Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Aeropuerto de Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Pais Tema: Viaje a Austria: Consejos

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 46 de 90 - Tema con 1786 Mensajes y 842846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: aeropuerto de Munich  Publicado: Responder citando

Chano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Me dirijo a quien tenga información sobre aeropuerto de Munich...Me refiero a que he contratado el vuelo Madrid-Munich con Iberia (de todos los vistos el más económico en agosto) y me preocupan dos cosas:
-Alquilo un coche para ir hasta Salzsburgo (cerca) donde me alojaré una semana y la llegada la tengo sobre las 22,10. No sé si es muy complejo, primero la retirada del coche y el aeropuerto porque he de retirar el coche antes de las 23 horas y espero no llegar tarde. Luego está el viaje y mi pregunta es si todo está bien indicado para ir a mi destino en coche porque creo que el aeropuerto está al norte de Munich y supongo que tendré que circunvalar M50s y esas cosas.Lo mismo para volver al aeropuerto, dejar el coche en su lugar con tiempo etc.
Busco consejo y detalles si no le importa a quien lo tenga.Gracias.
Ir arriba Me dirijo a quien tenga información sobre aeropuerto de Munich...Me refiero a que he contratado el vuelo Madrid-Munich con Iberia (de... Chano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
elmundo___ Escribió:
Y es Viena realmente una ciudad que merece la pena ir con los dos niños?

Llegamos a Munich y nuestra intención es ir a Salzburgo, zona de Innsbruck y Fussen. La verdad es que Viena nos pilla bastante lejos (a más de 3 horas de Salzburgo y luego la vuelta hasta Innsbruck) y a los niños las ciudades les aburre bastante. Igual no merece ir hasta allí, y centrarnos más en la zona del Tirol. Qué opinais?

Gracias

Para mi no merece la pena, ya podras ir otra vez en vuelo directo para pasar unos días en Viena.

No se cuantos días vas pero la region de salzburgo merece muchisimo la pena, para mi gusto bastante mas que tirol.
Ir arriba Para mi no merece la pena, ya podras ir otra vez en vuelo directo para pasar unos dias en Viena. No se cuantos dias vas pero la region de... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola Chano. Nosotros también alquilamos un coche en el aeropuerto de Munich y de allí nos fuimos a Fulpmes. Para volver íbamos de Salzburgo al aeropuerto de Munich para dejar el coche allí y no tuvimos ningún problema, ni para orientarnos en el aeropuerto, ni para salir de allí, ni para volver. Tú llegas de noche, y eso limita la visibilidad, pero tampoco creo que tengas mayor problema. Nosotros sacamos todas las rutas de google maps, que te indica muy bien. Para dejar el coche, llega con tiempo. Nosotros tuvimos que esperar un rato para que nos revisaran el coche, porque había bastante gente. Además, cuesta un poco más encontrar dónde tienes que dejarlo (por lo menos nosotros tuvimos que dar un par de vueltas hasta que lo encontramos)Normalmente te cobran un plus por engtregarte el coche tan tarde (está fuera de los horarios habituales) Si reservas el coche con antelación, pregunta a la agencia con la que lo contrates.
Ir arriba Hola Chano. Nosotros también alquilamos un coche en el aeropuerto de Munich y de allí nos fuimos a Fulpmes. Para volver íbamos de... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Elmundo___
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Rosadelcarmen, puedes decirme en que empresa contrataste el coche? hay que pagar suplementos por el seguro?

Gracias
Ir arriba Rosadelcarmen, puedes decirme en que empresa contrataste el coche? hay que pagar suplementos por el seguro? gracias Elmundo___ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Como merecer la pena Viena, es evidente que sí y mucho además, pero teniendo en cuenta el itinerario un tanto cambiante que lleváis, bajo mi puento de vista, pues quizá sea mejor que os centréis en las regiones de Salzburgo y el Tirol, aunque es una pena estar en Austria y no visitar su capital.
Ir arriba Como merecer la pena Viena, es evidente que sí y mucho además, pero teniendo en cuenta el itinerario un tanto cambiante que lleváis, bajo... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
En Munich alquilamos el coche con Hertz.Cuando alquilas te bloquean de la cuenta entre 600 y 1000€. Creo recordar que los seguros y demás están incluidos en el precio. Las sillitas para niños sí que se pagan a parte. Nos fijamos que en el aeropuerto había mucha más gente alquilando con Avis. Nosotros ahora reservamos antes de salir con Autoescape. Espero haberte servido de ayuda.
Ir arriba En Munich alquilamos el coche con Hertz.Cuando alquilas te bloquean de la cuenta entre 600 y 1000€. Creo recordar que los seguros y demás... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Sobre los alojamientos te puedo ayudar poco porque yo no organicé este viaje, sino que lo organizó mi cuñada. Sé que al lado de Salzburgo hay una zona de lagos donde se alquilan granjas y que yo me quedé con ganas de conocer. En la zona de Insbruck, nosotross nos alojamos en Fulpmes. El apartamento era super chulo, estaba al lado de la plaza de la iglesia, encima de una relojería que era propiedad de los dueños del apartamento. Fue el mejor sitio donde estuvimos. Este finde veré a mi cuñada y le pregunto pòr si guarda las direcciones.
En cuanto a lo que ver, nosotros fuimos a Fussen e hicimos visita al interior del castillo. A mí me gustó mucho y a las chicas también. Reservamos las entradas con antelación para una hora determinada, porque las colas si no son tremendas. Madrugamos para poder encontrar aparcamiento en el pueblo y no tuvimos problema. Tiene unas vistas espectaculares y para una foto del castillo hay que ir a un puente que está por detrás (no tiene pérdida porque va todo el mundo)
En Fulpmes aprovechamos que hay un teleférico para subir ¡¡¡2500 metros!! y luego bajar dando un paseo por una montaña que era como en los dibujos de Heidi. A mitad del camino encontramos un parquecillo con juegos para los niños y hasta una mini tirolina que probamos todos.
Insbruck nos encantó. Tienes que dar a probar a los chicos uno de los helados que hacen allí ¡¡¡fabulosos!!! Como las niñas tampoco son de patear mucha ciudad fuimos a visitar el parque, otra buena idea. Las niñas disfrutaron y el parque era una delicia.
Fuimos también al PN Hohe Tauern, pero esa visita ya no la hicimos desde Fulpmes, sino desde Mitterssill. Alquilamos aquí una casa compartida con los dueños (ellos habitaban la planta baja y nosotros el primer piso) Esta casa no les gustó nada a las niñas porque el dueño era cazador y estaba llena de trofeos de caza (te puedes imaginar) La familia era encantadora. Sólo hablaban alemán y aún así conseguimos entendernos (gracias al traductor de google y a una vecina que sabía inglés) Esa visita se nos hizo muy pesada y creo que la suprimiría si volviera a ir otra vez. Fuimos también a las cataratas Krimml, que puedes subir diferentes niveles según lo que te apetezca (el primer nivel no llega a los 10 minutos de paseo) Es muy bonita y merece la pena. En Mittersill también visitamos el museo, que estaba gracioso, sin muchas pretensiones, pero divertido para los niños. A estas alturas del viaje, ya habíamos cogido la Salzburgoland car, que es una tarjeta con la que tienes acceso gratuito a montones de sitios. De camino a Salzburgo paramos en Liechtensteinklamm, una garganta con pasarelas muy sencillas para ir con niños totalmente protegidas. Esta excursión fue una de las que más nos gustó. En esta zona, al menos cuando fuimos nosotros, tienen un juego para niños que consiste en un plano con los lugares que se pueden visitar en la zona y que te van sellando en cada uno de los lugares que visitas. Si completas el plano con los sellos te regalan un peluche que es el que da nombre al juego. Nosotros nos enteramos tarde y no conseguimos completar el plano, pero sabiéndolo, a los niños les hace mucha gracia. Vimos también Gollinger Wasserfall, otra cascada también muy bonita, y por fin llegamos a Salzburgo. Estábamos alojados en una especie de pensión, pero la habitación que nos dieron a nosotros tenía cocina. Era una granja de vacas a unos 10 km de Salzburgo. Tampoco volvería ahora allí.En Salburgo vimos los jardines, la fortaleza, hicimos un paseo en barco, paseamos por el mercado, nos fuimos al zoo (a las niñas también les gustó mucho) y acabamos tomando unas pintas en un lugar muy curioso que había sido un antiguo monasterio o convento y que ahora es el centro de reunión de la ciudad (nosotros no vimos más que algún turista como nosotros que había oído hablar del sitio por casualidad). Desde allí hicimos una visita a Werfen, a las cuevas de hielo (hay que ir abrigado de verdad, ese día a nosotros nos cayó una nevada de alucinar y era 19 de julio). Abajo en el castillo hacían una exhibición de aves rapaces y cetrería que también nos gustó mucho. Y de allí vuelta a Munich a coger el avión.
Imprescindible algo de ropa de abrigo, chubasquero, si vais en coche, la pegatina que permite circular a los turistas por las autovías y sobre todo... La Salburgerland car. Hay un montón de opciones (parques de atracciones incluidos) para poder hacer (con la tarjeta te dan una guía de los lugares que puedes acceder gratuitamente). Si sé colgar alguna foto, te pondré alguna. Si quieres que te comente algo más detalladamente, ya sabes... Aquí estamos.
Ir arriba Sobre los alojamientos te puedo ayudar poco porque yo no organicé este viaje, sino que lo organizó mi cuñada. Sé que al lado de Salzburgo... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Elmundo___
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchiiiiiisimas gracias por toda esta información.

Me viene de perlas, sobre todo siendo para niños.

Si localizas alguna dirección de alojamiento que me puedas recomendar........

Gracias
Ir arriba Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por toda esta información. Me viene de perlas, sobre todo siendo para niños. Si localizas alguna... Elmundo___ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

E-uuu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Desde que vi una foto siempre quise ir a Hallsttat. El problema es que desde España era complicado llegar. Ahora estoy viviendo en Londres y he visto i/v por 24 £ a Salzburgo que creo que es la mejor ciudad para llegar a este pueblecito.

Voy a ir 5 o 7 días dependiendo de lo que me recomendéis.

Estuve mirando la página de trenes austriacos y cuesta unos 30€ i/v. ¿Estoy en lo cierto?

¿Es mejor ir en tren o alquilar un coche? ¿Que mas me recomendáis visitar?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Desde que vi una foto siempre quise ir a Hallsttat. El problema es que desde España era complicado llegar. Ahora estoy... E-uuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola e-uuu,
Si desde Londres tienes buena comunicación con el aeropuerto de Salzburgo no te lo pienses ya que ésta es la capital de la región en la que se ubica Hallstatt y por tanto, la ciudad más cercana.
Si dispones de más días mejor porque toda la zona es bellísima, además podrías acercarte a otras regiones vecinas como el Tirol o a la propia Viena.
Para poder ver la zona de los Lagos, tienes que alquilar coche, en tren imposible, además te aseguro que de esa forma podrás ir parando dónde más te apetezca.
Sitios para ver hay muchos como te digo, pero todo depende de los deías, presupuesto, etc. Entre otras cosas, la propia ciudad de Salzburgo, Hallstatt, Werfen con sus cuevas de hielo y su Castillo, Bad Isch, Lago de Gosau, St Gilgen, etc, etc.
Ir arriba Hola e-uuu, si desde Londres tienes buena comunicación con el aeropuerto de Salzburgo no te lo pienses ya que ésta es la capital de la... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
E-uuu, yo te recomendaría 7 días antes que 5 y alquilar coche; aunque hay transporte público, el coche te da más libertad y puedes parar en mil sitios.
Desde Salzburgo aprovecharía para ver la zona de los lagos, donde se incluye la maravilla de Hallsttat:

www.salzkammergut.at/en

Relativamente cerca quedan las cataratas de Krimml y la carretera panorámica de Grossglockner:

www.wasserfaelle-krimml.at

www.nevasport.com/ ...iculos=238

El Tirol tb. Es una maravilla. Puedes coger ideas de itinerarios no solo en este hilo, sino tb. En los diarios de la zona.

Saludos. Vas a hacer un viaje preciososo!!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba E-uuu, yo te recomendaría 7 días antes que 5 y alquilar coche; aunque hay transporte público, el coche te da más libertad y puedes parar... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

E-uuu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Es muy caro Austria? Ahora mismo mi presupuesto es cero porque me voy en 6 días a Croacia y dejare la cuenta a cero pero quedan casi dos meses así que puedo ahorrar de sobra creo yo.

Mirare los coches, los diarios de la zona y pillare el vuelo para 7 días. Espero que en el trabajo me los den y si no a buscar otro jaja
Ir arriba Es muy caro Austria? Ahora mismo mi presupuesto es cero porque me voy en 6 días a Croacia y dejare la cuenta a cero pero quedan casi dos... E-uuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

DELSUR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s, al fin ya tengo el vuelo y el alojamiento en la zona de Salzburgo concretamente nos alojaremos en Zell am See, así que ahora lo que toca es preparar el itinerario.

Vamos a estar 10 días, 7 en la zona de Salzburgo y 3 en Viena (el primero y los dos últimos) llegaremos el domingo 19 de junio a Viena a las 13:30 y aprovecharemos para ver algo la ciudad, para al día siguiente salir hacia el apartamento que tenemos reservado, y me gustaría que me comentarais sitios que merezcan la pena ver en la ruta entre Viena y el pueblo de Zell am See.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes a tod@s, al fin ya tengo el vuelo y el alojamiento en la zona de Salzburgo concretamente nos alojaremos en Zell am See, as... DELSUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola delsur,
En esa zona tienes sitios para visitar espectaculares, sin dudarlo, lo que más te recomendaría es la Carretera de Grossglokner y Hallstatt y alrededores.
De camino a Viena puedes parar también en Graz.
Saludos!!
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Hola delsur, En esa zona tienes sitios para visitar espectaculares, sin dudarlo, lo que más te recomendaría es la Carretera de... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Entre Viena y la región de Salzburgo tienes la Abadía de Melk, el pueblo de Steyr, entre otros sitios interesantes.
Graz es una ciudad poco conocida pero preciosa, pero no está en la ruta de Viena a Salzburgo sino que está hacia el sur de Viena, en la región de Estiria.
Ir arriba Entre Viena y la región de Salzburgo tienes la Abadía de Melk, el pueblo de Steyr, entre otros sitios interesantes. Graz es una ciudad... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

E-uuu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Al final he pillado el vuelo para 5 días. De lunes a viernes, pero llegando allí a las 10 de la mañana y saliendo el viernes a las 9 de la noche, así que puedo aprovechar esos dos días.

Supongo que me arrepentire de no haber cogido un par de días mas, pero ahora mismo no se si podre pillarme días libres en el curro, y si tendre dinero... Y 5 días es mas facil de asumir que una semana entera.

El alquiler del coche me sale por unos 150€ un fiat panda pero, en un pais montañoso como Austria supongo que sera mejor coger un coche con un poco mas de motor ¿no?

¿La gasolina esta muy cara? ¿Que tiempo hace en mayo?

Llevaba años queriendo ir a Hallstatt, y por fin voy a poder ir. Es lo que mas ganas tengo de conocer, espero que no me defraude...
Ir arriba Al final he pillado el vuelo para 5 dias. De lunes a viernes, pero llegando alli a las 10 de la mañana y saliendo el viernes a las 9 de... E-uuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

DELSUR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muchas gracias dukiss y cmar por vuestros comentarios, es que había leido en algún sitio algo de la ruta romantica entre Viena y Salzburgo pero ahora no logro encontrarlo.

Muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones.
Ir arriba Muchas gracias dukiss y cmar por vuestros comentarios, es que había leido en algún sitio algo de la ruta romantica entre Viena y... DELSUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
E-uuu, el coche no tiene por qué tener un gran motor, hay muchos túneles que salvan zonas de montaña así que tampoco hay excesivas zonas con pendientes y siempre y cuando vayas por carreteras transitables, el coche que comentas te irá bien, no te hace otro más potente.
En cuánto a la gasolina, tampoco hay excesiva diferencia con España, algo más cara, pero poco.
El tiempo ya sabes que es impresivible pero estadisticamente mayo es un mes más soleado en Austria que el propio verano. Puedes encontrar días más calurosos en mayo que otros días de julio. De todos modos, Austria es un pais con un clima variable, con frecuentes nubes y lluvias así que no puedes fiarte mucho.
Ir arriba E-uuu, el coche no tiene por qué tener un gran motor, hay muchos túneles que salvan zonas de montaña asi que tampoco hay excesivas zonas... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DELSUR Escribió:
Muchas gracias dukiss y cmar por vuestros comentarios, es que había leido en algún sitio algo de la ruta romantica entre Viena y Salzburgo pero ahora no logro encontrarlo.

Muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones.

Hola delsur!
Te dejo un enlace a esa ruta:
www.romantikstrasse.at/ ...start.html
Espero que pueda ayudarte un poquito...
Saludos!!
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Hola delsur! Te dejo un enlace a esa ruta: Espero que pueda ayudarte un poquito... Saludos!! Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

E-uuu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
e-uuu, el coche no tiene por qué tener un gran motor, hay muchos túneles que salvan zonas de montaña así que tampoco hay excesivas zonas con pendientes y siempre y cuando vayas por carreteras transitables, el coche que comentas te irá bien, no te hace otro más potente.
En cuánto a la gasolina, tampoco hay excesiva diferencia con España, algo más cara, pero poco.
El tiempo ya sabes que es impresivible pero estadisticamente mayo es un mes más soleado en Austria que el propio verano. Puedes encontrar días más calurosos en mayo que otros días de julio. De todos modos, Austria es un pais con un clima variable, con frecuentes nubes y lluvias así que no puedes fiarte mucho.

Espero tener suerte con el tiempo. Esos paisajes con sol deben ser alucinantes.

Como dije, tengo 5 días para visitar, ya que llego bastante temprano y me voy bastante tarde. ¿Cuantos días merece Salzburgo? ¿Y Hallstatt?

¿Algo mas que no deba perderme? La verdad es que solo se esas dos ciudades...
Ir arriba Espero tener suerte con el tiempo. Esos paisajes con sol deben ser alucinantes. Como dije, tengo 5 dias para visitar, ya que llego... E-uuu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube