Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AYUDA sobre sitios para aparcar en las ciudades americanas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p86 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AYUDA sobre sitios para aparcar en las ciudades americanas.  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos/as!!
Mirad, como ya dije, en verano quiero ir con otra persona a USA, costa este y luego posible vuelo a Nueva Orleans y otro recorrido por el sur. La idea es no alquilar coche en Nueva York, que es el origen del viaje, pero sí hacerlo para lo demás porque hay que desplzarse de una ciudad a otra (Boston, Filadelfia, Niagara, Washington, Aarlington, Virginia, Nueva Orleans, Memphis, Atlanta, en fin... Lo que se pueda).
Y mi pregunta es si es fácil y seguro aparcar en la calle en estas ciudades, y si hay que pagar dinero por ello, o bien si es mejor un parking y en ese caso si sería muy caro o bien algo parecido a España.
Un saludo y gracias por las posibles ideas que podais darme!!
Ir arriba Hola de nuevo a todosas!! Mirad, como ya dije, en verano quiero ir con otra persona a USA, costa este y luego posible vuelo a Nueva... Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA sobre sitios para aparcar en las ciudades american  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Marta , no te preocupes por el aparcamiento en las ciudades, en la mayoria es muy facil, mucho mas facil que en España, aunque en algunas es complicado, por ejemplo en NY. Si aparcas en al calle en algunos sitios hay una especie de zona azul y en otros es gratis.
Yo lo que hago es cuando tengo que estar en alguna ciudad en la que es dificil aparcar,me quedo en un motel / hotel con parking y suele ser gratis o como mucho pagas 10$ por día.
De tu lista de ciudades las unicas que son mas dificiles para encontrar aparcamiento gratis son Boston y Nueva Orleans por el resto no te preocupes,podras aparcar en la calle.
Por cierto Boston es precioso, no dejes de visitar Harvard , y si vas a Atlanta, acercate a Stone Mountain, es una montaña que tienen unas esculturas gravadas,a mi me encanto. New Orleans y Washingon son ciudades muy bonitas también.
Ir arriba Marta , no te preocupes por el aparcamiento en las ciudades, en la mayoria es muy facil, mucho mas facil que en España, aunque en algunas... Eva32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube