Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Lofoten y Cabo Norte con Tierras Polares ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p57 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lofoten y Cabo Norte con Tierras Polares  Publicado: Responder citando

Shineta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
He estado mirando un viaje de Tierras Polares a la parte norte de Noruega, des de las islas Lofoten al Cabo Norte. Parece muy interesante porque se hace un poco de senderismo por las islas Lofoten, por la zona de Bleik, también se va en barco por el Trollfjord.
Alguien ha hecho este viaje con este operador? qué le ha parecido?
O si alguien ha viajado con Tierras polares aunque sea a otro sitio, me puede decir si la comida la tienen que hacer los miembros del grupo?

Y por cierto en el apartado de Groenlandia, alguien ha escrito que este operador está en quiebra técnica. Es eso cierto, alguien sabe algo de esto?
He copiado su post:


Buenas tardes.
Me llamo [editado moderacion] y formo parte del equipo de tierraspolares, me gustaria comentar algo sobre lo que estoy leyendo de "Cemisca". Por mi experiencia como guia en este tipo de regiones y el año pasado allí 2009, os puedo decir algo sobre los alojamientos que tenemos. Son reservados ya que son los mejores de la isla por su calidad y servicio. Allí señora no hay distintas calidades(fuera de la capital), y no existen diferencias enormes entre unos y otros , la diferencia es que al viajar con nosotros las plazas nos estan garantizadas lo cual allí viajando por su cuenta es un tanto dificil y no se crean que por que esta en una quiebra tecnica financiera afecta a los precios, al reves cuenta con el turismo para financiarse rapidamente ante la falta de credito, por lo tanto es donde ultimanente se ha notado una subida de precios
Los vehiculos, son los mas cómodos del mercado, tanto Wv como Toyota, los vehiculos son de ejes sincronizados para que en todo momento las cuatro ruedas giren a la misma vez con la misma fuerza y los motores son waterproof para que aguanten las inclemencias del tiempo. Esta demostrado que para circular por las carrerteras de allí son los mas eficaces...por eso allí son las que utilizan los islandeses, la matricula al ser un trozo de chapa no influye en el comportamiento...creo.

Un cordial saludo.
Gracias.
Ir arriba He estado mirando un viaje de Tierras Polares a la parte norte de Noruega, des de las islas Lofoten al Cabo Norte. Parece muy interesante... Shineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lofoten y Cabo Norte con Tierras Polares  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 96
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros, alguien visito el archipielago de Lofoten en abril?
Se que va hacer frio y supongo que habra nieve que nos limitara a la hora de camirar por las montañas.

Un saludo
_________________
Blog de viajes
www.tienenojos.com
Ir arriba Hola viajeros, alguien visito el archipielago de Lofoten en abril? Se que va hacer frio y supongo que habra nieve que nos limitara a la... Tensitensi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube