Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cuenca o Salamanca? ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p66 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 12330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cuenca o Salamanca?  Publicado: Responder citando

Elwood
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo planeada una escapada de fin de semana en pareja para el 13-14-15 de abril, y estoy en duda entre cuenca y salamanca, saliendo desde Valencia.

La verdad es que en salamanca ya he estado, y me gustó mucho, pero mi novia no ha estado. Me han dicho que cuenca también es muy bonito, pero que no da para tanto, que se ve en un día. Por cercania prefiero cuenca, que esta a 2 horas, pero yo también pienso que salamanca da algo mas de si...

Que opinais, me podeis dar opiniones e ideas para cuenca ciudad?

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos! Tengo planeada una escapada de fin de semana en pareja para el 13-14-15 de abril, y estoy en duda entre cuenca y salamanca... Elwood Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca o Salamanca?  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuenca es preciosa y los días que te sobren los puedes dedicar a los alrededores, hay un montón de rutas diferentes por la provincia.
Ir arriba Cuenca es preciosa y los días que te sobren los puedes dedicar a los alrededores, hay un montón de rutas diferentes por la provincia. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca o Salamanca?  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Ambas ciudades estan muy bien pero, como tu dices, Cuenca te cae mucho mas cerca. Si ambos no habeis estado en Cuenca, creo que os gustara. Podeis dedicarle un día y otro a ver la Ciudad Encantada o algun pueblo de la provincia, como Belmonte.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Ambas ciudades estan muy bien pero, como tu dices, Cuenca te cae mucho mas cerca. Si ambos no habeis estado en Cuenca, creo que os... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca o Salamanca?  Publicado: Responder citando

Duepodo78
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 106
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para mi gusto Salamanca es una de las ciudades mas bonitas de España (sin desmejorar a Cuenca) estuve a finales de febrero y l verdad es que me impresionó mucho. Si cuentas con varios días pegate las escapada a salamanca y no te arrepentiras. Como cunca lo tienes mas cerca vas otro finde mas corto y punto.
Vayas donde vayas disfrutalo
Ir arriba Para mi gusto Salamanca es una de las ciudades mas bonitas de España (sin desmejorar a Cuenca) estuve a finales de febrero y l verdad es... Duepodo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca o Salamanca?  Publicado: Responder citando

Guajina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Pasé 6 años en Salamanca así que no puedo evitar mostrar mi debilidad por esa ciudad, y es que da para más que mucho, en visitas, en tapeos, comidas, en ambiente de día, en ambiente de noche...
Conocí Cuenca hace 3-4 años y me encantó, aunque es cierto que se ve relativamente bien en 1 día, luego la Ciudad Encantada, el nacimiento del río Cuervo, Alarcón...me parecieron lugares preciosos (también Salamanca tiene una sierra con sitios absolutamente preciosos en la zona de La Alberca). Iba en otro plan y sólo te puedo decir que se come genial... Sonriente
Pero creo que lo que más debe ayudarte a tomar la decisión es pensar en los días relaes de que disponéis y en el tráfico que puede haber... Desde Vlaencia, cruzar Madrid para ir a Salamanca..., aunque claro, Cuenca, tan a mano, para un fin de semana más corto...
Vamos, que no te ayudo mucho, aunque voto por Salamanca Guiño
Ir arriba Pasé 6 años en Salamanca así que no puedo evitar mostrar mi debilidad por esa ciudad, y es que da para más que mucho, en visitas, en... Guajina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca o Salamanca?  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Sin duda, Salamanca. Para mí no tiene color la cosa, Salamanca es una ciudad con un encanto especial, sus calles, su ambiente, sus monumentos, todo es aprovechable en Salamanca, es un regalo continuo para la vista. Yo desde luego, me iría a esta ciudad sin dudarlo. No os arrepentireis. Ah! y conste que no soy de esa tierra. Un saludo. Pasadlo bien.
Ir arriba Sin duda, Salamanca. Para mí no tiene color la cosa, Salamanca es una ciudad con un encanto especial, sus calles, su ambiente, sus... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca o Salamanca?  Publicado: Responder citando
vik3
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he estado en las dos y desde luego Salamanca es mejor opción, hay mas cosas que ver y donde ir, sin desmerecer a Cuenca que también es muy bonita, si vas a Cuenca puedes hacer excursiones a la Ciudad encantada o al nacimeinto del Rio Cuervo.

Está en tus manos
Ir arriba Yo he estado en las dos y desde luego Salamanca es mejor opción, hay mas cosas que ver y donde ir, sin desmerecer a Cuenca que también es... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube