Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas MSC Opera 7 dias sinequipaje ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MSC Opera 7 dias sinequipaje.  Publicado: Responder citando

Divis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MSC Opera el 27-02-al 06-03-11 .
Buenos Aires – Santos Buenos Aires .
Yo leo quejas y reclamos, pero esto que cuento, es una SEÑORA queja. Con una una amiga elegimos viajar en crucero, el gran día llegamos al puerto, despachamos nuestras valijas y las vimos ocho días depués en casa.
Empezamos a disfrutar de un viaje soñado, pero a mi me duró poco .Antes de partir, me preocupé porque nuestras valijas no llegaban al camarote, y fuimos a informarlo en recepción y nadie sabía que decirnos, mucho menos el Guest relations manager, que nos tomo el reclamo, de muy mal humor, pero se puso peor cuando le pedí llamar a casa para que alguien fuera al puerto, desde ya , se negó. Nunca fueron solidarios, nos veían desde la recepción y se daban vuelta, estuve los tres primeros días mal, mi animo estaba por el piso. Como pudimos, un poco comprando en Punta del Este, por cierto caro, y en la tienda del barco nos hicimos de un vestuario basico, que no era el que teniamos impecable para usar. Pasaban los días y no sabíamos nada, cuando llamé a casa pagué casi U$ 40 para hablar 5 minutos. MSC de Argentina poco y nada hizo. Me arruinaron mis vacaciones, me sentí humillada y me miraban como si fuera una delincuente. Un puñado de argentinos puso a nuestra disposición sus equipajes, conocimos gente a la que no vamos a olvidar, los empleados de bajo rango , fueron también muy solidarios, aunque sea con una palabra. Al capitán le agradezco no haber aparecido nunca , ya que yo no llevaba el vestido adecuado para cenar con él. Del lujo, la comida, el teatro etc, no puedo decir nada malo, pero no disfruté .Ese viaje hubiera sido perfecto teniendo mi equipaje, y probablemente nunca hubiera sentido la indiferencia y la nula solidaridad de la gente responsable del barco. Me siento peor cuando veo la pagina y leo “En un crucero no debe armar a cada rato las valijas para conocer ciudades “ Ahí tienenm razón. Ojala no vuelva a pasar esto a ningun pasajero.
Divis.
Ir arriba MSC Opera el 27-02-al 06-03-11 . Buenos Aires – Santos Buenos Aires . Yo leo quejas y reclamos, pero esto que cuento, es una SEÑORA... Divis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube