Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Niagara Falls - Chicago en coche ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p47 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4360 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Niagara Falls - Chicago en coche  Publicado: Responder citando

Bleras86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos planeando un día de nuestro viaje a EEUU que consiste en viajar de Niagara Falls a Chicago haciendo noche en el camino. Saldriamos de Niagara a eso de las 5 y nos gustaria conducir hasta las 10 aproximadamente. La única pregunta sería: ¿por donde bordeo el lago Erik, por el norte o por el sur? es decir, pasando por Detroit o por Cleveland (no pretendemos visitarlas? sencillamente por saber que ruta puede tener paisajes más bonitos.

¿conocéis algún hotel que esté bien en ese camino para pasar la noche?

Y ya por curiosidad, os parece suficiente 3 días y medio en chicago?

Gracias de antemano

Saludos!
Ir arriba Hola, estamos planeando un dia de nuestro viaje a EEUU que consiste en viajar de Niagara Falls a Chicago haciendo noche en el camino... Bleras86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Niagara Falls - Chicago en coche  Publicado: Responder citando

Travelerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Bleras86,
Yo hice algo parecido, te comento:
Nosotros salimos de Niagara sobre las 13.15 h., (salíamos a las 12.30 h. Pero había retenciones en la frontera. Decidimos ir por el lado americano (Buffalo- Cleveland- Toledo- Chicago). Llegamos sobre las 23.00 h. (paliza de viaje). Por el lado canadiense debe ser algo más largo.
En cuanto a tu estancia en Chicago, creo que 3 días y medio son más que suficientes. Nosotros estuvimos 2 días y medio, y para patear el Downtown (the Loop y alrededores) és suficiente. Tened preparadas cosas para ver, porque creo que os llevareis sopresa de lo rápido ques e puede ver Chicago (a mi me pasó eso, al menos).
A disfrutar, Chicago es una ciudad que merece mucho la pena. A mi, me encantó.
Ir arriba Hola Bleras86, yo hice algo parecido, te comento: nosotros salimos de Niagara sobre las 13.15 h., (salíamos a las 12.30 h. pero había... Travelerr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube