha gracia este relato y todavía está riendose. Jejejeje
Ir arriba La mañana del quinto día, nos levantamos muy tempranito ya que ir de excursión a Roma se preveía agotador, el desayuno como todos los... Sonic21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Liamma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A Sonic21, estamos disfrutando muchisimo con tus resumenes, parece que lo estamos viviendo contigo, que ganas de vivirlo nosotros!!
Estamos deseando que sigas con los días que faltan!!
Ir arriba A Sonic21, estamos disfrutando muchisimo con tus resumenes, parece que lo estamos viviendo contigo, que ganas de vivirlo nosotros... Liamma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube