Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Video turístico sobre Chile: INCREÍBLE! ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2496 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Video turístico sobre Chile: INCREÍBLE!  Publicado: Responder citando
jpsantano
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
www.youtube.com/watch?v=W55QRQhWpdo

Ójala vayan, no les defraudará!
Ir arriba Ójala vayan, no les defraudará! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video turístico sobre Chile: INCREÍBLE!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Como ir a chile? Es mejor un viaje preparado o ir por libre? Como es la seguridad??? Es espectacular. Ya hace tiempo q tengo ganas de ir.
Ir arriba Como ir a chile? Es mejor un viaje preparado o ir por libre? Como es la seguridad??? Es espectacular. Ya hace tiempo q tengo ganas de ir. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video turístico sobre Chile: INCREÍBLE!  Publicado: Responder citando
jpsantano
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Desde Europa vuelan: Iberia directo desde Madrid todos los días; LAN AIRLINES desde Frankfurt con escala en Madrid todos los días; también tienes a Lufthansa (operado por Swiss) que vuela a Santiago, esas son las mejores posibilidades para ir a Chile, yo te recomiendo sin lugar a dudas LAN, porque te sriven estupendo, es lo mejor, además con tu propia PTV puedes incluso ir viendo documentales sobre Chile en el avión, que no hará más que aumentar tus ganas por llegar y conocerlo!

La seguridad aunque hay algunos lugares por donde no debes ir, verás policías por cualquier parte, la zona sur de Santiago es la zona baja, pero los atractivos están en el centro y oriente de la capital! Es increible ver el amanecer,anochecer de la gran urbe con los Andes encima tuyo, sin palabras! tienes grandes alternativas,demasiadas, es la ciudad latioamericana que más se parece a Europa, recordar que es el país latinoamericano más desarrollado, si estuviera en Europa, pertenecería a la UE sin duda.

Los precios allí son otro incentivo para el europeo, el cambio está ahora a 715 pesos 1 euro. Por ejemplo un billete de autobús vale 380 pesos. En Santiago existen numerosos MALLS, son grandes centros comerciales al estilo americano.
Te recomiendo Viña del Mar, La Serena, Valparaíso, Cartagena, Temuco, Punta Arenas. Que visites las estaciones de esquí de "El Colorado" y "Valle Nevado" verás los Andes en su esplendor, incluso pidrás ver Snatigo desde las alturas!
Te recomiendo para informarte bien entrar en www.chile.com.
www.iberia.com www.lan.com
Para cualquier cosa más, pregúnteme.
Ir arriba Desde Europa vuelan: Iberia directo desde Madrid todos los dias; LAN AIRLINES desde Frankfurt con escala en Madrid todos los días... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube