Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta en Ciudad Real ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p07 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta en Ciudad Real  Publicado: Responder citando
ney
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas! en breve hacemos una rutilla por españa y hacemos una parada en Puertollano o Ciudad Real. Alguien me aconseja alguna d las dos y que ver... Así como donde comer etc..??

Gracias x mil
Ir arriba Buenas! en breve hacemos una rutilla por españa y hacemos una parada en Puertollano o Ciudad Real. alguien me aconseja alguna d las dos y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en puertollano y/o ciudad real?  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Yo hace años que viví en Ciudad Real y aunque habrá cambiado, pero ninguna de las dos ciudades tienen mucho interés para mí, desde el punto de vista de las visitas. Ahora bien se come genial de bien y la gente es muy hospitalaria y agradable. En cambio en la provincia encuentras sitios maravillosos: Almagro es un "pasón", Villanueva de los Infantes, Calzada de Calatrava, las lagunas de Ruidera..........y parajes naturales de mucho valor. Espero que te guste y lo disfrutes. Riendo
Ir arriba Yo hace años que viví en Ciudad Real y aunque habrá cambiado, pero ninguna de las dos ciudades tienen mucho interés para mí, desde el... Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver en puertollano y/o ciudad real?  Publicado: Responder citando
ney
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas muchas gracias. Ya sabia yo que no habia mucho pero gracias por aconsejarme parar mejor en almagro Sonriente
Ir arriba Muchas muchas gracias. ya sabia yo que no habia mucho pero gracias por aconsejarme parar mejor en almagro Compartir:
Enlaces Asunto: Ciudad Real en Semana Santa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Esta semana Santa vamos a Conocer la provincia de Ciudad Real, estamos alojados en Ciudad Rel ciudad, y me gustaria saber si hay algun rincón especial para ver, por supuesto si podemos iremos a ver tablas de Daimiel, pero si me podeis hacer alguna sugerencia mas, fenomenal.
Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Esta semana Santa vamos a Conocer la provincia de Ciudad Real, estamos alojados en Ciudad Rel ciudad, y me gustaria saber si hay algun... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad Real en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Almagro, Manzanares, Villanueva de los Infantes. Cerca de este ultimo pueblo hay otro mas pequeño con una plaza mayor muy interesante que no recuerdo como se llama (a ver si algun forero lo sabe). Las lagunas de Ruidera. Campo de Criptana si quieres ver molinos.

Ten en cuenta que la provincia de Ciudad Real es grande y las distancias pueden ser largas. También que las Tablas estan practicamente secas, lo cual es una autentica pena. Y que la capital de la provincia no tiene casi nada que ver.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Almagro, Manzanares, Villanueva de los Infantes. Cerca de este ultimo pueblo hay otro mas pequeño con una plaza mayor muy interesante que... Fmanega Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube