Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Madagascar: Dudas sobre el trayecto ✈️ Foro África del Este ✈️ p28 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Madagascar: Dudas sobre el trayecto  Publicado: Responder citando

BriyRic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos ya los billetes desde hace unos 15 días para irnos a la isla a partir de mediados de Jul'07 y durante 3 semanas.

Nuestra idea es hacer un recorrido por la isla, que con lo que estamos leyendo ultimamante, quizás tengamos q acortar. Lo que queriamos hacer es Tana - Toamasina - Sant Marie - Maroantsetra - Diego Suarez - Nosy Be - Tana.

La duda que tenemos es si nos va a dar tiempo a hacer ese recorrido. Queríamos estar unos 3 días en Sant Marie y otros 3 en Nosy Be.

No se si alguien ha hecho la ruta norte por encima de Toamasina esta epoca del año, pero no sabemos si es factible hacer el recorrido que tenemos planeado. Confundido La zona que creemos q puede ser conflictiva en cuanto al transporte es hacer el Toamasina - Maroansetra (cuantos días podemos tardar?) y de ahí a Diego Suarez. No sabemos tampoco si la unica manera de ver un poco de la peninsula de Masoala es haciendo trekking. Pregunta

Si hay alguien que ha estado por ahí, agradeceriamos su ayuda.

Gracias y buen viaje. Riendo
Ir arriba Hola, Tenemos ya los billetes desde hace unos 15 días para irnos a la isla a partir de mediados de Jul 07 y durante 3 semanas. Nuestra... BriyRic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Dudas sobre el trayecto  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Siento no haber contestado antes tu mensaje.

Has escogido una mala ruta, pues desde Toamasina hacia el norte vas a tener bastantes problemas. Hay pocos transportes y la ruta tiene fama de mala.

Yo solo llegue a Toamasina y Saite Marie, pero tengo algun amigo que hizo Diego Suarez, pero por avión.

Toda la información que tengo es que esa ruta es mala y la alternativa al avión son los ferries o barcos pequeños que hacen la costa. La ruta terrestre es incierta y depende de la epoca.

El problema es el tiempo que tienes.
Ir arriba Siento no haber contestado antes tu mensaje. Has escogido una mala ruta, pues desde Toamasina hacia el norte vas a tener bastantes... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube