Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BERNA, INTERLAKEN Y LUCERNA: CUANTO TIEMPO NECESITO? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p97 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 19651 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BERNA, INTERLAKEN Y LUCERNA: CUANTO TIEMPO NECESITO?  Publicado: Responder citando

Vicmar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En julio voy a ir a Suiza creo que 4 días y la idea del recorrido es la siguiente:
Día 1º: desde Basel a Berna pasando por Murten, Estavayer le Lac y Friburgo. (Llego a Basel sobre las 11:30 de la mañana)
Día 2º: por la mañana visitar Berna y después de comer salir hacia Interlaken pasando por Thun e ir a ver las cascadas que hay cerca de Lauterbrunnen (no recuerdo su nombre) y dormir cerca de Interlaken.
Día 3º: subir al Jungfraujoch y por la tarde salir hacia Lucerna (otra opción es dormir en el mismo sitio y salir a la mañana siguiente hacia Lucerna) (¿cuanto tiempo se suele necesitar para la excursión del Jungfrau?)
Día 4º visitar Lucerna y hacer alguna excursión por allí (monte Pilatus, p.ej.)
Lo que me gustaría es saber si es demasiado, cuanto tiempo más o menos necesito para ver Friburgo, Berna y Lucerna y si me estoy dejando algo que valga mucho la pena (y si algo de lo que he mencionado no vale la pena).
Muchas gracias.
Por cierto, alguien conoce el hotel Parkhotel Gunten (cerca Interlaken)? tiene buena pinta pero no encuentro opiniones de usuarios.
Ir arriba Hola a todos! En julio voy a ir a Suiza creo que 4 días y la idea del recorrido es la siguiente: Dia 1º: desde Basel a Berna pasando por... Vicmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BERNA, INTERLAKEN Y LUCERNA: CUANTO TIEMPO NECESITO?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Estuve en las tres ciudades que mencionas, son pequeñas, se ven pronto. A mí me bastaría con un par de horas en cada una. Supongo que tienes coche. Si es así, te recomiendo el pueblo más bonito de Europa, está cerca de una de ellas. Tb una excursión cerca de Interlaken, espectacular, con glaciar incluido.
PD : acabo de ver que ya tienes planeado ir a Colmar. No te lo pierdas, era ése el pueblo al que me refería.
Ir arriba Estuve en las tres ciudades que mencionas, son pequeñas, se ven pronto. A mí me bastaría con un par de horas en cada una. Supongo que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BERNA, INTERLAKEN Y LUCERNA: CUANTO TIEMPO NECESITO?  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Depende de lo que te guste hacer. Lo mejor de Interlaken es el lago Brienz. Merece la pena recorrerlo y tardas 3 horas en hacerlo. La subida al Jungfrau está fenomenal, pero añade 2 horas más...
Ir arriba Depende de lo que te guste hacer. Lo mejor de Interlaken es el lago Brienz. Merece la pena recorrerlo y tardas 3 horas en hacerlo. La... Voyage Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube