Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Apartamento para despedida soltero zona almeria-murcia? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Apartamento para despedida soltero zona almeria-murcia?  Publicado: Responder citando

Fegahe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola. Estamos organizando una despedida de soltero y buscamos algun alojamiento en zona de playa donde podamos estar todos juntos y haya buen ambiente.

Somos unas 8 personas y la zona no la tenemos muy clara pero queda descartado mojacar Trist ya que se lo "han pedido" ellas.

Hemos pensado zona de Vera, Almeria capital, Roquetas, incluso zonas de Murcia como Aguilas.

¿Alguien sabe de algun alojamiento tipo apartamento, apartahotel, bungalows para pasar un fin de semana??

Y por supuesto que sea un sitio donde haya fiesta y no quede muy lejos del alojamiento.

Gracias. Saludoss
Ir arriba Hola. Estamos organizando una despedida de soltero y buscamos algun alojamiento en zona de playa donde podamos estar todos juntos y haya... Fegahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento para despedida soltero zona almeria-murcia?  Publicado: Responder citando

Almeriaturismo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si buscáis algo en plan apartamento y cerca de la playa, El Toyo, cerca de Almería capital, está bien. Hay numerosos apartamentos, de los que se hicieron para los XV Juegos Mediterráneos, y también tenéis varios hoteles con todo tipo de servicios, y zonas para la expansión y el ocio, todo en un entorno natural, con vistas a Cabo de Gata y a la bahía de Almería. Si buscáis alojamiento cerca de zonas de marcha, lo mejor es que elijáis un hotel en la zona centro de la capital, cerca de las Cuatro Calles, que es la zona de marcha por excelencia de la capital. Tenéis varios hoteles por la zona, El Gran Hotel; el Costa Sol, que está en el Paseo de Almería; los hoteles Torreluz en la Plaza Flores; el Hotel La Perla; el Hostal Sevilla, en la calle Granada, etc.
Ir arriba Si buscáis algo en plan apartamento y cerca de la playa, El Toyo, cerca de Almería capital, está bien. Hay numerosos apartamentos, de los... Almeriaturismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento para despedida soltero zona almeria-murcia?  Publicado: Responder citando

Kierony
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo me kedaria con la zona de mojacar que hay mjuy buena marcha en verano. Yo estuve unos días en los apartahoteles reina que estan en vera y estaban super bien , te los recomiendo.
Ir arriba Yo me kedaria con la zona de mojacar que hay mjuy buena marcha en verano. yo estuve unos dias en los apartahoteles reina que estan en... Kierony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento para despedida soltero zona almeria-murcia?  Publicado: Responder citando

Rdiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En esta época del año en Vera no hay mucho ambiente, está todo como muy desierto, pero si buscáis marcha, Almería capital os ofrece muchas más alternativas, tenéis varios hoteles donde elegir a buen precio por el centro y la zona de marcha al lado. Diversión asegurada.
Ir arriba En esta época del año en Vera no hay mucho ambiente, está todo como muy desierto, pero si buscáis marcha, Almería capital os ofrece... Rdiaz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube