Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

HOTEL EN LEON CIUDAD ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p18 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5195 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL EN LEON CIUDAD  Publicado: Responder citando
LAX
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo pensado hacer una escapadita a la ciudad de Leon y me gustaria q me dijerais si alguien conoce un hotel en Leon q este bien y q sea considerado de los pequeños hoteles o familiares, es decir, q no sea el tipico hotel de ciudad. O bien algun hostal o pension q no sea demasiado cutre.

Si alguien conoce esta ciudad me gustaria q me dijeseis con cuanto tiempo se puede ver y q es lo mas destacable.

Agradezco vuestra ayuda
Ir arriba Tengo pensado hacer una escapadita a la ciudad de Leon y me gustaria q me dijerais si alguien conoce un hotel en Leon q este bien y q sea... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LEON CIUDAD  Publicado: Responder citando
pakenick
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, bueno en cuanto a un hotel u hostal no voy a poder ayudarte demasiado ya que aunque soy de leon vivo fuera y como que no estoy yo muy puesto lo que si te puedo decir esuna web en la que quizas encuenres algo interesante okis'?, mira la web se llama "infohostal" entra busca y demas.
En lo referente a que se puede ver, cosas destacadas y tiempo en visitarla caray me pillas pero te puedo decir que empezando por el hotel-hostal-parador de san marcos, pasando por el musac que estan al ladito, sigues por el centro al ciudad y tienes la catedral, san isidoro, el palacio de botines, el casco viejo de leon, la plaza mayor, conventos e iglesias etc etc, tiempo?? uf depende loq ue eches en ver cada cosa peor merece la pena, la catedral y sus vidrieras de veras que cuadra la visita para que sea una hora con sol, osea por la mañana que da el sol por el sur-este de las vidirieras y veras una maravilla para los ojos.
/ya para comer, pues no se, te aocnsejo un barito que hay en pleno barrio humedo que se llama la bicha, para desgutar morcilla matachana autentica, para patatas bravas hay otro cerkita,y bueno ya el vino donde quieras entrar tendras buen vinito jaja.
Bueno no me enrollo mas ni te robo mas tiemp leyendo,te gustara seguro eso si, ve abrigado seguro que el tiempo refresca bastante.
Espero haber llegado a tiempo y que te valga para algo chao y un saludo buen viaje
Ir arriba Hola, bueno en cuanto a un hotel u hostal no voy a poder ayudarte demasiado ya que aunque soy de leon vivo fuera y como que no estoy yo... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube