Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Malasia y pasaporte con sello israeli ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p98 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6117 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malasia y pasaporte con sello israeli  Publicado: Responder citando

Madhi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar a Malasia en el mes de agosto y me preocupa el tema del sello israeli en mi pasaporte. Seguramente no hay ningún problema pero como Malasia es un pais musulman quizas puedan ponerme alguna pega a la entrada del pais. Muchos paises musulmanes como Siria, Iran o Libano no te dejan entrar si ven que has estado en territorio israeli. Si alguien sabe algo y me puede informar se lo agradezco.
Ir arriba Hola, voy a viajar a Malasia en el mes de agosto y me preocupa el tema del sello israeli en mi pasaporte. Seguramente no hay ningún... Madhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y pasaporte con sello israeli  Publicado: Responder citando

Medicopter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No te puedo contestar con certeza pero si que se que a un pasaporte israelí es muy dificil que le den permiso para entrar a Malasia y que en general el pasaporte israelí y sello Israelí tiene sus problemas.

Yo intentaría deshacerme de ese sello para evitar problemas porque si viajas con frecuencia tarde o temprano lo tendrás , renovando el pasaporte.

Me autocensuro para comentar la razón de todo esto...
Ir arriba No te puedo contestar con certeza pero si que se que a un pasaporte israelí es muy dificil que le den permiso para entrar a Malasia y que... Medicopter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y pasaporte con sello israeli  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas....

Por los comentarios al respecto con otros viajeros que me he ido encontrando x ahí... NO tendras problemas en Malasia, otra cosa es que tu pasaporte sea Israelí, en ese caso tienes PROHIBIDA la entrada en Malasia e Indonesia.

No obstante, y corregidme si meto la gamba, creo que es al reves, es Israel el que pone trabas si llevas sellos de esos paises musulames... Pero bueno, eso es harina de otro costal.

Slds

Amistad
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas.... Por los comentarios al respecto con otros viajeros que me he ido encontrando x ahi... NO tendras problemas en Malasia, otra cosa... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y pasaporte con sello israeli  Publicado: Responder citando

Benon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
De Malasia no puedo dar info porque no la tengo, pero acabo de hablar con la embajada de Indonesia en Madrid y no hay ningún problema por tener sello de Israel en el pasaporte. Otro tema es con el pasaporte israelí. Ahí sí que es imposible entrar.
Con respecto a entrar en Israel con sello de países musulmanes Miquelet está equivocado. Se puede entrar perfectamente, yo he entrado en Israel con sello de Kuwait, Emiratos Árabes, Jordania, Egipto, Malasia e Indonesia sin ningún problema. En el paso fronterizo del Jordán (creo que es el “puente Hussein”) me tuvieron un rato más que al resto de viajeros (25 minutos en total con colas y todo, aunque entre una frontera y otra estuvimos más de una hora esperando en un bus) pero no creo que fuera por los sellos sino por haber entrado 4 veces en Israel y ninguna con el pasaporte que llevaba en ese momento. Otra historia es con sellos de Siria, Líbano, Irán y países con los que están en conflicto, aunque tampoco puedo dar una info muy certera. Conozco a una persona que vivió en el Líbano durante dos años y entra regularmente a Israel sin muchos más problemas que una espera un poco más larga en migraciones.
Espero que estos datos sirvan a futuros viajeros, ya que es un tema que preocupa mucho y cambiar el pasaporte es un engorro.
Por otro lado no se pierdan Indonesia e Israel, dos países increíbles para visitar y disfrutar. Y de Malasia, que también tiene lo suyo.
Saludos. Y a viajar!!!
_________________
https://porculpadeunplaymobil.blogspot.com
Ir arriba Hola, De Malasia no puedo dar info porque no la tengo, pero acabo de hablar con la embajada de Indonesia en Madrid y no hay ningún... Benon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube