Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿QUE TOUROPERADORES PARA IR A EUROPA? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p63 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5003 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿QUE TOUROPERADORES PARA IR A EUROPA?  Publicado: Responder citando

Gorgidan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Estaba pensando en hacer un viaje con mi mujer y mi hijo este verano a Europa (preferiblemente Austria) y me gustaria que me dieseis vuesra opinion para saber con que operador contratarlo.
¿Cuales hay que tengan una buena relación calidad-precio?
Muchas gracias
Ir arriba Estaba pensando en hacer un viaje con mi mujer y mi hijo este verano a Europa (preferiblemente Austria) y me gustaria que me dieseis... Gorgidan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TOUROPERADORES PARA IR A EUROPA?  Publicado: Responder citando

Rosadacha
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Solo te puedo hablar de la unica empresa de circuitos en la que he viajado, que es Condor Vacaciones.
Hemos estado del 7 al 14 de mayo y hemos realizado el Italia Monumental. Todo ha ido muy bien en relación calidad/precio. Hoteles buenos de cuatro estrellas, de comida pasta a diario, "pero como a mi me encanta la pasta", buena organización y la mejor guia (Alicia) del mundo mundial, 12 ciudades en 8 días, todo el día corre que te corre, no te da tiempo de pensar en problemas ni demás historias. Me lo pase pipa.

El año que viene queremos hacer el circuito Paris, Belgica y Holanda y sin duda volveremos con Condor.

Un saludo.
Ir arriba Solo te puedo hablar de la unica empresa de circuitos en la que he viajado, que es Condor Vacaciones. Hemos estado del 7 al 14 de mayo y... Rosadacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TOUROPERADORES PARA IR A EUROPA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Personalmente no me gustan los circuitos, vas a muchos sitios, si, pero a la carrera, con el tiempo justo, con minutos para ver tal o cual monumento y no te da tiempo a recrearte con lo que ves, a disfrutar del entorno, a perderte por sus calles, museos, lugares emblematicos, etc. Cogete unos días, 4 ,5 (o los que puedas) depende de la ciudad que vayas a visitar e informate bien por medios como éste, foros, pregunta si te hace falta y de veras que no te penará. Si tu problema son los idiomas, no te asustes, en ciudades como Roma, Paris, Londres, Praga, la gente habla mas de un idioma, y si no, pues te queda el recurso de los gestos, XDDDD. Respecto a agencias, cualquiera de las que vienen anunciadas en la tele, radio, prensa puede ser igual de buena que otra, todo depende de tu presupuesto, del que te aconseja tal o cual hotel(me refiero al vendedor). Si lees foros como éste veras que a algunos unas agencias les va de miedo y a otros les ha ido mál. A veces es cuestión de suerte, piensa que nadie puede preveer que el avión, el autobús o el medio que sea se pueda estropear. Animo y suerte.
Ir arriba Personalmente no me gustan los circuitos, vas a muchos sitios, si, pero a la carrera, con el tiempo justo, con minutos para ver tal o... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TOUROPERADORES PARA IR A EUROPA?  Publicado: Responder citando

Gorgidan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información pero finalmente me he decantado por alquilarme un coche e ir a mi bola.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra información pero finalmente me he decantado por alquilarme un coche e ir a mi bola. Gorgidan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube